buenos dias amigos, les pido una oracion por mi padre que lo van a operar de una hernia inginal, al parecer no tiene mucho problema de no ser por sus 94 años y que es cardiopata, lo operan hoy por la noche, la hernia apenas la sintio hace 2 dias y ya crecio mucho. saludos y gracias por sus oraciones.
. Buenos días colegas. @jcrufi Amigo, con sinceridad un abrazo y oraciones para tu viejo, todo irá bien amigo. Saludos y bendiciones a toda la familia.
@alamdz1622 Amiga, pues que te digo, felicidades a ti pero sobre todo al novio por la guapa novia que tiene. Que bien que se van entendiendo. Un abrazo para la pareja.
La contribución a la cuenta:
:
A cuadro un belleza británica sobre dos ruedas, creación de la emblemática marca Matchless:
saludos y mande una cadena de oracion por tu padre, que todo salga bien en su operacion .
alfa , esos cocteles son tradicionales en Leon y son realmente buenisimos, ojala nos visiten por aca y les hacemos un tour de cocteles,guacamayas y tacos .
alamdz1622
:
felicidades , y que tio tan suertudo ,una belleza de mujer y ademas le gustan los autos guau!
@jcrufi Un saludo mi estimado, y todos los rezos y salud para tu respetable Padre, que el Señor nos lo cuide en la operacion y que toda salga con bien, estaremos al pendiente de su salud, un saludo y animo.
Un rato de no pasar por acá. Saludos a todos, los veo muy entusiasmados (igual que yo, y como no!!!!!) con la noticia del posible GP de México en 2014. Ojalá que si se haga.
@jcrufi Nuestras oraciones y buenos deseos están contigo y tu familia. Todo saldrá bien, primero Dios.
@jcrufi, mis mejores deseos para tu señor padre, ya veras que todo saldra bien. En cuanto a el posible Gp aqui, la verdad como cuando Checop sonaba mucho para Ferrari, me espero a que sea oficial, si me emocina pero no quiero quedar como niño sin dulce si no se concreta.
P.d. Suertudo el amigo, cumplir un años con una señorita que va al cole, respeta a sus padre y le gustan los fierros (todo lo que tenga que ver con velocidad)... en verdad que a esa edad, yo estaria soñado con una mujer como ella!!!!!!!!!!!! saludos
Colegas ya falta menos para ver a Sergio y Esteban probando sus autos, vaya temporada que nos espera para disfrutar observarlos competir en la máxima categoría del automovilismo. Mucha suerte.
Rodrigo Medina ?se subió al carro?? e invitó a los nuevoleoneses para hacer lo mismo; tomar el ejemplo del regiomontano Esteban Gutiérrez y ser triunfadores.
Gutiérrez, el primer nuevoleonés en convertirse en piloto oficial de la Fórmula Uno, la máxima categoría del automovilismo mundial, visitó ayer al Gobernador para charlar con él por espacio de media hora, y recibir un reconocimiento oficial.
El piloto se dijo emocionado y comprometido con la gente de Nuevo León y espera dar muchas satisfacciones a sus paisanos, a bordo del bólido Sauber en la temporada 2013.
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :
---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega 01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12 02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8 03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3 04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8 05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5 06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10 07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ---------------------- 08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13 09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7 10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------? 11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9 12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11 13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------? 14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7 15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11 16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8 17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X 18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia. 19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------? 20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------ 21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5 22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013------------------------- 23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------? 24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico--------- 25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9
Toda la salud del mundo a tu señor padre, (no soy religioso) pero verdaderamente le deseo que salga bien de la intervención y que tenga otros 94 años más.
Con esta nueva noticia del GP de México, se vislumbra una temporada larguisima hasta la confirmación, que con suerte se hará corta dependiendo de los resultados de Checo y Guty.
Con respecto al mejor lugar para ver la carrera en el AHR, solo he estado en la curva 1, frente a Pits y sobre los Pits, en todas las competencias a las que he asistido, pero coincido en que la Curva1 sería el mejor lugar para disfrutar de la F1; sin embargo para ver el espectáculo de los Pits, pues nada mejor que el Paddock Pit Pass, aunque el costo es cuasi prohibitivo (alrededor de los 1000 dlls) sin contar Chelas, botanas y souvenirs.
Es todo un show con la francesa Cassez: Cassez fue liberte por la justicie mexique y se fue para su case en francie.(disculpen mi frances pero es que me lo enseño cantinflas)
Y hablando de Francia me acorde de un chistecie: Andaba Antonio caminando por el barrio bien aguitado y un conocido se sorprende al verlo y le pregunta: Toño que gusto de verte,¿que estabas en Francia? ¿cuando llegaste? Hace dos dias,pero ya me quiero regresar!! Pero como!!¿porque? Esque alla yo era antonie la sexualite!! Y eso que!! Que aqui no mas soy Toño el puton!!!!!!!!
Estimados Amantes de la Formula Uno en México. Antes que Nada Reciban un Cordial Saludo Desde Venezuela. Os Quiero Felicitar por Tener la Dicha de Contar con Dos Pilotos Mexicanos en la Máxima Categoría del Deporte a Motor, como lo es la Formula Uno. Reconocer el Esfuerzo que Debe Hacer un Piloto para Alcanzar la Titularidad a los Mandos de un Monoplaza de Cualquiera de las Escuderías en la Formula Uno, es Comprender que Tanto Sergio Pérez como Esteban Gutiérrez han Tenido que Realizar Grandes Sacrificios Personales, Superar Circunstancias Difíciles sin Amilanarse y por Sobre Todo Mantener Una Disciplina y una Constancia Inquebrantable para Alcanzar sus Metas. Éxitos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez!!!
@alexis29 Mi estimado pana, un saludo y gracias por tu comentario, pero recordemos que tambien Pastor como Massa y esperemo que Senna, son de los nuestros de este lado del charco, suerte para tdos ellos y que nos den muchas alegrias este año, te mando un abrazo hasta la bella Venezuela, y toda la salud al Sr Presidente Hugo Chavez (he leido que esta mejor).