sauberporahora , ora si me la ganaste con los camarones y motortech con la mariscada, aca los pobres de Leon nos conformamos con la humilde jicama y pepino, la costa queda lejos y los camarones estan a la alsa , pero en fin que les aproveche y les cure la cruda es lo que cuenta.
Aqui en leon se acostumbran las jicamas en todas las formas :
:
Antiguamente se acostubraba la lechuga con limon y por eso nos llaman pansas verdes y el equipo de Basket local se llama Lechugeros aunque esa tradicion desaparecio porque la lachuga portaba muchos parasitos y no habia como ahora fofrma de eliminarlos.
@fesc4unam Mi estimado paisa de Cuautitlan Izcalli, (espero no equivocarme) un saludo y esperemos que tengamos la F1 apartie del 2014, si es asi ahi nos veremos todos los del Rincon, un abrazo y saludos
. @potrorosso (#8157) Amigo, no tenía npi del porqué el sobrenombre de "panzas verdes", gracias por ilustrar: Entiendo entonces que lo de "verde" es por la lechuga que explicas, comían con singular alegría y lo de "panzas", me imagino (esto ya es de mi cosecha) por el abultado vientre debido a la bola de lombrices alojadas dentro de cada comedor de lechuga. Si estoy mal, favor de corregirme con confianza. Colega @fesc4unam, esperemos que por fin se dé el regreso de la F1 a nuestro México que, sin lugar a dudas, seria el GP más exitoso de la serie.
@motortech Jajajaja no mi estimado lo pogo antes de irme a dormir y por la colega @alamdz1622, que cuando ella lo pone ya es de dia en España, solo por eso, un abrazo
A mi si me gustaría un gran premio de México, pero que hicieran un autódromo en Cancún, me saldría mas barato, ya que de ser en el Hermanos Rodríguez tendría que ir en avión mas gastos de Hotel, sin embargo cuando de verdad regrese la F1 a México hare lo necesario para ir sin importar de la ciudad que sea.
Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.
Que grata noticia que en 2014 la F1 este corriendo a unas calles de mi casa. Desafortunadamente por lo que he leido y escuchado en las palabras del señor Tolama probablemente el trazo del AHR sufrira muchos cambios, espero que no sea Tilke el que lo remodele y el trazo no cambie mucho pero creo que algo que es seguro es que la peraltada desaparece para dar lugar a un complejo de curvar en el foro sol al mas puro estilo de Hokenhaim.
Si se ponen vivos podrian hacer un gran negocio con el GP de Mexico en ell AHR y y buscar que se pueda retomar el proyecto mantarraya en cancun para tretar de inscribir un GP del Caribe en Cancun. Eso seria excelente 5 GP en norteamerica
Buen dia a todos y todas!!!! Gran noticia para empezar la semana, un GP en Mexico!!! Ojala y si se haga en el HR pues de hacerse en Cancun me seria practicamente imposible alguna asistencia,aunque para ir a Mexico tambien me es dificil pero ese viaje si es posible. @alfa158 ayer no te di la bienvenida de lo jodido que estaba apenas pude comentar algo.
Coincido con @telmex, el mejor lugar es el que señalas, tiene toooooooda la recta para ver y ahi, justo en la ex-presidencial se daran la mayor cantidad de rebases y seguramente los "maldonadazos" (iba a decir chigadazos pero se oye muy feo). Seria un estupendo lugar para poner una banderota del Rincon Como dicen que la fecha probable seria para Septiembre, podria ser un Gp con lluvia, creo que la unica vez que Checo se paseo por el autodromo llevaba de chofer al mismisimo presidente Calderon.... jajajaja!!!! (es cierto), quiero pensar que han de haber platicado sobre un Gp en Mexico. Saludos