Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

20/01/2013 18:53

@motortech
Um saludo mi paisa, que te parece para abrir boca, unas clasicas "guacamayas" tipicas de Leon, chicaron de cerdo en un bolillo con una salsa super picosa,

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Luego unas todtadas de cueritos, o de oreja de cerdo con su salsa tambien picosa

para finalizar coun un gran asado

Y todo esto acopañado con

Y

"BUEN PROVECHO MMMMMMMMMMMMM"

5 0

alamdz1622

alamdz1622

20/01/2013 19:07

Saludos a todo el rincon!!!!!

A solo 55 dias!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@telmex MUCHAS FELICIDADES A LEON GUANAJUATO Y TODA SU GENTE HERMOSA!!!

Saludos

4 0

taitaglider

taitaglider

20/01/2013 19:15

@telmex Ya ni perdonas son casi medio día y con una Guacamaya, me daría complacido. En verdad que ricura de torta.
Un saludo.

4 0

telmex

telmex

20/01/2013 19:17

@alamdz1622
Mi niña, muchas gracias esa cancion es como un himno para todos los "panzas verdes" asi nos dicen a los de Leon, saludos y besos

3 0

alamdz1622

alamdz1622

20/01/2013 19:29

@telmex me he enamorado de la voz de Jose Alfredo Jimenez, estoy escuchando sus canciones y son preciosas!!

Otra cosa CYRIL DESPRES PENTACAMPEON DEL RALLY DAKAR1!!!!!

3 0

motortech

motortech

20/01/2013 19:36

.
@telmex
Eso si es vida paisa (aunque por ahí dicen que la vida no vale nada) me voy a aplicar a hacer las guacamayas que se ven bien sabrosas, pues buen provecho y salud! y luego las de José Alfredo, hay hay, hay!

Un abrazo amigo @telmex.

A mi viejo como le gustaban las canciones de José Alfredo Jimenez, va el tequila pa' los recuerdos.

5 0

alamdz1622

alamdz1622

20/01/2013 20:01

Esta imagen me causa un monton de gracia xD

xD xD

xD

6 0

telmex

telmex

20/01/2013 20:02

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------?
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------?
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X
18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia.
19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------?
20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------
21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5
22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013-------------------------
23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------?
24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico---------
25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9

1 1

tiger44

tiger44

20/01/2013 20:43

Estimado tocayo:
Llegué para los aplausos (tarde), no pasé Chile ya que el calor me tiene mal y mi familia no dá más, aparte solo me quedaba ver la entrega de premios y no vale el esfuerzo. Ahora cuando afoje la temperatura, salgo para Río Ceballos ( localidad serrana que se encuentra pegada a Códoba capital) y me establesco por unos días, de paso aprovecho para conseguir algún material o souvenires que dejó el Dakar en su paso por dicho lugar.( elementos que compartiré con mis compañeros mexicanos del hilo, lo prometido es deuda)
Un gran abrazo desde este infierno de 34 grados a la sombra, me voy a encerrar en un refigerador, ja ja.
Saludos.@telmex y colegas.

4 0

potrorosso

potrorosso

20/01/2013 20:53

flaco61

Eran 50 y ahi andaba Telmex rayando el caballo, y mas tarde puso el primer servicio de transporte masivo en leon, ahora tenemos unA DE LAS FERIAS MAS grandes del pais y ( hoy es ) el dia 20 de enero en que se celebra el dia de la fundacion de leon con los santos patronos , la virgen de la luz y san Sebastian

alamdz1622 saludos a barca , la musica de Jose Alfredo es la musica oficial de las cantinas por esta tierra

4 0

telmex

telmex

20/01/2013 21:51

@tiger44
Un saludo mi estimado tocayo, si no pudiste llegar ni modo, lo importante que esten bien todos, les mando un abrazo y cuando llegues a tu tierra dime para hablarnos por telefono, que estes bien.

@potrorosso
Jajajajaja compadre yo rayando el caballo en esos tiempos, y tu mi caballerango, lo unico que si se es "que ya no nos cocemos al primer hervor, saludos compadre

!! Aqui estamos compadre, nadamas a chingue y chingue jajajaja ¡¡:

4 0

telmex

telmex

20/01/2013 23:03

@CIubFansAlon
Un saludo mi estimado, pero alguien con menos de 12 horas de registrado y ya con 10 hilos abierto, muy raro, lo unico que me transmites es una gran desconfianza hacia ti, tu no eres nuevo en esta pagina, saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

20/01/2013 23:04

-
Buenas tardes estimados @telmex, @potrosso y @amigos del Hilo El rincon de Sergio P. Esteban G.
y sus amigos.

Nuevamente ameneció algo fría la cd. 9 grados centigrados. por lo que la tarde se aprecia tequilera.

De cualquier forma dejo un postre para acompañar las guacamayas y asado a las Brasas.

A proposito de formas de rayar a caballo. alguien reconoce a alguno de los jinetes? pista : no es @potrorosso.

Suerte y saludos . . .

5 0

potrorosso

potrorosso

20/01/2013 23:06

CIubFansAlon , hola benancio , como dice el compa telmex todos son bienvenidos pero huele a troll

saludos Lucio1 , ni idea , seras tu de charro XD

4 0

alamdz1622

alamdz1622

20/01/2013 23:08

@telmex le han cclonado la cuenta a @CIubFansAlon

2 0

flaco61

flaco61

21/01/2013 00:57

Ey potrorosso, no te hagas! si el Mr telmex andaba rayando (no se que es pero lo imagino) a caballo en aquella época y tu eres su compadre, pues que queda, ya tu andabas fabricando zapatos (que creo que es lo que haces ahora). Y yo andaba comprando kerosen (por acá es la expresión como para decir que eramos niños e inocentes), ja ja ja.

Saludos.

2 0

telmex

telmex

21/01/2013 01:06

telmex

telmex

21/01/2013 01:08

@flaco61
Un saludo,

"Rayando el caballo, es esto"

2 0

telmex

telmex

21/01/2013 01:15

@flaco61
Mi estimado flaco, una adivinanza, ¿entre todas las ovejas de esta pagina me puedes localizar a @potrorosso? por mas que le busco no lo encuentro

2 0

flaco61

flaco61

21/01/2013 01:18

Y yo tampoco lo encuentro, le preguntas cuando lo veas, donde estaba metido.... Lo de rayando para nada lo que me imaginé que era.

Saludos.

2 0

telmex

telmex

21/01/2013 01:26

@flaco61
Editado y borrado, ahi tienes tu casa

2 0

potrorosso

potrorosso

21/01/2013 02:16

estimado flaco , tienes razon , cuando dios dijo Hagase la luz, ,telmex y yo corrimos a subir el switch,

saludos a tus princesas como dice el compadre T

Telmex ,tenia ganas de pasar a saludarte pero creo que seria imposible encontrar estacionamiento, mañana nos echamos un cafe si no vas a guadelajara , un saludo a todos y un beso a todas!
PD, telmex por lo menos ya dejaste al burro en paz , ahora me buscare un nick de borrego en primavera JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!
pd2

nomas encontre la pastora , el borrego no podia salir en la foto por aquello de los moderadores.

4 0

telmex

telmex

21/01/2013 02:27

@potrorosso
Es imposible ahora estacinarte por mi casa, con eso de la feria, y mas hoy 20 de enero, aqui te espero mañana, no se si salga a Guadalajara, pero si salgo me voy el miercoles, ¿como esta todos? espero que bien, un abrazo a toda la familia.

3 0

Lucio1

Lucio1

21/01/2013 02:28

-
Estimados @potrorosso, @flaco61, @telmex.

No tengo experiencia en frenar un caballo de esa manera. sin embargo les será facil reconocer
a uno de los Jinetes si observan las fotos con atención.

Pista: usa sombrero Texano.

Suerte y saludos . . .

4 0

telmex

telmex

21/01/2013 03:05

Premio FIA a Fabián Welter :

PANAMÁ, Panamá.- Fabián Welter fue galardonado en los Premios Americanos de la Federación Internacional del Automóvil, que se llevaron a cabo en Panamá, con la presencia de las máximas figuras del deporte motor en América.

Al respecto, Fabián Welter quien también recibió el premio Luchador Olmeca en México comentó: 'Estuve presente en la ceremonia de los FIA American Awards, que es la premiación más importante de la FIA en el Continente Americano. Es un gran placer estar aquí­ y todaví­a mejor, el hecho de venir a esta ceremonia para para recibir un premio de la FIA'.

'Estoy muy contento y orgulloso porque fui premiado por mi desempeño en la Fórmula Ford Británica, en la que terminé campeón en el 2012. Fue una noche muy importante para mí­, no sólo por el premio obtenido, también porque tuve la oportunidad de convivir con el vicepresidente de la FIA, el ingeniero Don José Abed Rouanett'.

'De igual manera con el presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo José Sánchez Jassen y los pilotos mexicanos Benito Guerra y Diego Naranjo. Además, mi compatriota Eduardo Pérez-Pasten Borja fue nombrado el mejor doctor de la FIA en 2012', declaró Welter Ruíz.

'Estoy muy feliz de tener todas estas oportunidades, porque son muy importantes para mi carrera y para mi equipo de trabajo. Además, este suceso me permitió conocer la Ciudad de Panamá, que es una muy bonita y cosmopolita', aseguró el piloto mexiquense.

A los FIA American Awards asistieron 38 pilotos del Continente Americano como México, Perú, Argentina, Canadá, Colombia, Chile, Estados Unidos y Venezuela, entre otros.

Prensa F W/Infopits©

4 0