@llovef1 los cohes rojos te persiguen amiga te dire que los coches rojos son perfectos, claro no podemos olvidarnos de los coches azules y juntos molan un monton
esta imagen me ha recordado a la final de temporada 2012
más perfectos son si son de rojo y azul , me gusta tu nuevo avatar. yo pienso lo mismo que vos, que aparte de tener a mi favorito, a Checo ya lo prácticamente de la misma forma .
. Saludos amig@s. espero que estén disfrutando de un buen fin de semana. Mi contribución a la larga espera, les comento que la fotografía se encontró aplicando las técnicas de búsqueda de la colega @Ilovef1:
:
En acción una motocicleta Norton Dominator-88, con motor de dos cilindros refrigerado por aire y de 457 cm3 de desplazamiento.
Un gran Dakar tuvimos este año, y mi compatriota no estuvo ni cerca de los primeros puestos, pero es todo un orgullo por ser el primer paraguayo en participar en un Dakar y terminarlo siendo debutante .....!!!!!!
@IloveF1 Mi querida amiga, el terminar el Dakar, y mas para un novato, es practicamen un triunfo, felicidades al piloto Paraguayo, y esperemos que el proximo año lo vuelva a correr , saludos
. Felicidades a los amigos paraguayos y en especial a la colega @Ilovef1 por este logro del automovilismo de su país! Enhorabuena y que este sea el primer éxito de muchos que el piloto Milciades Fretes consiga en su carrera.
Ricardo Treviño, 5º en la categoria WRC2 en Monaco:
Sepp Wiegand ganó la nueva categoría WRC2 con su Skoda Fabia S2000. El alemán se colocó líder en el segundo tramo cuando Esapekka Lappi, con un vehículo similar, se tuvo que retirar con su coche dañado tras un toque. Armin Kremer finalizó segundo y el ucraniano Yuriy Protasov, tercero.
Para el mexicano Ricardo Triviño, termino en la quinta posición pese a todos los problemas sufridos: ?El primer día tuvimos muchos problemas ya que se rompió la caja y perdí muchos minutos. En el día dos y tres recuperamos muchas posiciones ya que corríamos sobre nieve y muy de prisa.
Quiero agradecer a mis patrocinadores Oakley, Sport City, Specilized RedBull y México por la confianza ya que es el rally más duro del Campeonato Mundial de Rallies y el más largó?, comentó para SportCar.com el piloto Ricardo Triviño.
Entonces estás de fiesta amigo telmex. Felicitaciones a tu ciudad. ¿Qué hacen? ¿cómo lo celebran? Leí el artículo, muy bueno por cierto, dice que la Villa de León lo fundaron con 50 personas y ahora ¿cuántos son?
La cuenta regresiva que llevamos no se si me desepera más o que. A veces me reconforta saber los días que faltan, otras me exaspera constatar que todavía faltan tantos días. En las noticias, ya no encuentran que poner los articulistas y los foreros seguimos con peleas estériles. Un remanso de tranquilidad y buenos comentarios al menos se consigue acá en el Rincón.
La motocicleta es una King Scorpion 250, una de las primeras motos "doble propósito" de la historia, construida por la marca española Montesa fundada en Cataluña en 1944.
@flaco61 Mi estimado colega, te dejo el link dode se habla de nustra feria de aqui de Leon, y los habitantes ya somos al rededoer de 1,800,000 a los 2,000,000, ya somos una gran metropoli, un abrazo a tu tercia de reinas y a ti,