Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Bertrand

Bertrand

18/01/2013 19:06

Buen día a todos los foristas, tenía algunos días de no entrar a la página y estoy impresionado por el gran número de comentarios que hay en el foro, la última vez que entré fué poco antes de iniciar el maratón Guadalupe-Reyes (al cual sobreviví) y creo que iban por la página 300 o algo así!!!.

Sin embargo, mas importante que la cantidad de mensajes, es la gran calidad humana que se "respira" entre todos los foristas, que orgullo es encontrar este tipo de comunidades en las que prevalece el respeto, la cordialidad y el buen humor!!!.

Felicidades a todos por los +8,000 y como lo dije antes, mas por la calidad del foro.

Saludos desde Metepec, Edo. Mex.

2 0

jcrufi

jcrufi

18/01/2013 19:48

QUIEN ES EL MANANGER DE SERGIO PEREZ.......

Anoche vi unos videos de Adrian Fernandez, caramba!!!, haciendo cuentas algunos son de 1993... HACE 20 AÑOS!!!, buhhhh! ya envejeci!!, jajajaja!!!, recuerdo con cuanta ilusion esperaba cada domingo de carrera y cuantas frustraciones y alegrias vivimos los mexicanos en esos años, vean estas cifras:
Indy Car 1993: total de pilotos participantes en la temporada: 64 (SESENTA Y CUATRO)
Motores: Ford XB, Chevrolet A, Chevrolet B, Cosworth, Menard, Buick
Chasises: Lola, Penske, Galmer 92, Rahal-Hogan
Rookie del año: Nigel Mansell
Campeon: Nigel Mansell
Ganador de las 500 de Indianapolis: Emerson Fittipaldi
Adrian Fernandez: Rookie, participo solo 5 carreras, en una quedo 7mo ganando 6 puntos (Michigan) y en Laguna Seca 12vo con un punto, lugar en el campeonato: 24
Pilotos participantes ex-formula1: 11

Que me llama la atencion de estas cifras?.... hoy en la F1 hay solo 4 proveedores de motores: Renault, Mercedes, Ferrari y Cosworth
Habra 22 autos en 2013 con 11 equipos

Para los que no vivieron de cerca esa epoca de 1993 en IndyCar, creanme que era emocionante ver arrancar a mas de 30 autos y a tantos equipos, las carreras mas interesantes estaban en los "superovalos" de 2 millas o poco mas, (los autos aqui se alzaban con velocidades que rozaban los 400 km por hora) y los circuitos, tanto permanentes como callejeros, la serie se corria en EU, Canada, Brazil, Japon y Australia
En su paso por Indycar y luego Chap Car, Adrian Fernandez gano carreras en todos estos paises.
Este serial fue uno de los principales que aporto pilotos para ascender a la F1 y el principal serial donde irian los "ex-formula 1"
Habia pilotos de diversas nacionalidades y un ambiente que muchas veces la misma Formula 1 envidiaba.
Se puede decir sin lugar a dudas que Adrian corrio en el mejor momento, de la epoca dorada de este serial, primero llamado IndyCar, luego Chap Car y posteriormente IRL ya como piloto y dueño de equipo, a mi modo de ver aunque llego a ser subcampeon en el 2000 su mejor año fue el año de su retiro: 2004, cuando mejor estaba como piloto, ya maduro, con una agresividad como nunca, con un control como nunca en su carrera, en las ultimas 6 competencias de ese año gano 3 carreras y llego 2do, 5to y 7mo. dos de sus victorias las gano nariz con nariz contra Tony Kanan que fue el campeon del 2004.
Sin lugar a dudas, Sergio crecio y vivio muy de cerca con Adrian Fernandez, siempre ha respirado el ambiente racing de alta competencia, desarrollo una mentalidad ganadora desde niño y sobre todo, fue educado dentro de una familia sencilla a la que le ha costado mucho sudor cada logro, nada les fue regalado, ni por tener una cercania con los Slim, no podia haber escogido mejor mananger que su tio (asi le dice de cariño) Adrian Fernandez, que es otro singular.... muy singular triunfador, un personaje de trato amable y sencillo, de muy buen humor, es muy bromista y muy exigente consigo, de verdad lo digo, no es casual que Sergio este donde este, hay mucho detras de el, crecio y aprendio de los mejores siempre con los pies en la tierra, por eso encanta a quien lo conoce.

6 0

Richie

Richie

18/01/2013 20:23

.
Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.

¿ Donde será la primera victoria, la primera Pole y el primer podio de Sergio Pérez en la F1. en 2013 ?

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----

--------------------------------------------------------1a. Victoria-----------------------1a. Pole.------------------1er. podio

1.- @telmex................................................GP de Canadá......................Barein
2.- @Richie.................................................GP de Australia....................Canadá..............Australia
3.- @JONAS83...........................................GP de Australia....................Australia
4.- @jcrufi....................................................GP de Malasia......................Australia...........Australia
5.- @AlbertoGahan....................................GP Monaco...........................Pendiente
6.- @CDCmotor12......................................GP Malasia...........................Pendiente
7.- @MAURICIOVV.....................................GP Malasya..........................Pendiente
8.- @don2sombra .....................................GP Australia..........................Malasia
9.- @Lucio1.................................................GP de Baréin........................España..............Australia
[email protected] de Bahrain.......................Canada...............China
[email protected] de Malasya......................Monaco
[email protected] Canada............................Canada
[email protected] de Malasia.......................Monza, Italia
[email protected] de Malasia........................Monaco.
[email protected] de Malasia........................Barein...................Malasia
[email protected] de Australia.....................Malasia.................Australia
17-AAndress1.............................................GP de Australia.....................Australia.
[email protected] de Shanghái-china........Mónaco.
[email protected] de Malasia.......................Malasia
[email protected] de Canada.......................Australia
[email protected] de España.......................Baréin

La porra se cierra antes de la calificación para el GP de Australia. Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.
..............................................Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

IloveF1

IloveF1

18/01/2013 22:33

A 57 dias....!!!!!!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Un beso Grande a todos...!!!! y Todas...!!!!!!!!!!!

2 0

motortech

motortech

18/01/2013 22:39

.
@IloveF1
Hola colega, ¿cómo le haces o de dónde sacas las fotografías de los coches que nos compartes? Mira que todos me han gustado, incluso este último que está chimuelo...xD

Saludos.

3 0

IloveF1

IloveF1

18/01/2013 22:47

motortech

es secretooooo..... xD , si lo cuento me copian jajaja.
no... en serio solo lo busco en google, aparte pasa que las mujeres tenemos siempre mejor gusto xD no nos quedamos con lo primero que vemos :P , y mira que incluso en coches xD

2 0

motortech

motortech

18/01/2013 22:57

.
@Ilovef1, sabía que dirías que era un secreto :(. También uso el google pero me avienta pura basura, ahora que tal vez no sepa usar el mentado google... :(

Abrazos y besos para ti.

3 0

IloveF1

IloveF1

18/01/2013 23:00

tal vez es la palabra que le pones para buscar, podes probar con racing, races , cars , yo siempre uso eso :P , te cuento mi secreto asi no te enojas....!!!!!

1 0

motortech

motortech

18/01/2013 23:06

.
@Ilovef1, como crees que me voy a enojar colega, si contento ya estoy conque sólo me contestes aunque no me compartas los secretoooooosss. Por otro lado ahora veo mi error, ya no voy a poner "minifaldas en motos" ni "chicas sexys en autos", creo que es en lo que estoy fallando...:)

Oh si!, colega gracias por el secreto, mira!:

Saludos!

4 0

IloveF1

IloveF1

18/01/2013 23:16

motortech

jajajajajajaja pues me parece que por eso es que no te salian tantos CARROS ( asi lo dicen ustedes) , ya sabia yo que la palabra que ponias es la que estaba fallando jajajaja xD

ese esta super lindo, ahora vamos a tener una competencia de quien consigue mejores xD

1 0

motortech

motortech

18/01/2013 23:27

.
@Ilovef1, ahora si, a ver quien consigue el más bonito.

Gracias!!

4 0

IloveF1

IloveF1

18/01/2013 23:40

ok Por nada amigo ...!!!!!! , aquí dejo algunos mas :P

3 0

motortech

motortech

18/01/2013 23:43

.
@Ilovef1 >>>>>>>>> +1

No cabe duda de que algo se aprende cada día, de verdad gracias amiga. :)

4 0

telmex

telmex

19/01/2013 00:55

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------?
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------?
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X
18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia.
19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------?
20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------
21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5
22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013-------------------------
23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------?
24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico---------
25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9

2 0

jcrufi

jcrufi

19/01/2013 01:09

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----

--------------------------------------------------------1a. Victoria-----------------------1a. Pole.------------------1er. podio

4.- @jcrufi....................................................GP de Malasia......................Australia.....................Australia

2 0

telmex

telmex

19/01/2013 01:44

Primer accidente en Daytona para los recién estrenados G6 de NASCAR :

2 0

angeluam

angeluam

19/01/2013 03:12

Mensaje de Checo para sus fans (en español)

3 0

taitaglider

taitaglider

19/01/2013 05:40

Preguntándole a Tolama.
Por que los Latinos le tiran mala leche a MX y ha Checo.
Son una minoria y no solo son los latinos ¿La razon? Quiza porque Mexico es un gran pais y Checo un gran piloto!

2 0

saulpg18

saulpg18

19/01/2013 06:14

Hola amigos Saludos..!!!!

Me tomo 36 minutos para ponerme al dia despues de una semana sin tener Lap se me descompuso... He visto comentarios interesantes como tambien algunos temas acerca de checo y la manera en que arremeten contra el mas en el tema en donde Checo le contesta a Di Resta(merecidamente) ademas creo que a Di Resta al dar esa declaracion se estaba desangrando de la lengua... si a el tmb le consiguieron el lugar en Force India ....Aunque tmb hay que ser realistas, para que checo llegara a Sauber fue de la mano de telmex, pero el a mostrado su calidad con un equipo de mediana tabla, Di resta tambien tenia un auto parecido y fue nublado por Nico y Pérez como lo dice bien "Nunca podras comprar los resultados" y son esos resultados lo que lo llevaron a McLaren, No fue lo comercial, por que sino ese dia en la presentacion ya hubieran estado los Logos de telmex o de telcel o algun otro patrocinador... McLaren contrato a Pérez por la calidad que cren que aun pueden explotar y pagandole muy bien, Asi que tambien queria sugerirles una cosa que ya lo he viniendo pidiendo antes que no se enganchen con comentarios de Trolles que lo unico que buscan es provocarnos y sin fundamentos... que digan lo que quieran algunos son usuarios que acaban de abrir sus cuentas que ni validez tienen y lo unico que hacen es insultar a la gente... Asi que tarnquilos Paisas..!!!

PD: @telmex Paisa muy contento po tu hilo que ya cumplio 400 y 8000 post..!!! continuemos llevando este rincon sanamente ;)

Asi que me despido por un tiempo pero cuando pueda me dare una vuelta por aqui leyendo todo lo que pueda..!! NOS VEMOS

5 0

telmex

telmex

19/01/2013 06:41

!!Faltan 56 dias ¡¡

3 0

telmex

telmex

19/01/2013 06:48

@saulpg18
Un saludo mi estimado Dr del Rincon, cuidate y por aqui te esperamos.

2 0

alamdz1622

alamdz1622

19/01/2013 08:29

Buenos dias colegas!!! y buenas madrugadas para vosotros!!!

A solo 56 dias!!

Aqui os dejo a Truex Jr. quien en 2012 corrio para Michael Waltrip Racing en un Toyota Camry :)

@telmex la nueva generacion de coches nascar son preciosos!! los han hecho bastante esteticos.

Otra cosa como serian los pilotos de F1 en la Nascar? Seguro que sacarian todas sus frustaciones xD xD alli segurisimo que Grosjean y Maldonado serian los candidatos al titulol xD xD

Saludos

pd: que os parece mi avatar? he aprendido a querer a Perez tanto como a mi querido Nano :)

4 0

IloveF1

IloveF1

19/01/2013 17:29

Hola amigos....!!!! a 56 dias, este coche es nuevamente uno ROJO ...!!! a mi amiga alamdz1622 le va a gustar esto :P

Y aquí encontré otro :)

3 0