A su madre ahora se que para llenar 400 paginas se necesitan 8000 comentarios muchas felicidadez
@F1ever bienvenida efectivamente aqui hablamos de F1 y de automovilismo, sobretodo de pilotos mexicanos, pero como ahora casi no hay F1 es por lo que hablamos de casi cualquier cosa
@F1ver has decidido entrar!!!! no te vas a arrepentir, aqui todos son unos tios geniales!! y claro la colega @llovef1 tambien es genial! Bienvenida!!!!
Este hilo se encara a ser el mejor de F1 al dia, ya casi alcanza al de Mercedes y seguramente lo hara en el transcurso de los proximos meses, estupenda idea y trabajo del amigo @telmex y de todos los que por aqui aportan, como dice el "Perro Bermudez": VAMOS MUCHACHOS!!!!
@F1ver Un saludo mi estimada paisana, y bienvenida al hilo, aqui comentamos de todo, principalmente de los pilotos de mexico en sus diferentes categorias, ya comentaste que tienes poco en lo que es la F1, todas las dudas que tengas, por muy simples o "tontas" dinoslas y aqui los colegas te ayudaremos a salir de dudas, ¿de que parte de Sinaloa eres? te dejo una lista de las flores que hay en este jardin, (mujeres),
Felicidades a todos los participantes de este foro por los ya 8000 comentarios y 400 paginas, yo creo que de aquí a que inicia la temporada le damos la vuelta al foro de Mercedes.
MUCHAS FELICIDADES POR LOGRAR 8000 COMENTARIOS Y POR CREAR ESTE ESPACIO DE FRATERNIDAD Y DE AMISTAD Y TAMBIEN GRACIAS POR LA INVITACION, QUE LOGREN PRONTO OTROS 8000 MAS, SALUDOS.
Estimado @telmex, FELICIDADES por ya sobrepasar los 8000 posts, me queda claro que alimentar un hilo no es cosa facil por lo que admiro tu empuje hacia este foro. Esperemos que antes del aniversario del hilo, ya sea el mas comentado.
@alamdz1622 plebe es una palabra muy utilizada en el estado de Sinaloa en México, se utiliza para referirse a las personas, sinónimo de muchachos, muchachas, no se utiliza de forma despectiva.
Alamdz622, mi niña, conociendo a Sauberporahora, jo**dor como el solo, lo diria en plan de broma (espero) o realmente eso significa otra cosa en Mexico, esperemos que nos diga.
Angeluam, compañero, tampoco es que vamos a dejar de hablarnos porque apoyes a los alemanes y yo les tenga bronca, a menos, claro está, que te declares nazi, que no te lo creo, ja ja ja. En plan de broma, te acepto todo (y a cualquiera).
Imp1 se acordó (o mejor dicho revisó el 1er comentario porque recordar quien hizo el 1ero, muy difícil) del forero Indek99, ¿alguien sabrá su paradero? No recuerdo haberle leído algún comentario en mucho tiempo.
Saludos para todos.
PD: amigo telmex, felicitaciones a tí y a todos los foreros por los 8000/400. Ojalá que para el aniversario del hilo sea el mas comentado.
No había visto el comentario de Orko. Gracias por sacarnos de dudas. Si es que por modismos nos ponemos locos, bien que dicen por ahí que el español es bien difícil.