Hola amigos y amigas del foro (Como chente Fox) vengo un ratito a darles un poco de su propia medicina a los trolles y me regreso a trabajar. que estén bien. Saludos.
Lucio1, compañero, el ron que viene en una bolsa de cuero, de marca Pampero, es el Ron Aniversario, una edición especial de la marca, realmente bueno. En general, los rones de este país (Cacique, Pampero, entre otros) son muy estimados en el exterior, especialmente en Europa, me han dicho que incluso superan en precio a algunos whiskies.
Angeluam, colega, por eso te puse al final que ya sabía que no compartimos gustos ni de selecciones ni de pilotos exceptuando al Checo y Esteban. La selección holandesa me encantó en su época de naranja mecánica y el gran Cruyft pero después ya no.
Saludos para todos.
PD: no recuerdo (disculpas) quien puso la foto del 59 escondido, muy buena foto y confio ciegamente en que el número sí está allí (en alguna parte).
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :
---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos 01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12 02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8 03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3 04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8 05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5 06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10 07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ---------------------- 08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13 09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7 10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja----- 11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9 12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11 13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año-------- 14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7 15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11 16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8 17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X 18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia. 19-@AlbertoGahan----------me espero al proximo año jejej.------------------------ 20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------ 21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5 22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013------------------------- 23-@sauberporahora----!!Otro mas ¡¡, "Hasta que pase la profecia de los Mayas" 24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico--------- 25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9
. Felicitaciones al Hilo El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. por sus 400 paginas. un grán gusto participar.
Mientras comienza la acción en 59 días, traigo esta imagenes de Esteban Gutierrez para recuerdo de la aventura de @telmex y @potorosso en el GP de Estados Unidos.
@telmex Amigo hoy terminé de alistar mi auto, me costó mucho trabajo conseguir los 24 botadores del motor ya que es medio viejito como yo y hay que traer los repuestos de afuera, pero como te dije antes mañana salgo. Estamos en contacto. Un gran abrazo para vos e incluyo en el mismo a todos los colegas del sitio.
Estimado @Richie, me gusto la primer foto que pusiste de Esteban pero fue por la edecan que esta del lado izquierdo de Esteban, aunque la wereber que esta del lado derecho no canta mal las texanas!!! Saludos! No saben cuanto mide Esteban? Chaparron no es por lo tanto, las edecanes están grandotas!
@potrorosso Un saludo compadre, ¿como va ese animo? espero que mejor, te mando un gran saludo, y atodos los colegas gracias por las 400 paginas, @Lucio1 colega ya vete preparando los 8000 comentarios saludos,