- Buenas noches @telmex y @amigos del Hilo El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Como siempre, dá gusto notar el entusiasmo entre los F1 fans que participan en el hilo con sus aportes y comentarios. imagenes únicas y actualidad en el deporte motor. nos tienen actualizados IloveF1, Motortech y Alamaz1622. excelentes acrobacias en motos. al igual que ellos, también - rebaror está dispuesto a acabar con los trolls que invaden las noticias en el foro.
Angeluam, Danymex11 y flaco61, comentando experiencias de la Selección de Futbol de Venezuela conocida como la vino tinto. A proposito de vino, hace poco probé un excelente Ron Pampero, es un Ron añejo hecho en Venezuela, la botella viene en bolsa de cuero. ¿ lo han probado ?.
Si vienen los patos, Jcrufi cuenta con humor y escopeta, y que decir de sauberporahora y el humor de Polo Polo, faltó el chango y el perico. pero tenemos la curiosidad del auto 60 que colgó, Orko.
@telmex buenisima la entrevista de lo que piensan en este momento los pilotos de la foto. espectacular Triviño conduciendo en la nieve.
En España ya solo faltan 59 días para el inicio de la temporada, Suerte y saludos . . .
Ese Porsche de la foto es hermoso, de lo mejor que ha salido de Stutgar
Les dejo esta foto del auto de Ricardo Triviño en el rally de Monaco
@Falco creo que te cae mal una de mis selecciones favoritas, la alemana que junto a la holandesa son mis favoritas del viejomundo. Des este lado del charco obiamente le voy a la de Mexico de ahi a la de Brasil, despues sigo a las selecciones que tienen varios seleccionados en mexico como Paraguay, Colombia y Ecuador, aveses tambien sigo a la de EUA solo cuando tienen varios mexico-estadounidenses
Que onda amigos del Rincon, normalmente me paso solo cuando tengo cosas digamos "interesantes" qe postear xD les dejo este video que filmo Lucas Di Grassi donde se puede apreciar como se ve desde adentro del cockpit, para ser sincero me parece increible porque practicamente no se ve NADA, y luego en los comentarios del video comento Lucas algo como: "Miren los espejos, y ahi se daran cuenta que la camara esta exactamente a la altura de los ojos" y ahi fue donde me quede como que.. en fin aqui se los dejo para que lo vean :
Ningun camara te puede dar la perspectiva real desde los ojos del piloto, obviamente asi no ve en la realidad un piloto seria imposible realizar una trazada correcta en la pista
Buen dia a todos y todas!!!!! Ando un poco crudito pero no importa. Camarada @Telmex tomese un descanso al cabo que siempre va haber trolls en las notas de Sergio,tomela con calma unos dias y luego emprende la carga nuevamente y asi no se desgasta ni usted ni su prestigio que tiene en la pagina.
@sauberporahora Un saludo mi estimado paisa, y tienes toda la razon, eso de estar desgastandote con gente tan nefasta y estupida no te lleva a nada, tomare tu consejo y seguimos comentando, que estes bien, y gracias.
@telmex yo te comprendo perfectamente, mira que yo llevo escuchando insultos hacia Alonso como 6 o 7 años (de mas pequeña no entendia mucho), creeme tristemente NUNCA los hara cambiar de opinion. No te desgastes
. Que bonita gráfica colega @alamdz1622, y que suerte la de los que pudieron observar tantos Shelby's juntos.
:
:
@Lucio1 (#7952) Gracias por la mención colega, tu servidor trata de aportar cosas agradables al "Rincón" aunque en ocasiones nada tienen que ver con el tema de la F1 pero siempre son con el objetivo de contribuir a que este espacio sea un lugar agradable. He tenido la oportunidad de leer algunos de tus comentarios y aportes en otros lugares del sitio y veo que luchas por que en general este sea un espacio constructivo, debo reconocer tu paciencia y educación para con los trols, yo no podría. Saludos y un abrazo.
@telmex Paisa, entiendo que en ocasiones esos canijos troles nos desquician al grado de querer tenerlos enfrente y agarrarlos a patines, lo malo de esto es que emocionalmente si nos afecta a quienes hacemos los corajes y ahí va la salud. Pienso que la página debe ser un espacio de sano esparcimiento, en lo personal por eso acudo aquí y trato de ignorar a aquellos que tratan de hacer lo contrario, me gustaría que tu también pudieras verlo así y mas que nada por la salud propia. Saludos y un abrazo paisa.
@Sauberporahora Que crees compadre que no pude encontrar el bendito 59 por más de que urgue en los rincones más recónditos de la foto...