Sergio Pérez responde a Paul di Resta: "El dinero nunca te podrá comprar los resultados":
:
Las declaraciones de Paul di Resta sobre sus negociaciones con McLaren para fichar por el equipo de Woking de cara a la temporada 2013 no han gustado a Sergio Pérez, quien finalmente logró hacerse con el asiento del conjunto británico. El escocés no tuvo tapujos en señalar que había "una parte comercial muy importante y el dinero influyó" en el fichaje de Pérez por McLaren.
"¡El dinero te podrá comprar un asiento pero nunca los resultados! ¡Digo por aquellos que todavía dudan! ¡Saludos y buenas noches vamos muy bien!," respondió el mexicano en su perfil de Twitter en clara alusión a las palabras de su compañero de parrilla, que continuará un año más en Force India.
Compañeros de generación
Se da la circunstancia de que ambos pilotos debutaron en Fórmula 1 hace dos temporadas, en las que Sergio Pérez ha subido al podio en tres ocasiones durante la pasada temporada mientras que Di Resta luce su cuarto puesto en el Gran Premio de Singapur 2012 como su mejor resultado en 39 Grandes Premios con Force India
. Buenos días colegas. Estimado @Danymex11, me siento aludido por tu inconformidad respecto a los post sobre futbol que se han vertido en "El Rincón" y es que en gran medida tu servidor es el precursor ó culpable de tales comentarios. Tenía la idea de que cualquier tema podría ser abordado en este foro y abusando de la paciencia y tolerancia de los participantes me he aventurado a subir imágenes y opiniones futboleras, llegado a este punto, quiero aclarar que la motivación a sido la de pasar un momento agradable con los compañeros que son aficionados a este deporte, en ningún momento a sido mi intención ofenderlos ó menospreciarlos al colocar a los equipos de su preferencia en tal o cual lugar o posición, soy respetuoso de las preferencias y opiniones de cada uno de ustedes (léase en el más amplio sentido de la palabra) y eso te incluye colega @Danymex11: por mi parte TRATARÉ de enfocarme a aportar comentarios únicamente de F1, pero quisiera que tuvieras presente que si en el foro sólo se comentara de F1 tendrían que ser suprimidos la gran mayoría de los post que se han vertido en "El Rincón" y que sin tales comentarios (ajenos al tema de F1) conocernos entre nosotros, aunque sea mínimamente, sería imposible.
Señores y señoritas aqui en este rincon podemos hablar de cualquier cosa,incluso de formula 1 si asi lo desean,y comentaremos,criticaremos,alabaremos y chismiaremos las notas o noticias de nuestros pilotos o piloto de preferencia,pero lo que no debemos de hacer es de poner limitantes a nuestras platicas porque no es ninguna dictadura la que tiene el amigo telmex en este hilo. Todo dentro de la norma de convivencia mas esencial: el respeto hacia los demas y sus creencias o preferencias politicas,religiosas,sexuales y hasta deportivas.Amen.
@Danymex11 Con todo el respeto a ti colega quiero decir a
@sauberporahora BIEN DICHO!! cuendo me registre en la pgina fue por lo que me gusto este foro! DIVERSIDAD
@motortech a mi me mola un monton el futbool como el motociclismo, o como el FMX, o el snowboarding, o el skii, o el rugby, o carreras de coches y de todo me interesa hablar.
SOLO NOTAS RELACIONADAS A LA FORMULA UNO: Cuando vuelva a abrirse la temporada de caza, hablaremos mas de patos, pero mientras tanto no veo inconveniente en que se hable del automovilismo relacionado al futbol, y que todos los aqui presentes y valga la redundancia, por unaminidad estan de acuerdo en que el CRUZ AZUL es el mejor equipo de todos y luego los demas se acomodan donde pueden, si Cruz Azul no ha logrado nada en los ultimos años es porque dice Paul Di Resta que los otros tienen mas plata y para apuntalar que el futbol esta estrechamente relacionado al automovilismo, el Chelsea patrocino a Sauber en 2012 o no??? Hasta los chistes que aqui se cuentan tienen que ver con la formula uno, y para muestra falta un button: Llega una Señora en un Ferrari F1 a la carniceria y pregunta al dependiente que era un tipo de aspecto rudo, varonil, macho pues, (se parecia a Antonio Banderas en sus mejores años), bueno el caso es que pregunta: Sr. tiene chorizo???? y el buen mozo responde: si mi señora, cuanto le doy???.- Hay, gracias.... deme media hora!!!!
Llantas mas pesadas para mejor agarre, alerones mas rigidos( me viene a la mente alguna queja a media temporada de algun equipo que no recuerdo cual es pero se viste de rojo) y santa claus vive en el polo norte.
. Dentro del paquete de nuevas "disposiciones de seguridad" me parece que alguien le esta cortando las alas al ingenierazo Newey, recordar que es muy dado a las cosas flexibles y gomosas. Ya quiero ver como hace para salvar esta restricción y darle a Vettel el tipo de coche al que este último está acostumbrado.
@alamdz1622 (#7931) Colega, te confieso que a tu servidor tambien le gustan otros deportes, como el motociclismo, fut americano, bueno hasta el nado sincronizado me gusta verlo. El futbol soccer lo veo poco y es que la liga mexicana dá muy poco espectáculo (pero la televisoras nos quieren hacer creer lo contrario, sobre todo telerisa, como anota @Danymex11), a veces veo los partidos del Manchester U. y algunos internacionales que me perezcan interesantes. De los que tú mencionas no sé que sea "FMX" ¿qué deporte es ese? Ilumíname por favor.
. @alamdz1622 Ah si! en alguna ocasión han traido a mi ciudad ese espectáculo, pero tan lleno se pone al lugar que solo he podido verlo por tv, y que te parece esta modalidad Trial Indoor:
:
:
A mi hija que apenas tiene 5 años le gusta mucho, claro que no subida en la moto, pero si verlo por tv.
Angeluam, compañero, tal parece que sabes mas del futbol venezolano que yo. No soy de clubes, me gustan selecciones. De las de este lado del charco, primero la vino tinto, luego la canarinha y después la albiceleste. La selección mexicana no me gusta mucho porque creo recordar que siempre ha dejado mal parada a la nuestra, ergo... Del otro lado del charco, definitivamente la de España, luego la de Italia y después Francia. Le tengo bronca a la alemana y al inglesa, los demás ni fu ni fa. Probablemente por eso tampoco me agraden mucho los pilotos alemanes e ingleses, aunque Button no parece de ese grupo y hasta el mismo Lewis ya no me cae tan mal. Ya se que a tí si te caen bien.
Saludos y que reine la armonia entre todos, fundamentado por supuesto en el respeto a cada quien.