Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

motortech

motortech

14/01/2013 22:00

.
¡A ver a ver! Vamos poniendo orden. En primer lugar el mejor equipo de México:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Primero de España:

Primero de Paraguay

En segundón lugar:

Penúltimo del mundo:

Úuuultimo del mundo:

Así son las cosas colega @Ilovef1.

3 0

alamdz1622

alamdz1622

14/01/2013 22:14

xD la ultima imagen a sido chistosisima!!

se que no entra en el tema y quiza os caiga mal pero para mi este es el mejor equipo

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

aunque no sea de Mexico xD

Saludos, yo me retiro a descansar solegas!!!

3 0

sauberporahora

sauberporahora

14/01/2013 22:35

@Alamdz1622 el coraje de los padres no es que lleguemos un poco tarde si no que no estemos donde ellos creen que estamos,me explico?
Y lo de comprarle esas cosas a mi hija es para que no se aburra los meses que iba a estar castigada jajajajajajaja.

Grandes aunque les duela!!!!!

4 0

jcrufi

jcrufi

14/01/2013 22:43

Estimados colegas, me dejaron pensando con eso de mas vale pedir perdon que pedir permiso.....
en esta epoca mas vale andar con mucha prudencia y cautela.... esta cañon!!!! hay mucho canijo suelto, asi que chavos y no tan chavos es mejor ser desconfiado, como decia el Piporro..... "los cobardes viven toda la vida, los valientes se mueren donde quiera" hejeje!! muchachitos.... yo por eso estoy vivito y coleando...ehjeje!!!, mas vale que digan aqui corrio que aqui quedo!!!

1 0

motortech

motortech

14/01/2013 22:46

.
Amigo @jcrufi estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

3 0

joanfesa

joanfesa

14/01/2013 23:07

Hola, como ven a Di Resta.
http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=11528

2 0

IloveF1

IloveF1

14/01/2013 23:15

AMIGOS QUE TAL?????? Estamos a 61 DIAS

@alamdz1622, Es increible que lo unico que encuentro son autos Rojos jajajaj xD , este tambien te va a gustar

Y amigos , a mi me gustaba EL AMERICA, cuando estaba Cabañas, siempre seguia la campaña que hacian, pero ahora le voy a los DIABLOS ROJOS de PAJARO BENITEZ ex CERRO PORTEÑO (el mejor club del py) :)

y en ESPAÑA SOY DEL REAL...... "HALA MADRID"

2 0

sauberporahora

sauberporahora

14/01/2013 23:57

¡Viva el Real Madrid!

3 0

IloveF1

IloveF1

15/01/2013 00:09

motortech

Gracias, esta super lindo :P los COLORES AZULGRANA , y exactamente así son las COSAS, mira que ahora estas marcado por los segundones xD

2 0

flaco61

flaco61

15/01/2013 00:17

Je je je ahora nos dió por rivalidad interequipos de futbol, así ya es más difícil conciliar aficiones...Mejor dejémoslo en la F1 que ya es suficiente.

Mexico es tan grande pero tan grande, que va a ser difícil conseguir mas de una pareja por equipo, si a ver vamos, me parece que sendos compadres como el mero mero y potrorosso, de la misma ciudad y todo y ambos son fanáticos de equipos rivales. Claro, con el buen rollo que impera por acá, a lo mejor no es mala idea hacer un resumen de las aficiones futboleras. A mí, por lo pronto, se me puede anotar como perteneciente a la vinotinto (se nota que no soy muy aficionado al futbol, ah?). Por acá, apenas ahora comienza la afición al futbol.

Alamdz622, gracias a Dios no te lo tomaste a mal y espero realmente que recuerdes avisarle a tus padres tus intenciones. Generalmente uno se conforma con saber donde vas a estar, con quien, hasta cuando, por que tienen que estar allí, si fulanito es tu novio, que como es eso, que tanto te gusta? entre otros . Poca cosa realmente, je je je. Ahora en serio, sólo avisa y creo que será suficiente; bueno, va a depender de tus padres.

Saludos para todos.

1 0

IloveF1

IloveF1

15/01/2013 00:28

CHECO EN TWITTER :)

Sergio Perez ?@SChecoPerez
El dinero te podrá comprar un asiento pero nunca los resultados ! Digo x aquellos que todavía dudan! Saludos y buenas noches vamos muy bien!

5 0

telmex

telmex

15/01/2013 00:55

@flaco61
Mi estimado amigo, ya sabes que en este hilo comentamos de todo y un poco de F1, Sergio y Esteban, jajajajaja, comentas que en Venezuela el futbol no es muy popular o entendi mal, tengo entendido que el deporte mas popular es el beisbol, ¿si hay liga de futbol? un saludo junto s tu tercia de reinas.

1 0

angeluam

angeluam

15/01/2013 00:56

@Alamdz622 imagino que has de tener mas o menos mi edad, 22, y se que abeces se ponen muy densos los padres y por mas que les discutas no se les gana por que tienen la ultima palabra. Pero te doy un consejo muy util, si te vas y no saben o va a llegar mas tarde simplemente mandales un mensajito de celular diciendo donde estas y que por x razon llegaras mas tarde. Creeme funciona

2 0

angeluam

angeluam

15/01/2013 02:25

@joanfesa Yo no se que se queja Di Resta, se suponia que el era la apuesta de Mercedes para el retiro de Schumacher, y despues de la paliza que le dio Hulkenberg mejor contrataron a Hamilton. La verdad si McLaren tenia que contratar a uno de los pilotos de Force India tenian que escojer a Hulkenber, el tipo es muy bueno por algo es campeon del DTM, cosa para la que se necesita talento, pero esta temporada decepciono y lo exibieron feo. Se quedo con un puntomas que Maldonado, con todo y que el venezolano dejo de sumar en muchas fechas.
Pero bueno eltipo es un poco bocon ya ven que dice que es mejor que Vettel y ni a Hulk le gana. Y en esta f1 en la que la edad importa pues el tienen 26 y checo 22.
PD. Sigo pensando que es uno de los cuatro mejores talentos jovenes de la parrilla que pinta para campeon mundial junto a Checo, Grosjean y Hulkenberg

1 0

imp1

imp1

15/01/2013 02:40

Esto ya derivo en un foro de panbol?

Bueno aquí dejo mi contribución.

Ya que cada cada quien decida cual es el mejor.

4 0

motortech

motortech

15/01/2013 02:50

.
@imp1 (#7917)>>>>>>>>>> +1
¡¡Ah no macayu!! colega @imp1....el América xD xD xD

@telmex (#7913)>>>>>>>>> +1
Buen aporte paisa, no me imaginaba que el gob. del Edo. de Hidalgo anduviera metido en este tipo de negocios, bueno pues que sirvan de algo nuestros impuestos.

2 0

Danymex11

Danymex11

15/01/2013 06:28

EN TELERISA YA TENEMOS SUFICIENTE DE FUTBOL ¡¡

lamentable que en esta pagina de F1 que son pocas terminemos hablando de Futbol.

sobre todo cuando ahrita esta calientitas las declaraciones de RI RESTA hacia Checo.

4 1

alamdz1622

alamdz1622

15/01/2013 06:47

buenos dias a todos colegas!!

Gracias a todos por vuestros consejos! :) los tomare en cuenta!

Aca ya faltan 60 dias!! os presento a Julian Simon de Repsol KTM

@angeluam ¿22 años? ¿en serio? pense que eras mayor :) y ya casi aciertas con mi edad, he cumplido 18 años el 4 de octubre :) Te felicito por tu forma de comentar, eres buenisimo en eso! Gracias por el tip
Saludos

colegas me piro al cole!! ciao ciao!!!

3 0

angeluam

angeluam

15/01/2013 06:56

@alamdz1622 muchas gracias por el cimplido y mira me tope esto en el facebook y me recordo a ti, y si tienes 18 con mayor razon seran sobreprotectores y se enojaran mas, con el tiempo se les va pasando

Ya nadamas faltan

4 0

alamdz1622

alamdz1622

15/01/2013 07:03

@angeluam xD xD xD la has descrito prefectamente y solo con una imagen, me reido un monton...saludos

3 0

telmex

telmex

15/01/2013 07:06

!!! Fltan 60 dias ¡¡¡:

3 0

telmex

telmex

15/01/2013 07:14

@Danymex11
Mi estimado un saludo, y de tu comentario me estraña que digas que es lamentable que hablemos de futbol, cuando hemos hablado de box, de las olimpiadas, de la muerte de Jenni Rivera, contamos chiste, de comida tipica de varios paises, de nacimientos de bebes de los colegas, de graduaciones de los hijos de los colegas, de defunciones, de viajes de los colegas, nos damos consejos, y mil etc etc, y creeme que nadie a puesto hasta ahorita una queja como la tuya, respeto tu comentario, pero eso ha sido el exito de este hilo, te mando un saludo y un gran abrazo.

1 0

flaco61

flaco61

15/01/2013 07:21

Telmex, amigo mío, sí, existe una liga de futbol profesional pero desafortunadamente no te puedo dar mas detalles puesto que ni siquiera se cuantos clubes integran la liga. Te puedo decir que yo debería ser fan del Club Deportivo Lara (mi estado) pero que te digo, mi padre me llevó una vez al estadium Farid Richa (el único a la sazón) cuando estaba pequeño, como de 12 años, y las gradas daban pena de lo desiertas que estaban. Con el auge de la vinotinto ( a nivel internacional sí hay mas afición) ha levantado un poco el espectáculo sin embargo no compite para nada con el beisbol (que tampoco es preferido mío) y, con la última competencia internacional que se hizo en Venezuela (ya ni recuerdo que copa fue) acá en Barquisimeto se construyó un stadium que dicen es el mejor del país, pero a pesar de eso, muy pocos partidos se juegan allí. La afición de otras ciudades es más grande como en Puerto La Cruz, San Cristóbal y Caracas.

Ojo, pero no le hables mal de la vinotinto a un venezolano porque si son fanáticos ciegos de Pastor de la selección es peor. Ahí verás a los borregos aullar y despotricar de lo lindo. Esa es mucho mas arraigada que la de la F1 que es reciente para la mayoría que comenzó a ver F1 con Pastor y que creen que Pastor fundó a la F1 y por tanto es su campeón honorario.

Saludos para todos.

2 0

angeluam

angeluam

15/01/2013 08:17

@flaco mira yo soy fanático del fut, no tanto como del automovilismo, y como mi equipo las Chivas juega frecuentemente la libertadores, la Champions de los pobres diría un tío mio, me empezó a llamar la atención el fútbol de esos lares (sobretodo el brasileño, uruguayo y el paraguayo del que teníamos a casi toda la selección jugando en México) y bueno el equipo de Venezuela del que mas he oído es del Caracas FC, en cual hace unos años jugaban un par de mexicanos.
Y me parece que los Xolos de tijuana o el Leon (equipos de México) tiene en su grupo al campeón de Venezuela.

2 0