Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

IloveF1

IloveF1

14/01/2013 00:54

motortech y angelum

ustedes me pueden enviar esas bebidas mexicanas, que yo les puedo enviar un poco de yerba, asi se preparan un rico terere :P. Un beso y un abrazo a ambos :)


y esto me encontre hoy, así somos algunas mujeres :P seguro alamdz1622 comparte este pensamiento xD

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

#7300

3 0

angeluam

angeluam

14/01/2013 01:34

Si buscan trabajo vean si cumplen los requisitos, por cierto ese auto es de Pedro Rodriguez

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

huy @IloveF1 va estar dific que lleguen los jarritos y el tequila hasta esos lares y mas por los de la aduana hahaha

#7301

3 0

Alberts

Alberts

14/01/2013 05:17

Blog: Presentaciones pilotos de McLaren

Esta semana hemos visto Sergio Pérez asistió a su primera función formal de los medios de comunicación en el Centro Tecnológico de McLaren por delante de su debut como Jenson Button, compañero de equipo. Checo aparición en este papel abrió fresco en el sentido de que él será el primer piloto mexicano en competir como miembro de pleno derecho del equipo McLaren McLaren desde que hizo su debut en la F1 en 1966.

Pérez es sólo el cuarto piloto mexicano a competir desde la inauguración oficial del campeonato mundial de Fórmula Uno FIA, siguiendo las huellas de las ruedas de los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez y Moisés Solana. Sucede a Lewis Hamilton en el piloto de Vodafone McLaren Mercedes line-up y erizado de confianza como él predijo que su objetivo declarado para el año 2013 iba a ser competitivos en la carrera al título mundial del campeonato, mezclando bien con la confianza de realismo medida después de un prometedor 2012, en la que su mejores resultados fueron un impresionante par de segundos lugares en Malasia e Italia.

Inevitablemente, la ocasión atrajo una gran atención mediática y se destacó como un recordatorio de lo mucho que la prensa y la atención de TV se genera cuando uno de los equipos de F1 hace un cambio importante factor clave en este nivel exaltado. Por el contrario, Recuerdo muy bien la llegada campeón mundial Emerson Fittipaldi en McLaren fue celebrada por un dossier de prensa con fotografías de la re-M23 librea capturado para la posteridad en un campo de fútbol local. No era la calle de boxes en Mónaco o Silverstone hecho, pero fue suficiente para conseguir el trabajo hecho por los estándares de la época.

A pesar de que era algo más que un par de semanas antes de la inauguración oficial de la última contendiente McLaren de Fórmula 1 el 31 de enero, la intensidad de la ocasión ya la creación y el MTC estaba lleno de expectación. De hecho, la propia naturaleza de oficiales presentaciones de coches de F1 ha evolucionado dramáticamente en las últimas décadas. El primer recuerdo de este escritor de tal evento fue la inauguración en 1973 de la primera M23 Yardley McLaren. Esto tuvo lugar en el equipo de entonces sede en Colnbrook, literalmente a pocos metros de la final de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Heathrow. Para aquellos de nosotros no puede escuchar lo que el director del equipo Teddy Mayer estaba diciendo sobre la explosión del Boeing 747 tubos de escape, los representantes de los medios de comunicación son cada ofrecieron un archivo de conjunto de ruedas que contiene lo que se considera información relevante. Al cabo de sólo unos minutos para saber que uno tenía que aferrarse a este precioso documento para salvar la vida para que no b arrancado de la propia comprensión de lo más avanzado en tecnología de la aviación.

Incluso a principios de 1982, cuando McLaren casi el registro de entrada acoplado a sus rivales por tentador Niki Lauda de un retiro de dos años y medio, la presentación del nuevo coche del equipo McLaren para la próxima temporada fue un tiempo fuerte y auto- -conscientemente asunto modesto con una marquesina atrapados entre la fachada de la fábrica y del borde de la carretera en el camino de la piscina, de Woking. Si no recuerdo mal, camarógrafos de televisión se empujaban con el personal del equipo de la mejor vista del piloto austriaco, que en esta etapa de su carrera ya había ganado dos campeonatos del mundo.

Los residentes de Woking se detuvo y se quedó mirando la tejemanejes organizada por uno de los mayores empleadores de la ciudad - que crecería de forma constante en ese papel durante los años que siguieron. No hasta que McLaren se trasladó a una nueva fábrica frente a la línea de ferrocarril local a finales de 1987 el equipo podría decirse que sí encuentra en un local adecuado para sus ambiciones y ese proceso de expansión por fin llegó a su cenit cuando MTC fue inaugurado por Su Majestad la Reina en 2004.

Esperamos con impaciencia la llegada del coche de 2013 a finales de este mes.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Saludos!

#7302

2 0

alamdz1622

alamdz1622

14/01/2013 06:18

Buenos dias a todos!! Guiño guiño. como habeis amanecido colegas?!!!

61 dias!!!! un dia menos para que comienze la accion!!!

Aqui os presento a Arthur Sissis compañero de Sandro Cortese y Danny Kent, del equipo Red Bull KTM

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Por cierto colegas gracias @telmex y @flaco61 por su consejo, tratare de ser mejor portada :) pero me quedo con lo que ha dicho a @motortech "mas vale pedir perdon que pedir permiso" jeje xD

y ya hablando en serio he aprendido mi leccion :)

@motortech...Pimplar es como una expresion que se utiliza para decir que bebiste alcohol, pero yo he puesto Sin pimplar, pues yo no bebo, para mi la fiesta fue sana, solo bebi refreco y algunos bocadillos :) ...

Igual estoy aprendiendo un monton de modismos de vosotros

Saludos y espero poder conectarme mas tarde, porque me parece que casi nunca coincidimos

Saludos colegas, os quiero!!

#7303

2 0

alamdz1622

alamdz1622

14/01/2013 06:43

Inicio de semana!!! lunes feliz y en un rato mas me voy al cole :)

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos

#7304

2 0

telmex

telmex

14/01/2013 07:03

!!! Faltan 61 dias ¡¡¡:


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

#7305

2 0

alamdz1622

alamdz1622

14/01/2013 16:37

@llovef1 #7877

La verdad si que me llego a pasar con algun novio que he tenido :) pero a mi actual novio si que le gusta un monton la f1, eso si, el es Anti-Alonsista y yo soy Alonsista jeje xD xD pero aprendio por las malas a no hablar mal de mi querido Nano delante de mi xD xD

Saludos :)

#7306

2 0

motortech

motortech

14/01/2013 18:02

.
¿Qué tal colegas? Únicamente 61 días para la gloria:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

El auto es un Mustang Boss 302R GT, compitiendo en la Continental Tire Series, año 2012 .


Que el inicio de semana sea gratificante para tod@s. Saludos.

#7308

2 0

telmex

telmex

14/01/2013 18:14

Durante la loca etapa de ayer en el Dakar 2013, los participantes tuvieron que luchar contra un enemigo poco habitual, el agua. Las lluvias y las crecidas de los cauces hicieron que la especial se convirtiera en un infiermo. El mejor ejemplo lo representa la foto en portada en la que vemos el Mitsubishi ARX de Guilherme Spinelli en medio del crecido cauce de un río esperando ayuda para solventar la situación. :


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

#7309

2 0

tiger44

tiger44

14/01/2013 18:36

@telmex
Realmente un honor y un placer haber hablado con vos, tu actitud tiene un valor inmenso para mí ya que estamos medio aislados del mundo, muchas gracias tocayo, esa muestra de humanidad y camaradería ayuda a que sigamos en esta página.
Te cuento del Dakar, ando a fondo para llegar a Córdoba, pero creo que hoy era el día en el que estaban ahí, de todos modos voy a tratar de encontrarlos en algún tramo, yo el viernes estoy en el norte por un mes, salgo de acá el jueves por tierra y tengo 3000 km por delante, lo que consiga te lo envío para tu rincón.
Un gran abrazo.

#7311

2 0

telmex

telmex

14/01/2013 18:40

@tiger44
Mi estimado, igualmente un gran gusto haber platicado contigo, y "conocernos" por lo menos de voz, cuidate mira que esta lloviendo en el rally ve la foto que subi, y estaremos en contacto, que estes bien.

#7312

1 0

motortech

motortech

14/01/2013 18:43

.
Colega @alamdz1622 gracias por la respuesta y por ilustrarme en modismos de tu lugar. Recuerdo que cuando tu servidor era más joven y había agarrado la costumbre de llegar a las 2 de la madrugada, mi madre amenazo con dejarme afuera, dijo que la casa no era hotel y que desde ese día la puerta se cerraría a las 22:00 estuviera quien estuviera dentro, entonces ya mejor llegaba tempranito a las 6 del otro día: Mal muy mal de mi parte, la verdad si me pasaba de rosca ¡perdóname madrecita! Sniff :_(. Por eso tu no lo hagas colega...

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

#7313

2 0

jcrufi

jcrufi

14/01/2013 19:05

Ya faltan unos 15 dias para comenzar a conocer los nuevos autos 2013 y seguramente al sustituto de Julk en F-India, y un poquito mas para los primeros test, haber como se ven los tiempor con respecto a los del año pasado
Un chistecin cortito:

El Señor dijo: "Con la vara que midas...seras medido!!! y el burro se hecho a llorar!

Bueno, ojala que no sea asi y que este año haya menos accidentes o errores humanos, Esteban tendra cierta presion, aunque para el es todo cuesta arriba, para Sergio sera el año mas importante de su carrera y seguramente lo veremos mas constante y mostrando su verdadero nivel

Saludos y buen inicio de semana, que haya mucho trabajo, salud y afecto.

#7314

2 0

CDCmotor12

CDCmotor12

14/01/2013 19:21

No se si a ustedes les interese pero a mi me gusto mucho, ayer se presento en el salon internacional de detroit la septima generacion del corvette

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#7315

3 0

Orko

Orko

14/01/2013 19:22

Estuve leyendo las noticias de Benito Guerra y que bueno que pueda correr con uno de los mejores autos actualmente, tiene la oportunidad de brillar para seguir en ascenso, ojalá y para el rally de León lo podamos ver como piloto oficial disputando un lugar en el podio.

Va mi aporte a la cuenta regresiva.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un saludo.

#7316

2 0

alamdz1622

alamdz1622

14/01/2013 19:23

@motortech a las 6 de la mañana? del siguiente dia? madre mia tu si que te la llevas xD jeje, yo no pdria hacer eso, mi padre no es muy agradable cuando se enoja y mejor no buscarle ...aunque en tu defensa puedes decir "no he roto las normas"

#7317

2 0

motortech

motortech

14/01/2013 19:36

.
@alamdz1622, fijate colega que no es algo de lo que me sienta orgulloso, al contrario, ahora veo y entiendo los predicamentos en que metia a mis viejos y siento cargo de conciencia: era experto en eso de "más vale pedir perdón que pedir permiso", pero ya no más Angelico.

Saludos colega y que tengas un buen día en el "cole". :)

PD. @CDCmotor12, esta padre, pero en lo personal me gusta mas el corvette del año 91 ¿qué te parece?

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Saludos.

#7318

2 0

alamdz1622

alamdz1622

14/01/2013 19:43

@motortech gracias por decirme eso, yo en realidad siempre hago caso a mis padres y siempre pido permiso antes que perdon :) exepto esta vez xD....por cierto del cole ya sali hace como 5 horas jeje xD xD aca ya van a ser las 8 pm :)
gracias y Saludos

#7319

2 0

motortech

motortech

14/01/2013 19:52

.
Si ando retrazado @alamdz1622, pienso que todos estamos a la misma hora :(, entonces que cenes rico y pases buenas noches. Saludos y besos.

#7320

2 0

telmex

telmex

14/01/2013 20:17

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :



--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja-----
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año--------
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X
18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia.
19-@AlbertoGahan----------me espero al proximo año jejej.------------------------
20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------
21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5
22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013-------------------------
23-@sauberporahora----!!Otro mas ¡¡, "Hasta que pase la profecia de los Mayas"
24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico---------
25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9

#7321

0 0

sauberporahora

sauberporahora

14/01/2013 21:32

Buenas tardes a todos y todas!!!!!
@Alamdz1622 el castigo fue bien merecido mi niña porque eso no se hace.Y no es que yo sea un santurron (yo sali a buscar la vida a los 16 años) pero si alguna de mis dos hijas me lo hiciera le compraria una pantalla plana,una nueva compu y un movil de ultima generacion.

@Ilove ustedes con el terere y yo con esto:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Y no le creas a nadie porque el mejor equipo de mexico es este:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#7322

3 0

telmex

telmex

14/01/2013 21:45

@Ilove
Mi querida amiga, !! ten cuidado, te estan engañando ¡¡ el mejor equipo de hay en Mexico es este, a los demas no les hagas caso, un abrazo y mil besos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

#7323

1 0

alamdz1622

alamdz1622

14/01/2013 21:49

@sauberporahora tu tambien? ya vamos 4 a favor del castigo y 0 en contra :) no he entendido lo ultimo que has dicho, si tus hijas hicieran que? llegar tarde? si es asi me molaria un padre como tu...saludos :)

#7324

1 0