Alfonso Toledano....., tuve el gusto de conocerlo en una tienda de modelismo, buen tipo, amable y sencillo, muy abierto a platicar, me conto de la recuperacion de su hijo despues del tremendo accidente que casi lo mata, de sus planes a futuro, y del pasado, donde tuvo la suerte de correr en la F3 en europa con Ayrton Senna como compañero de equipo, le paso lo que a Kamui con Checo, Kamui no es malo, lo que pasa es que Checo salio muy bueno, de verdad excelente persona, muy amigable.
Buenas tardes a todos y todas!!!! Una pena lo del accidente en la dakar,ni modo es el riesgo de todos los pilotos de cualquier vehiculo terrestre,marino o del aire. @alamdz1622,que harias para tremendo castigo!!!
Hola a todos los amigos del rincon. El día de ayer fui temprano a unas conferencias que me invitaron de AIESEC al Tec de Monterrey campus Santa fe, en la Ciudad de México y uno de los patrocinadores del evento es Escuderia Telmex, en el cual se presentó Carlos Slim Domit y hablo sobre la campaña de seguridad vial que están promocionando junto con pilotos de dicha escuderia. No me pude quedar mucho tiempo por cuestiones de trabajo pero a las 18:30 de ayer se presentó Luis "el Chapulin" Diaz para hablar sobre el tema de seguridad, también iba a estar Esteban Gutierrez pero cancelo ayer mismo su visita. Por lo pronto les dejo las fotos que tome de los autos que llevaron y de los simuladores que hubo para el evento. P.D. Maneje un simulador pero... me da pena decirlo... no fue de escuderia Telmex... fue de Oris... y choque como Maldonado... jejeje. Saludos.
Estimado @telmex, que buena noticia lo de Juan Pablo Garcia, sinceramente no he seguido mucho a este piloto mexicano, pero me da gusto que haya confirmado su participacion en esa categoria antesala de la IndyCar.
Buscando fotos, me agrado el diseño de su monoplaza en general pero ese color "rojo quemado" se ve genial!
En esta temporada que esta por iniciar con su nuevo equipo Team Moore Racing, tendra la posibilidad de sobresalir debido a que es un equipo que le dara las armas necesarias para luchar por los primeros lugares y queda constatado con Gustavo Yacaman, piloto que compitio en la temporada 2012 en ese Team, consiguiendo 2 victorias y quedando en 3er. lugar general.
@telmex linda imagen de Khairuddin y Cortese, el de Malaisya le dio una buena pelea a Cortese jijijiji fue de los pocos que lo ha hecho sufrir tanto en un gp....
Si quieren ver el desafio de estrellas, la carrera que organisa Massa en la que estaran Kobaiashi, maldonado, alonso, castroneves, barruchello, creo que schumacher y un gran etcetera, les dejo este enlace para verla en vivo.