Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

11/01/2013 17:02

Hola.
No es grato entrar al Foro y encontrar este tipo de noticias.
@potrorosso Un abrazo y esperando que pronto encuentren la tranquilidad en sus corazones.
Para toda la familia mi mas sinceras condolencias.
Y pronta resignación a esta gran perdida.
Me uno en sus plegarias.
Sinceramente.
Joel "taitaglider" T.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

alamdz1622

alamdz1622

11/01/2013 17:23

Madre mia Santa que tragedia! increible lo que ha pasado alla, derian regresar el Dakar a Francia donde si hay verdaderas medidas de seguridad...un dia negro para el Dakar 2013

saludos

2 0

Orko

Orko

11/01/2013 18:36

Estimado Telmex, solo para hacerte una critica constructiva, en vista de que ya se cambió el nombre al foro, la imagen inicial ya incluye a Esteban, ahora solo falta actualizar el comentario del mensaje inicial #0 en donde se incluya a Esteban.

Saludos

3 0

JONAS83

JONAS83

11/01/2013 19:03

2 0

alamdz1622

alamdz1622

11/01/2013 19:08

@JONAS83 estupendo video!! te daria +1 jijijiji xD xD xD pero me falta mucha para poder votar
sañudos

4 0

motortech

motortech

11/01/2013 19:09

.
Qué tal colegas.

Bueno ahí está el 64 de los días que faltan, discúlpenme pero hoy no encontré otra imagen:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

:P

4 0

alamdz1622

alamdz1622

11/01/2013 19:15

Estar en casa toda la tarde no me hace bien jijiijii xD hoy me he metido a las noticias a reirme de Pastor jijijiji xD pero solo para hacer enojar a los trolls jijijiji Necesito salir...pero me han dado una colleja tremenda y estoy castigada...por 3 dias!!!! Sniff :_( Sniff :_( {snif]

asi que me me verais por aqui un mogollon de tiempo jijijiji xD

Soportadme por tres dias :)

Y de antemano os pido disculpas si encontrais malos comentarios de mi parte...pero ya me he cansado y solo por hoy sere un troll jijijiiji xD

Saludos

3 0

motortech

motortech

11/01/2013 19:25

.
Excelente colega @alamdz1622, esos borregos del Pastor es lo que necesitan. Bueno, disculpa mi ignorancia pero ¿qué es una "colleja"?

3 0

alamdz1622

alamdz1622

11/01/2013 19:28

Nada de de ignorancia amigo @motortech colleja es una buena regañada jijijii xD tremenda regañada dira yo..

3 0

motortech

motortech

11/01/2013 19:34

.
Qué habrás hecho colega alamdz1622 para tremenda colleja y con tres días de suspensión incluidos. Pues entonces que pases una bonita tarde troleando y que San Pastor dé protección a los panas xD

Saludos.

3 0

jcrufi

jcrufi

11/01/2013 19:42

Hasta que por fin encontre una imagen....
Jean Alesi en la calificacion de Indy 500 2012
El auto se ve muy bonito, casi un batimovil, pero algo raro....

5 0

telmex

telmex

11/01/2013 19:54

@Orko
Un saludo y gracias por la critica constructiva, y ya esta agregado Esteban, un abrazo

3 0

telmex

telmex

11/01/2013 19:58

@motortech
Un saludo paisa, !! pero no veo el numero 64 ¡¡ ¿"pos on ta"?

@alamdz1622
Un saludos y mil besos, ygracias por quitarno lo ignorante, yo tampoco sabia que significaba "colleja" un abrazo

2 0

JONAS83

JONAS83

11/01/2013 20:07

2 0

motortech

motortech

11/01/2013 20:17

.
Paisa @telmex, si está el 64 pero para encontrarlo hay que urgar a conciencia y no perder la concentración. Te recomiendo que empieces a buscar de abajo pa'rriba y leeeeentameente, dos vueltas y de regreso.

Suerte en la busqueda y que la fuerza te acompañe...

3 0

jcrufi

jcrufi

11/01/2013 20:18

Estimada @alamdz1622, ni modo, otros seremos los ganones con tus comentarios, jajajaja!, ven mas seguido por aca.

Pasando a otra nota: que tristes los decesos en el Dakar 2013, parece ser que son accidentes que pudieron ser evitados con una mejor organizacion, que lamentable!!! ojala se apliquen mas y no se repitan estos errores.

Por cierto.... que padre comunidad hemos hecho, se pueden leer diversos tipos de castellano con modismos europeos, sudamericanos y del propio Mexico con sus variantes segun region, pero lo mas importante que tiene es el calor humano y solidario como ahora para con el amigo Potrorosso.

Amigo @motortech, la imagen de #7808 estaba mas bien para el "69", jajajajaja!

5 0

angeluam

angeluam

11/01/2013 20:22

Buenas colegas
@alamdz1622 me llamo la atencion el comentario de que regresen el Dakar a Francia, recuerda que el Dakar se trajo de este lado del charco por amenasa terroristas de usar lanzamisiles contra los autos de asistencia y competidores. Eso si es lamentable que estos accidentes por que realmente se podian haber evitado la organizacion tendra que hablar seriamente con los chilenos, me parece que los dos accidentes fueron en chile, y amenazar con no llevar el dakar a sus paisen si siguen estos accidentes tan evitables. Tambien tenemos que recordar que desafortunadamente en odos los Dakar hay difuntos, desde niños africanos que llegaron a ser atropellados hasta pilotos qeu se perdian en el desierto y no regresaban, esta prueba es drisima y si la corres tienes que estar conciente que tal vez no regreses.
Pero insisto las muertes de este año no tenian que pasar.

Descance en paz Thomas Bourgin

3 0

motortech

motortech

11/01/2013 20:39

.
Colega @jcrufi, tienes razón pero pus' ya se nos paso el 69, pero que crees, nos puede servir para el 4 :P ¿qué no? xD

4 0

Richie

Richie

11/01/2013 20:44

.
Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.

¿ Donde será la primera victoria y la primera Pole de Sergio Pérez en la F1. en 2013 ?

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

----Prónostico del 1er. triunfo de Sergio Pérez en la F1. temporada 2013 y Primera Pole:----

--------------------------------------------------------1a. Victoria-----------------------1a. Pole.

1.- @telmex................................................GP de Canadá......................Barein
2.- @Richie.................................................GP de Australia....................Canadá
3.- @JONAS83...........................................GP de Australia....................Australia
4.- @jcrufi....................................................GP de Malasia......................Australia
5.- @AlbertoGahan....................................GP Monaco...........................Pendiente
6.- @CDCmotor12......................................GP Malasia...........................Pendiente
7.- @ MAURICIOVV....................................GP Malasya...........................Pendiente
8.- @don2sombra .....................................GP Australia..........................Malasia
9.- @Lucio1.................................................GP de Baréin........................España
[email protected] de Bahrain.......................Canada
[email protected] de Malasya......................Pendiente
[email protected] Canada............................Pendiente
[email protected] de Malasia.......................Monza, Italia
[email protected] de Malasia........................Monaco.
[email protected] de Malaia..........................Barein.
[email protected] de Australia.....................Pendiente
[email protected] de Australia.....................Australia.
[email protected] de Shanghái-china...........Mónaco.
[email protected] de Malasia.......................Malasia

La porra se cierra antes de la calificación para el GP de Australia. Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

telmex

telmex

11/01/2013 20:52

@alamdz1622, @motortech, @Lucio1, @Alberts, @lodi, @sauberporahora, @JoMaro, @jcrufi, @tiger44, @Orko, @rebaror, @GASL, @SylarOz, @flaco61, @IloveF1, @saulpg18, @alfa158, @MAURICIOVV, @artur917, @JOJIRA, @angeluam, @lukatak, @pptc31, @taitaglider, @porlosque faltaron,
Atodos ustedes les damos las gracias por el apoyo que le dieron al colega @potrorosso, aqui es donde se nota la union del Rincon, y cuando tengan una pena de estas (que espero que no) no duden en comentarla, para eso somos una comunidad y siempre en las buenas como en las malas, GRACIAS A TODOS, y sigamos comentando la vida continua para todos.
:

@potrorosso de parte de todos: -Nunca existen palabras exactas para poder aliviar la pérdida de un ser querido, tan solo puedo decir que GEORGINA ahora descansa en paz y se encuentra en un plano más dichoso. :

7 0

angeluam

angeluam

11/01/2013 21:43

Toledano en la Presentación del Ferrari 2012 de Fernando Alonso

Ayer por la noche en la sala de exhibición de Ferrari México se llevo acabo la presentación del Show Car Ferrari de Formula 1 de Fernando Alonso con el que alcanzó el Subcampeonato del 2012

El flamante vehículo escarlata fue presentado por Banco Santander a sus clientes distinguidos y altos ejecutivos de este Banco Internacional, líder de la Banca Mundial que se ha caracterizado en patrocinar eventos deportivos de máxima importancia y nivel Internacional como es el caso de Formula 1 con la Scuderia Ferrari y McLaren, así como los mas importantes Grandes premios de Formula 1.

El Promotor del Panam GP Series Alfonso Toledano fue invitado a esta importante presentación debido a su conexión directa con la Ferrari de F1 con el proyecto de la Ferrari Drivers Academy y en este caso, recordar que el Patrocinador principal del México GP del 2012 del Panam GP Series fue precisamente el Banco Santander.

Toledano comentó, ? Quiero de verdad felicitar a Banco Santander por este gran esfuerzo de traer a México esta maravilla que es una escultura Mecánica de un Miguel Ángel moderno o varios que trabajan en Ferrari y el cual es manejado a mi gusto por el mejor Piloto del mundo Fernando Alonso, para que sus clientes y la afición Mexicana lo puedan admirar de cerca ya que esta experiencia no es fácil ni cuando estas en un Gran Premio y tienes pase de Pits, esto es increíble?

Ahora que los de santader nos traigan el McLaren de Checo

3 0

angeluam

angeluam

11/01/2013 21:53

@telmex que gratisima notica el buen Guerra encontro auto por fin, pero me
quedo la gran duda si es solo para Suecia o para la temporada entera, por que la verdad prefiero que corra con unDS3
privado que con el Mini, por que el Mini no era muy buen auto e incluso en algunos rally terminaba por
detras de los S2000, ademas de que corre el riesgo de que tire su carrera a la basura con ese equipo
como le paso a Armindo Araujo

3 0

motortech

motortech

11/01/2013 21:58

.
Que buenos aportes @telmex y @angeluam, no puedo votar pero tienen +1 cada quien.

Saludos.

6 0