Jajajajaj!, estimada @IloveF1, buenisimo tu post!!!!! Ahhhhhhhhh!!!!! creo que este año vamos a tener la mejor temporada de F1 para los mexicanos, Cuando lanzaba Fernando Valenzuela para Dodgers trataba de no perderme sus juegos, entonces me compre una tv miniatura de Casio que me costo muy cara, todo para poder ver los juegos desde mi oficina en 1981, luego de vez en cuando veia las carreras de seriales americanos y siempre que podia veia la F1, tambien Adrian Fernandez marco una epoca de oro para los aficionados al mundo motor en Mexico, pero NUNCA como ahora vamos a poder disfrutar a 2 mexicanos en la maxima categoria y en buenas escuderias, ojala que los medios nacionales ya les den mas espacio en sus noticieros (me refiero a la tv), de todas formas siempre las podremos ver en Fox Sports, otra cosa que no existia era la Internet que gracias a ella podemos estar dia a dia y a cada hora actualizados y comentando con otros igual de locos que uno. saludos amigos y a gozar se ha dicho, ya faltan solo 64 dias para ver la practica 1 de Australia y menos de un mes para los primeros ensayos de la temporada.
Estimado @saulpg18, muy buen video!!! el motor se oye increible, Checo ha de ver disfrutado ese momento al maximo; estoy seguro que nunca lo va a olvidar. . .
Que sitio tan agradable el de Uds hermanos del norte, todos los días lo leo y no se amarguen por algún desubicado están en todos lados, aparte muy buena la medida correctiva que publicaron del sujeto. Un abrazo grande y sigan así...
je je je, se te cayó la cédula jcrufi (así decimos por acá cuando a alguien se le sale la edad por los poros). Comprar un TV miniatura en el año 81 para ver beisbol en tu oficina; 1, ya estabas trabajando (supuestamente, je je, porque viendo TV ya te digo) y 2, tenías poder adquisitivo, puesto que esos artefactos costaban una platica.
@abelin23 No creo, Lo que pasa es que televisa por medio del canal Foro Tv retransmite la carrera en la tarde del domingo... Pero los derechos televisivos los sigue teniendo Fox Sports... y si algun dia llegaran a transmitir las carreras al mismo tiempo que fox sports lo veria por ahi, Fernando Tornello, Adrian Puente y Chacho Lopez son buenos narradores y analistas de este deporte.... creo que lo de televisa lo veria mas como negocio, pues ya ahi 2 pilotos mexicanos en la F1 y uno que estara en un equipo grande..!!!
@saulpg18 Bueno en eso tienes razon por eso se me hizo raro en el comercial que acaban de sacar en Televisa a nivel nacional donde sale alarcon, y todo el elenco de televida deportes y dice que tendra formula 1, pero veremos como aclaran el tema.
Hola Me da gusto en que las Televisoras Mexicanas, hayan estado presente el la presentación de Sergio. No hay mas apoyo que estar presente para dar los comentarios acertados y no tomar las imagenes Internacionales. Espero que sigan así con todos los Mexicanos que están fuera de nuestro país, tratando de hacer buenas cosas. Saludos
Estimado @flaco61, nada mas para que veas cuantos años tengo...... cuando Dios dijo "Hagase la luz", yo ya debia 3 recibos, jajaja!, tengo casi 54 vueltas al Sol, pero el impetu, ganas, ilusiones, gusto por la vida mejor que nunca.
@jcrufi Jajajajaja saludos mi paisa, y te falto esto, " que en la ultima cena, fuiste capitan de meseros" un abrazo y viva la "juventud" que hay en el rincon.
Mi estimado @potrosso, toda la comunidad del Rincon estan contigo en estos mometos tan dolorosos por los que pasas, con la perdida de tu querida hermana Georgina, te mandamos el pesame y pronta recuperacion de toda la familia, DESCANSE EN PAZ GEORGINA:
siento llo de tu hermana, se cuan doloroso es, y lo digo por experiencia, no te dire que seas fuerte porque en exte momento no existe fortaleza alguna, no te dire que todo estara bien, porque sabes que no estara bien, pero si te puedo asegurar que con el tiempo, la paciencia, y con todos tus seres queridos dolera un poco menos
Estimado @potrorosso, mi más sentido pesame por la perdida terrenal de tu querida hermana Georgina que ahora estará acompañando a otros familiares queridos que partieron antes a preparar el camino.
Te envío un fuerte abrazo, y mucho animo para fortalecer a la familia y amigos con los recuerdos, momentos y enseñanzas que Georgina ha dejado a su paso antes de ser llamada por dios. .
Estimado @Potrorosso, mi mas sentido pesame por la perdida de tu hermana, recibe un abrazo y a echarle ganas que creeme que desde donde este Georgina, -que es un mejor lugar- es lo que la llenara de alegria. . .
Recibe un abrazo muy afectuoso amigo @potrorosso, yo perdi a mi hermano mayor hace 8 años y aun lo extraño, mi cuñada aun lo ama y lo unico que nos ha consolado es saber que seguramente esta con Dios gracias a su INFINITA MISERICORDIA y amor por nosotros, ellos ya la hicieron, ya estan donde querian estar seguramente.... con Dios.