Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

rebaror

rebaror

07/01/2013 05:23

Hola a todos los del rincon!! Espero estar mas al corriente y poder opinar con ustedes. Veo que hay otro trollesito molestando pero no veo los comentarios del pobre tipejo. Ya lo eliminaron?
Alguien tiene noticias de checo y Esteban en estos dias? Quedo muy bien el nombre del rincon y felicidades al nuevo papá, Muy bonita la bebe!!
Saludos a todos!

3 0

f1racer

f1racer

07/01/2013 08:03

Muchas gracias A TODOS!!! por la calidez con que recibieron a Silvanita, yo les prometo que mi hija sabrá el cariño que le han demostrado todos ustedes...Me faltan palabras para decirles GRACIAS!!!

TELMEX Colega, te agradezco el honor que me haces sentir de ver en primera plana a Silvana, no sé cuanto tiempo estará ahí, pero tampoco es importante, lo importante es el detallazo...=)

Aquí les comparto otra foto de Silvana con mi mamá y mi hijo Juan Pablo, la foto no es la mejor, pues mi mamá y Juan Pablo no salen tan a cuadro, pero la estrella del momento era Silvana y esa si que sale en el mero centro jaja por supuesto que a Juan Pablo lo traigo literalmente en los hombros porque los celos están con todo, pero las muestras de amor no le han faltado a mi hijo, así que ya se le pasará...
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un Gran Abrazo a todos y ahora si les puedo decir que en esta semana que inicia a partir del martes, estaré mucho más participativo..=)

3 0

Investigador

Investigador

07/01/2013 09:09

@telmex:

El personaje que les ha reventado el foro, es nada menos que tu amigo "Angel Bolivar"

Ya habìa yo dicho que no usarìa esta cuenta. Pero el marìco, ha regresao màs exagerado, ntonces cumplo mi palabra.

Este serìa el susodicho:

Y si varios cren que es un HDP, pues hay qu mirar la siguiente imàgen:

Su hermano:

Otro hermano:

Su aspecto real y mediocre:

Su enclenque rostro:

En esta llama la atenciòn sus amigos marcados:

El es el que usa laas cuentas que han jodido con ustedes los 2 dìas anteriores y alonsim1o, piernodoy1, anticagon, etc (tengo una lista)

Y el siguiente pibe, es racielyz20, wasa, rayb3r, JenVzla, callmemaybe, etc (tambièn tengo una lista)

Tengo imagenes de sus hijas de Angel Guzman y Rayber Alfonzo y de muchos de sus contactos, pero no soy tan chorro para mostrarlas.

Si àlguien s pregunta, como asegurar sta info, con gusto les explico (absolutamente de forma privada, aquì no)

@alamdz, me llamò la atenciòn que aseguraras que hiciste un trace route a la IP y aseguraras su geoposiciòn en mejico. Me gustaria saber como obtuviste la IP, y me encantarìa cruzar lìneas contigo, (compartir info).

Por ùltimo: Tngo que salir del aire por unos dìas, (cosas de geeks) pero para el finde, entro nuevamente y les aclaro las dudas qu haya (de ser asì) me desconecto de este ordenador y fuera............

3 0

angeluam

angeluam

07/01/2013 09:27

Sinceramente es darle importancia a personas que ni la merecen, se que para ogt existe ogt y medio.
Este foro es para divertirse en cuestiones de automovilismo, se que les contesto a los trolls pero si se dan cuenta la malloria de las veces trato de ignorarlos, al fin de cuentas se que en la WEB todos son muy valientes pero en la vida real dudo que nisiquiera se atreverian a decirme algun insulto y lo mas seguro es que si los conociera me los trairia de bajada.
Si realmente me encabronara por lo que estos weyes escriben, pues me iria a las vias del tren a golpear a batasoso a los venezolanos que estan hay pidiendo comida o alguna medicina por que los bajaron del tren
Estas personas lo que necesitan es un psicologo miren que eso de que te registra a la 1:00am de un sabado por la noche, y no cualquier sabado el de dia de reyes, solo para molestar gente que ni conoses habla de que en tu vida tienes un gran vacio existencial. Y la verdad dudo que el tipo este como yo posteando desde su cel a deshoras por que sufre insomnio y esta de vacaciones, ahora saben por que estos dias casi siempre aparesco como a mediodia.
Eso si solo quisiera saber como obtiene la informacion? Y la foto del auto de indycar en donde es que el lugar se ve atractivo

1 0

Zotic

Zotic

07/01/2013 15:33

Buenos dias compañeros del Rincón....

Es un poco pasado de tiempo pero les deseo un excelente año nuevo!
Que este año esté lleno de buenos deseos y salud para todos ustedes!

Felicitaciones al nuevo papa por esa hermosa bebe.
Mucha salud para ella y toda su familia, enhorabuena!

Lástima que ya acabo el maratón Lupe-Reyes....

Nos vemos después, el trabajo llama.

Saludos a todos!

3 0

tiburonblanco

tiburonblanco

07/01/2013 16:20

Buenos días a todos, espero que hayan tenido felices fiestas, ya de vuelta por el rincón, veo que me he perdido de muchas cosas, como el cambio de nombre, mis deseos para todos los amigos de este foro (salud, éxito y felicidad)

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida aún en la época de invierno, jejejejejeje.

2 0

telmex

telmex

07/01/2013 16:37

@Investigador
Ok, esperemos que con esto el pana se calme un poco, si no ya se como comunicarme contigo y sacamos mas cosas de su vida privada, un saludo y gracias

3 0

telmex

telmex

07/01/2013 16:39

!!! Faltan 68 dias ¡¡¡:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

1 0

motortech

motortech

07/01/2013 16:41

.
Buenos días colegas, ya "nomás":

A todos l@s colegas que hoy reinician el "cole" y labores, que tengan un buen día y una bonita semana.

Saludos y un abrazo.

3 0

motortech

motortech

07/01/2013 17:04

.
Diego Menchaca va con calma:

@Zotic, @Tiburonblanco, @alfa158 a título personal gracias por los buenos deseos, tambien un abrazo para ustedes y la esperanza de que a tod@s nos vaya muy bien este año, ¡Felicidades!

@alfa158, que tengas un excelente viaje de regreso, acá te esperamos.

Saludos.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

07/01/2013 17:15

Buen dia a todos y todas!!!!
Ya sabia yo que eran unos batos valedores de puritita "#$%.
No si les digo,un indio con una comida es peligroso con las tres se cree superman.
@alfa158 creo que entraste al hilo por inercia,el nombre ya se cambio!

P.D.Ando bien crudo,asi que hoy aportare muy poco,aunque pensandolo bien yo casi no aporto nada!jajajajajaja.

3 0

jcrufi

jcrufi

07/01/2013 18:20

Hoy hay mucho que decir....
Primero que nada, estimado @f1racer nuestra ahijada Silvana esta lindisima, ojala y traiga una tortota bajo el brazo, por lo pronto es una bendicion que mama e hija esten gozando de salud, gracias por compartir tan grande momento y hacer este foro mas calido... felicidades y gracias!!!!

pasando a temas mas frivolos pero morbosamente interesantes.... ¡¡¡ Ñaca ñaca!!!!.... @investigador: te sacaste un DIEZ!!!! "encuerando" a ese tipo que se la ha pasado denostando, insultando, etc a Mexico, mexicanos, etc, no merece lugar en este foro porque seria tenerlo en consideracion como ser humano, para mi es un "Allien", lo que merece es exponerlo.

Estimado @sauberporahora, que te recuperes rapido del "sanlunes" jajajaja!.

Que todos tengan un feliz regreso a clases, trabajos, negocio etc, que les sea un año mas provechoso en afectos, salud y trabajo.

3 0

jcrufi

jcrufi

07/01/2013 18:25

como se repitio el anterior reedito este

la primera pole para Sergio sera en..... Australia

2 0

angeluam

angeluam

07/01/2013 19:15

Alguien sabe cuando es la primera aparicion de Checo con McLaren?

3 0

rebaror

rebaror

07/01/2013 20:54

Hola a todos. Estoy de acuerdo en exponerlos en las noticias del foro. No es por darles la importancia a esos simios venezolanos que no se merecen pero si es para darles un escarmiento y que en el foro vean de donde salen esas lacras y los administradores reaccionen y se empiece a hacer algo. Espero si tomen en cuenta esto y poner en todas las noticias lo que @investigador envió.
Saludos.

3 0

IloveF1

IloveF1

07/01/2013 22:33

amigossss :) a 68 dias.....

Que agradable es ver este Hilo Limpio, sin ninguna basura rondando :)

2 0

Richie

Richie

08/01/2013 04:19

.
Noticias sobre Sergio:

Saludos @angeluam , #7690 y @amigos del Rincon de Sergio y Esteban.

PRESENTACIÓN 2013 de Sergio Pérez.

McLaren presentará el MP4-28, el 31 de enero en algún lugar por definir en el Reino Unido, podría ser
en el Centro Tecnológico McLaren su sede en Woking.

Es previsible que sea el primer evento en el que se pueda ver a Sergio Pérez como piloto oficial de -
McLaren junto con Jenson Button tras su fichaje en el pasado mes de septiembre.

El MP4-28 portará los números 5 y 6 durante la temporada 2013, los correspondientes al tercer equipo
clasificado en el campeonato de constructores.

4 0

potrorosso

potrorosso

08/01/2013 05:05

se hace larga la espera faltan

saludos alfa , como te fue con las ragazzas , apuesto que te quitaron el frio , a ver si nos haces una reseña y unas fotos nos caerian de perlas,
un abrazo y felicidades por el año nuevo !

2 0

flaco61

flaco61

08/01/2013 05:30

Compañeros foreros, se descuida uno un rato y hay que leer un buen rato para actualizarce y sin que haya comenzado la temporada, sin noticias relevantes, amigo telmex no me quiero imaginar como será cuando comience la temporada, ja ja ja.

F1racer, ¿Cómo están Silvana y su mamá? ¿Ya orinó la niña? Por si acaso, explico: por acá, cuando nace un niño, se acostumbra que el padre brinde a los amigos los primeros "miaos" en la forma de whisky, ron o alguna otra bebida de la preferencia general de los participantes.

Alfa158, compañero, cuando te vuelvas a conectar, recuerda colocar fotos (si son del género que te pide potrorosso, mucho mejor) de las vacaciones para que nos pongamos verdes de la envidia...

Ya debe estar por aparecer el amigo patoruzito, después de su temporada de trabajo, veremos con que nos sorprende.

Los chistes, de lo mejor, sauberporahora y jcrufi (no recuerdo a alguien, mis disculpas).

Saludos para todos.

3 0

telmex

telmex

08/01/2013 05:47

@flaco61
Un saludo mi querido amigo, mira acá en México se acostumbra esto, cuando es una niña se regalan chocolates, y si es niño se regalan puros, no se si en Venezuela acostumbran esto, feliz inicio de año, el hilo sigue muy activo y gracias a ustedes, y para el 7 de Febreo cumpliremos el primer año de vida con el hilo, y probablemente el mas comentado de la pagina, y repito gracias a ustedes, un brazo para tu tercia de reinas y para ti, que estés bien y cuidate abrazos

1 0

Lucio1

Lucio1

08/01/2013 06:10

-
Estimados @amigos, mientras llega la pretemporada, dejo unas fotos de Sergio Pérez y su
Manager Adrián Fernandez.

Subasta de la Fundación de Sergio Pérez

Convivencia de Sergio Pérez con su Manager Adrián Fernández y amigos.

Mucha suerte y un cordial saludo patra todos . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

08/01/2013 06:48

-
Hola @amigos, dejo un mensaje de año nuevo de Esteban Gutierrez

Mucha suerte y saludos . . .

3 0

alamdz1622

alamdz1622

08/01/2013 07:18

Hola colegas!!! como estais?

Faltan 67 dias, en Mexico aun faltan 68, solo me he podido conectar a esta hora, es tardisimo y pues no tengo tiempo ni en la mañana, ni en la tarde y en la noche llego cansadisima, con eso de la escuela, el servicio y los amigos.

Por cierto @investigador no puedo decirte, porque lo ha hecho un amigo de mi novio (meu xicot) y sobre todo porque es ilegal y a los moderadores no les gustara pero para nada jijijij xD lo que si, es que he visto, es un mapa de Mexico señalando un sitio llamado Juarez.

Saludos colegas!!!! me voy al cole que llego tarde :) abrazos y besos a todo@s los del rincon!!

2 0