@telmex:
El personaje que les ha reventado el foro, es nada menos que tu amigo "Angel Bolivar"
Ya habìa yo dicho que no usarìa esta cuenta. Pero el marìco, ha regresao màs exagerado, ntonces cumplo mi palabra.
Este serìa el susodicho:

Y si varios cren que es un HDP, pues hay qu mirar la siguiente imàgen:

Su hermano:

Otro hermano:

Su aspecto real y mediocre:

Su enclenque rostro:

En esta llama la atenciòn sus amigos marcados:

El es el que usa laas cuentas que han jodido con ustedes los 2 dìas anteriores y alonsim1o, piernodoy1, anticagon, etc (tengo una lista)
Y el siguiente pibe, es racielyz20, wasa, rayb3r, JenVzla, callmemaybe, etc (tambièn tengo una lista)

Tengo imagenes de sus hijas de Angel Guzman y Rayber Alfonzo y de muchos de sus contactos, pero no soy tan chorro para mostrarlas.
Si àlguien s pregunta, como asegurar sta info, con gusto les explico (absolutamente de forma privada, aquì no)
@alamdz, me llamò la atenciòn que aseguraras que hiciste un trace route a la IP y aseguraras su geoposiciòn en mejico. Me gustaria saber como obtuviste la IP, y me encantarìa cruzar lìneas contigo, (compartir info).
Por ùltimo: Tngo que salir del aire por unos dìas, (cosas de geeks) pero para el finde, entro nuevamente y les aclaro las dudas qu haya (de ser asì) me desconecto de este ordenador y fuera............