Tienes razon me falto la pole....
esta es mas dificil pero creo que llegara en Monaco..... a que confiado ando verdad jajajajaja
Y encuanto a el alocado (el pana) que disfrute sus insultos el solo, en este rincon se respeta a todos y a todas!!! punto, son personas con una aficion al deporte motor que comparten (compartimos) opiniones y deseos, por dios.. Alonso, Vettel, Kimi, Checo e incluso Pastor, son algunos de los pilotos que apoyamos y no por eso tenemos avercion entre nosotros.... AMIGOS, HERMANOS... SI, Argentina, Chile, España, Praguay, Venezuela, México, Brazil (patoruzita jeje) etc, son aceptados por un solo interes... los fierros, esos que hacen ruido, esos que hasta a ti te han traido por estos lugares, solo te pediria una cosa.... ojo con los insultos a las mujeres, hasta TU MADRE MERECE RESPETO. Y estas dos mujeres a las que te refieres, merecen respeto ok. mi saludos y espero no se repita.
Compañeros, ya no respondan, se que yo lo hago con este comentario, pero para mi los insultos a las mujeres estan fuera de linea en todos los sentido.
A los administradores de la pagina.... no bloqueen solo a los usuarios, tambien se pueden bloquear las IPs