Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

05/01/2013 05:37

@angeluam, te dejo una pequeña reseña del piloto Charlie Kimball :

Charlie Kimball es un exitoso joven piloto de carreras forjar una carrera en el mundo altamente competitivo de las carreras de ruedas abiertas. Kimball, quien comenzó a competir en karting a los 9 años, fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2007 y se vio obligado a abandonar su programa de carreras a mitad de temporada. Kimball volvió a la cabina del piloto al año siguiente y reclamó un podio en su primera carrera de nuevo en el coche.
Kimball continúa compitiendo en una de las categorías de carreras más competitivas del mundo, lo que demuestra que el vivir con diabetes no tiene que restringir lo de viajar a velocidades de más de 200 kilómetros por hora y el cumplimiento de su sueño.
Kimball Hoy conduce el coche N º 83 de Novo Nordisk Chip Ganassi Racing en la Serie IZOD IndyCar y es el primer piloto con licencia con diabetes en la historia de IndyCar.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

2 0

angeluam

angeluam

05/01/2013 05:38

Por sierto que bueno @telmex ya le cambiaste el nombre al foro, habra que hacer una nueva bandera.
Y bueno esperemos que este año no existan fallos mecanicos para que este hombre gane por tercera ocacion esta prestigiosa carrera
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Y amigos yo solo se que
Odiame mas, que segun me odien es mi grandesa

2 0

angeluam

angeluam

05/01/2013 05:42

Gracis por la info @telmex, al parecer sime equivoque. En el 01 Kimball es el hombre que compite en autos mucho mas rapidos que los de los demas. Y que gusto que Montoya se cansara de ser aplastado por Rojas Jr. y decidiera mejor compartir auto

2 0

flaco61

flaco61

05/01/2013 05:44

F1racer, que los Reyes Magos bendigan a Silvana en el día de su nacimiento. Desde acá tiene nuestras bendiciones, estoy seguro que todos nosotros le deseamos lo mejor a tu hija y a tu señora. Dales un beso a cada una de nuestra parte.

Saludos para todos.

PD: Qué buena respuesta, amigo telmex...(creo que así será la única manera de tratar cierta clase de imbéciles).

3 0

telmex

telmex

05/01/2013 05:52

@flaco61
Mi estimado colega, te mando un saludo, y ya sabes que si no hay de "estos", la pagina seria aburrida, al menos tenemos diversion, un abrazo

3 0

telmex

telmex

05/01/2013 05:56

Muchas gracias Enoc o Angel, por tus aportes.

3 0

angeluam

angeluam

05/01/2013 05:57

Les dejo este video resumiendo el año de Ricardo Triviño, campeon del RNC y subcampeon del Rally Class

Y viendo que kimball es un joven y buen piloto pdremos ver por cuarta ocacion esto, o quinta si contamos a cuando la gano Duran

@telmex etnoc? o comos sea, sere perro para tener ese nombre hahahaha pero de nada

2 0

CharlyGreen

CharlyGreen

05/01/2013 06:00

Que comentarios mas xenofobicos pero bueno, lo unico que consigues es
mostrar el nivel de educación que tienes y en lugar de hacerme enojar me
das lastima. Saludos

2 0

saulpg18

saulpg18

05/01/2013 06:33

haber @VenF1Mald bajale a tu desmadre!
No vengas aqui queriendo a insultar a alguien que nadie te a dicho nada, y si quieres gastar tiempo y dedicacion para venir a perder tu tiempo a escribir puras Vascas adelante que a nosotros ni nos va ni nos viene...

1 0

telmex

telmex

05/01/2013 06:36

!! Faltan 70 dias ¡¡:

2 0

telmex

telmex

05/01/2013 06:52

@saulpg18
Un saludo mi esrtimado galeno, pero ni te molestes en contestarle, te cuento esto, tengo contacto con 4 Venezolanos via telefono, que lo conocen muy bien, y ni ellos lo pudieron aguantar, !! si tuvo problemas con sus "amigos" te imaginas que no dira de nosotros ¡¡, y me recomendaron mejor no contestar, que ha tenido muchos problemas con varias personas, (caso ya enfermedad mental) asi que mejor ignorar.
PD: A mi no me creeas, pero si tienes duda te paso los telefono de mis 4 panas para que te den referencias de el.

2 0

angeluam

angeluam

05/01/2013 07:20

Al final del dia este troll acabara fulminado junto a sus comentarios como los otros que han venido a molestar, y por lo que veo lo han baneado varias veces por que hasta los conose.
Pero yo le agradesco a estos trolles que vienen a insultar por que al final del dia me reuerdan varias cosas como las de estas imagenes. Nos nos envidian por y por eso somos tan importantes para ellos como para venir a dedicarnos tiempos, al fin de cuentas de nosotros quien de nosotros se ha metido al foro de Maldonado (bueno ni los fnas de Maldonado se meten ahi XD).

Bueno y esto solo es del 2012 y en cuestion deportiva si no nunca termino.
Para todos es obio que hy quien le da envida ver que el de alado tiene exito. Al fin de cuentas que logro tienen su pais.
Y recuerden que a la derecha tienen un botoncito magico aprietenlo y al rato veran que pasa

3 0

SylarOz

SylarOz

05/01/2013 09:28

Tienes razon me falto la pole....
esta es mas dificil pero creo que llegara en Monaco..... a que confiado ando verdad jajajajaja

Y encuanto a el alocado (el pana) que disfrute sus insultos el solo, en este rincon se respeta a todos y a todas!!! punto, son personas con una aficion al deporte motor que comparten (compartimos) opiniones y deseos, por dios.. Alonso, Vettel, Kimi, Checo e incluso Pastor, son algunos de los pilotos que apoyamos y no por eso tenemos avercion entre nosotros.... AMIGOS, HERMANOS... SI, Argentina, Chile, España, Praguay, Venezuela, México, Brazil (patoruzita jeje) etc, son aceptados por un solo interes... los fierros, esos que hacen ruido, esos que hasta a ti te han traido por estos lugares, solo te pediria una cosa.... ojo con los insultos a las mujeres, hasta TU MADRE MERECE RESPETO. Y estas dos mujeres a las que te refieres, merecen respeto ok. mi saludos y espero no se repita.
Compañeros, ya no respondan, se que yo lo hago con este comentario, pero para mi los insultos a las mujeres estan fuera de linea en todos los sentido.
A los administradores de la pagina.... no bloqueen solo a los usuarios, tambien se pueden bloquear las IPs

3 0

pptc31

pptc31

05/01/2013 11:25

@SylarOz tienes toda la razón mi estimado....... por eso ya lo he dicho muchas veces que es gente sin educación y disciplina. Lo malo esta es que si los BANEAN vuelven a entrar con otra cuenta y lo que pasa es que los vuelven a BANEAR........... y es cierto, hay que BLOQUEAR desde su dirección IP para que estos "multicuentas" que solo vienen con el fin de insultar y no llevar un debate SANO o comentario SANO.

UN SALUDO AMIGOS

4 0

angeluam

angeluam

05/01/2013 14:36

Ya ven les dije que lo fulminarian y como note que es masoquista y entra mucho a este espacio, bueno que ese amigo siga viendo como divertimos y no la pasamos rebien

Compañero @lodi te dejo esta pagina para que mires las etapas del Dakar. Luego te doy mas opciones
www.thefirstrow.eu/sport/motosport.html
No la difundan mucho que luego la clausuran

Mas lincks para ver el dakar
http://www.youdakar.com/p/rally-dakar-2013-transmision-tv-peru-en.html

http://tvperuanitos.blogspot.mx/2012/01/ver-atv-en-vivo-television-peruana-en.html

2 0

lodi

lodi

05/01/2013 16:22

Mil gracias Angeluam a disfrutar el Dakar lastima que estemos tan lejos de Argentina Chile y Perú como para verlo en vivo es que desde ver la logística debe ser interesante.

Y por cierto muy buen resumen falto el campeonato de Caín en peso pesado de UFC

Hay va un chiste saben por que no hay fanáticos de Maldonado en la UFC. Pues simple por que No es un deporte para misses.

2 0

telmex

telmex

05/01/2013 16:24

Un agradecimiento a la redacción al aplicar la "CERO TOLERANCIA" un saludo de parte de todos los integrantes de este hilo y muchas gracias a todos ustedes.

Unete al club de ::

2 0

lodi

lodi

05/01/2013 16:24

F1 racer que todo salga muy bien con tu Bebe un abrazo

3 0

motortech

motortech

05/01/2013 17:55

.
Buen día colegas.

@F1racer,
Felicidades a ti y a tu respetable esposa por la nena que llega hoy, los hijos son una bendición, les envío un abrazo a ti y a toda tu familia.

2 0

motortech

motortech

05/01/2013 18:02

.
Ya solo faltan:

Colegas creo que me perdí de algo, buen relajo que veo que traen con un troll. Bien por la cero tolerancia.

Saludos y un abrazo.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

05/01/2013 18:14

Buen dia a todos y todas!!

1o- @f1racer rezamos para que todo salga bien con el favor de dios y puedas gozar de tu nena y tu esposa por muchisimos años.

2o-nunca he visto la dakar y espero que en esta edicion lo pueda hacer.

Y 3o--que paso? de que me perdi? con quien es el pleito? echenmelo para aca!!!

Ayer me fui temprano a la parranda y no me entere de lo que ha pasado,por favor que alguien me lo diga.

2 0

alamdz1622

alamdz1622

05/01/2013 18:15

Buenos dias a todos!!! colegas!! Como estais

Ya solo faltan 70 dias!!!!!!!

saludos!!!! colegas!!

@f1racer FELICIDADES!!!!!! POR TU BAMBINA!!!!! QUE LA VIDA TE LA CONSERVE POR MUCHOS MUCHOS AÑOS !!!!

3 0

telmex

telmex

05/01/2013 18:16

3 0

telmex

telmex

05/01/2013 18:21

@sauberporahora
Un saludo mi paisa, lo de ayer fue una clasica de nuetros queridos panas, entro al hilo a fonder a diestra y siniestra, alguien que se registro solo para eso, que no duro mas que unas horas, ya se quien es y no tardara en regresar con otro nombre, por eso la felicitaciones a la redaccion por aplicar "tolerancia cero" un abrazo.

2 0

IloveF1

IloveF1

05/01/2013 18:22

Amigos a 70 dias...!!!!!!

Y empezó con todo el Dakar...!!!

3 0