Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

IloveF1

IloveF1

04/01/2013 18:53

Mañana empieza el Dakar 2013...!!!!!! a Falta de la F1 , tenemos esto...!!!!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

motortech

motortech

04/01/2013 18:55

.
De veraz ¿qué andabamos buscando @sauberporahora? jaja. Oye colega en el número 73 si te rayaste, aunque tampoco le encontré el 73 a la revista.

@Ilovef1
Ni modo colega, fíjate que el trabajo es tan malo pero tan malo que pagan por hacerlo jaja...mmm...Chistecín muy maleta ¿verdad?... Bueno, la verdad es que conozco personas que no tienen trabajo y entonces veo que yo si tengo y digo: bendito soy. Aprovechando colega, te mando un gran abrazo y respetuoso beso hasta Paraguay y que este año te traiga fortuna y mucha salud.

@jcrufi
De donde sacas tanta jalada colega, jaja!

Saludos

4 0

IloveF1

IloveF1

04/01/2013 19:01

motortech

saludos para vos también, todo lo mejor para el 2013...!!!!!!!, y la verdad que si, es una Bendición tener trabajo, y más si es en el área que te gusta, que es mi caso. Saludos y un Beso :P

3 0

telmex

telmex

04/01/2013 19:33

A todos los colegas del rincon, apartir de hoy el titulo del hilo quedara de esta manera "El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos." fue la sugerencia mas votada por ustedes, un saludo a todos.

2 0

telmex

telmex

04/01/2013 19:34

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja-----
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año--------
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X
18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia.
19-@AlbertoGahan----------me espero al proximo año jejej.------------------------
20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------
21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5
22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013-------------------------
23-@sauberporahora----!!Otro mas ¡¡, "Hasta que pase la profecia de los Mayas"
24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico---------
25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9

1 0

sauberporahora

sauberporahora

04/01/2013 19:43

@motortech la revista es la No, 73 y habia que buscarlo con lupa en la esquina superior izquierda,pero quien ingados se iba a mortificar por el inche numero!

Este chiste si es pelado,asi que cuidado y lo lean ojos puritanos.

El joven se confiesa con el cura:
---Padre,acusome de que yo solo me la chupo!
---¡Santo cielo hijo!,eso no es pecado ¡es habilidad!

El padre les dice a sus feligreses al terminar la misa:
---Hoy confesare a las devotas.
Y una señora enojada le pregunta:
---Y a las de huarache cuando!?

Tres monjas estaban en el chisme y una dice:
---el otro dia limpie el cuarto del señor obispo y encontre revistas para adultos en el ropero!
---Y que hicistes?le preguntan las otras.
---pues las queme!
Otra monja dice:
---Eso no es nada!,cuando yo limpie el otro dia me encontre una caja de condones en el buro de la lampara!
Y que hicistes!? le preguntan las otras.
---pues a todos les rompi la puntita!!!
Y la tercera monja cayo desmayada!!!

2 0

SylarOz

SylarOz

04/01/2013 19:54

Muchos dias sin comentar en el rincon, pero casi a diario entro para leerlos, aunque me cuasta trabajo seguirles el ritmo!!!!!!!!!
Ya somo muchos y algunos dejaron de comentar... entre ellos yo... pero tratare de estar mas tiempo conectado, ya hasta decidieron el nombre del rincon. En cuanto a la porra... de Australia, lo dejo hasta la Fp2
Y para la primera victoria.... de "un vez"... yo creo sera en MALASIA
Les mando un fuete abrazo y que este año este lleno no solo de exito, tambien de salud.

2 0

telmex

telmex

04/01/2013 19:59

Querido Santos Reyes, lo primero que les pido es la salud para todos los colegas de esta pagina, luego que protejas a todos los pilotos del mundo, y muy especial a los del rally Paris Dakar, que gracias a todos ellos estamos aqui divirtiendonos, ahora si no es pedir mucho, que Sergio tenga sus primeros triunfos, y Esteban sus primeros puntos y podios, espero que se me cumpla lo "poco" que les pido, muchas gracias por todo, quedo a sus ordenes. :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

1 0

angeluam

angeluam

04/01/2013 21:23

Solo faltan
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

1 0

imp1

imp1

04/01/2013 22:00

motortech

A poco se trataba de encontrarlo?

3 0

don2sombra

don2sombra

04/01/2013 23:49

faltan 71 dias !!!!

a disfrutar este DAKAR !!!

1 0

f1racer

f1racer

04/01/2013 23:57

Estimado Colega TELMEX y Colegas del foro, con todo mi afecto y estima, les hago participes que el día de mañana 5 de Enero del 2013 seré papá por segunda ocasión, ustedes saben que quiero mucho este hilo, pues como lo he dicho y coincido con Potrorroso en unas palabras muy bonitas que nos dirijió en "Navidad"para mi este rincón es mi segunda familia..=) Asi que como parte de mi familia les aviso que mañana nace mi hija "Silvana" y les pido sus oraciones a partir de las 8 de la mañana para que todo salga bien...=)

Un fuerte abrazo para todos!!!

Aquí les dejo sus Chocolates con todo mi afecto...

5 0

don2sombra

don2sombra

05/01/2013 00:34

Aqui les va mi pronostico

Sergio tendra su primera pole en ................................ Malasia

A horas de que comience el DAKAR, aqui en Argentina se espera con muchas ansias. Sera porque esto tambien representa a aquellos viejos grandes premios de Turismo Carretera. Esos GP que unian pueblos, gentes, compartian miles de anecdotas, desafiaban caminos. En fin muchas historias que nos representa que nos sentimos identificados.

4 0

telmex

telmex

05/01/2013 00:58

@f1racer
Un saludo mi estimado paisa, y claro que los rezos estaran para Silvana y su mama, que esperemos que todo salga muy bien, que practicamente a Silvana nos la traeran los Santos Reyes, asi que toda la suerte y salud para la ahijada y comadre de Sergio , y aprovechando que el tio Esteban este al pendiente de ellas, tu mi paisa tranquilo que todo saldra bien con la venia del Señor, gracias por los chocolates.

3 0

f1racer

f1racer

05/01/2013 01:25

Gracias querido amigo TELMEX, sé que tus oraciones están acompañando a mi esposa y a mi hija, cambié los chocolates porque la imagen estaba terriblemente grande...Un abrazo!

4 0

IloveF1

IloveF1

05/01/2013 01:52

f1racer

Muchas Felicidades...!!!!!!!, tener un bebe es una Bendición de Dios...!!!! , todo lo mejor para tu familia Angelico . Muchisimas Bendiciones

.. Angelico Angelico Angelico

2 0

telmex

telmex

05/01/2013 02:16

imp1

imp1

05/01/2013 02:26

f1racer

Felicidades a ti y a tu señora y que Silvana les traiga una gran torta debajo del brazo

3 0

Richie

Richie

05/01/2013 04:57

.
Estaremos pendientes de tus noticias @f1racer, felicidades por la inminente llegada
de Silvana.

@SylarOz ya incluí tu pronostico para primera Victoria, solo te falta donde será la primera Pole
de Sergio.

@Donsombra, ya quedó completo tu pronostico de Victoria y Pole.

Mucha suerte, invitamos a los @amigos a participar en la encuesta de Sergio con McLaren.

1 0

Richie

Richie

05/01/2013 05:04

.
Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.

¿ Donde será la primera victoria y la primera Pole de Sergio Pérez en la F1. en 2013 ?

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

----Prónostico del 1er. triunfo de Sergio Pérez en la F1. temporada 2013 y Primera Pole:----

--------------------------------------------------------1a. Victoria-----------------------1a. Pole.

1.- @telmex................................................GP de Canadá......................Barein
2.- @Richie.................................................GP de Australia....................Canadá
3.- @JONAS83...........................................GP de Australia....................Pendiente
4.- @jcrufi....................................................GP de Malasia......................Pendiente
5.- @AlbertoGahan...................................GP Monaco...........................Pendiente
6.- @CDCmotor12.....................................GP Malasia............................Pendiente
7.- @ MAURICIOVV...................................GP Malasya...........................Pendiente
8.- @don2sombra ....................................GP Australia..........................Malasia
9.- @Lucio1.................................................GP de Baréin.......................España
[email protected] de Bahrain.....................Pendiente
[email protected] de Malasya.....................Pendiente
[email protected] Canada...........................Pendiente
[email protected] de Malasia......................Pendiente
[email protected] de Malasia......................Monaco

La porra se cierra antes de la calificación para el GP de Australia. Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.
............................................Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

1 0

telmex

telmex

05/01/2013 05:23

@VenF1Mald
Bienvenido mi querido @taliban o ¿como quieres que te llame, Enoc o Angel ? , ya no se como, y gracias por tus aportes asi llegaremos mas rapido a ser el hilo mas comentado de @f1aldia, te mando un gran saludo

2 0

potrorosso

potrorosso

05/01/2013 05:28

f1 Racer, felicidades por tu niña Silvana , que los REYES que llegaran con ella la colmen de bendiciones junto con tu esposa y familia, que por lo pronto tiene un monton de padrinos en el foro ! Un gran abrazo y mantenos informados.
Pd : en este foro se habla de carreras y AMIGOS , por favor ignoremos las provocaciones y no alimentemos con bellotas a los ....trolls

2 1

angeluam

angeluam

05/01/2013 05:28

Ya solo faltan una horas para el inicio del Dakar, en mi oopinion la carrera mas dura de todo el mundo automotor, ¿alguien sabe cules seran las
tripilaciones latinas?

Les dejo esta foto del auto 02 del Telmex-Ganassi que pilotoaran Franchitti, Dixon Hand ( el otrono recuerdoquien es)

Alguien me puede decir algo de Charlie Kimball no se mucho de este joven pero creo que es el eslavon mas devil que tendra el auto 01, igual me equiboco

3 0