Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

alamdz1622

alamdz1622

03/01/2013 07:33

Buenos dias a todos! colegas muy buenos articulos que publicab eb este hilo!

faltan 72 dias solamente!!!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

@motortech Rspecto a tu pregunta del significado de mi avatar, te dire que es en honor al Italiano Marco Simocelli quien fue piloto de Moto GP y lamentablemente fallecio en un tragico accidente en noviembre del 2011 en el Gran Premio de Malaysis en el circuito de Sepang, algunos pilotos de F! como Felipe Massa y Fernando Alonso pusieron en sus cascos el #58

saludos AMIG@S

1 0

AAndress1

AAndress1

03/01/2013 09:47

NOOOOOOOOOO alberts¡¡¡¡¡¡¡

como que esa escala esta un poco mal, los jefasos como que la hicieron en medio del chupe del 25 checo tiene que estar arriba de Hulkenberg, cierto fue concistente pero a si es el force india, creo que Hulkenberg tiene mucho de novato como el checo, hoy recuerdo el choque en Brasil, ppor poco y gana pero no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOVATO

saludos y sorry por no visitar el foro, ando muy atareado con misdeberes, ni e disfrutado las fiestas¡¡¡¡¡¡ saludasos compitas

2 0

telmex

telmex

03/01/2013 17:00

!! Faltan 72 dias ¡¡:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

1 0

motortech

motortech

03/01/2013 17:04

.
Qué tal colegas, un día menos que ayer:

2 0

IloveF1

IloveF1

03/01/2013 17:28

Amigos que tal??? , a 72 dias ...!!!

3 0

sauberporahora

sauberporahora

03/01/2013 17:35

Buen dia a todos y todas!!

Ya solo quedan 72 dias( faltaban mas despues de Brasil)

Voy a darme una vuelta por las notas de la pagina para mantener con temperatura el motor.

3 0

motortech

motortech

03/01/2013 17:41

.
Hola colega @alamdz1622, gracias por responder. Es una pena que pasen este tipo de accidentes, así como a Marco Simoncelli le pasó, recuerdo en 2010 el accidente que sufrió el japonés Shoya Tomizawa en la categoría Moto2 de MotoGP:

Estos atletas (corredores de cualquier categoría) se la juegan cada que suben a sus máquinas, es un riesgo inherente a la profesión pero ellos viven y a veces también mueren haciendo lo que más les apasiona: Por eso mi admiración y respeto a estos atletas.

Saludos y un abrazo.

3 0

JONAS83

JONAS83

03/01/2013 19:18

Que eternidad 72 dias Pero qué...

3 0

jcrufi

jcrufi

03/01/2013 20:59

pues como faltan todavia 72 dias para Australia 2013, no se si van a soportar tantos chistecines, me esmerare en la seleccion, por lo pronto aqui va otro:
Va un matrimonio de viaje en auto y a la vera del camino se ven un burro y una vaca...., el le dice a su mujer: "mira mi vida", hasta por estos parajes se encuentra uno a tus familiares!!!!, ella responde sin inmutarse, tienes razon mi amor, voy a saludarlos, baja el cristal y les grita: ¡¡¡Adios cuñados!!!!

6 0

sauberporahora

sauberporahora

04/01/2013 01:08

Despues de andarle bucando ,vale mas que me aplaque antes de que me baneen!

Unos chistes para que el administrador me perdone esta vez:

Se sento un borracho en una esquina porque ya no podia andar en pie,en eso llega un policia y le pregunta:
---Ha visto usted a un tipo doblar la esquina?
---Y el borracho le responde:¡No...yo cuando llegue ya estaba doblada!

Lo veo muy serio compadre ,que tiene?
Y le contesta el compadre:--he estado leyendo que la bebida hace mucho daño y me puse a pensar y he tomado una decision!
--Y que decidio compadre?
..Dejare de leer!!!

3 0

lodi

lodi

04/01/2013 01:52

Como estan he tratado de ver algo del dakar y no encuentro nada en la tv ni en el internet alguien sabe algo
incluso en la pagina oficial no encuentro nada

2 0

angeluam

angeluam

04/01/2013 01:59

@lodi Date una vuelta el dia que empiese y te paso los lincks para ver los resumenes desde las etapas(son de la tv argentina) y seguramente tambien foxsport estara transmitiendo resumes diarios

2 0

JoMaro

JoMaro

04/01/2013 03:04

Aquí llegando de las vaca, un abrazo y que este año sea de éxito y salud para todos.

2 0

lodi

lodi

04/01/2013 03:20

gracias Angeluam ya me hace falta ver carreras ya me siento como con sindrome de abstinencia ja

3 0

angeluam

angeluam

04/01/2013 03:57

@lodi de nada a mi también me urge que empiece el dakar y las 24 de Daytona.
Por cierto hasta ahora la página puso la nota de los 10 mejores de la historia, que les poste antier, namas que yo si se las puse completa

2 0

Richie

Richie

04/01/2013 05:00

.
Saludos @telmex y @amigos del rincón de Sergio y Esteban.

A 71 días de que inicie la temporada 2013. a continuación los invitamos a participar en la encuesta
del primer triunfo y primera pole de Sergio Pérez con McLaren.

Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.

¿ Donde será la primera victoria y la primera Pole de Sergio Pérez en la F1. en 2013 ?

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

----Prónostico del 1er. triunfo de Sergio Pérez en la F1. temporada 2013 y Primera Pole:----

--------------------------------------------------------1a. Victoria-----------------------1a. Pole.

1.- @telmex................................................GP de Canadá......................Barein
2.- @Richie.................................................GP de Australia....................Canadá
3.- @JONAS83............................................GP de Australia....................Pendiente
4.- @jcrufi...................................................GP de Malasia......................Pendiente
5.- @AlbertoGahan.....................................GP Monaco...........................Pendiente
6.- @CDCmotor12.......................................GP Malasia............................Pendiente
7.- @ MAURICIOVV......................................GP Malasya...........................Pendiente
8.- @don2sombra ......................................GP Australia..........................Malasia
9.- @Lucio1................................................GP de Baréin.........................España
[email protected] de Bahrain.......................Pendiente
[email protected] de Malasya.......................Pendiente
[email protected] Canada.............................Pendiente
[email protected] de Malasia........................Pendiente
14-SylarOz..................................................GP de Malasia........................Pendiente

La porra se cierra antes de la calificación para el GP de Australia. Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.
..............................................Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

4 0

telmex

telmex

04/01/2013 16:20

!!! Faltan 71 dias ¡¡¡ saludos

2 0

flaco61

flaco61

04/01/2013 18:06

Reportándome al foro (aunque los leí todos los días) después de las festividades de año nuevo, esperando a los Reyes. Espero que todos la estemos pasando bien y que 2013 sea propicio para todos.

Imagino que la diferencia entre Richie y telmex sea el día de carrera y el día de comienzo de las prácticas para el GP. Desespera la espera.

Saludos a todos.

2 0

motortech

motortech

04/01/2013 18:07

.
Ahí en un rinconcito esta el 71:

¿Si lo encontraron? :P

Saludos colegas.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

04/01/2013 18:22

Buen dia a todos y todas!!!

Que ibamos a buscar motortech?

Quedan 71 dias.

2 0

IloveF1

IloveF1

04/01/2013 18:27

Amigos del Rincon....!!!! a 71 dias , y hoy se acaban mis vacaciones :P , lo mejor levantarte y no tener que ir a trabajar, pero ya se acabo y el lunes de vuelta...!!!!

2 0

jcrufi

jcrufi

04/01/2013 18:37

Hola, a continuación un chistecin dificil de superar... algo pelado pero bueno, los que pertenezcan a la "Sociedad de la Vela Perpetua y Encajada" detenganse aqui y pasen al siguiente post.

Estaba"Obdulio" desesperado por que comenzara la temporada de F1, en eso vió que en su cantina favorita iban a transmitir el Gran premio de Australia 2013 por la noche, así que se puso de acuerdo con sus amigotes (seguramente del Rincón de Checo Pérez) y quedaron formalmente en verse a las 10 pm en la cantina para no perderse desde la "GP1", luego "La Previa de F1", después y por fin el GP de Australia 2013.....

Llego el tan esperado dia, y poco antes de salir le dijo a su esposita querida: mi amor, fíjate que quede de ir a ver la carrera inagural de F1 2013 con unos cuates en la cantina, asi que voy a llegar un poquito tarde?.

Su mujercita adorada le respondió: ¡¡¡ hay Obdulio, si no te conoceré, sin querer alcancé a escuchar cuando te encerraste en la biblioteca para ponerte de acuerdo con ellos,.... pero que egoísta eres? invítalos a la casa, háblales y diles que vengan aqui, que sirva de algo la pantalla gigante que te trajo Santaclós en vez de los boletos de avión que le pedí para ir a ver a mi mami!!!!

El pobre de Obdulio (que chinga le pararon con el nombrecito) replicó: gracias mi vida, que considerada eres, pero es que en la cantina además sirven unas cervezas sudando de frías y en tarro helado junto con una estupenda variedad de cacahuates como botana.

Su Mujer contestó: hayyyy Obdulio, para que veas cuanto te adoro!!!!... Abre el refrigerador viejo y verás que lo volví a conectar y lo atiborré de cervezas de todo tipo,... clara, oscura, nacional, importada, etc., te compré dos cajas de tarros de cristal y ya están enfriándose desde ayer, además encontrarás todo un cajón lleno de limones, también te prepare una fina variedad de bocadillos y nueces, incluidos tus cacahuatitos, pepinos, zanahorias, apios etc., ya preparados para acompañarlos con aderezo y por si fuera poco, pase a "Delicatesen" y te traje todas las carnes frías y embutidos en rebanadas que tenían así como todo tipo de quesos y botanas del mar

Caramba retumbó Obdulito, que grata sorpresa, pero fíjate que como a ti no te gusta que fume aquí en casa, por eso pensé en salir?..

La abnegada mujer interrumpió: por un día no pasa nada,... fumen todo lo que quieran, es más?. Puedes fumar tus asquerosos puros baratos hechos con recorte picado de tabaco corriente que dejan apestando las cortinas hasta por varias semanas, pero no importa prometo lavarlas mi "puchonguito" !!!.

Obdulio se ofuscó por tantas atenciones pero el quería ir con sus cuates, así que le dijo a su esposita: gracias mi amor, que bárbara, que linda eres, debo reconocer que te luciste, pero tú sabes?. En la cantina hay un par de meseras con minifalda que nos alegran la vista a todos!!!...

su esposa respingó: no te apures querido, ahorita mismo le digo a las empleadas domésticas que se pongan su más corta faldita y se vistan con una playerita mojada y todo sin ropa interior para tu deleite y de tus amiguitos, además servirá para que ya no tengas que sufrir espiando a las pobres chamaquitas mientras yo duermo, espero que esta concesión les alegre la vista a ti y a tus lujurientillos amiguis, nada más te pido que no me las vayan a embarazar ehhhh!!!!!

Cajum cajum!!!! Tosió Obdu, caray mi amor, que consentidote me tienes, pero prefiero ir a la cantina, tu sabes?. Ahí se pueden decir toda clase de picardías y pronunciar libremente todo tipo de palabrotas!!!!

La mujer ya de plano encabronada le gritó: a si pendejo???? Con que te gustan las palabrotas??? Pues ahora no vas hijo de la chingada, ahora te quedas y te tragas tu solo todo lo que hize para ti y tus putos amigotes!!!!

5 0