Hola, a continuación un chistecin dificil de superar... algo pelado pero bueno, los que pertenezcan a la "Sociedad de la Vela Perpetua y Encajada" detenganse aqui y pasen al siguiente post.
Estaba"Obdulio" desesperado por que comenzara la temporada de F1, en eso vió que en su cantina favorita iban a transmitir el Gran premio de Australia 2013 por la noche, así que se puso de acuerdo con sus amigotes (seguramente del Rincón de Checo Pérez) y quedaron formalmente en verse a las 10 pm en la cantina para no perderse desde la "GP1", luego "La Previa de F1", después y por fin el GP de Australia 2013.....
Llego el tan esperado dia, y poco antes de salir le dijo a su esposita querida: mi amor, fíjate que quede de ir a ver la carrera inagural de F1 2013 con unos cuates en la cantina, asi que voy a llegar un poquito tarde?.
Su mujercita adorada le respondió: ¡¡¡ hay Obdulio, si no te conoceré, sin querer alcancé a escuchar cuando te encerraste en la biblioteca para ponerte de acuerdo con ellos,.... pero que egoísta eres? invítalos a la casa, háblales y diles que vengan aqui, que sirva de algo la pantalla gigante que te trajo Santaclós en vez de los boletos de avión que le pedí para ir a ver a mi mami!!!!
El pobre de Obdulio (que chinga le pararon con el nombrecito) replicó: gracias mi vida, que considerada eres, pero es que en la cantina además sirven unas cervezas sudando de frías y en tarro helado junto con una estupenda variedad de cacahuates como botana.
Su Mujer contestó: hayyyy Obdulio, para que veas cuanto te adoro!!!!... Abre el refrigerador viejo y verás que lo volví a conectar y lo atiborré de cervezas de todo tipo,... clara, oscura, nacional, importada, etc., te compré dos cajas de tarros de cristal y ya están enfriándose desde ayer, además encontrarás todo un cajón lleno de limones, también te prepare una fina variedad de bocadillos y nueces, incluidos tus cacahuatitos, pepinos, zanahorias, apios etc., ya preparados para acompañarlos con aderezo y por si fuera poco, pase a "Delicatesen" y te traje todas las carnes frías y embutidos en rebanadas que tenían así como todo tipo de quesos y botanas del mar
Caramba retumbó Obdulito, que grata sorpresa, pero fíjate que como a ti no te gusta que fume aquí en casa, por eso pensé en salir?..
La abnegada mujer interrumpió: por un día no pasa nada,... fumen todo lo que quieran, es más?. Puedes fumar tus asquerosos puros baratos hechos con recorte picado de tabaco corriente que dejan apestando las cortinas hasta por varias semanas, pero no importa prometo lavarlas mi "puchonguito" !!!.
Obdulio se ofuscó por tantas atenciones pero el quería ir con sus cuates, así que le dijo a su esposita: gracias mi amor, que bárbara, que linda eres, debo reconocer que te luciste, pero tú sabes?. En la cantina hay un par de meseras con minifalda que nos alegran la vista a todos!!!...
su esposa respingó: no te apures querido, ahorita mismo le digo a las empleadas domésticas que se pongan su más corta faldita y se vistan con una playerita mojada y todo sin ropa interior para tu deleite y de tus amiguitos, además servirá para que ya no tengas que sufrir espiando a las pobres chamaquitas mientras yo duermo, espero que esta concesión les alegre la vista a ti y a tus lujurientillos amiguis, nada más te pido que no me las vayan a embarazar ehhhh!!!!!
Cajum cajum!!!! Tosió Obdu, caray mi amor, que consentidote me tienes, pero prefiero ir a la cantina, tu sabes?. Ahí se pueden decir toda clase de picardías y pronunciar libremente todo tipo de palabrotas!!!!
La mujer ya de plano encabronada le gritó: a si pendejo???? Con que te gustan las palabrotas??? Pues ahora no vas hijo de la chingada, ahora te quedas y te tragas tu solo todo lo que hize para ti y tus putos amigotes!!!!