Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

don2sombra

don2sombra

01/01/2013 15:30

faltan 74 dias ....

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Feliz 2013 !!!!

#6925

1 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

01/01/2013 19:45

Un saludo muy afectuoso a todos los miembros que conforman éste gran foro. Les deseo un feliz año nuevo 2013 lleno de salud, dinero, amor, trabajo y alimento, que todos sus deseos y propósitos se vuelva realidad,que dios los bendiga en todo lugar y todo momento hoy mañana y siempre, a cada uno de ustedes y sus familias.

#6926

3 0

telmex

telmex

01/01/2013 19:55

Feliz año nuEvo a todos los colegas del rincón, espero que estén bien todos, saludos y mi primer comentario de 2013, salidos a todos

#6927

3 0

angeluam

angeluam

01/01/2013 21:23

En lo que empieza la F1 hagamos mas amena la espera con el Rally Dakar, que nos ara ameno la espera por 15 dias
Presentacion Dakar 2013

#6928

4 0

IloveF1

IloveF1

01/01/2013 23:28

Saludos amigos, Feliz COMIENZO 2013 ¡Bravo! ...!!!!!!!!, nos espera un gran año de F1 que a medida que pasan los días falta menos

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

#6929

3 0

lodi

lodi

02/01/2013 06:58

Feliz año para todos les dejo un video del nuevo polo wrc tiene un sonido espectacular

http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=RmoUQ3B6JWQ#/watch?feature=related&v=RmoUQ3B6JWQ


Saludos

#6930

3 0

Alberts

Alberts

02/01/2013 08:25

Estimados, exactamente 35 dias (Primeros test, 5 al 8 de Febrero) para que podamos ver esto realmente. . .



Y solo 30 dias (31 de Enero) para conocer el nuevo monoplaza de Checo. . .


Saludos!

#6931

4 0

alamdz1622

alamdz1622

02/01/2013 08:35

buenos dias colegas del rincon!!

faltan 73 dias!!!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Espero que todos vosotros hayais pasado un precioso festejp de año nuevo!!

saludos!!

#6932

3 0

telmex

telmex

02/01/2013 17:05

!! Faltan 73 dias ¡¡:


Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

#6933

2 0

JONAS83

JONAS83

02/01/2013 17:38

Feliz Año a todos los inchas de Checo y Guti, esperemos que este año nuestro pilotos Mexicanos nos den grandes alegrias.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#6935

3 0

motortech

motortech

02/01/2013 18:04

.
Buen día colegas, ya vamos por menos en esta interminable espera:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:


Saludos!

PD.: Hola colega @alamdz1622, siento curiosidad por el número 58 de tu avatar ¿me podrías compartir que significa? Saludos y abrazos.

#6936

3 0

jcrufi

jcrufi

02/01/2013 18:15

Buenos dias, Feliz año a todos los cuates "rinconeros", que este año se cumplan todos sus propositos, den y reciban mucho cariño y amor!.
Comentando las ultimas noticias de Checo: se le ve sereno, contento y con mucha hambre de triunfo, ojala y se le de como el piensa y nosotros queremos, tambien a Esteban.
Al parecer me pinta mejor este año que el anterior, ojala sea asi para todos, que tengan muchos clientes, pacientes, ventas, promociones, ascensos, etc. Aun no hemos librado el "Fin del Mundo", esto seguramente ocurrira dentro de cinco mil millones de años cuando el Sol se expanda y devore a los planetas interiores incluyendo la Tierra, yo ya estaba preocupado pues alguien me dijo que seria quinientos millones de años antes.

Bueno, para empezar el año:

Don "Galan-ñon" llevo a su novia en su minúsculo vehículo compacto a un romántico paraje en las afueras de la población. Ella, que vestía un atuendo muy provocativo --por arriba se le veía hasta abajo, y por abajo se le veía hasta arriba-, descendió del cochecito y se tendió voluptuosamente sobre el césped. El galán, sin embargo, no descendía del diminuto auto. "¡Galanñon! -lo llamó ella-. Si no bajas del coche se me van a quitar las ganas". Responde él con apurado acento: "Y si a mí no se me quitan las ganas no voy a poder bajar del coche"!!!...

#6937

4 0

telmex

telmex

02/01/2013 18:30

JONAS83

JONAS83

02/01/2013 18:30

Estamos buscando los seguidores a unirse a nuestro nuevo conductor Sergio Pérez el 9 de enero para nuestro primer Google + hangout de 2013! Rellene el formulario mediante el siguiente enlace y nos dice lo que pido y podría ser uniéndosele en su primer Q&A con los fans. ¡Buena suerte! #WelcomeSergio http://tinyurl.com/b8eauxq

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#6939

1 0

sauberporahora

sauberporahora

02/01/2013 18:30

Buen dia a todos y todas!!!!
Ya volvi raza, me la pase a toda madre y espero que todos ustedes tambien.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#6940

2 0

sauberporahora

sauberporahora

02/01/2013 20:49

Estan dormidos todaviaa!!!!

Feliz Año!!!
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#6941

2 0

saulpg18

saulpg18

02/01/2013 20:56

alberts + 1 a tu post

#6942

1 0

angeluam

angeluam

02/01/2013 21:07

Para hacer mas amena la espera les dejo estas notas

De haber sabido que salia tan barato Pero qué... Pero qué... Pero qué...Cómo fabricarse un F1 por menos de 10.000 euros Pero qué... Pero qué...

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#6943

2 0

angeluam

angeluam

02/01/2013 21:33

La revista autosprint realizo unos rankings llamados I 10 top di sempre nel motorsport, gracias a Google he traducido el texto del italiano al español y aki esta

La preparación de Autosprint ha recopilado la clasificación de los mejores pilotos de F1 y Rally Endurance. Pero también puede expresar su opinión
¿Quiénes son los 10 mejores pilotos de todos los tiempos? Pidámosle a 100 personas, y probablemente tendremos 100 respuestas diferentes. Lo mismo si queremos identificar el mejor jugador, el pintor más grande o la mejor película. Sin embargo, a pesar de la interpretación de la cosa, la pregunta sigue siendo intrigante. Hemos reducido nuestra lista de los 10 mejores de todos los tiempos, desde 1950, ya que en nuestra opinión es la guerra que comenzó el automovilismo moderno. Una elección difícil, donde a pesar más no fue la definición de lo mejor, la forma de determinar quién debe quedarse fuera. Estamos seguros de que su equipo va a pagar un mil crítica porque en su corazón, todo el mundo, nosotros también tenemos nuestro propio ideal valoración personal. En este caso se trató de hacer una elección lo más objetivo posible, sin tener en cuenta las pasiones, el encanto del pasado que hace que todo sea más bella. Hemos analizado no sólo los resultados en la pista, sino también la importancia y el carisma que una sola muestra ha tenido en su generación y de su tiempo. Aquí están nuestros 10 semrpe de la llave del automóvil tres especialidades: Rally F1, y Endurance.

Fórmula 1

Probablemente es la clasificación que va a hacer más que discutir, porque la gran mayoría de jóvenes fans les gustaría ver en la parte superior de la F1 Ayrton Senna y Michael Schumacher. No fue fácil para excluir de los 10 tres veces campeones mundiales como Jack Brabham y Nelson Piquet, la carrera breve pero deslumbrante de Gilles Villeneuve y Jochen Rindt, la constancia siempre en la parte superior de Fernando Alonso todavía ante nuestros ojos o la capacidad de la Emerson Fittipaldi para convertirse en campeón de conducir coches más antiguos que los de sus rivales. Desde el punto de vista estadístico, los números en absoluto recompensa a los pilotos de las últimas generaciones, ya que las carreras en el calendario para cada liga se incrementan. Si percentualizzano datos, aquí está surgiendo conductores de los años 50 y 60 cuando el GP no supere el número de diez a veinte campaña contra la corriente.

10 ° Sebastian Vettel
9 ° Niki Lauda
8 ° Alberto Ascari
7 ° Stirling Moss
6 ° Alain Prost
5 ° Jim CLARK
4 ° Ayrton SENNA
3 º Jackie Stewart
2 º Michael SCHUMACHER
1, Juan Manuel Fangio

Por que siempre desprecian a Jack Braham. Era considerado el sucesor de Fangio, se le ponia de tu a tu a Clark y si no gano mas fue por que se puso a desarrollar su equipo de carreras, con el que fue campeon y de ver querido hubiese tenido 4 pero no le importo que Humle ganara el campeonato.

Resistencia

La resistencia es tal vez la única categoría que ahora es más difícil, exasperada que nunca. En una ocasión, sobre todo en el largo plazo, el ritmo fue dictada por la falta de fiabilidad que el promedio de golpear a todos los coches. Los que fueron a Le Mans en los años 70, recuerda cómo en las primeras horas de la carrera, el Ferrari de 12 cilindros y sibilassero Matra para limitar la rotación, sólo para cerrar a velocidades más bajas, tratando de terminar la carrera. Claro, de vez en Le Mans, las vueltas de conducción se divide sólo entre dos conductores, que corrió en circuitos largos de Nürburgring y en Spa, fue la Mille Miglia, pero en algunas ocasiones los conductores estaban en el límite del coche. En los años 80, el consumo de la fórmula en el grupo C, gire a la última hora de la carrera en carrera para salvar, con el uso ahorrativo pilotos del cambio y del acelerador. Hoy, sin embargo, Le Mans y Sebring se han convertido en una pesadilla, aunque hay tres pilotos por coche. ¿Por qué siempre empujando al máximo, desde el principio hasta el final, porque los coches no se rompen nunca más. Hay aire acondicionado en la cabina, pero se han convertido en las estructuras rígidas, similares a los de F1. La velocidad en las curvas, las tensiones en su cuerpo, son muy altos. Una caída de tensión mínimo, un pequeño aumento en el tiempo, y pronto el pozo te paras a compensar su compañero de equipo. No hemos incluido entre los diez grandes nombres en el pasado, como Jo Siffert, Vic Elford, Hermann Hans, o Hurley Haywood. Sin embargo, en esta categoría también fue obediente ojo hacia los conductores italianos como se representa en la historia de la Resistencia.

10 ° Mauro Baldi
Noveno Phil Hill
8 ° Dindo Capello
7 ° Emanuele Pirro
6 ° Yannick Dalmas-
5 ° Derek Bell
4 º Stirling Moss
3 º Tom Kristensen
2 ° Olivier Gendebien
1, Jacky Ickx

A mi me parece que Pedro Rodriguez tienen que estar en este top ten, fue mucho mejor poloto de lo que es Emanuel Pirro o Dindo Capello, que fracasaron en la F1, pero considerando que la lista eta hecha en base a la veces que ganaron Le Mans, pedro no tienen como competirles en ese aspecto

Rally

Determinar cuáles son los mejores diez pilotos de rally de todos los tiempos, asigne la palma de la mano de uno mejor, es una empresa de gran envergadura. Y sujeto a la crítica. Caminos muy diferentes, los coches, los neumáticos, las reglas del juego, con el fin de encontrar un denominador común. Incluso si nos atenemos al período comprendido entre el nacimiento del campeonato de pilotos en 1979 en adelante, y todavía querer entender la FIA dos Copas que precedió a la institución, sigue habiendo dificultades. Y a continuación, sólo tiene que utilizar los números, que como ustedes saben no mienten y son finales. Pero al hacerlo, es probable que la elaboración de una clasificación general, con base en las calificaciones y las carreras ganadas, y no un mérito. Eso es lo que quiere hacer en su lugar. ¿Por qué no vivir sólo números. Y no seas grande "simplemente" ganar. Hay muchas maneras de entrar en el mito y muy diferentes unos de otros. ¿Cómo, en una cumbre ideal de diez, no entiendo Henri Toivonen, que ganó sólo tres carreras del mundo, o Colin McRae, que sólo tiene un iris en la caja? Y, sin embargo, como se puede dejar de lado Sandro Munari, un verdadero icono de la especialidad, pero de acuerdo a los valores tiene "sólo" una Copa FIA de tablón de anuncios los controladores? Por supuesto, la forma en que los números no pueden ser ignorados y es - también - ¿por qué la idale podio de nuestro top ten ponemos tres pilotos del campeonato de todos los tiempos: Seb Loeb a los 9 grados y luego Juha Kankkunen y Tommi Makinen con 4 cada mundo. Una clasificación que se veía fuera de la lógica de los números, sigue siendo significativo. No queremos que los diversos Carlsson, Waldegaard, Blomqvist, Alen Therier y no hemos incluido en nuestro top ten.

10° Henry TOIVONEN
9° Colin McRAE
8° Sandro MUNARI
7° Hannu MIKKOLA
6° Carlos SAINZ
5° Miki BIASION
4° Walter ROHRL
3° Juha KANKKUNEN
2° Tommi MAKINEN
1° Sebastien LOEB

Me parece pecado capital que no pongana Sandro Munari, el tipo le dio muchos campeonatos a Lancia, oficialmente solo tienen un campeonato del mundo, de hecho fue el primero campeon de Rallies, pero si en 76 y 74 no se hubieran dado puntos solo a los autos, munari hubiese sido tricampeon de rallies.Si no ponen Gilles Villenueve en el de F1 no entiendo por que ponen a Toivonen quie essu equivalente en rallies

Y para ustedes quenes son os mejores 10

#6944

2 0

RodrigoMx

RodrigoMx

02/01/2013 23:39

Que tal amigos, les dejo Eau Rouge cubierta de nieve xD

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#6945

3 0

IloveF1

IloveF1

03/01/2013 00:08

que tal a todos ????

angeluam
ese ranking lo vi hoy y me llamo la atención lo de ayrton , ponerlo 4to, pero en fin es solo una estadistica mas de las tantas que existen, pero bien que Vettel este 10° xD .
Ojala dentro de poco ya veamos a Checo por una de estas listas :P .

y estamos a 73 dias....!!1 un dia menos

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

#6946

1 0

Alberts

Alberts

03/01/2013 03:56

Los hombres que McLaren convirtió en ganadores:

Sergio Pérez no tiene el éxito garantizado en McLaren, pero estos cuatro pilotos mejoraron dramáticamente su currículum luego de su estancia en el equipo.

MIKA
HAKKINEN
Antes de McLaren
0 títulos mundiales
0 victorias
0 otros podios
0 PPs
0 VRs

Con McLaren
2 títulos mundiales
20 victorias
31 otros podios
26 PPs
25 VRs

Hakkinen optó por integrarse a McLaren como probador en 1993 luego de dos temporadas marcando puntos en Lotus. La apuesta le pagó cuando el desafortunado Michael Andretti regresó a Estados Unidos y Mika se quedó su asiento, batiendo inmediatamente en la calificación a su coequipero Ayrton Senna. Le tomó otros cuatro años ganar su primera carrera, pero logró títulos consecutivos en 1998 y 99.

KIMI
RAIKKONEN

Antes de McLaren
0 títulos mundiales
0 victorias
0 otros podios
0 PPs
0 VRs


Con McLaren
0 títulos mundiales
9 victorias
27 otros podios
11 PPs
19 VRs

Ron Dennis se llevó a Raikkonen para 2002 luego del impresionante debut de Kimi en Sauber. Raikkonen se subió al podio en su debut con McLaren (uno de cuatro en 2002) y luego, una temporada después, ganó su primer GP (Malasia) y disputó el título. Ferrari lo hizo campeón en 2007, pero fue en McLaren donde Kimi se transformó de joven talentoso a estrella indiscutible.

LEWIS
HAMILTON

Antes de McLaren
0 títulos mundiales
0 victorias
0 otros podios
0 PPs
0 VRs

Con McLaren
1 títulos mundiales
20 victorias
28 otros podios
24 PPs
11 VRs


Ningún piloto le debe tanto a un equipo como Lewis Hamilton a McLaren. Ron Dennis firmó al británico para un contrato de desarrollo en 1998 cuando aún corría karts, y el equipo lo condujo por las categorías juveniles antes de darle un asiento de carrera en 2007. No fueron aguas tranquilas, pero McLaren ayudó a Lewis a lograr su ambición de ganar el campeonato mundial.

HEIKKI
KOVALAINEN
Antes de McLaren
0 títulos mundiales
0 victorias
0 otros podios
0 PPs
0 VRs

Con McLaren
0 títulos mundiales
1 victorias
2 otros podios
1 PPs
2 VRs

Heikki se unió a McLaren desde Renault luego de algunas corridas calladamente impresionantes en 2007, pero fue eclipsado por Hamilton en 2008-09. A pesar de esto, dejó al equipo con un triunfo, muestra del nivel consistentemente alto de rendimiento de McLaren. La experiencia lo dejó exhausto, pero pregúntale ahora y te dirá que es un mejor piloto gracias a sus años con McLaren.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.


Saludos!

#6947

3 0

imp1

imp1

03/01/2013 03:57





Deseando que todos hayan tenido felices fiestas
Arriba 2013.

#6948

1 0

Alberts

Alberts

03/01/2013 04:13

Los 10 mejores según los jefes de la F1

Habitan en la penumbra del muro de fosos 20 fines de semana al año, ¿así que a qué pilotos aprecian? Aquí está el veredicto de los hombres (y la mujer) que están al frente.

Con siete ganadores diferentes en las primeras siete carreras ?y con Kimi sumando ocho en total- pocas temporadas han entregado a profundidad la calidad de manejo que presenciamos en 2012.

La clasificación anual que hace AUTOSPORT sobre los mejores 10 pilotos a juicio de los jefes de equipo, se acerca tanto como es posible a definir lo que los peces gordos del paddock realmente piensan del talento que se despliega. Ellos son los que tienen una sensación más cercana que nadie al trabajo que desarrollan los hombres en la cabina.

Les preguntamos a los jefes de los 12 equipos por su lista confidencial de los 10 mejores pilotos de la parrilla. No publicar las listas individuales es importante, pues la secrecía asegura una evaluación más honesta por su parte.

Se asignaron puntos acorde al sistema de puntaje de F1 (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1), cotejando los resultados para entregar el veredicto definitivo sobre quiénes fueron los mejores pilotos de 2012.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:


Saludos!

#6949

3 0