Tienen mucho parecido con los Datsun 1600 - 1977 los Llamados Huevitos jajaja, Mi papa tiene uno Color verde botella ese fue el primer motor que anille yo solo me dejo esa resposabilidad mi papa cuando tenia 17 años xD y tienen una buena potencia cuando tienen el carburador con 2ble garganta y no consumen mucha gasolina
!!! Faltan 75 dias para el 1º GP, y unas horas para Año Nuevo, asi que a todos las y los colegas del Rincon les deseo un Feliz Año Nuevo, que se la pasen junto con sus familias, y pidiendo primeramente por tener salud para todos ustedes, que el proximo año la F1 nos de mas emociones que este año, esperando que Sergio se consolide como uno de los primeros pilotos de la F1, y Esteban un muy buen debut como novato, por ultimo si toman no manejen se cuidan y aqui esperemos vernos el proximo año, FELIZ AÑO NUEVO :
Un gran saludo y Feliz Año Nuevo, a todas y cada una de las flores de este espinoso jardin llamado @f1aldia, la comunidad femenina presente : @Chaise, @miranda2, @ana000, @kimster09, @noeizumi, @faraona, @Volbeat y @NataliaGonzalez, @IloveF1, @labellaf1, @PASTORCITA, @esgiro, @elia18, @Liz23, @TornadoF1, @lachicaf1, @Racielyz20 , @JenVzla, @CallMeMaybMi, @AmigaDeFlavio, @alamdz1622, @MaximaPotencia, @ElenaNitoF1 :
Buenas, pues aprovecho este momento para dar un último adiós en este año y desearles a todos los seguidores de este hilo un feliz año nuevo y que os vaya bien en 2013,
Me estimadisimo @TELMEX: Ahunque estoy un poco veterano, ojalá que el 2014 nos reciba como el este 2013 que se avecina comentando y disfrutando de este maravilloso deporte que nos une. Un gran y sincero abrazo...
@tiger44 Mi estimado ya sabes un abrazo MUY calido hasta tus tierras frias, que la pasen bien junto con la familia, y esperemos eguir comentando durante varios años, siempre y cuuando el Señor nos lo permita, mandale un beso con todo respeto a tu esposa e hijos, aqui nos vemos el proximo año, y que los Santos Reyes nos traingan el 1º triunfo de Sergio, y si no es pedir mucho los primeros puntos y podio de Esteban, SALUDOS.
@telmex: Amigo, hablando del plano deportivo, no cabe la menor duda que van a tener un exelente año/s los dos hermanos Mexicanos. Gran pero grandísimo 2013...
Quiero enviar un abrazo a cada uno de los que entran a este sitio, apoyar a Sergio y ahora también a Esteban. Deseo lo mejor para ustedes al igual a su familia. Y varios tienen nuevos miembros o están por llegar, que traigan lo mejor para el entorno familiar. Desde La ciudad con Ángel de México UN ABRAZO PARA TODOS LO MEJOR PARA USTEDES Y CON BUENOS DESEMPEÑOS DE NUESTROS PILOTOS.
De mi parte que pasen un muy feliz año nuevo y esperemo que el proximo sea un gran año para mexico en el ambito automovilistico y que toods ustedes esten lolenos de exito y metas cumplidas MUCHAS FELICIDADEZ A TODOS
POTROROSSO LES DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO! QUE pasen una noche vieja en compañia de los suyos y que tengan un año de exito y alegrias y bendiciones.
:
que nuestros pilotos nos den un año de regalos con podios y puntos ,que es el cambio de era MAYA y seguro les traera todo lo mejor a checo y esteban asi como a los favoritps de cada uno de los socios del RINCON :
:
PD Saludos especiales al patron de la pagina el estimado Telmex y a toda su familia, quien sabe donde estariamos sin este RINCON De AMIGOS
pd2 : como sabes que ElenaNito es mujer , asi le decimos a un amigo chaparrito , el ena nito SERA????
Feliz año nuevo @todos los amigos y amigas foristas, y por supuesto a todos sus seres amados. Les deseo que este 2013 venga pleno de exitos y alegrias, y sobre todo lleno de salud, amor y bienestar. Un gran abrazo para todos!! Salud!
Mi querido colega TELMEX y colegas del Rincón, les deseo mucha armonía, mucha paz, mucha salud y bienestar para ustedes y sus familias de todo corazón, que este 2013 nos traiga a todos lo mejor y pues también los grandes resultados que esperamos y deseamos de nuestros queridos pilotos que nos representan en todas las categorías especialmente a Checo y Esteban, pero también para toda esa legión de grandes pilotos como Memo Rojas y Benito Guerra que nos tienen en lo más alto...Lo mejor para todos ellos!
Colegas reciban un GRAN ABRAZO! y FELIZ AÑO 2013!!
@f1racer Mi estimado paisa, nos avisas cuando nace la "ahijada" de Sergio, mandale un beso con todo respeto a tu Esposa y que todo salga bien, aqui estaremos pidendo por las dos , y no se te olvide los chocolates, que pases Feliz Año Nuevo junto con tu familia y la nueva integrante de la familia, saludos y cuidate