Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2012 20:40

Hola a telmex y demás colegas de este hilo, primero que nada, desearles una feliz navidad, y segundo, aquí os dejó mi parodia navideña que he hecho, espero que les guste y sea de su agrado, Guiño guiño.

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7332/parodia-navidad-santa-fox-responde-las-cartas-de-los-pilotos/

Saludos de parte de Santa Fox

2 0

IloveF1

IloveF1

25/12/2012 23:30

Hola, 81 días y contando........!!!!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

telmex

telmex

26/12/2012 16:23

!! Faltan 80 dias para el 1º GP del 2013 ¡¡ para no aburrirnos mientras llega el 1º GP, busca la foto de un auto con el numero de los dias que faltan, y colocala aqui en el rincon

2 0

foxmoy6

foxmoy6

26/12/2012 17:37

¡¡¡ Feliz Navidad para todos los Chequeros !!!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

3 0

alamdz1622

alamdz1622

26/12/2012 17:54

hola todos!!! 80 dias!! Se han convertido en una eternidad

3 0

IloveF1

IloveF1

26/12/2012 22:21

Hola a Todos :P
80 DIAS Y CONTANDO.......!!!!!!!

2 0

telmex

telmex

27/12/2012 02:49

Con la llegada de Esteban a la F1:

Propuesta para el cambio de nombre del "El rincon de Sergio Perez y sus amigos" o lo dejamos igual, esperamos tu propuesta

COLEGA
01-@potrorosso---------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
02-@telmex---------------------El rincon de Sergio, Esteban y todos sus amigos
03-@alfa158 ------------------El rincón de Checo y Esteban.
04-@Danymex11-------------El rincón de Checo/Esteban y sus amigos, o Al volante con Checo/Esteban y sus amigos
05-@jcrufi-----------------------El Rincon de Mexico en las pistas y sus amigos
06-@angeluam----------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos o El rincon de Checo, Guti y sus amigo
07-@tiburonblanco-----------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
08-@alamdz1622------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
09-@patoruzito----------------El Rincon de los mexicanos y sus amigos
10-@Orko---------------------- "La Cabina Azteca"
11-@Moytalacho--------------El rincon de Checo y Esteban" o "El rincon de mexicanos en la F1 y sus amigos"
12-@Oscareliud---------------Los amigos de Sergio Perez y Esteban Gutierrez
13-@RAMOR------------------EL RINCÓN DE CHECO, ESTEBAN Y SUS AMIGOS
14-@Alberts--------------------El rincon de Checo, Esteb y sus amigos
15-@Collective----------------El Rincón de Checo, Guti y sus amigos
16-@abelin23------------------El Box de Checo, Guty y Sus Amigos.
17-@AAndress1--------------El box de Sergio Perez, Esteban Gutierrez y sus fanses¡¡¡¡¡¡¡
18-@AlbertoGahan----------El rincon de la escuderia azteca y sus amigos
19-@imp1----------------------El rincon de Sergio Perez y sus amigos
20-@f1racer-------------------EL RINCÓN DE CHECO - GUTI y sus Amigos"
21-@don2sombra----------- F1 Mexico y amigos
22-@motortech---------------Abordo con Checo, Guty y sus amigos
23-@Richie--------------------Amigos de Sergio y Esteban, automovilismo deportivo
24-@-SpeGF1----------------FORMULA MEXICO
25-@sauberporahora------- El Rincon de Mexico en la F1.
26-@Lucio1--------------------Rincón Internacional de Sergio, Esteban y sus amigos.
27-@artur917------------------El rincon de checo, guti y sus amigos

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja-----
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año--------
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X
18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia.
19-@AlbertoGahan----------me espero al proximo año jejej.------------------------
20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------
21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5
22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013-------------------------
23-@sauberporahora----!!Otro mas ¡¡, "Hasta que pase la profecia de los Mayas"
24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico---------
25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9

2 0

alamdz1622

alamdz1622

27/12/2012 09:22

Bunos dias !!! lo siento...buenas madrugadas tengais vosotros!

@telmex me he adelantado jijij xD y como diria mi amiga @llovef1 79 dias y contando!!!

saludos colegas, que paseis buenas noches y que sueñeis con coches de f1 :)

4 0

angeluam

angeluam

27/12/2012 10:56

Sabian que solo once pilotos mexicanos han sido campeones internacioneales.
Bueno les dejo esta galeria con fotos del año en que fueron campeone

El primer volante mexicano en ganar un campeonato internacional, fue el gran Pedro Rodriguez que fue campeon del mundial de marcas en 1970 y 1971 al mando del egendariao 917. Ofiacialmente no habia campeonato de pilotos pero si se hubieran repartido puntos a los conductores Pedro hubiese sido campeon junto a su coequipero el finlandes Leo Kinnunen.

Tuvieron que pasar casi 20 años para ver otro mexicano ganar un campeonato fuera del pais. El honor recallo en Fernando Plata que gano la F3 britanica clase nacional en 1989

No tuvimos que esperar tanto para ver de nuevo ver a uno de nuestros paisanos triunfar de nuevo mas allas de las fronteras.
Tomas Lopez Rocha fue campeon del IMSA GTP en el año de 1990 abordo de un prototipo Spice C-90. En esos años la IMSA era una de las categorias mas importantes pero a Tomas creo que no se le reconoce tanto com deberia.
el spice c-90 aqui en mid-ohio 1990

Quince largos años en los que Adrian Fernandez fue lo mas cercano a un campeon que tuvimos. Pero en 2005 un joven piloto de nombre Salvador Duran ganaba la F3 clase nacional Britanica y nos hacia soñar que seria el proximo mexicano en la F1. Desafortunadamente para Chava no fue asi, pero de todos modos sigue catalogado como uno de los mjores volantes nacionales; prueba de ello fue su victoria en las "4 de Daytona en su debut.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

En 2007 un joven piloto mexicano imponía record de victorias, y se proclamaba campeón mas joven, en la F3 británica clase nacional
14 triunfos en una temporada y darle prestigio a un equipo que no lo tenia, eso es lo que hizo Sergio Perez en 2007 y empezaba el ambicioso proyecto de ser campeón mundial de F1

El 2008 fue el año en el que el mundo motor conocia a Esteban Gutierrez. Despues de ser subcampeon de la F-BMW americana en 2007, Esteban se muda a Europa y corre en las misma serie vercion europea. Se proclamo campeon a la primera y la sorpresa fue tal que Mario Tensen, manda mas de BMW motorsport, decidio quemerecia probar un F1 y preparar a Guti como su futura estrella. Todo esto sirvio para que ART desidiera contratarlo y convertirlo tambien en su futuro diamante, y despues Telmex puso sus centabos en el.
La cosas le salieron bien a los franceses por que Esteban en 2010 les dio el primer campeonato de GP3, con un Guti que barrio a todos en ese año, fue un campeon indiscutible que casi casi no le dejo nada a nadie.
Siempre siendo uno de los mas jovenens en los campeonatos que participa y ser protagonista en todos ellos es la mejor carta de Esteban par entrar a la F1.
En Formula BMW
Guti es unchico de fe qu siempre portaba ests imagenes en susu autos

En la GP3

5 0

angeluam

angeluam

27/12/2012 10:56

Nooooo puede ser que poca madre.
No se por que se borro la continuacion de mi spost. Me tarde un buen rato buscando las imagenes de triviño, adrian fernandez y las de benito en el nacam. Estaba muy largo abre cuando me inspiro para repostearlo
Me se supone que en esta parte iban
Memo Rojas campeon de grand am en 2008, 2010, 2011 y 2012
Adrian Fernandez y Luiz Dias campeones de la ALMs en 2009
Ricardo Triviño campeon del Nacam en 2009 y 2012
Ricardo Gonzalez campeon de la LMPC de la ALMS
Y Benito guerra campeon mundial
:(
Ahora hasta la pagina me trollea );
>o<

2 0

lodi

lodi

27/12/2012 15:50

Muy buen articulo angeluam. Otros campeones internacionales. mexicanos es Alfonso Toledano en la F2 Rogelio Rodríguez en la formula Atllantic el llego a probar un March F1 pero al igual que muchos otros pilotos muy talentosos en México la falta de patrocinadores a nivel internacional les cortaron su llegada a la F1. Ahora creo que el camino para que lleguen mas talentos mexicanos a la F1 esta mas estructurado esperemos que mas empresas mexicanas se unan a Telmex para seguir con ese desarrollo y no le dejen toda la carga a ellos.

Un saludo a todos

4 0

lodi

lodi

27/12/2012 15:58

De Fernando Plata un gran talento muy Inteligente y limpio en su manejo y como piloto una persona muy seria y disciplinada que entendía mecánicamente muy bien los autos. El podía hacer que un carro con un presupuesto bajísimo corriera como los mayor presupuesto.

4 0

telmex

telmex

27/12/2012 16:32

!! Faltan 79 dias para el 1º GP del 2013 ¡¡ para no aburrirnos mientras llega el 1º GP, busca la foto de un auto con el numero de los dias que faltan, y colocala aqui en el rincon

2 0

flaco61

flaco61

27/12/2012 17:04

Excelente aporte angeluam. 2 cositas, la primera, no lo hagas tan largo que los posts tienen un máximo de longitud ( la página no te trolea, lo haces tú mismo, je) la segunda, la dejo para cuando tengamos mas confianza.

Saludos para todos.

3 0

telmex

telmex

27/12/2012 17:53

angeluam

angeluam

27/12/2012 18:36

@lodi gracias por el dato de ellos no sabia, lo que es sorprendente es que resulta muy difícil encontrar información hasta de Chava en la F3 ( y eso que fue en 2005). Solo de Pedro y Adrián encuentras información muy basta, afortunadamente al parecer esto esta cambiando.
@flaco lo peor es que si se publico por que hasta estaba bajando las imágenes que utilicé, simplemente no se por que se borró todo por que ya después salía en post vacío

2 0

jcrufi

jcrufi

27/12/2012 22:32

Chistecin....
Se mueren Pastor y Checo y llegan al Cielo, le abre San Pedro la puerta y les pregunta: Nombre?.... Sergio Perez Mendoza - San Pedro repregunta: y como te decian en la Tierra?- casi todos me decian: "Checo"... revisa San Pedro su libro del bien y del mal y le dice a Checo.... Sergio, por haberte portado muy bien y por haber sido una persona buena eres bienvenido en el Cielo, ...adelante!!!, se espera tantito y ve que entonces San Pedro pregunta a su colega de profesion: nombre?.... Pastor Maldonado- y como te decian alla en la Tierra?.... Uhhhh!!!! me decian de todo, que Ch$%g@ tu ma..., 3ndeJ0!!!! etc, etc.... pero los cuates me decian simplemente "Pastor" .- San Pedro revisa el libro y sentencia: Pastor, por haber sido tan desconsiderado con tus compañeros de profesion he de decirte que iras al infierno!!!!
Despues de un mes Checo estaba aburridisimo, todo era rutinario, levantarse al "Angelus" a las 4 am, desayunar tamalitos y lechita a las 6, hacer ejercicio a las 8...... Rosario a las 10..... en fin.... decide pedir permiso para darse una vuelta por el infierno y ver como estaba Pastor, San Pedro se lo concede y baja....... llega a las puertas del Averno y le recibe el mismisimo Luzbel: que quieres caon!!!...,- vengo a ver como esta mi amigo Pastor Maldonado que llego aca hace un mes, - pasa, pasa, esta en el fondo de ese corredor en la puerta 69. - llega Checo, abre la puerta y ve a Pastor revolcandose de placer con Brithney Spears ......- casi se le salen los ojos de contemplar aquella escena!!!!, estaban haciendolo de "capirucho", de chivito mirando al precipicio, de lagartija, de "flamenco" etc, etc, .... Checo indignado pregunta a diablito menor que estaba espiandolos, oye diablito, yo me porte bien toda la vida y me la paso aburridisimo, y este que se porto mal se la esta pasando de lujo, porque eh? porque?... en eso se oye una voz que venia como de ultratumba: Brithney, Brithney!!!, por haberte portado mal quedas condenada a pasar 10 años con este Pastor!!!!.

4 0

IloveF1

IloveF1

27/12/2012 23:25

Hola a todos amigos y a MI AMIGA
alamdz1622 un saludo...!!!!!!

solo faltan 79 dias xD xD xD

3 0

alamdz1622

alamdz1622

27/12/2012 23:51

saludos amig@s
que os parece esta imagen? yo ya he pedido mi deseo!!! solo falta esperarlo jiijij xD

buenas noches!! me voy a dormir

que paseis buenas tardes!!

4 0

IloveF1

IloveF1

28/12/2012 00:18

Que Reyes Amiga....!!!!! , y a quisieramos pedirles algo a alguno de ellos xD xD xD

Yo me encontré esta imagen, muy buena, tiene que ver con mi nick, y con lo que todos sentimos...!!! :P

3 0