Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

alamdz1622

alamdz1622

24/12/2012 08:08

FELIZ NAVIDAD
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Y QUE LOS SANTOS REYES LLEVEN PAZ, DICHA Y FELICIAD A SU HOGAR!

LES DESEO lSALUD Y VIDA AMIGOS

3 0

lodi

lodi

24/12/2012 14:54

Espero que esta Navidad la pasen llenos de cariño y felicidad. Y que de regalo recibamos una temporada 2013 de F1 aun mas reñida con muchos triunfos de checo y Esteban. Un abrazo para todosy quela. Pasen genial.

2 0

potrorosso

potrorosso

24/12/2012 15:13

angeluam

gracias tambien por tus fotos todas muy buenas, en especial la de el arbol, un abrazo y lo mejor para toda tu familia, igual que a LODI, LUCIO,saulpg18 , alamdz1622 (gracias por tus postales , eres toda ternura en esta pagina de locos por los autos) ILOVEF1, Alberts, ( CUANDO VIENES) F1 RACER , TELMEX ,FLACO , ALFA Y TODOS LOS QUE FORMAMOS EL RINCON .

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

UN FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES PARA USTEDES QUE SON COMO TENER UNA GRAN FAMILIA Y AMIGOS ENTRAÑABLES.

4 0

telmex

telmex

24/12/2012 15:39

!! Faltan 82 diias para el 1º GP del 2013 ¡¡ para no aburrirnos mientras llega el 1º GP, busca la foto de un auto con el numero de los dias que faltan, y colocala aqui en el rincon

1 0

alamdz1622

alamdz1622

24/12/2012 16:20

2 0

telmex

telmex

24/12/2012 16:54

FELIZ NAVIDAD @todas y @todos, que la pasen muy bien junto con sus familias, besos abrazos y saludos:

2 0

motortech

motortech

24/12/2012 17:07

.
Buenos días colegas, quiero enviarles un gran abrazo y los mejores deseos de salud, paz y prosperidad. Espero que la pasen super en compañía de toda su raza querida.

Saludos y abrazos!

2 0

jcrufi

jcrufi

24/12/2012 19:32

CARTA DE JESÚS EN NAVIDAD

Como sabrás, todos los años se hace una gran fiesta en ocasión de mi cumpleaños y en mi honor. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en el radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue el día. La verdad, es agradable saber, que al menos, un día al año algunas personas piensan un poco en mí. Como tú sabes, hace muchos años que comenzaron a festejar mi cumpleaños, (aunque nadie conoce realmente cuándo es) al principio no parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para qué lo celebra. La gente se reúne y se divierte mucho pero no saben de qué se trata. Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor. Pero ¿sabes una cosa? ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme, la fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta. ¡Y yo quería compartir la mesa con ellos! (Apocalipsis 3:20).

La verdad, no me sorprendió, porque en los últimos años todos me cierran las puertas. Como no me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruido, entré y me quedé en un rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos borrachos contando chistes, y a las carcajadas. La estaban pasando en grande. Para colmo llego un viejo gordo, vestido de rojo, de barba blanca y gritando: "JO, JO, JO", parecía que había bebido de más. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo "¡¡SANTA CLAUS!!". ¿SANTA CLAUS? ¡Como si la fiesta fuera en su honor! Llegaron las doce de la noche y todos se saludaron, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara. ¿Y sabes? Nadie me abrazó. En otras ocasiones, a esa hora también todos salían para ver y tirar fuegos artificiales y explosivos. Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.

Tal vez crean que yo nunca lloro, pero esa noche, como otras veces, lloré. Me sentía como un ser abandonado, triste y olvidado. Me llegó tan hondo que al pasar por tu casa, tú y tu familia me invitaron a pasar, además me trataron como a un rey. Tú y tu familia realizaron una verdadera fiesta en la cual yo era el invitado de honor, además me cantaron himnos en mi honor; hacia tiempo que a nadie se le ocurría hacerlo en su hogar. Que DIOS bendiga a todas las familias como la tuya, yo jamás dejo de estar en ellas en ese día y todos los días.

Otra cosa que me asombra es que el día de mi supuesto cumpleaños en lugar de hacerme regalos a mí, se regalan unos a otros. ¿Tú que sentirías si el día de tu cumpleaños, se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada? Una vez alguien me dijo: ¿Cómo te voy a regalar algo si a ti nunca te veo? Ya te imaginaras lo que le dije: Regala comida, ropa, y ayuda a los pobres, visita a los enfermos a los que están solos y yo lo contaré como si me lo hubieras hecho a mí (Mateo 25:34-40).

Cada año que pasa es peor, la gente sólo piensa en las compras y los regalos, y de mí ni se acuerdan. Recuerdo lo que le sucedió a un anciano llamado Juan, un día de mi cumpleaños anduvo de casa en casa pidiendo pasar porque tenía hambre y no tenía familia, tocó en muchas puertas, sin que en ninguna lo invitaran a la mesa, se dio por vencido al ver que ni siquiera esa noche iba a sentir el calor de un hogar. Se sentó en una banqueta y se puso a llorar como un niño, yo pasé junto a él y le pregunté: ¿Qué tienes Juan? ?Es que nadie me invitó a pasar? me respondió. Yo me senté a un lado de él y le dije, no te preocupes, que a mí tampoco me han dejado entrar.

Pero toda paciencia tiene su límite, aún la mía. Voy a contarte un secreto: He pensado que como nadie me invita a las fiestas que hacen, estoy pensando en hacer mi propia fiesta, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie se ha imaginado. Una fiesta espectacular con grandes personalidades: Abraham, Moisés, el rey David y muchísimos más. Estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que quizá todavía no sea este año. Estoy enviando muchas invitaciones y hoy, querido amigo, hay una invitación para ti. Solo quiero que me digas si quieres asistir y te reservaré un lugar y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados. A esta fiesta sólo habrá invitados con previa reservación y se quedarán afuera los que no contestaron mi invitación.

¡PREPÁRATE PORQUE CUANDO TODO ESTÉ LISTO DARÉ LA GRAN FIESTA!

Feliz Navidad para todos, que Dios los Bendiga

2 0

JoMaro

JoMaro

24/12/2012 21:14

Salud , mucha salud y prosperidad para ustedes y los suyos.
Que el 2013 sea un año de éxito para todos.. Salud hip !!!!!

2 0

progiyo

progiyo

24/12/2012 21:39

Al amigo forista @telmex, y en él a todos los seguidores mexicanos y de todos los lugares de Checo y Esteban, FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD!!! Un saludo desde Argentina hermanos mexicanos. Tal vez Papa Noel le trae algún lindo regalo a Checo para el próximo año.

2 0

tiger44

tiger44

24/12/2012 21:56

Cuando el reloj marque las 12 brindaré por todos ustedes colegas.....Feliz Navidad amigos¡¡

2 0

artur917

artur917

24/12/2012 22:16

Despues de 1 hora de lectura,ya mas o menos me puse al corriente, y al igual que todos ya estoy ansioso de ver la F1 de regreso.

@telmex: muchas paginas atras puse mi sugerencia para el nombre del rincon para 2013, seguramente se te paso entre tantos posts que hay, no hay fijon, si quieres tomar nota, opino que "el rincon de checo, guti y sus amigos" estaria bien. Que te la pases super en Acambaro

@Imp1: muchisimas felicidades por la llegada de tu hijita, que Dios te la cubra siempre de bendiciones.

@IloveF1: Que lindas las tres en la fotos que subiste!. Un abrazo con mucho respeto y cariño para las tres fans de Vettel.

@Jcrufi: Que buenos chistes te avientas hermano, hace un rato que no me reia tanto, Y la carta de Jesus (#7356) gracias por ponerla, la verdad me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas. Un abrazo.

@Todos los colegas, amigos y amigas que participan en este super buena onda Rincon. Un abrazo grande, con mucho afecto y el deseo de que esta Navidad lo pasen con mucho bienestar, paz y amor en sus hogares. Cuidense mucho!!

2 0

IloveF1

IloveF1

25/12/2012 00:07

A todos mis amigos del Rincon, Un Gran beso y un Abrazo ...!!!! Angelico

2 0

IloveF1

IloveF1

25/12/2012 00:11

2 0

imp1

imp1

25/12/2012 00:26

FELICES FIESTAS A TODA LA BANDA CHEQUERA

2 0

flaco61

flaco61

25/12/2012 00:30

Je je je, no aguanto las ganas de bromear con IloveF1 (sólo jugando, ah?)

En la foto del osito con su cono rojo parece Alonso todo tiernito, en cambio, en la otra foto, de azul como tu piloto preferido, ja ja ja.

Que pases una Feliz Navidad IloveF1 !!

Y para todos, que la pasen de lo mejor en unión de sus familias.

2 0

IloveF1

IloveF1

25/12/2012 00:41

flaco61 que tal???? , mira yo ni cuenta me di de eso xD .
pero mira a aca te dejo una foto tiernita de Alonso, muy Lindo esta este muchacho xD

Que pasen Bien ¡Fiestaaa! , rodeados de todos sus seres queridos...!!!! :P

3 0

Zotic

Zotic

25/12/2012 01:25

Feliz Navidad a todos!
Pásenla muy bien con toda su familia

Reciban un cordial saludo!

3 0

lukatak

lukatak

25/12/2012 03:50

Solo pasé a desearles a todos las señoritas; los señores; los jovenes y a todos en general una MUY DIVERTIDA Y FELIZ NAVIDAD!!!

Espero que se la pasen en grande junto a todos sus seres queridos...

Y para los que han tenido un año no tan bueno, les deseo el doble de suerte y felicidad.

Y por último; les agradezco a todos y cada uno de los participantes de este hilo en especial, la oportunidad que me brindan de conocerlos, y los saludos que tan amablemente mandan durante cada una de sus intervenciones.

ES UN PLACER CONOCERLOS SEÑORES...

3 0

AAndress1

AAndress1

25/12/2012 04:53

Feliz navidad a toda la banda chequera, ojala se la pasen muy bien en la compañia de sus seres queridos, no coman tanto, no se embriagen tanto....

2 0

tiger44

tiger44

25/12/2012 08:50

Aca son las 0440 am y hace rato que amaneció, para peor oscureció a las 23.30 hs yo brindé bastante pero todavía la manejo ( a la compu ) Feliz Navidad colegas mexicanos... saludos al amigo Telmex que debe estar divirtiendosé...Un abrazo grande desde la patagonia austral del sur americano.....

4 0

STELIOS

STELIOS

25/12/2012 10:29

Feliz Navidad compañeros.

5 0

angeluam

angeluam

25/12/2012 12:50

Gracias a todos por las felicitaciones que hallan tenido una muy feliz noche buena.
Y bueno como Traigo un dolor de espalda terrible que namas me deja estar cuajado en mi cama y solo me queda estar navegando con mi cel.
Y me acabo de enterar que Checo esta en Huston con su preparador físico, que es finlandés. McLaren lo esta poniendo en forma en un régimen muy estricto de 5 comidas al día; 4 horas de ejercicio, dos en la mañana y dos en la tarde (cuando yo hacia 2 tenia para estar muerto el resto del día); impervitaminado; mucha bici en la vida había vivido algo igual, McLaren nos entregara un checo completamente distinto

3 0

telmex

telmex

25/12/2012 16:25

!! Faltan 81 diias para el 1º GP del 2013 ¡¡ para no aburrirnos mientras llega el 1º GP, busca la foto de un auto con el numero de los dias que faltan, y colocala aqui en el rincon

3 0

alamdz1622

alamdz1622

25/12/2012 18:19

hola colegas!!! Solo 81 dias!!

3 0