Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

tiger44

tiger44

23/12/2012 00:15

@sauberporahora
Estimado muy bueno tu video me a hecho morir de risa. Un gran abrazo para vos y todos los hermanos mejicanos.
Felices Fiestas amigos...

4 0

Lucio1

Lucio1

23/12/2012 00:33

-
Estimados @telmex y @amigos, a proposito del Autodromo Hermanos Rodríguez, dejó
una reciente noticia. Saludos. . .

Nelson Canache Jr Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.triunfó en las 24 horas de México
Martes, 18 de Diciembre de 2012

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

El venezolanoRe: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Nelson Canache Jr. ganó la prueba de resistencia en las 24 horas de México
en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital azteca.

"Fue una prueba complicada porque debí correr con fiebre, dolores en el pecho y con problemas
respiratorios, pero el esfuerzo bien valió la pena", dijo el piloto venezolano que el domingo se -
apuntó el triunfo absoluto en la prueba de resistencia más importante de México.

Haciendo equipo con los pilotos mexicanos Alfonso Celis (padre e hijo) y Ricardo Pérez de Lara jr,
Canache se subió a lo más alto del podio en una prueba en la que estuvieron en pista unos 40 -
vehículos distribuidos en tres categorías.

5 0

sauberporahora

sauberporahora

23/12/2012 02:22

Hace unos 15 o 20 minutos aqui en el pueblo se escuho un estruendo y la tierra se sacudio bastante pero no sabemos la causa de tal suceso , nadie sabe dar razon. ¡Hay nanita hasta la peda se me bajo del susto!

3 0

taitaglider

taitaglider

23/12/2012 02:40

@sauberporahora Han estado los Mayas danzando un poco y pequeños temblores se han estado registrando, espero que no sea nada grabe.

Saludos

Y recién desempaquetado Esteban de Europa. No espera y se pone a el volante de un Kart.
Muy buena actitud de estarle ching@ndo, solo así se puede tener una buena temporada.

1 0

tiger44

tiger44

23/12/2012 02:43

@sauberporahora
Estimado acá en Neuquén Argentina entraron en alerta naranja por cenizas vólcanicas que vienen del lado chileno por un volcán, por lo que escuché no entró en erupción, todo bien amigo, es la madre naturaleza que festeja la Navidad...
Saludos.

3 0

angeluam

angeluam

23/12/2012 03:32

@sauberporahora esperemos que no sea que los mayas herraron el dia

Les dejo esta foto, al parecer el proximo año Checo seguira luchando contra los pilotos de Red Bull, algo que desde niño hace

Y esta de Esteban que desde hace mas de 4 aos esta ligado a la F1

3 0

alamdz1622

alamdz1622

23/12/2012 07:51

hola a todos!! un par de dias sin asomarme por el hilo y ya hay un mogollon de comentarios! no los podre leer todos pero os dire que los chistesillos me han hecho reir bastante, hay unas imagenes estupendas.

@llovef1 mucho gusto amiga, bien han dicho por aqui que tienes una sonrisa preciosa!! que bueno que te animaras a subir una foto tuya, quizas y suba una mia. :)

@ telemx la foto de los angelitos es preciosa!!! gracias por incluirme!

por cierto me he comprado unos zapatos muy guapos que me han costado 55.70 ? y pues nada que me ha sorprendido pero un monton es que en la etiqueta ponia HECHO EN MEXICO!! wooowww!!
tambein fui a comer a un restaurante mexicano y pedi tacos al pastor, pondre la imagen que le he tomado a los tacos mexicanos para que vosotros me digais si son como los que comen vosotros!

@motortech #7170 me has hecho reir un motnton, sobre todo con lo de ¡Pero que dientes tan feos tenes! Hay que lavarlos más seguido! jajjajaja xD

saludos!!! os quiero coloegas!!

4 0

rebaror

rebaror

23/12/2012 08:07

Amigos y amigas del hilo (me senti chente fox con eso de que varios de aquí son de Gto jeje!). Les deseo una feliz Navidad y que se la pasen muy bien con su familia o con quien vayan a estar y que santa clos les traiga todo lo que le hayan pedido esperando que se hayan portado bien todo el año.
Saludos a todos!!

1 0

telmex

telmex

23/12/2012 14:40

!! Faltan 83 dias para el 1º GP del 2013 ¡¡ para no aburrirnos mientras llega el 1º GP, busca la foto de un auto con el numero de los dias que faltan, y colocala aqui en el rincon:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

1 0

telmex

telmex

23/12/2012 15:04

Un saludo a todos desde estas bonitas tierras de Cámbaro Guanajuto, donde pasare la Navidad, mi querida amiga @alamdz1622 esos zapatos que compraste sin temor a equivocarme son hechos en León Guanajuato México, aquí en León somos una población mas o menos de unos un millón y medio de habitantes, del cual nos dedicamos a los zapatos un 70 a 80 % de los habitantes, te mando muchos besos, y Feliz Navidad a todos

2 0

Zotic

Zotic

23/12/2012 16:08

Hola a todos!

Veo que aquí se la pasan a todo dar.
Eso es bueno, ojalá y así sean todos los que comentan en las otras notas (cosa que lo veo difícil)....

Amigo @telmex, su gran León Gto. es una preciosura, tiene una calidad en cuanto a cortes y costuras inigualables, su centro y su catedral son muy bonitos, su ubicación, tranquilidad, todo....ah y no se diga sus bellas mujeres.
Así qué compañero (ya haré propaganda como el alerón del sauber) VISIT LEÓN! Para los que no han ido es altamente recomendable, y para los que ya han ido pues vuélvanlo ha visitar! Total, otra visita no hace daño!

Saludos!

3 0

alamdz1622

alamdz1622

23/12/2012 16:16

He visto imagenes de Leon Guanajuato y es un lugar hermoso!! y por supuesto que los zapatos tienen una excelente calidad, me han encantado
saludos amigo!!

3 0

flaco61

flaco61

23/12/2012 16:20

Telmex, amigo mío, no sabía de esos datos, sabía que tu te dedicabas a los zapatos pero nada más. Si puedes cuenta algo más, mas de un millón de habitantes en una ciudad dedicados a los zapatos es impresionante, muchas fabricas, mayoreo, tiendas, materia prima, cualquier cantidad de cosas necesarias para la producción de zapatos. Por favor, cuenta un poco sobre ello.

Alamdz622, ya has colocado fotos tuyas no? recuerdo una al lado de tu moto nueva y otra en tu avatar. También eres muy guapa.

Saludos para todos.

2 0

telmex

telmex

23/12/2012 17:37

@flaco61
Un saludo mi estimado amigo, déjame pasar estos dias fuera de mi casa, y en cuanto este en ella pongan una reseña de León, un saludo y un abrazo a tu tercia de reinas.

@alfa156
Un saludo paisa y pásala a toda madre feliz Navidad.

1 0

flaco61

flaco61

23/12/2012 17:48

Por supuesto amigo telmex, pasa una Feliz Navidad junto a los tuyos. (no le quites 2 al amigo alfa, ja ja).

Alfa158 ¿qué tal? ¿cómo te va? Cuando puedas nos cuentas del viaje. Por lo pronto desearte Feliz Navidad para ti y tu familia.

Saludos para todos.

1 0

sauberporahora

sauberporahora

23/12/2012 18:20

Buen dia a todos y todas!!!

Solo paso para decirles que el estruendo y el temblor se debio a una explocion de dinamita en un cerro que utilizan para sacar material para construccion, el pinche cerro esta a 30 kmts. dicen que se les fue la mano con la tnt.

2 0

tiger44

tiger44

23/12/2012 18:27

@telmex
Amigo, pensé que no iba a ver tus comentarios por unos días ja ja, sos fanático, a mí, mi esposa me mataría si agarro la computadora estando de vacaciones, te quería agradecer el haberme incluído en la maravillosa foto que publicaste..
No te molesto más y que Dios los acompañe a vos y a tu querida familia en estas fiestas que ya llegan....

1 0

sauberporahora

sauberporahora

23/12/2012 19:14

Aqui les dejo esta!
Habia un puesto de control de la policia en un trancitado cruce de la ciudad aplicando el famoso alcoholimetro.

No medio tiempo de sacarle la vuelta,cuando me di cuenta ya estaba encima.

Buenas noches--me dice el cuico.--soplele al aparato.
No puedo---le dije yo--soy asmatico y se me va el resuello!
Entonces el doctor le va a sacar una muestra de sangre para analizarla.
No se puede--le conteste--- tengo hemofilia y no me pueden pinchar sin el equipo de emergencia.
Entonces baje del carro y hagame un cuatro.
No puedo,traigo el acido urico bien alto y me duelen mucho las rodillas.
¡Entonces camine sobre la raya blanca!--me dijo el cuico ya bien enojado.
Tampoco puedo hacer eso.
¡porque no lo puede hacer¡?
Pues porque ando bien pedo!!

2 0

Alberts

Alberts

23/12/2012 20:51

Estimado @telmex y amigos del Rincon, les deseo una FELIZ NAVIDAD, esperando que la pasen increible en compañia de su familia y amigos, reciban un fuerte y sincero abrazo de mi parte. . .

Saludos!

2 0

saulpg18

saulpg18

23/12/2012 23:01

JAJAJAJAJAJAJAJAJA verdad que este transito se parece a los mecanicos que sale en la serie de Mclaren Tooned?? mori de risa y no pude aguantar las ganas de tomarle la foto para enseñarselas xD

2 0

f1racer

f1racer

24/12/2012 04:26

Estimados Colega TELMEX y Colegas del foro, les deseo lo mejor en estas fiestas, que sus deseos se hagan realidad y sé que compartimos uno que es el que Checo tenga un gran mundial el próximo 2013, pórtense bien para que Santa nos haga el favor..=) les mando un fuerte y sincero abrazo...Que Dios esté en sus hogares..FELIZ NAVIDAD!

2 0

potrorosso

potrorosso

24/12/2012 05:05

saludos y Feliz navidad a todos y todas, estoy revisando mis viejas fotos y me encontre estas que me paracieron buenas, las tome con una camara 135 y les tome foto digital ,por eso la calidad es mala pero mientras no haya carreras hay que ocuparnos en algo!

1 0

Lucio1

Lucio1

24/12/2012 05:43

-
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos......Estimados @Amigos del Rincón de Sergio, Esteban y sus amigos.

Gracias por sus buenos deseos, ha resultado formidable compartir con ustedes la temporada F1,
les envío mis parabienes para ustedes y sus familias.

Saludos . . .

2 0

angeluam

angeluam

24/12/2012 06:11

@potororosso que buenas fotos y que envidia, creo que es muy buena idea que en lo que las carreras regresan subamos
fotos que tenemos de carreras a las que hemos asistido. Aunque yo ya tengo pocas por que valio una computadora donde tenia todas las fotos de la CART Y Grand-Am; pero mientras les dejo estas

vRe: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Y QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Y por ultimo un chiste grafico

2 0