Estimada @IloveF1: Gracias por compartir tus fotos, tienes la sonrisa a flor de piel, conservala siempre!!!, en cuanto al "Clericot"... es buenisimo!!!!, a mi me sale delicioso, compro las frutas (bien seleccionadas), las lavo, las descascaro, las pongo en una jarra, le añado el vino, revuelvo, tomo una coladera, cuelo, tiro la fruta a la basura y a disfrutar el caldito!!!!.
Este chistecin va dedicado a nuestro coleg@MAURICIOVV:
Hablando de "Clericot".... habia una vez un clerigo que ante la escases de vocaciones clericales, (no tenia quien le ayudara con las confesiones), entonces decidio hacer uso de la tecnologia y llamo a un ingeniero en sistemas para que le diseñara un software que se encargara de la tarea, asi, el cura programo en la computadora, que penitencia correspondia a tal o cual pecado, el feligres solo tenia que escribir sus pecados en el teclado del confesionario, la computadora procesaba la informacion y por una ranura (como de cajero automatico) arrojaba un papel con la susodicha penitancia correspondiente y absolucion: "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti" ....... Maravilloso!!!, dijeron los parroquianos, asi ya no me va a dar pena confesarme!!!. El domingo siguiente la fila de los confesionarios era abundante, todos salian con su papelito y ciertamente muy compungidos!!!.
Un dia llego una muchachita entro al confesionario y escribio su pecado: -acusome Padre que mi novio me hizo "casi" el amor...... la computadora proceso la informacion y lanzo un papelito: -mas detalles por favor hija-, la pobre chica un poco apenada volvio a escribir: bueno, eso de "casi" significa que lo hicimos "a medias"!!!!- la computadora se tardo un poco mas de lo habitual y volvio a arrojar un papelito que decia: "se mas explicita".....- la muchacha de plano se puso roja, se animo y confeso su pecado tal cual: "mi novio introdujo solo la puntita"..... (seguramente no era mexicano porque seria faltar a una de las tres mentiras tipicas de uno), el caso es que la computadora se puso por demas muy lenta, no podia procesar correctamente la informacion, sono una alarma y salio un papelito: "espera un minuto en lo que repasamos nuestros archivos historicos para la correspondiente penitencia a tu pecado"..... chirrillo el procesador, se cayo el sistema, volvio a arrancar automaticamente y arrojo un papelito: "dile a tu novio que la meta completa, la computadora no puede procesar puntos decimales!!!!"