Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

flaco61

flaco61

22/12/2012 03:36

Telmex, hermano, que la pases de lo mejor por allá, junto con toda tu familia. Por acá seguro que nos seguiremos leyendo y comentando. Por cierto, creo que dentro de poco alcanzamos al foro de Schumacher, aunque no sea una competencia.

Sí, pernil es la extremidad trasera del cerdo o cochino le decimos por acá. Me faltó aclararlo, todavía no me acostumbro a que usamos distintos términos para iguales cosas, la hallaca (o hayaca) y la ensalada de gallina, junto con el pan de jamón es nuestra comida de Nochebuena y de Fin de Año. Y por supuesto que me acordaré de los amig@s del Rincón hasta del ingrato de patoruzito, je je je, que no volvió a comentar por acá -sí, dijo que se ausentaba una temporada por trabajo, pero no es disculpa suficiente, seguro que todos trabajamos (y/o estudiamos, como alamdz1622 y hasta el Dr del grupo) y aún así, entramos a "guerrear" al foro.

Por favor, cualquiera que me lea y no me entienda, que me pida que le explique, que con todo gusto lo haré.

Saludos para todos.

PD: epa y por fín, se les acabó el mundo a los mayas? ja ja ja

2 0

flaco61

flaco61

22/12/2012 03:40

Tiger44, 5 grados? Farenheit verdad? porque centígrados debería ser bajo 0. Cuéntanos por favor...
Y a que hora amanece?
Y en verano, a que horas amanece y anochece? Para mí son cosas muy curiosas puesto que nuestros amaneceres y atardeceres son practicamente a la misma hora siempre.

Saludos.

1 0

tiger44

tiger44

22/12/2012 03:40

@telmex
Estimado amigo, termino de leer tu comentario. Te deseo de corazón Feliz Navidad un exelente Año Nuevo y muy felices vacaciones que lo pases muy bien junto a los tuyos y cuidate hermano. LLevate un gran abrazo para todos...

2 0

tiger44

tiger44

22/12/2012 04:08

@flaco61
Estimado colega la temperatura en mi país se toma en grados centígrados, aca es verano y la temperatura es de cinco grados centígrados sobre cero, llegamos a cero grados a veces por la noche y las temperaturas máximas rara vez llegan a veinte grados, la estación de verano es simbólica ya que siempre se mantiene a un promedio de doce.
En invierno hemos llegado a veinte bajo cero, bastante fresquito no?.
Saludos para vos y los tuyos, que pasen Felices Fiestas amigo.

3 0

telmex

telmex

22/12/2012 04:14

@flaco61
Mi estimado amigo, igualmente que pases una feliz Navidad con tu "tercia de reinas" y toda la familia, saludos a todos y con cuidado, si toman no manejen.

2 0

flaco61

flaco61

22/12/2012 04:26

Uff, sí, mis disculpas, en invierno están por el norte y el sur en verano. Pero, válgame Dios, 5 ºC en verano, ni siquiera me lo imagino. Y -20 en invierno hasta poco me parece para tener 5 en verano, que barbaridad, allí sí se pasa frío. Y todo el año...Bueno, cuestión de costumbres.

Saludos tiger44.

PD: gracias telmex por acordarte de mi tercia de reinas. Mañana me llegan 2 de vacaciones. La mayor se quiere ir a estudiar un post grado pero no ha decidido donde y la menor no tiene cuando terminar de estudiar, a cada rato comienza una carrera nueva, o se cambia de universidad. Ojalá algún día termine alguna.

1 0

tiger44

tiger44

22/12/2012 04:36

@flaco61
Me faltó rresponder una parte compañero de tu pregunta, dada la cercanía que tenemos con la Antartida en invierno amanece a las diez y oscurece a las cinco de la tarde y en verano a la inversa, amanece a las cuatro y fracción y oscurece cerca de las once, hoy es el día más largo del año por eso el sol se pone muy cerca de las doce.Cerca de mi ciudad está El Calafate ciudad donde se encuentra uno de los glaciares más grande del mundo el Perito Moreno, ya les voy a mandar fotos.
Un abrazo

3 0

saulpg18

saulpg18

22/12/2012 05:06

jajajaja @telmex por el post #7279

Bazzingaa!!! atentamente los mayas xDDDD

PD: ME ENORGULLECE formar parte de este hilo por que ya estamos en el 2do lugar... gracias por el trabajo y tiempo invertido en este Hilo telmex... un buen lugar para hablar de este deporte, anecdotas, y hobbys que tengamos jajaja

Saludos mis paisas... :( creo qe ya necesitamos una limpia en catemaco por que la bomba de vacio del Motor Diesel Perkins 4 cilindros no queda :( y el problema que al parecer ya estan descontinuadas esas bombas ahora lo que ami papa se le ocurrio es cambiar el sistema de frenos de boster a Hidroboster conectada a la "licuadora" de la tranasmision de la direccion, haber si asi ya queda ese problema... pero mañana será otro dia y Ojala quede!!!

3 0

telmex

telmex

22/12/2012 05:18

Fotos de comida tradicional mexicana navideña, a los colegas de otros paises, por favor suban las fotos de sus comidas navideñas, Felices Fiestas a todos :

ROMERITOS
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

BACALAO

PAVO

TAMALES

BUÑUELOS

PONCHE

2 0

potrorosso

potrorosso

22/12/2012 14:31

hola a todos , en especial a Ilove y las chicas guapas del dedito, les mando unas fotos de la cantina mas famosa de guanajuato (ahi se filmo alguna escena de una pelicula de Antonio Banderas y Salma), donde pasare a calenterme para prepararme para el fin del mundo, yo creo que Telmex es muy optimista y ya les puso alas ( ahora sera TELMEX/REDBULL)
a mi me parece que el rincon esta mas cerca de aca: XD

JUNTO A LA BARRA PASA UN CANAL, donde los parroquianos orinaban para no perderse ni un minuto del placer de tomar chelas ,dicen las malas lenguas que SAUBERPORAHORA es cliente premier, SALUD!!!

VUELTA A LA DERECHA A FONDO! (loeb)

UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS!!!!

4 0

IloveF1

IloveF1

22/12/2012 16:00

Hola a todos

les comento que aquí por Paraguay tenemos un calor impresionante, durante el día estamos con 45° C , lo que termino para nosotros ayer fue la primavera, y empezó el verano , practicamente no tenemos invierno por acá por las altas temperaturas

pero tenemos algo muy Paraguayo, el ""TERERE" , no hay payo que no tome esto, esto lo tomamos en la oficina, en la casa, en los buses, en los colectivos, en todas partes, todo el día...!!!!

3 0

telmex

telmex

22/12/2012 16:05

!! Faltan 84 dias para el 1º GP del 2013 ¡¡ para no aburrirnos mientras llega el 1º GP, busca la foto de un auto con el numero de los dias que faltan, y colocala aqui en el rincon:

3 0

taitaglider

taitaglider

22/12/2012 16:54

Puritito Mexicano FREGON........................................

5 0

flaco61

flaco61

22/12/2012 16:58

Telmex, veamos si aprendí a colocar imágenes:

En la foto sólo falta el pernil.

Saludos

4 1

IloveF1

IloveF1

22/12/2012 16:59

me encontre unos videos...!!!!! feliz Navidad para todos...!!!!!

3 0

flaco61

flaco61

22/12/2012 17:02

Una con pernil:

Y más saludos.

5 0

IloveF1

IloveF1

22/12/2012 17:08

aca les dejo tambien algunos de nuetros platos....!!!!

Los paraguayos comemos mucha carne ....!!!!! , el infaltable asado

La """ CHIPA GUASU""

Y EL INFALTIBLE CLERICO : ES COMO UNA ENSALADA DE FRUTAS PERO CON VINO, Y GENERALMENTE FANTA

3 0

taitaglider

taitaglider

22/12/2012 17:13

Les dejo esto que salio no hay mas sera el Autódromo de los Hnos Rodríguez.

José Abed comenta sobre el regreso de la F1 a México

2 1

taitaglider

taitaglider

22/12/2012 17:36

Gutierrez esta de regreso en Monterrey.

Esteban de regreso a casa.

3 0

taitaglider

taitaglider

22/12/2012 17:49

Sale Jake Humphrey.

Sky Sports F1 hace cambios.

Y entra Suzi Perry.

Creo que salimos ganando, como ven.
Saludos

3 1

sauberporahora

sauberporahora

22/12/2012 17:51

Buen dia a todos y todas!!!!

Traigo una cruda espantosa pero al ratito me la quito!

Lo bueno de traer resaca es que te la puedes quitar con lo mismo que te la causa jejejeje.

@Ilovef1 gracias por permitirnos conocerte a ti y a tus amigas,guapas!

Aqui les dejo un video de cocina que hice con dos amigos de la parranda, espero y les guste:

3 0

jcrufi

jcrufi

22/12/2012 18:25

Estimada @IloveF1: Gracias por compartir tus fotos, tienes la sonrisa a flor de piel, conservala siempre!!!, en cuanto al "Clericot"... es buenisimo!!!!, a mi me sale delicioso, compro las frutas (bien seleccionadas), las lavo, las descascaro, las pongo en una jarra, le añado el vino, revuelvo, tomo una coladera, cuelo, tiro la fruta a la basura y a disfrutar el caldito!!!!.

Este chistecin va dedicado a nuestro coleg@MAURICIOVV:

Hablando de "Clericot".... habia una vez un clerigo que ante la escases de vocaciones clericales, (no tenia quien le ayudara con las confesiones), entonces decidio hacer uso de la tecnologia y llamo a un ingeniero en sistemas para que le diseñara un software que se encargara de la tarea, asi, el cura programo en la computadora, que penitencia correspondia a tal o cual pecado, el feligres solo tenia que escribir sus pecados en el teclado del confesionario, la computadora procesaba la informacion y por una ranura (como de cajero automatico) arrojaba un papel con la susodicha penitancia correspondiente y absolucion: "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti" ....... Maravilloso!!!, dijeron los parroquianos, asi ya no me va a dar pena confesarme!!!. El domingo siguiente la fila de los confesionarios era abundante, todos salian con su papelito y ciertamente muy compungidos!!!.
Un dia llego una muchachita entro al confesionario y escribio su pecado: -acusome Padre que mi novio me hizo "casi" el amor...... la computadora proceso la informacion y lanzo un papelito: -mas detalles por favor hija-, la pobre chica un poco apenada volvio a escribir: bueno, eso de "casi" significa que lo hicimos "a medias"!!!!- la computadora se tardo un poco mas de lo habitual y volvio a arrojar un papelito que decia: "se mas explicita".....- la muchacha de plano se puso roja, se animo y confeso su pecado tal cual: "mi novio introdujo solo la puntita"..... (seguramente no era mexicano porque seria faltar a una de las tres mentiras tipicas de uno), el caso es que la computadora se puso por demas muy lenta, no podia procesar correctamente la informacion, sono una alarma y salio un papelito: "espera un minuto en lo que repasamos nuestros archivos historicos para la correspondiente penitencia a tu pecado"..... chirrillo el procesador, se cayo el sistema, volvio a arrancar automaticamente y arrojo un papelito: "dile a tu novio que la meta completa, la computadora no puede procesar puntos decimales!!!!"

2 0

CDCmotor12

CDCmotor12

22/12/2012 20:52

4 0

flaco61

flaco61

22/12/2012 22:26

Ja ja ja jcrufi, por acá tenemos una versión donde dice "solo la puntita, lo demás es para que vaya y venga...".

Saludos.

1 0

IloveF1

IloveF1

22/12/2012 23:46

jcrufi

jajajaja mucha gente hece lo mismo (yo no :P ) , la verdad con las fotos que veo, me entra unas ganas de pasar por la casa de todos, QUE BIEN SE COME POR LATINOAMERICA xD xD xD . Saludos

3 0