Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

21/12/2012 18:00

¿ QUE PASO CON LOS MAYAS ?:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

6 0

Lucio1

Lucio1

21/12/2012 18:16

-
Uno dos tres por todos mis @amigos del foro que lograron superar el fin del mundo
y ahora se aprestan a festejar la Navidad.

@telmex, espero que al igual que Sergio, Esteban y los @amigos del rincón, estés
en el más acá, ya que por el momento prefiero no buscarlos en el más allá.

Se notaron hábiles los Mayas con un marketing milenario para llenar de turistas sus
ruinas y vestigios en estos días. ya que por fortuna la profecía falló y el mundo con-
tinúa girando.

Fantástico día de renovación, felices fiestas de Navidad, les envío un cordial saludo . . .

4 0

jcrufi

jcrufi

21/12/2012 18:43

Pues no se acabo el mundo, asi que:
Checo sale 3 llega 2----------Esteban sale 14 llega 9

1 0

telmex

telmex

21/12/2012 20:07

@jcrufi
Te dejo este video "gatunavideño" saludos

2 0

sauberporahora

sauberporahora

21/12/2012 21:06

Buenas tardes a todos y todas!!

No canten victoria todavia porque el dia es de 24 horas!!

He andado empachangado ultimamente y asi voy a terminar este dia, asi que si amanecemos nos leemos mañana.

Cuidense y tomen mucho este diciembre!

4 0

jcrufi

jcrufi

21/12/2012 21:17

@sauberporahora: creo que me preocupa mas que se acabe la cerveza a que se acabe el mundo.... no hay que ser, deja algo!!!!
@telmex: buenos los gatovillancicos, jajajaja! gracias, ya se lo mostre a mi hija
Fuera de broma, lo que me traia preocupado esto del fin del mundo es que se me fuera a ir un caon sin pagarme 100 pesos que le preste!!!!
Como buen catolico, fui a confesarme (no fuera a salir cierto lo del fin del mundo) y el Padre me puso de penitencia 1 oracion por haber fornicado el dia lunes 8 veces con mi secretaria mas 10 oraciones por decir mentiras!!!!

2 0

telmex

telmex

21/12/2012 22:24

!!! Los mejores 10 hilos de @f1aldia, del años ¡¡¡:

1.- Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best. con 8572 comentarios
2.- El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.---------------------------------------------con 7278 comentarios
3.- Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno-----------------------------------------con 5042 comentarios
4.- Normas del foro de F1aldía----------------------------------------------------------------con 2283 comentarios
5.- Polémica: ¿Debería Michael Schumacher no haber vuelto a la competición? con 1008 comentarios
6.- Eres nuevo/a, ¡preséntate!-------------------------------------------------------------------con 867 comentarios
7.- [[ - Club de fans de Sebastian Vettel - ]]--------------------------------------------------con 863 comentarios
8.- Hilo de Lotus F1 Team------------------------------------------------------------------------con 832 comentarios
9.- Hilo de McLaren F1 Team-------------------------------------------------------------------con 800 comentarios
10- Hilo de Sauber F1 Team. . .----------------------------------------------------------------con 417 comentarios

3 0

CDCmotor12

CDCmotor12

21/12/2012 23:42

porque es tan complicado subir una imagen? queria presumirles la camisa que gane en el facebook de atletica

0 0

Richie

Richie

22/12/2012 00:28

.
.

Donde será la primera victoria de Sergio Pérez en la F1.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

-----------------------------------------Nuevo Piloto McLaren---------------------------------------------------------------

Prónostico del 1er. triunfo de Sergio Pérez en la F1.

1.- @telmex................................................GP de Canadá.
2.- @Richie................................................GP de Australia.
3.- @JONAS83..........................................GP de Australia.
4.- @jcrufi...................................................GP de Malasia
5.- @AlbertoGahan...................................GP Monaco.
6.- @CDCmotor12.....................................GP Malasia.
7.- @ MAURICIOVV...................................GP Malasya.
8.- @don2sombra .....................................GP Australia.
9.- @Lucio1.................................................GP de Baréin.
[email protected] de Bahrain
[email protected] de Malasya.

Mucha suerte.

--------------------------------Participa.
..............................................

..............................Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

0 0

telmex

telmex

22/12/2012 00:39

@tiger44 y @CDCmotor12

(si son fotos particulares, tienen que subirlas a tu facebook, y ahi ya sale la URL)

Para colgar fotos
OJO cambie los [ ] X ( ) si no nosalen las formulas

Un saludo colegas, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

2 0

IloveF1

IloveF1

22/12/2012 00:50

gracias telmex..!!!! :P
ahora ya voy a poder alzar algunas fotos :) , yo tampoco sabia como

2 0

IloveF1

IloveF1

22/12/2012 00:55

..

0 0

angeluam

angeluam

22/12/2012 00:56

Ho nos tenemos que emborrachar por que es el fin delmundo, el sabado tambien por que sobrevivimos, el domigo le seguimos por la cruda y el lunes seguimos tomando ppor que es navidad.

Les dejo estas fotos de los trofeos de campeon de Benito Guerra y Ricardo Triviño

Este es el de campeon del NACAM perteneciente a Ricardo

Y este es el trofeo de campeon del mundo de Benito Guerra

No se si ya las publicaron pero dejo estas fotos de Benito en la ROC, disculpen si ya las habia publicado alguien

Ya por ultimo les comparto esta foto de checo que tienen com 3 o 4 años que la descargue es de mis favoritas
y casi siempre es el fondo de pantalla de mis celulares. Es Checo en Qatar coriendo la GP2 Asia

3 0

IloveF1

IloveF1

22/12/2012 01:02

...

5 0

IloveF1

IloveF1

22/12/2012 01:11

..

5 0

taitaglider

taitaglider

22/12/2012 02:07

Saludos TRIÓ DE GUAPAS.
Un abrazo para esta Próxima Navidad.

3 1

taitaglider

taitaglider

22/12/2012 02:10

Gracias @TELMEX por incluirme en la foto de Ángeles. pero gracias al Creador, estaremos por aquí un rato mas.
Saludos a la BOLA DE F1 Al Día.

Les dejo un poco de musiquita con algo de nieve.

3 0

IloveF1

IloveF1

22/12/2012 02:23

Tambien Gracias Telmex por incluirme en la foto :P

A Paraguay lo excluyeron del Mercosur,
nos quedamos sin mundial Nope. No no no no. Saco de no.
y ahora también nos quedamos sin el del Fin del mundo xD xD xD

Saluditoosss.!!!!

4 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

22/12/2012 02:25

Estimado @jcrufi, la verdad que me has hecho el dia con esos chistes, BUENISIMOS!!! yo pido que tu seas el encargado de esa seccion y que todos coperemos con algunos otros chistes para incrementar nuestro repertorio, pues en estas fechas hay que estar alegres, contar algunos a la familia en Navidad y Año Nuevo para pasarla lo mejor que se pueda.

Ahi les va uno:

Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para un ladrón enmascarado arma en mano y le dice:

Arriba las manos cabrón!....... Este es un asalto .......¡Dame tu reloj!

El tipo le da su reloj (una imitación Rolex )

El ladrón se molesta: - Que es esto? ??????? Una pinche imitación??????? Dame tu billetera cabrón!!!!!!!

El hombre le da su billetera de plástico imitación de Pierre Cardin con unos boletos del metro y 20 pesos......

El ladrón se enoja: - ¡Que carajos es esto!!? ....... tu traje esta todo desgastado, tu celular es pirata, tu reloj que aparenta ser bueno es de imitación...estás más fregado que yo méndigo.!!!!!! Pos.....¿A que te dedicas hijo de la chingada??????

El tipo avergonzado, contesta casi llorando: .................¡Sooy Licenciado!

El ladrón emocionado, quitándose la máscara le pregunta:
- ¿Neta, Cabrón?........¿ De que generación?

Saludos a las chicas del Rincon y a todo el Team de fanaticos

4 0

flaco61

flaco61

22/12/2012 02:32

IloveF1, sí, guapa, la verdad.

Ahora bien, a mí me encantaría saber mucho más del comportamiento gestual para explicar mejor lo que quiero decir: fíjate en tu primera foto (la composición tuya con tus amigas y tu piloto preferido) el gesto de las tres chicas es totalmente distinto al de Sebastian. No se como explicarlo pero el de Seb es egocentrico al máximo, tiene el puno hacia sí, el dedo apuntándose, como diciendo "soy el mejor" mientras que ustedes tienen el gesto amplio, hacia los demás (o hacia Vettel será).

Saludos.

2 0

IloveF1

IloveF1

22/12/2012 02:36

flaco61

en el momento que hicimos la foto no nos acordábamos como es que ponía el dedo jajajajja, entonces dijimos que íbamos a ponerlo de cualquier forma xD , estamos haciendo publicidad gratis...!!!!, nos deberían pagar por eso jajajaj
mira que mis dos compas ya se volvieron también Fanáticas de Vettel...!!!!!

3 0

telmex

telmex

22/12/2012 02:58

Un saludo a toda la banda " chequera" mañana parto al bello pueblo de Acambaro Guanajuato, a pasar las fiestas con mi Padre y mis hermanos y sus respectivas esposas e hijos, (por desgracia mi Madre ya no esta con nosotros) espero poder comentar en estos dias aunque sea poco, asi que de una vez les mando una Feliz Navidad a toda la banda, junto con sus familias, a la hora de partir el pavo, los romeritos, el bacalao, el pernil (pierna de cerdo verdad mi estimado @flaco61) etc, etc, acordemonos de todos nosotros y asi festejemos la navidad, que Dios me los cuide a todas y todos, pidamosle al Niño Dios mucha salud, union familiar, trabajo, y claro que no se olvide de Sergio y Esteban para que nos los proteja en esta dificil y peligrosa profesion al igual que todos los piloto que se dedica a divertinos a nosotros, les dejo unas foto del pueblo de Acambaro,

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ F E L I Z N A V I D A D ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

1 0

tiger44

tiger44

22/12/2012 03:13

@telmex
Gracias compañero por tus instrucciones y disculpas por las molestias que te causé, lo que pasa es que no pude subir ninguna imagen por eso mi inquietud y vos tan amable como siempre.
Acá en mi tierra este (21 de Dicembre) es el día más largo del año, oscurece casi a las 12 de la noche, así que tengo tiempo para aprender, aparte tenemos cinco grados de temperatura, lo que amerita quedarse en casa y a practicar.
Un inmenso abrazo para vos tu gente.
PD. Estamos en contacto y a pasarla bien a esta víspera navideña.

2 0

telmex

telmex

22/12/2012 03:18

@tiger44
Ninguna molestia, mi estimado hermano, para eso estamos para ayudarnos, espero te sirva, un abrazo y un saludo muyyyyyy calido, haber si se te quita un poco el frio jajajajajaja.

1 0