Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

potrorosso

potrorosso

20/12/2012 06:05

imp1 Felicidades por tu princesa! no hay nada mas bonito que una niña en casa ,un abrazo a ti , a tu señora especialmente y toda tu familia!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Saludos al foro ,me voy a dormir y mañana leere con gusto todos los comentarios , vengo de la ciudad de Mexico y hubo un accidente que bloqueo ambos sentidos e hicimos 71/2 horas en un trayecto que normalmente hago en tres y media , con ida y vuelta me chute 15 horas en el coche , de por si no tengo nachas y hoy me quedaron de aspirina .

3 0

saulpg18

saulpg18

20/12/2012 06:48

@RodrigoMx No creo que esten los logotipis de telmex y demas patrocinadores, se supone que solo va Checo a Mclaren

2 0

telmex

telmex

20/12/2012 06:55

!! Faltan 86 dias para el 1º GP del 2013 ¡¡ para no aburrirnos mientras llega el 1º GP, busca la foto de un auto con el numero de los dias que faltan, y colocala aqui en el rincon: :

3 0

angeluam

angeluam

20/12/2012 07:11

Que tal colegas despues de 15 dias de problemas tecnicos, por fin puedo pasar a postear.
por lo que veo me va a ser imposible ponerme al corriente de estos 15 dias

1 0

angeluam

angeluam

20/12/2012 09:25

Que tal colegas con eso de que tube probemas tecnicos estos dias hasta ahora puedo ver la Race of the Champions y por si tambien alguno se la perdio o simplemente quiere volver a verla pues aqui se las dejo
Nation Cup 1

Nation Cup 2

Drivers Cup 1

Drivers Cup 2

1 0

RodrigoMx

RodrigoMx

20/12/2012 11:39

@saulpg18 en serio? no sabia, con razon el que hiso el casco no puso los logos de Telmex etc, etc.

2 0

JONAS83

JONAS83

20/12/2012 16:06

Algo de humor

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

3 0

taitaglider

taitaglider

20/12/2012 16:39

En la pagina de Oficial de F1, hay un buen articulo.
En una de las fotos aparece José Abed cuando fue comisario de Pista.

Sala de Control

3 0

telmex

telmex

20/12/2012 16:52

Así está la parrilla 2013 de Fórmula 1, y tal parece que un dato que encuentro, es que nuestros pilotos tendran numeros pares, con el # 4 Felipe Massa , con el # 6 Sergio Perez, con el # 12 Esteban Gutierrez y con el # 16 Pastor Maldonado, saludos :

3 0

taitaglider

taitaglider

20/12/2012 16:59

Hola @TELMEX, hace unos días cheque la pagina y no había cambio en los pilotos y ahora ya aparece Sergio en McLaren y Esteban en Sauber.

Creo que ya es hora de que otros pilotos están comenzando en categorías menores para que en un par de años se tengan otros pilotos en cuenta para subir a la F1.
Un saludo a todos

1 0

jcrufi

jcrufi

20/12/2012 19:24

CUIDADO AL MANEJAR EN AUTOPISTA O CARRETERA EN ESTAS FECHAS...

Ayer en la Mexico Queretaro: "El Universal" ...Al menos 14 vehículos chocaron en la autopista México- Querétaro, a la altura del kilómetro 80 en Tepeji del Río Hidalgo, con un saldo de tres personas muertas y 11 lesionados

Estimado @Potrorosso: tus nachas estan de catalogo:

TIPOS DE NALGAS

> De llamarada.............. Chiquitas y quemadas
> De comediante........Las ves un día y te ríes toda la semana
> De pastelito Twinky.........Esponjaditas y suavecitas
> De Mejoral...........Planas y con raya en medio
> De Tarea.............Planas, planas y mal hechas
> De cuarto de Palomar......Metidas, metidas y hasta el fondo
> De Chupacabras............. Nunca nadie las ha visto
> De columpio de parque.........Colgadas, oxidadas y muy usadas
> De pera.....................Colgadas pero buenas
> De durazno........Redondas, sonrosadas y aterciopeladas
> De mango............Carnosas y listas para chuparse
> De ciencias sociales..........Tienen mucha historia y todos las conocen
> De cebolla........................Están para llorar
> De tomate .......................Buenas y coloradas
> De viuda.......................Tristes y apachurradas
> De viuda alegre...............Tristes pero inspiradas
> De mansi ó n de millonario........Quitan la respiraci ó n
> De Kung Fu............Kung..fun..didas con la epalda
> De bufalo.............grandes y deformes
> De merenguera.........se mueven con mucho swing
> De osito de peluche......redondas y peludas
> De pollo Campero.....Tiernas, Jugosas y Crujientes

Así son, geográficamente hablando, las mujeres según su edad

Cuando tienen entre 15 y 20 años, las mujeres son como África,
medio descubiertas, medio salvajes.
Cuando tienen entre 20 y 30 años, son como América,
completamente descubiertas y científicamente perfectas.
Entre 30 y 35 años, son como la India,
muy calientes, sabias y hermosas.
Entre 35 y 40 años, son como Francia,
medio destruidas por la guerra, pero aún deseables.
Entre los 40 y 50 años, las mujeres son como Alemania,
perdieron la guerra, pero no la esperanza.
Entre 50 y 60, se vuelven como Rusia,
muy ancha, muy tranquila, pero nadie va allí.
Entre los 60 y 70 años, las mujeres son como Inglaterra,
un glorioso pasado, pero sin futuro.
Y al fin, pasados los 70 años, las mujeres se vuelven como Siberia,
todo el mundo sabe dónde está, pero nadie quiere ir allí.

5 0

potrorosso

potrorosso

20/12/2012 22:26

jcrufi jajajajajajajaja!!!! creo que las de Mejoral son mis atributos ( 0 )
saludos

me toco pasar por el accidente ,fui a mexico por unos papeles de mi hijo que estudia alla y la cola era de 26 km que recorrimos en 3 horas ,que son las que normalmente hago de mi casa a la caseta de lecheria., es una pena que mueran de esta forma tantas personas , una oracion por sus familias que van a pasar unas tristes fiestas.

3 0

jcrufi

jcrufi

20/12/2012 22:58

CALLADITA SE VE MAS BONITA !!!

4 0

telmex

telmex

21/12/2012 01:41

Con la llegada de Esteban a la F1:

Propuesta para el cambio de nombre del "El rincon de Sergio Perez y sus amigos" o lo dejamos igual, esperamos tu propuesta

COLEGA
01-@potrorosso---------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
02-@telmex---------------------El rincon de Sergio, Esteban y todos sus amigos
03-@alfa158 ------------------El rincón de Checo y Esteban.
04-@Danymex11-------------El rincón de Checo/Esteban y sus amigos, o Al volante con Checo/Esteban y sus amigos
05-@jcrufi-----------------------El Rincon de Mexico en las pistas y sus amigos
06-@angeluam----------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos o El rincon de Checo, Guti y sus amigo
07-@tiburonblanco-----------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
08-@alamdz1622------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
09-@patoruzito----------------El Rincon de los mexicanos y sus amigos
10-@Orko---------------------- "La Cabina Azteca"
11-@Moytalacho--------------El rincon de Checo y Esteban" o "El rincon de mexicanos en la F1 y sus amigos"
12-@Oscareliud---------------Los amigos de Sergio Perez y Esteban Gutierrez
13-@RAMOR------------------EL RINCÓN DE CHECO, ESTEBAN Y SUS AMIGOS
14-@Alberts--------------------El rincon de Checo, Esteb y sus amigos
15-@Collective----------------El Rincón de Checo, Guti y sus amigos
16-@abelin23------------------El Box de Checo, Guty y Sus Amigos.
17-@AAndress1--------------El box de Sergio Perez, Esteban Gutierrez y sus fanses¡¡¡¡¡¡¡
18-@AlbertoGahan----------El rincon de la escuderia azteca y sus amigos
19-@imp1----------------------El rincon de Sergio Perez y sus amigos
20-@f1racer-------------------EL RINCÓN DE CHECO - GUTI y sus Amigos"
21-@don2sombra----------- F1 Mexico y amigos
22-@motortech---------------Abordo con Checo, Guty y sus amigos
23-@Richie--------------------Amigos de Sergio y Esteban, automovilismo deportivo
24-@-SpeGF1----------------FORMULA MEXICO
25-@sauberporahora------- El Rincon de Mexico en la F1.
26-@Lucio1--------------------Rincón Internacional de Sergio, Esteban y sus amigos.
27-@artur917------------------El rincon de checo, guti y sus amigos

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja-----
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año--------
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X
18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia.
19-@AlbertoGahan----------me espero al proximo año jejej.------------------------
20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------
21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5
22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013-------------------------
23-@sauberporahora----!!Otro mas ¡¡, "Hasta que pase la profecia de los Mayas"
24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico---------
25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9

2 0

telmex

telmex

21/12/2012 01:46

IloveF1

IloveF1

21/12/2012 01:48

Hola a Todos...!!!!
jcrufi como me hiciste reír...!!!!!!! jajajajjaja , muy bueno los chistes xD , y lo de la miss xD , ya no alcance a ver, me gano el sueño, creo que lo que le paso es el famoso WTF ¡Ouch! ...!!!! jajajajaj muy buenos. Saluditos...!!!!!

3 0

tiger44

tiger44

21/12/2012 02:17

Disculpen que los visite pero su foro es buenisimo los felicito compañeros mejicanos y les deseo muy felices fiestas...

5 0

telmex

telmex

21/12/2012 02:33

@tiger44
Mi estimado amigo "frio", tu puedes entrar y dejar tus comentarios cuantas veces quieras en un dia, no se restringue la entrada a nadie que sepa respetar a los demas colegas, ese ha sido y sera el lema de este hilo, solo respeto, un calido abrazo a toda la familia

3 0

Lucio1

Lucio1

21/12/2012 03:11

-
A unas hrs. de que se cumpla la profecía maya, les djo una opinión.

Ojalá falle la profecía y podamos iniciar mañana una nueva y renovada vida.
Mucha suerte. Saludos . . .

4 0

Alberts

Alberts

21/12/2012 04:51

Estimado @telmex, (y amigos del rincon) dejo este articulo que vi desde la pagina de la cual nos compartiste la entrevista a Nico. . .

La traduccion es via google

La legenda de McLaren advierte :"Pérez es todavía un niño!":

El ex director del equipo McLaren, Jo Ramírez (Mex) tiene gran parte de que su compatriota Sauber cambios en el Inglés. Él también conoce las zonas donde las necesidades de 22 años de edad que desea cambiar.

Jo Ramírez es una de las grandes figuras de los últimos decenios de Fórmula 1. El ahora de 71 años de edad, mexicano tenía más de 40 años una vez. Mecánico jefe del equipo de Jo Siffert (Porsche) y luego trabajó para muchos equipos (incluidos los Tyrell, Fittipaldi, ATS) Más tarde, Ramírez también fue manager del equipo durante 18 años en McLaren, ya que el Senna Stars, Prost y Hakkinen hizo por el título mundial.

El ahora retirado Ramírez tiene desde el pasado verano geweibelt fuerte para su compatriota Sergio Pérez y promociona los pilotos de Sauber desde el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh a. Ahora va a la Copa del Mundo en diez (tres podios 2012) la próxima temporada para el Inglés.

A pesar del éxito debe ser la única de 22 años de edad, Sergio Pérez aumentado si quiere pertenecer a las grandes estrellas de la Fórmula 1, circo, encuentra Ramírez.

El "Sun", dice: "Sergio es todavía un niño, muy joven. Como conductor tiene una gran confianza en el trato con los ingenieros. Cuando él tiene que aprender mucho, sobre todo para un equipo como McLaren: no le gusta mucho los medios de comunicación. Cuando ve a un periodista, corre. Pero tienes que ser bueno en McLaren a la prensa. "

Mientras que en Pérez pronto se abre un nuevo capítulo en su carrera, cuando su predecesor Lewis Hamilton (27) es un fin. La semana pasada, los británicos adoptaron después de 14 años en McLaren en la fábrica por todos los empleados. Al partir, el personal nos dio un Hamilton aproximadamente una maqueta metros del coche campeón del mundo en 2008.

Saludos!

2 0

Alberts

Alberts

21/12/2012 05:21

Saludos!

2 0

tiger44

tiger44

21/12/2012 15:52

@telmex
Estimado compañero agradesco la amabilidad tuya y de tus exelentes compatriotas, traté de subir fotos y no pude veré como hacerlo y las envío.
Un gran abrazo y Felices Fiestas.

2 0

taitaglider

taitaglider

21/12/2012 16:16

Aquí unas fotos de Esteban y Niko en Hinwil base del Equipó Sauber.
El día de ayer estuvieron haciendo los asientos de los pilotos.

Esteban sigue con el Equipo Sauber.

5 0

telmex

telmex

21/12/2012 16:42

!! Faltan 85 dias para el 1º GP del 2013 ¡¡ para no aburrirnos mientras llega el 1º GP, busca la foto de un auto con el numero de los dias que faltan, y colocala aqui en el rincon:

3 0

imp1

imp1

21/12/2012 17:55

potrorosso

Muchas gracias y felices fiesta para ti y todos los tuyos.

Felices fiestas a todos los rinconeros .

4 0