Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

19/12/2012 16:29

Buen aporte Mr. Lucio, jajaja!!!, muchas contribuciones al tema de autos impulsados por Hidrogeno, respecto al silencio de dichos vehiculos, de niños amarrabamos un globo en una pierna de la horquilla de la bicicleta pero que rozara con los rayos, asi producia un sonido como de moto, en fin es lo de menos que sonido pueden reproducir, efectivamente no sabia q desde la 2da Gran Guerra ya se usaba tecnologia de Hidrogeno para motores, si sabia de los aviones a reaccion de Peroxido de hidrogeno y alcohol pero no de autos. Estoy convencido que si NO se han popularizado o incentivado a fabricar autos que no sean a gasolina es porque las economias de muchos paises colapsarian por nuestra dependencia a la industria del petroleo, Brasil puso el ejemplo al producir methanol para sus autos y depender menos del petroleo, a final de cuentas no son tan ecologicos como parecen, pues tienen grandes baterias de Lithium que habra que ver que se hace con ellas al termino de su vida util, las actuales de Plomo son casi totalmente reciclables, en cambio el Lithium??? no se puede tirar asi como asi, una bateria podria contaminar todo un gran lago.

3 0

flaco61

flaco61

19/12/2012 16:58

Ah mundo Lucio1, pensé por un momento que te habías ido a Finlandia a disfrutar las navidades por allá, pasando frío, je je je.

Bellísima foto que conseguiste de Barquisimeto, de reciente data, tendrá un máximo de 4 o 5 años. Eso queda al final de la Av. Venezuela (como su nombre indica, una de las principales arterias de nuestro pueblo), la fuente es de colores muy variados, cambiando el patrón de descarga del agua también. El pesebre que ves al fondo, es gigantesco, no me había dado cuenta de su magnitud hasta que hace pocos días pasé por allí y lo estaban montando, el personal trabajando en andamios colgantes, desde esa distancia de la foto, apenas son unos puntitos, a medida que me acercaba al sitio iba formandose la figura del hombre y me percaté lo grande que es la imagen. Muchas gracias por publicarla.

El edificio donde la montan ha cambiado de dueño en varias oportunidades pero el pesebre lo siguen montando todos los años igual, desde hace más años de los que recuerdo.

Saludos.

3 0

flaco61

flaco61

19/12/2012 17:14

Respecto a como celebramos la navidad acá: se intenta pasarlo en familia. Los parientes cercanos viajan para conseguirse en la casa de la abuela, mamá o la suegra, para pasar el 24 en compañía del máximo de familia posible. Este año, por ejemplo, viene hasta una sobrina mía desde Austin para pasarla acá. La idea es incluso pasarla juntos hasta enero, recibiendo regalos el 25 y celebrando el año nuevo. Dependiendo de las ocupaciones de cada quien, se van retirando, algunos antes del 31 (para pasar el año nuevo con la familia de la contraparte) otros después del día de Reyes (6 de enero) que sigue existiendo pero casi no se celebra e incluso después del 14 de enero, que acá se realiza la Procesión de la Divina Pastora y es una fecha importantísima para los larenses y venezolanos en general. Si puedes, busca al respecto para que te enteres, para nosotros, la devoción que se muestra ese día a la Virgen sólo lo supera la devoción del pueblo mexicano a su patrona.

Saludos.

3 0

telmex

telmex

19/12/2012 17:26

flaco61

flaco61

19/12/2012 17:36

¡Salve Divina Pastora!

Gracias telmex

3 0

telmex

telmex

19/12/2012 17:45

Ford nos felicita la Navidad al estilo Ken Block :

2 0

sauberporahora

sauberporahora

19/12/2012 18:28

2 0

JONAS83

JONAS83

19/12/2012 18:51

Esteban Gutiérrez en Fórmula 1

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Muy buen articulo sobre Esteban Gutierrez.

2 0

jcrufi

jcrufi

19/12/2012 19:13

Estimado @Sauberporahora, (Mclarenparamañana???):
Gracias por subir el video de las "ardillitas", ahora si me voy a ver como anciano....huuuuuuuuuuuuuuu!!! cuando yo era niño ....huuuuuuuuuu!!! tuve ese disco en 45 revoluciones, lo puse hasta que se hartaron mis hermanos y papas, esa navidad me trajo El Niño Dios (Santa Claus ni pintaba), el disco de El Chorrito con Cri-Cri y el de las Ardillitas, fueron mis primeros discos, asi que tocaste una fibra mus sensible en mi persona, todo era felicidad, ilusion, alegria, eramos un chinnnnnnnnngomadral de familia entre mis papas, hermanos, tios, primos, agregados (novios-as) y amistades de mis padres, la navidad se pasaba tomando en cuenta principalmente el nacimiento de Jesus no todo el marketing de ahora, me da lastima ver arbolitos super bien decorados, etc, etc, y no ver un "Nacimiento", ya no cantan la Letania de las Posadas, ya no arrullan al Niño Dios, ya no se reza, muchos ni saben el significado de las piñatas y muchos ya ni las ponen. Este año espero juntarme con los hermanos que quedamos, los que vienen de fuera etc, y los sobrinos, sobrinonietos, etc, una reflexion que me nace es: hasta que cumpli 37 años las Navidades las pasabamos la familia y familiares completos, (no habia difuntos ni divorciados), despues mi hno gemelo se divorcio, luego yo, luego una sobrina, y cada año se fue modificando el mapa familiar entre divorciados y difuntos, ahora somos un mal chiste de esa familia tan hermosa y grande, en fin, tendre que poner mi cara de palo y sonrrisa de anuncio de pasta dental por mi hija y brujer, de verdad nunca crei que en esta epoca me entrara tanta nostalgia y tristeza, ya me sobrepondre.
un abrazo a todos y a disfrutar lo que se tiene.

Pasando a cosas mas agradables....

En Fastmag publican esta foto de los "secretos" del RedBull:

La mera verdad creo que no hay secretos, la verdadera magia del RBR fue esta:

2 1

sauberporahora

sauberporahora

19/12/2012 20:09

Estimado @Jcrufi ,que bueno que le traje recuerdos bonitos de su niñez y de su familia, pero tambien le digo que:

Es muy bueno recordar las glorias pasadas pero es malo para la salud quedarse en los recuerdos.

¡Animo compañero! hay que disfrutar lo que aun se tiene y no se aguite que al mal tiempo un buen poncho,un buen ponche y una buena pancha!

3 0

telmex

telmex

19/12/2012 20:11

@sauberporahora
Mi estimado, con tu video ya dejaste a los colega, @jcrufi y @telmex asi:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

jcrufi

jcrufi

19/12/2012 20:44

Estimados @sauberporahora y @telmex,
bueno, creo que ya se me paso un tanto la nostalgia, y para componer mi regada aqui les dejo dos videitos super simpaticos.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

19/12/2012 20:45

¡Valgame dios! mejor ni hubiera puesto el video, voy a venir provocando un tendal !!!

No se aguiten hombre!!!! mejor haganle como yo!! Cuando me pongo triste ( que es muy raro gracias a dios) agarro mi arma favorita ,lleno la hielera y me voy pal rio con los amigos y entre mitotes , chistes ,rizas ,cuetes y musica se le olvida a uno lo achicopalado.

2 0

tiger44

tiger44

19/12/2012 20:54

@TELMEX
Mi estimado colega, si acá en Río Gallegos provincia de Santa Cruz Argentina llegás a intentar navegar con una tabla a vela tomás vuelo por el viento y si te caés al agua te morís de hipotermia en minutos.
Apenas consiga te mando fotos, son todas blancas por la nieve y el hielo.
Un gran abrazo.

2 0

telmex

telmex

19/12/2012 20:56

@jcrufi
"y para componer mi regada" !! no mi estimado ¡¡ ¿cual regada? es lo mas bonito de esto del internet, te encuentras con gente que todavia tienen sentimientos, y como no nos conocemos personalmente, podemos aflorar nuestros facilmente los sentimientos, mas que con alguien conocido ¿ o no?
Un saludo @sauberporahora y sigue subiendo videos, de los recuerdos tambien se alimenta el hombre, felices fiestas a todos

2 0

Richie

Richie

19/12/2012 21:49

.
¡¡ Feliz Navidad, mucha salud y properidad en 2013 ¡¡

3 0

sauberporahora

sauberporahora

19/12/2012 22:19

Heyy,tengo una buena idea!!!!

Que tal si nos ponemos a tomar todos?!!!!

Yo ya compre cerveza y voy a empezar antes de que se haga mas tarde.

0 0

taitaglider

taitaglider

20/12/2012 00:24

Esteban en Hinwil

1 0

jcrufi

jcrufi

20/12/2012 01:06

LOS DE MITAD DE SEMANA......

La O.N.U. acaba de finalizar la encuesta más grande de su historia.
La pregunta fue :
?Por favor, diga honestamente, qué opina de la escasez de alimentos en el resto del
mundo?

Los resultados no han podido ser más desalentadores .
La encuesta ha sido un total fracaso por lo siguente:

1. Los europeos no entendieron qué significaba "escasez".
2. Los africanos en general no sabían que eran "alimentos", ?..
3. Los argentinos no entendieron qué quería decir "por favor".
4. Los gringos preguntaban qué significa ?el resto del mundo".
5. Los chinos y cubanos pedían que les explicaran que significaba "qué opina".
6. Y en el congreso mexicano, colombiano, chileno, boliviano, peruano, brasileño,
venezolano? hasta hoy se sigue debatiendo sobre qué quiere decir "honestamente".
(sin ofender)

DE HOMBRE A HOMBRE....
Un día, un hijo le pregunta a su padre:

?Papá, cómo nací yo?
?Muy bien hijo, algun día debíamos hablar
de esto y te voy a explicar
lo que debes saber:

Un día, Papá y Mamá se conectaron a Facebook
Papá le mandó a Mamá un e-mail para verse
en un cybercafé.
Descubrieron que tenían muchas cosas en común
y se entendíanmuy bien.
Papá y Mamá decidieron, entonces,
compartir sus archivos.
Se metieron, disimuladamente, en el W.C y Papá introdujo su Pendrive
en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos, se dieron cuenta de que
no tenían Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e
imposible de borrar los archivos.
Así es, que a los nueve meses...
Apareció un
VIRUS.

EL ULTIMO CHANCE....
Estaba el diablo frente a tres hombres a los cuales les dio tres tareas:

1º Matar a un león a cachetadas.
2º Hacer el amor con una mujer 100 veces.
3º Tomarse 10 litros de tequila

El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo.
Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice:
-A ver tráiganme a la mujer y empiezan: 1, 2, 3, 4,... 10, y de repente sale gritando. Ya no puedo más!! ?
-¡AL INFIERNO!- dice el diablo.

Después entra el gringo
-A ver a mi tráiganme al león-, lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr.
Después de 1 hora sale diciendo
-¡¡Ya no puedo mas!! -
-AL INFIERNO!- dice el diablo

Por último entra el mexicano (creo que era @sauberporahora) y dice:
-Ah, estos pendejos, empezaron por lo más difícil,
a ver ¿Dónde está el tequila?-
Y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de tequila y sale pedisísimo, hasta la madre, y entonces dice:
-A ver, tráiganme al pinche león-
Y lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr,grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos: miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!
poco después sale el mexicano aun hasta su madre de pedo cayandose y diciendo.....
-A ver, ¿dónde está la pinche vieja que hay que matar a cachetadas?

Definiciones....
INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como
?se esta haciendo la difícil?.
INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por mas de dos horas en algo que no sea sexo.
MONÓGAMO: Polígamo reprimido.
NINFÓMANA: Termino con el cual un hombre define a una mujer, que desea tener sexo más a menudo que él.
TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.
DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo mas usado por la mujer de los 90.
FÁCIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.
FÍSICO CUÁNTICO: Es un hombre ciego en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no esta allí.
HARDWARE: Parte de la computadora que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
IMPACIENCIA: Esperar con prisa.
AMIGO: Dícese de la persona de sexo masculino que tiene ese ?no sé qué? que elimina toda intención de querer acostarse con él.
AMIGA: Dícese de la persona de sexo femenino que tiene ese ?no sé qué? que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella.
AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.
BAILAR: Frustración vertical de un deseo horizontal.

FRASES TIPICAS....

"Te quiero nada mas como amigos" ......uno piensa: amigos??? ni que fuera perro, ademas amigos ya tengo un chingo!!!
"No eres tu.... soy yo"...... uno piensa: si cabrona, y tambien el guey que te anda tirando!!!
"Necesito mas espacio"...... uno piensa: pues vete a Jupiter, ahi sobra!!!
"Vamos a darnos un tiempo"...... uno piensa: por mi no hay problema mientras no se las aflojes a otro!!!
"A veces siento que estas en otro mundo".....uno piensa: pendej@, me hablas cuando esta por terminar la final del partido!!!
"Te he dicho un millon de veces que arregles esa gotera".....uno piensa: no mamacita, si fuera un millon de veces ya estariamos ahogados!!!
"Ya te dije que no escupas en el suelo"..... uno piensa: y donde quieres que escupa?, en el techo????
"No te hagas!!!!, que haces con otra mujer???".....uno piensa: me cae que un dia le voy a explicar al detalle que hago con la ella!!!
"Otra vez llegaste casi cayendote" .....uno piensa: entonces "casi regañame"
"Te vi como te le quedaste viendo a la tipa esa!!!!"...... uno piensa: a chinga, chinga chinga!!! esta quiere que me quede ciego o que???

6 0

telmex

telmex

20/12/2012 02:48

@jcrufi
Mi estimado, traigo la nostalgia al 200%, acabo de ver unas peliculas de mi familia, cuando los hijos apenas estan aprendiendo a caminar, ves a familiares y amigos que por desgracia ya no estan con uno, que bonitos recuerdos, pero a la vez se abren ciertas heridas y hasta dolor de pecho me dio, las peliculas son en video cintas en formato "Beta" que estoy seguro que te acuerdas, mi hermano dejo esta cancion y Felices Fiestas:

1 0

telmex

telmex

20/12/2012 03:00

@tiger44
Un saludo mi estimado, te dejo algunas fotos y una de la scanciones clasicas de mi querido Leon Guanajuato Mexico, cuna del WRC en Mexico, un abrazo y saludos a tu respetable esposa:

1 0

telmex

telmex

20/12/2012 03:49

!! faltan 87 dias para el 1º GP del 2013 ¡¡ para no aburrirnos mientras llega el 1º GP, busca la foto de un auto con el numero de los dias que faltan, y colocala aqui en el rincon:

PD: la verdad esta dinamica la vi en otra pagina, y se me hizo buena saludos:

1 0

RodrigoMx

RodrigoMx

20/12/2012 04:49

Hola colegas del rincon, buscando por ahi información de f1, me encontre que alguien habia hecho mas o menos como serian los cascos de Checo y Hamilton en sus nuevos equipos, aqui se los dejo :D

Checo Perez - Mclaren

Lewis Hamilton - Mercedes

En el de Checo seguramente tambien estaran los logos de Telmex y demas patrocinadores que lleve, pero pues es nomas para "darse una idea", pero por lo pronto yo ya puse el de Checo de perfil xD

3 0