Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

tiger44

tiger44

17/12/2012 03:11

@telmex
Compañero estás en todos lados y realmente te felicito por las exelentes ideas que tenes, ojalá que pueda aprender de vos para poder participar más en el futuro.Un gran abrazo desde mis frias tierras.

1 0

potrorosso

potrorosso

17/12/2012 04:20

mientras pasan los largos dias sin carreras les mando fotos del paseo de pilotos en austin

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

" />: http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/257371_10151272608596390_27477072_o.jpg" />:
" /> http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/c99.0.403.403/p403x403/487080_10151272590546390_1489954906_n.jpg" />:

alamdz1622 gracias por las postales de checo , las imprimire y las pondre en el arbol , un abrazo a toda tu familia y felices fiestas!!!!

4 0

telmex

telmex

17/12/2012 05:19

@tiger44
Mi estimado amigo, un saludo muy calido hasta tus tierras muy frias, que pases esta fiestas muy calientito junto con la familia, te dejo esta foto para que tomes un poco de calor:

1 0

telmex

telmex

17/12/2012 05:29

1 0

sauberporahora

sauberporahora

17/12/2012 05:39

@Alamdz1622 y @Ilovef1 por el momento no cuento con fotos mias para que se agasajen y disfruten de una muy buena vista.

Lo de la propuesta de los amigos del otro equipo no la paso, todos los que entramos en este hilo somos y nos portamos respetuosos de los demas , y tenemos muy claro lo que es el deporte motor ,llamese f1 , gp2 ,gp3 ,nascar ,rally ,baja mil panamericana y otros muchos campeonatos que vemos,yo no nesecito compararme ni competir con ningun cabron para ver o disfrutar de algo que a mi me gusta.

4 0

saulpg18

saulpg18

17/12/2012 05:45

Despues de estar varios dias ausente en casa hoy que llegue me di cuenta que llego al Correo un sobre de DHL y el contenido de ese sobre es la playera de PEREZ de la linea de ropa que saco hace poco jajaja... queria compartir esto con Uds amigos.... me puse muy contento al ver la playera en verdad muy buena playera por parte de Atlética, mañana les subire las fotos de la playera para que vean los detalles con los que cuenta...

PD: @telmex Me quede sin regalo Navideño :( o no te acordaste de mi jajaja nadamas antojas paisa xD

2 0

telmex

telmex

17/12/2012 05:50

@saulpg18
mi estimado Dr, no tengo tantas amigas para todos los colegas, pero mira el colega @potrorosso me mando doble regalo, y como no me gusta abusar te doy la mitad de lo que me mando, te dejo la foto, un saludo y felices fiestas y seguro estaras muy calientito con tu regalo que te mando,
PD: sube la foto de la playera

1 0

saulpg18

saulpg18

17/12/2012 05:57

JAJAJAJAJAJA me matas con eso paisa xDDD, creo que llegue tarde a la repartición, si paisa mañana las subo, ahorita ando cansado, ayude ami papa con un problema de un Motor Diesel Perkins 4 cilindros que no trabajaba la Bomba de Vacio que trabaja con el boster de los frenos, y fue todo un relajo el dia de hoy y aparte traia fuga la "licuadora" y el Sinfin de la transmision andaba pandeando (le aprendo mucho a mi papa)

PD: Doctor y aparte hago cirugias a motores HAHAHAHAHA xD

3 0

rebaror

rebaror

17/12/2012 07:38

@telmex oohhhhh!!! muchas gracias por acordarse de uno, me toco la 7!!!!!! y con estos frios, me cae muy bien jejeje!!
Saludos hasta León, Puebla... Saludos a todos donde esten!!!

1 0

rebaror

rebaror

17/12/2012 07:52

Acabo de leer la propuesta y aunque se que soy uno de los que empieza a contestarle a los trolles (aunque hay notas que no lo hago)no le voy a entrar. Siento que la mayoría de ellos van a seguir con lo mismo, entrar a las notas de checo y Esteban y a tirar su frustración. Yo nunca entro a la nota de su piloto porque no me interesa opinar ahí pero hay días que uno trae la mecha mas corta que otros días y por mas que uno trata de evitarlo, pues se acaba la paciencia. Pido disculpas a todos los de este hilo y de Sauber.

2 0

alamdz1622

alamdz1622

17/12/2012 16:25

@telmex jajjajaja te has pasado!! jaja nos va a dar una indigestion con ese postre jeje, pero eso si, el bufet si que me ha gustado...gracias :)

@sauberporahora ¿nos vas a privar de una buena vista amigo? una lastima que no tengas fotos ! jeje xD

@potroroso de nada ! los he encontrado en una pagina de Face de un club fans de Perez, por cierto amigo ¿no tienes una imagen de Fernando en el paseo de los pilotos?

saludos amig@s tambien os deseo felices fiestas y como diriaIs vosotros "que disfruten un chingo"

saludos!! :)

1 0

telmex

telmex

17/12/2012 16:39

El mexicano Benito Guerra, campeón mundial de rallies de Producción, tomó parte en la justa con el estadounidense Ryan Hunter, pero tampoco pudieron llegar a la final. :

1 0

Alberts

Alberts

17/12/2012 16:48

Ok, ok, oookkk... Queridas @alamdz1622 y @Ilovef1, entiendo perfectamente su queja por no tener un regalo como los que en ocasiones suelen subir algunos amigos de este rincon, por lo que aqui les dejo sus regalos de mi parte... Aclaro! me fascinan las mujeres, pero ustedes tambien se merecen algo de motivacion...

Espero que lo disfruten, por que no creo volver a darles otro regalo como este, hasta finales del proximo año LITERAL... 8(

De navidad:
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

De año nuevo:

De reyes:

Ustedes sabran con quien quedarse o como repartirselos, eso si ya no esta en mis manos, por eso puse varios para cada evento... jajaja

Ahhhh!!! no podia dejar de dejarles el pilon...

PD: Perdonen ustedes estimados, se que es dificil para nosotros ver esto en el rincon (mas dificil para mi buscar estas imagenes), pero la verdad las damas que comparten nuestro deporte favorito se lo merecen...

Saludos!

1 0

alamdz1622

alamdz1622

17/12/2012 17:03

@alberts gracias! muy buen regalo, todo de una excelente calidad!, incluso el pilon jijiji xD se agradece el esfuerzo que has hecho por nosotras :) , seguro que a @llovef1 tambien le gustaran estos regalitos! y lo mejor es que solo somos dos y nos toca mayor parte jiji ¡Fiestaaa!

saludos amigo!

3 0

jcrufi

jcrufi

17/12/2012 17:39

Estimado Dr. @saulpg18, ....
con eso que te toco ayudar a tu jefe en la reparacion del Motor Diesel Perkins 4 cilindros, me recordaste un chistecito por el que casi me corren de un hospital, resulta que fui a donar sangre a un tio q estaba internado en cardiologia y al pasar a terapia intensiva para saludar a mi tio vi a otro pacientito que traia mangueritas por todos lados, que unas a la nariz, otra a la boca, otras a los brazos, otra que salia de debajo de la sabana para una bolsita que contenia no se que liquido sospechoso y en eso me encontre a un exfamiliar politico que es medico y le dije: que triste panorama de aquel Sr. trae mangueras por todos lados, hasta parece distribuidor (de auto) pero la mas pinche es la que sale del convertidor catalitico a un deposito de plastico que parece "carter desechable", jajajaja!, nos kgamos de risa, fui donde mi tio y al rato entro un changuito de "seguridad" a sacarme porque alguien se quejo de burlarme de los pacientitos., mi explicacion por lo absurda que fue me la perdonaron a cambio de guardar seriedad, (les explique mi aficion a los autos y motores y que a ese cuate (el enfermito) ya nada mas le faltaba que le metieran un "algo por Detroit" para que le hicieran la verificacion.
Ni modo, y es que con mi expariente el Dr, descubri que muchos medicos tienen mucho humor negro con relacion a su profesion, (yo seria igual o no aguantaria).
Saludos

3 0

telmex

telmex

17/12/2012 17:39

1 0

telmex

telmex

17/12/2012 17:53

!!! Felices fiestas les desean todos los pilotos de Escuderia Telmex ¡¡¡:

1 0

telmex

telmex

17/12/2012 18:23

!! Un poco de humor ¡¡ saludos:

2 0

motortech

motortech

17/12/2012 18:41

.
Buenos días colegas.
Compañeras @alamdz1622 y @Ilovef1, les tengo unos pequeños presentes navideños, espero les gusten:

Para la colega @Ilove:

Para la colega @alamdz1622:

Que tal eh? Compañeras, vaya que les fue bien con estos regalotes, no se podrán quejar.

Tambien les envío un abrazo y los mejores deseos de paz y felicidad.

Saludos!

2 0

tiger44

tiger44

17/12/2012 18:46

@telmex
Me emocionaron mucho a mi y a mi esposa tus fotos, es tan bueno para el mundo en que vivimos lleno de cosas malas ver gente que todavía conserva valores que la mayoría cree perdidos, me asombra tu actitud desde un lugar tan lejano y bonito como es tu tierra te deseo de corazón desde este frío lugar una muy feliz navidad y un próspero año nuevo para vos tu familia, toda tu gran nación y pilotos de F1.
Les auguro muchos éxitos en el 2013...

2 0

alamdz1622

alamdz1622

17/12/2012 19:22

@motortech Woow que buen gustos que tienes para hacer regalos :) justo lo que necesitaba! gracias

que os parece esta imagen, ¿ estaran hablando de lo mal que van las marcas italianas? jeje, solo mirad sus caras de funeral :)

extrañare a vale en el wroom del 2013 vatiendo a mi querido Nano

saludos!!

3 0

motortech

motortech

17/12/2012 20:13

.
Hola @alamdz1622, que bien que te gustó, lo sabía. En la foto más que preocupados por la marcha de las marcas italianas creo que están preocupados por cómo adelantar el convivio navideño:
Alonso: Vale, que ya saca el Torres Diez, mira que hay ir adelantando la navidá.
Vale: Espera Fer, que nos mira el jefe Luca, que si nos pilla nos la quita y se la toma él solito, vez como es de briagote.
Alonso: Joder Vale, échale ya aquí en mi vasito, que si nos la quita el Luc, ya viene Gelipe (Massa) con más pomadas.
Vale: Va Fer, pero hazme casita y también pon mi vaso.
Fer: Anda Vale, que ya me tiembla la mano de ansiedá.
Segunda foto:
Vale: Cómo me ves Fer, ¿ya se me veo borracho?
Fer: Oye Vale, que si ya estás bien borracho ¡que ya te veo doble!
Vale: ¡Joder Fer! ¿qué fue lo que trajo el Gelipiño? Sospecho que con eso se me subió! Mirá mis dientes de abajo, los siento tiesos y temblorosos.
Fer: Fueron dos de Tonaya pero ya fue a cambiar uno...¡Re-diez Vale! ¡Pero que dientes tan feos tenes! Hay que lavarlos más seguido!

Eso es lo que pasa, creo...

3 0

telmex

telmex

17/12/2012 21:28

@tiger44
Un saludo mi estimado amigo, y mandale un abrazo y un beso (con todo respeto) a tu respetable esposa, sacame de una duda ¿es esta tu tierra? :

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. :

2 0

saulpg18

saulpg18

17/12/2012 22:43

[
Aqui estan las fotos de la playera Atletica SP

2 0