Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Alberts

Alberts

16/12/2012 03:18

Checo Pérez le pega a lo grande:

El piloto tapatío Sergio Pérez que tras dos temporadas en el equipo Sauber, abandonó las filas del equipo suizo para enrolarse en McLaren, tiene muy claro cuál es el objetivo que perseguirá en la próxima temporada de la Fórmula 1.

"Mi objetivo es ganar el campeonato el año que viene ya con McLaren", sentenció el tapatío que después justificó el por qué piensa que es factible coronarse en 2013.

"Definitivamente es posible pelear por el título, porque estoy en el mejor equipo y el mejor equipo gana normalmente", apuntó.

Pérez confía en que contará con un monoplaza que le permita ser contendiente y protagonista en cada una de las carreras, pero también aceptó la responsabilidad que en él recae.

"Es el mejor equipo de Fórmula 1, el mejor equipo del mundo, así que sin duda es un reto muy grande. El coche será muy competitivo y yo mismo deberé ser muy competitivo desde la primera carrera", concluyó.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Saludos!

5 0

flaco61

flaco61

16/12/2012 03:47

Ja ja ja, telmex lo que le puede dar es una indigestión...

Saludos (y creí que ibas a poner que el 0 (o sea tu) se las había probado todas.

4 0

motortech

motortech

16/12/2012 04:01

.
Colega @telmex muchas gracias por mi regalote ¡es lo que siempre quise!

Compadre, yo también te tengo un pequeño presente, espero te guste:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Quiubo compadre!, esta bueno para pasar calientito este crudo invierno ¿qué no?

El compadre @potrorosso si se rayó el canijote, jaja!

Saludos banda y un abrazo.

3 0

alamdz1622

alamdz1622

16/12/2012 08:45

buenas madrigadas !! :)

aqui os dejo una noticia muy agradable de leer

Button: Super Sergio can handle pressure

3 0

alamdz1622

alamdz1622

16/12/2012 08:52

FELIZ NAVIDAD!!!

Wallpapers de Sergio Perez navideños!!! :) Facebook es grandioso!!!

Y ESTA ES MI FAVORITA! !¿SERA POR EL ROJO? JIJIJI

los he encontrado en una pagina de facebook, de un club fans de Perez

saludos!!! y buenas madrugadas

5 0

pptc31

pptc31

16/12/2012 11:22

Hola amigos amantes de F1 y por supuesto seguidores de CHECO..... hay una propuesta por parte de un amigo @ochoa007 y la cual consiste por parte de: @hendrickjose
ahi estan los terminos:
Amigos mexicanos y panas venezolanos, con el fin de poner un alto a los insultos y crear un ambiente de debate sano entre quien es mejor piloto de F1, pastor maldonado ó checo perez. A raiz de esto se tomó la iniciativa de crear una apuesta que nacio entre un amigo mexicano y mi persona que soy venezolano, las misma presenta los siguientes terminos:

1. Si para el inicio de la temporada (3 carreras) el que tenga mas puntos acumulados bien sea checo o pastor, los integrantes del bando perdedor tendra que cambiar su avatar por una bonita foto del piloto ganador que sera enviada por correo y ademas escribiran en el foro que el piloto ganador (el que obtenga mas puntos en las 3 primeras carreras) es el mejor piloto de la temporada.

2. En cada articulo publicado por WWW.F1ALDIA.COM, esten enfocado o no a los pilotos (checo y pastor) el bando perdedor esta en la obligacion de publicar en los comentarios que el piloto ganador es mejor piloto que el perdedor.

3. El bando perdedor pondra comentarios que seran elegidos por el equipo ganador o bien sea que el equipo perdedor proponga una iniciativa propia, (sin importar los resultados negativos que el ganador obtenga despues de la carrera 3) siempre y cuando esta sea de aprobación del bando ganador. Esta dinamica se mantendra por todo el resto del año.

4. Al final de la temporada los integrantes del bando perdedor borraran sus cuentas y no podrán entrar mas a www.F1ALDÍA.COM con ese nick de por vida. (sin importar si este posee excelente reputacion en la pagina)

estas son las simples reglas que los participantes de ambos bandos deberan respetar. No osbtante para obtener una mayor transparencia y lograr que el objetivo final se cumpla, se denominaron dos jueces que se encargaran de vigilar que dicho acuerdo concluya al margen de lo acordado.

El juez por parte de mexico sera @telmex y por parte de venezuela sera @leonelescultor

solo queda de mi parte hacer la invitacion a todos los amigos mexicanos y hermanos venezolanos a que se unan a esta gran apuesta que les garantizo sera muy divertida y ademas la misma tendra esa sed de probar cual piloto es mejor.. vamossss animenseeee

Nota: las inscripciones a la apuesta comienza desde el 16/12/2012 hasta el 14/03/2013.

siguenos en el foro y anotate

1 5

taitaglider

taitaglider

16/12/2012 16:55

Benito Guerra triste por no poder calificar a la final.
Una lastima.

¡Grosjean gana la primera manga de la gran final!

1 0

taitaglider

taitaglider

16/12/2012 16:57

Romain Grosjean se proclama Campeón de Campeones en la RoC

Schumi le regalo su gorra a Guerra y esta que no se la cree, por que simplemente se acerco para despedirse y el Alemán se la quito y autografio.

3 0

potrorosso

potrorosso

16/12/2012 19:00

pptc31

Agradezco la invitacion pero para mi esta claro quien es mejor sin necesidad de esperar tres o mas carreras : Checo Perez

ademas , donde queda la diversion y la rivalidad natural , Adular a Pastor y decir que es mejor (o a la inversa) me parece desagradable y hasta hipocrita por mi parte prefiero no leer a los Trolls de ambos bandos y expresar y responder solo a quien yo quiera

Perder mi nick es como perder el alma mi estimado solo a los trolls no les importa porque les gusta solo molestar , asi que no apostaria mi NOMBRE solo porque pastor le ganaria ( imposible) al checo.
Saludos y no dudes que RECONOCERE si Pastor es mejor al final de la temporada y le deseo suerte .

Saludos a venezuela!

Pd Con Checo y Guty tenemos para dar y repartir y no dudes que Esteban le dara pelea a Pastor y el checo en Mclaren peleara el top 5

7 0

Alberts

Alberts

16/12/2012 19:13

Coincido completamente contigo estimado @Potrorosso, de cierta forma me parece ilogico entrar al "juego" de esos foreros que solo entran a hacer comentarios que dan lastima, ya que al parecer la F1 en particular no les interesa, su unico fin es apoyar al que consideran su idolo. Eso de idolatrear al que sea mejor en las primeras carreras sera simplemente hipocrecia pura y no le veo el caso, como bien dices y es lo que yo hago, seguire en la linea de comentar en los articulos y foros que yo quiera y cuando yo quiera. . .

Saludos!

5 0

potrorosso

potrorosso

16/12/2012 19:14

TELMEX yo tambien te quiero , y para muestra t mando el doble de FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos y un abrazo ( no creo que alcances, a tu regalo) FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Alberts un abrazo para ti y tu familia en estos dias , y si no tienen razon los MAYAS nos seguiremos leyendo por muchos años y con nuestro ORGULLOSO NICK

5 0

telmex

telmex

16/12/2012 19:19

@potrorosso
Jajajajaja !! compadre ya hasta el recalentado navideño me esta dando ¡¡, bueno ya estamos amano aahora a terminarnos nuestros "pavotes" saludos y que te la pases bien, despues nos vemos para darnos el abrazo.
PD: Ya viste las rutas del Rally WRC, ya nos dieron en la madre, checalos en la pagina

3 0

motortech

motortech

16/12/2012 19:20

.
Buenos días colegas.

@pptc31, pego este comentario que anoté en otro foro.

Bien por este tipo de iniciativas, pero considero que lo ÚNICO que hay que hacer es cumplir las reglas del foro y que los administradores hagan su trabajo y dado el caso "banneen" a los usuarios que no las respetan, en mi opinión no se necesita más. Ahora, para que ésta apuesta tenga éxito debe haber disposición de los participantes para respetar las reglas del juego, y si ya hay tal disposición porque no entonces cumplir las reglas ya establecidas del foro ¿no creen?

Ojalá que con esta apuesta se logre el objetivo de acercarnos de una manera más cordial los venezolanos y mexicanos pero creo que al final la confrontación será mas ruda, espero equivocarme.

Suerte a los organizadores y participantes. Saludos.

6 0

IloveF1

IloveF1

16/12/2012 20:00

Holis a Todos...!!!!!!

a mi tampoco me parece lo del jueguito ese, cada uno con su piloto favorito, se den o no resultados,..!!!1 el terminar con los insultos y todo eso, pasa por cada uno , debemos respetar los gustos e ideas que tengan otros, y creo que tambien los administradores deberian hacer algo en contra de algunos.

Saludos, y lo de Romain hoy muy bueno...!!!!!! ganando a los Campeones...!!!!!!!

4 0

alamdz1622

alamdz1622

16/12/2012 20:00

hola!

Perez Hamilton y Nico!!

saludos!!

5 0

IloveF1

IloveF1

16/12/2012 20:01

ahhh y telmex, para NOSOTRAS no hay regalos ????? xD

3 0

IloveF1

IloveF1

16/12/2012 20:38

alamdz1622

Este Lorenzo esta muy lindo... xD xD , no lo conocia bien...!!!

3 0

alamdz1622

alamdz1622

16/12/2012 20:52

@llove siii es un tio guapisimo!! pero en 2013 mi corazon sufrira al ver a el Gran Valentino enfrentandose con mi amor pplatonico!! sufrire, pero si es muy lindo! y cuando va a 370 km/h es mas lindo jejeje :)

por cierto que os parece esta imagen...algunos fans de sergio no se miden jejeje

amiga tienes razon tambien nos merecemos un regalo jejejeje

saludos!!

5 0

telmex

telmex

16/12/2012 22:38

@IloveF1 y @alamdz1622
Un saludo y muchos besos, y claro que para ustedes tambien hay regalo navideño, y es mas se los dejo como en restorante "a la carta o bufett" como quieran, saludos a las dos

Los Hombres mas guapos del mundo :

PD: Ha pero tambien les dejo su postre:

http://bp2.blogger.com/_knRDtssYqgs/R80LFBizRuI/AAAAAAAAAvM/XigH3LWh3vY/s320/bielsa_obeso_0308.jpg

3 0

telmex

telmex

16/12/2012 22:40

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

-----------------------------------------Nuevo Piloto McLaren---------------------------------------------------------------

Prónostico del 1er. triunfo de Sergio Pérez en la F1.

1.- @telmex................................................GP de Canadá.
2.- @Richie................................................GP de Australia.
3.- @JONAS83..........................................GP de Australia.
4.- @jcrufi...................................................GP de Malasia
5.- @AlbertoGahan...................................GP Monaco.
6.- @CDCmotor12.....................................GP Malasia.
7.- @ MAURICIOVV...................................GP Malasya.
8.- @don2sombra .....................................GP Australia.
9.- @Lucio1.................................................GP de Baréin.
[email protected] de Bahrain

Mucha suerte.

1 0

don2sombra

don2sombra

17/12/2012 00:48

Sorprendente las 24 horas de Mexico, no conocia de este tipo de competencias. Mas alla de las tradicionales.
A pesar de tener muchas categorias en Argentinas todavia no se pudo implementar este tipo de competencias de larga duracion. Muy interesante mi amigo Telmex. Saludos desde Argentina

4 0

telmex

telmex

17/12/2012 01:36

¿ Terminara este Smart el Rally París Dakar ? :

1 0