Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

13/12/2012 01:53

Mis estimados colegas, alguien sabe si en el mas alla hay @f1aldia, pregunto por eso de los mayas, por lo pronto yo ya me protegi con cerrar todas las ventanas de mi casa, mis cuentas y tarjetas al corriente, lo que si no puedo pagar es el predial y el refrendo de los autos, un saludo y les dejo el unico lugar donde se pueden salvar:

El único lugar del mundo que sobrevivirá al Apocalipsis Maya :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

telmex

telmex

13/12/2012 02:07

Un poco de humor a costa del knock out de Pacquiao :

7 0

Richie

Richie

13/12/2012 03:15

.
.........Felicidades @telmex.

Mensaje para: @telmex, del Hilo McLaren F1 Team........Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

De: @Jazawitz #751 el: 06/12/2012 - 21:29, Para: @telmex.

Por supuesto la explicacion del MP4 es correcta

------------------------------------------Respueta correcta-------------------------------

------------------------------te corresponde poner la siguiente pregunta.-------

te esperamos.

3 0

taitaglider

taitaglider

13/12/2012 03:28

Hola @TELMEX.
Pues el Filipino, ya dejo de ser Pacquiao.
Ahora es Madriao.
O también Knockiao.

5 0

SpeGF1

SpeGF1

13/12/2012 03:40

Tiempo sin echarme la vuelta por la pagina. Ya entrando en materia, leí la nota sobre la homologación del nuev C-32. Al parecer todo esta listo para su estreno en jerez, al igual k el estreno de Esteban como piloto oficial de Sauber. Estos entrenos serán cruciales para Gutiérrez, estoy seguro k a mitad d temporada, se acercara a el nivel de Hulk.

@telmex, al parecer hay propuestas para el nombre del rincón dada la incorporación de Esteban, me gustaría participar

El nombre seria "FORMULA MEXICO"

Saludos!

4 0

telmex

telmex

13/12/2012 03:45

Con la llegada de Esteban a la F1:

Propuesta para el cambio de nombre del "El rincon de Sergio Perez y sus amigos" o lo dejamos igual, esperamos tu propuesta

COLEGA
01-@potrorosso---------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
02-@telmex---------------------El rincon de Sergio, Esteban y todos sus amigos
03-@alfa158 ------------------El rincón de Checo y Esteban.
04-@Danymex11-------------El rincón de Checo/Esteban y sus amigos, o Al volante con Checo/Esteban y sus amigos
05-@jcrufi-----------------------El Rincon de Mexico en las pistas y sus amigos
06-@angeluam----------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos o El rincon de Checo, Guti y sus amigo
07-@tiburonblanco-----------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
08-@alamdz1622------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
09-@patoruzito----------------El Rincon de los mexicanos y sus amigos
10-@Orko---------------------- "La Cabina Azteca"
11-@Moytalacho--------------El rincon de Checo y Esteban" o "El rincon de mexicanos en la F1 y sus amigos"
12-@Oscareliud---------------Los amigos de Sergio Perez y Esteban Gutierrez
13-@RAMOR------------------EL RINCÓN DE CHECO, ESTEBAN Y SUS AMIGOS
14-@Alberts--------------------El rincon de Checo, Esteb y sus amigos
15-@Collective----------------El Rincón de Checo, Guti y sus amigos
16-@abelin23------------------El Box de Checo, Guty y Sus Amigos.
17-@AAndress1--------------El box de Sergio Perez, Esteban Gutierrez y sus fanses¡¡¡¡¡¡¡
18-@AlbertoGahan----------El rincon de la escuderia azteca y sus amigos
19-@imp1----------------------El rincon de Sergio Perez y sus amigos
20-@f1racer-------------------EL RINCÓN DE CHECO - GUTI y sus Amigos"
21-@don2sombra----------- F1 Mexico y amigos
22-@motortech---------------Abordo con Checo, Guty y sus amigos
23-@Richie--------------------Amigos de Sergio y Esteban, automovilismo deportivo
24-@-SpeGF1----------------FORMULA MEXICO
25-@sauberporahora------- El Rincon de Mexico en la F1.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja-----
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año--------
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X
18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia.
19-@AlbertoGahan----------me espero al proximo año jejej.------------------------
20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------
21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5
22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013-------------------------
23-@sauberporahora----!!Otro mas ¡¡, "Hasta que pase la profecia de los Mayas"

2 0

telmex

telmex

13/12/2012 04:27

En el hilo de McLaren F1 Team, pon tu pronostico de:

Prónostico del 1er. triunfo de Sergio Pérez en la F1.

@telmex................................................GP de Canadá.
@Richie.................................................GP de Australia.

Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.

2 0

telmex

telmex

13/12/2012 06:01

Escucho la noticia de la salud del Sr. Presidente de Venezuela Hugo Chávez, y no se ve nada halagador, todos los rezos y salud para el Sr. Hugo Chávez, que se reponga y recobre totalmente la salud.
PD: Si es bueno o malo como gobernante eso no me importa

3 0

alamdz1622

alamdz1622

13/12/2012 16:34

hola!! aqui os dejo un video que me he encontrafo por alli! es un poquitin extraño pero es bueno!!

Sergio Perez - Rudyard Kipling - If

saludos colegas!!!

8 0

telmex

telmex

13/12/2012 16:53

@alfa158
Un saludo mi estimado, y que te la pases a toda makina en esos lugares, y te mando tambien una Feliz Navidad y Año Nuevo junto con la familia, si puedes conectarte dede alla para saber como estas que bueno, sino ni hablar, cuidate y te esperamos aqui, un gran abrazo
PD: tye mando tu regalote canijote jajajaja

3 0

sauberporahora

sauberporahora

13/12/2012 17:22

Buen dia a todos y todas!!!!

@Alfa158 que le valla bonito en sus vacas y cuidado con el frio que se ve que ahi si hace y no ingaderas como aqui, aunque con el regalo de telmex no tiene porque pasarlo.

@Telmex hace dias puse mi propuesta para el cambio de nombre pero veo que no la captaron,hay le va de nuez: El Rincon de Mexico en la F1.

Lo de la porra me voy a esperar, primero hay que pasar el dia 21 y si la hacemos que bueno y si no pues ni modo,yo si me alcance a divertir bien en esta tierra.

3 0

flaco61

flaco61

13/12/2012 17:55

Amigo alfa158, que te vaya de lo mejor por allá, eso sí compañero, cuídese del frío, que ya no estamos para inventos que dejamos nuestra juventud hace ya rato. Te lo digo porque tengo unos amigos italianos del norte que se pasan mínimo 6 meses acá en Venezuela porque ya no aguantan el frío de allá, ni siquiera el de otoño y eso que cuando llegaron ya estaban creciditos, digamos que con la suficiente experiencia encima para no llamarles vejetes.

Demás está decir que, igual que telmex, te deseo lo mejor para tí y los tuyos en estas festividades.

Saludos y después nos cuentas cuantas capas de ropa interior te tuviste que poner, ja ja ja.

3 0

motortech

motortech

13/12/2012 18:15

.
Buenos días colegas.

@jcrufi >>>>>>>>>>>>>>>>>.........#7063

Gracias por tu apoyo a mi propuesta de "Abordo con Checo, Guti y sus amigos", le atinaste a la idea de la palabra "Abordo". Extendiendola un poco (la idea) les quiero comentar a ti y a todos los colegas que con la palabra "Abordo" quiero decir que todos vamos ahí trepados con el Checo ó el Guti en sus coches como de copilotos apoyandolos en su conducción, criticandolos, corrigiendo su manejo o solamente "echandoles aguas" ó en su defecto, acompañandolos en el asiento trasero echando relajo como siempre sucede cuando se viaja en bola, es evidente que todo lo que describo arriba pasa aquí en el foro ¿qué no? y en la parte de "y sus amigos" es en donde participan o se incluyen pilotos de otras categorías y modalidades y desde luego que tambien cualquiera de nosotros, en el sentido de que igual pasa que entre nosotros (los participantes del foro) nos apoyamos, nos criticamos, platicamos, nos enojamos, chillamos, nos besamos, nos cogemos cariño y últimamente hasta nos cortejamos los unos a los otros y los otros a los unos, igualito a como pasa en un coche.
Desde que empezé a participar en este foro tuve la idea de que es como un coche en donde vamos en un viaje todos los que participamos.

Colegas, espero no haberlos hecho bolas si ya lo tenían claro.

@alfa158, tambien felices fiestas compadre y que tengas un excelente viaje y regreso con bien, un abrazo para ti y tu familia.

4 0

jcrufi

jcrufi

13/12/2012 18:30

Estimado @alfa158
Favor de tomar las fiestas navideñas con mederacion, acuerdate que si te portas mal no te va a traer nada Santa!!!!, aunque el año pasado no me trajo nada a mi, luego supe porque:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Su excusa fue que el mero 24 se fue de parranda con los del "Rincon de Sergio Perez y sus amigos", y que a unos los agarro el alcoholimetro, otros amanecieron en una banca del parque y al pobre Santa lo dejaron solo.

Para acabarla de amolar, luego me entere que tuvo un encuentro con un tal Pastor y hasta salio en las noticias:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

saludos, buen viaje y felices fiestas.

CARTAS A SANTA CLAUS......

Kerido Santa:
Me gustaria un gujete del espazio para Nabidad. E zido muy vuen niño
este año.
Tu amijo, Claudio
---
Querido Claudio:
Buena ortografía, campeón. Definitivamente tendrás una brillante
carrera... como jardinero. ¿Qué te parece si mejor te regalo un libro
de ortografía? Le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano...
por lo menos él si sabe escribir.
Santa
* * * * *
Querido Santa:
He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y
amor para todo el mundo.
Con amor, Sara
---
Querida Sara:
Tus papas fuman yerba ¿verdad?
Santa
* * * * *
Querido Santa:
Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Por favor, este año
tráeme un camión de bomberos.
Gracias, Luis
---
Querido Luis:
Discúlpame, por favor. Pero, ¿por qué no incendias tu casa, amigo? Así
podrás tener todos los camiones de bomberos que quieras.
Santa
* * * * *
Querido Santa:
No sé si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis papás
otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi.
Con amor, Juan
---
Querido Juan:
¿Y qué quieres, que arruine la relación entre tu papá y su secretaria?
Si se está divirtiendo como enano. Mejor te regalo unos Legos.
Santa
* * * * *
Querido Santa:
Quiero una bici, un Nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony
y una guitarra eléctrica.
Con amor, Tiburcio
---
Querido Tiburcio:
¿Quién chingados le pone a su hijo Tiburcio?
Santa
* * * * *
Querido Santa:
Te dejé unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para
tus renos.
Con amor, Susana
---
Querida Susana:
La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se
pedorreen en mi cara. Si quieres andar de lambiscona, mejor regálame
una botella de Chivas Regal y unos Hershey's.
Santa
* * * * *
Querido Santa,
Por fas, por fas, por fas, por fas. Este año quiero un perrito. ¿Me lo
traes? ¡POR FAS, POR FAS, POR FAS!
Paquito
---
Paquito:
Esos berrinches con tanta intensidad a lo mejor funcionan con tus
papás, ¡pero aquí esa mierda no la toleramos! Te voy a mandar un
pijama otra vez.
Santa
* * * * *
Querido Santa:
No tenemos chimenea en la casa, ¿cómo vas a entrar?
Con amor, Juanito
---
Estimado Juanito:
En primer lugar, deja de decirte 'Juanito', por eso te parten la madre
todos los días en la escuela. Dos, no vives en una casa, es un
departamento de interés social. Tres, me meto a tu casa como todos los
ladrones lo hacen: por la ventana de tu cuarto.
Santa

4 0

taitaglider

taitaglider

13/12/2012 22:57

Hola @alamdz1622 me has hecho recordar Barcelona 92, 20 años, carajo como pasa el tiempo.
En ese tiempo el porró lleno de cava y Ducados escuchando a Silvia Terragona, todas las noches por Catalunya Rádio.
Que no le entendía ni papa, pero tenia una voz, muy sensual y por cierto hoy por fin supe como es.
Saludos Guapa Petons.

1 0

rebaror

rebaror

13/12/2012 23:06

Que rico los que salen de viaje de vacaciones, que les vaya bien y con cuidado al trasladarse.
Saludos.

4 0

telmex

telmex

14/12/2012 05:28

En el hilo de McLaren F1 Team, pon tu pronostico de:

-----------------------------------------Nuevo Piloto McLaren---------------------------------------------------------------

Prónostico del 1er. triunfo de Sergio Pérez en la F1.

@telmex................................................GP de Canadá.
@Richie................................................GP de Australia.
@JONAS83...........................................GP de Australia.
@jcrufi..................................................GP de Malasia

1 0

Oscareliud

Oscareliud

14/12/2012 08:31

Amigo Telmex y a todos los demas corran la voz porque Este domingo 16 diciembre a las 20 hrs (8:00 pm mexico) programa especial de @EstebanGtz y su camino a la F1 por FoxSports. Supongo que sera un resumen de sus carreras y entrevistas ¡¡ no me lo perdere !! xD saludos.

4 0

potrorosso

potrorosso

14/12/2012 14:47

alfa158 como sufres mi estimado, te vas a uno de los lugares preferidos del jet set , si mal no recuerdo ahi fabrican los rivaboats? las ferrari de las lanchas
un abrazo a ti y toda tu familia, y te esperamos de regreso al foro.

PD alamdz1622 entre la envidia del viaje de alfa y tu video de checo me hicieron llorar , el video parece documental de los 60s pero es buenisimo!

pd2alfa pudrete ,como te envidio , de menos conectate para mandar unas fotos para llorar bajo el arbol pues por razones de trabajo no podre salir ni a la plaza! CIAO! XD en serio que disfrutes mucho tu viaje

3 0

telmex

telmex

14/12/2012 17:07

AlbertoGahan

AlbertoGahan

14/12/2012 18:43

Hola a todos los colegas, deseandoles un buen fín de semana. Paso a dejar mi prónostico del 1er. triunfo de Sergio Pérez en la F1. Yo considero que sería en Mónaco. Saludos

3 0

CDCmotor12

CDCmotor12

14/12/2012 21:15

pronostico para la primera victoria de checo en el GP de Malasia

3 0

telmex

telmex

15/12/2012 00:50