Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Richie

Richie

12/12/2012 04:23

.
Saludos, @motortech, #7045

Te comento que mi nuevo avatar corresponde al primer escudo del equipo McLaren, utilizado por
Bruce McLaren al inicar en la F1.

McLaren, logo original

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
El logo original McLaren's, fué diseñado por Michael Turney destacando a un ave Kiwi,
que es icono de Nueva Zelanda

Taitaglider, desde Luego las obras de Gaudí en Barcelona y Salvador Dalí en el Teatro-museo Dalí, en Figueras.

Suerte.

4 0

motortech

motortech

12/12/2012 04:34

.
¡Ah! @Richie gracias por iluminar en mi ignorancia, mira que no tenía ni la más remota idea del significado de tu avatar, eres un verdadero aficionado a la F1, gracias y un abrazo.
.

4 0

Richie

Richie

12/12/2012 04:57

.
Con gusto @motortech, también se nota que te gusta la F1 y más ahora que en 2013
participarán Sergio y Esteban. habrá que esperar a la pretemporada para calentar - -
motores. suerte.

3 0

potrorosso

potrorosso

12/12/2012 04:58

les dejo unas fotos de la obra de gaudi , el parque well y la pedrera asi como la portada del disco de alan parson dedicada al maestro.
vivio la mitad e su vida en la obra de la sagrada familia y se dice que se inspiro en las piramides humanas tipicas de la region por lo organico de su forma, lei que estaban terminando sus trabajos y a mi en lo personal me hubiese gustado que lo dejaran como estaba porque el arquitecto modificaba y supervisaba cada detalle y desconzoco si termino los planos, una belleza de templo en una gran ciudad.

La belleza es el resplandor de la verdad, y como que el arte es belleza, sin verdad no hay arte. gaudi

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

lukatak

lukatak

12/12/2012 05:32

Saludos a todos! hace un tiempito que no vengo a comentar nada ( solo por que son pocas la notas interesantes en las noticias, para mi gusto) y al rincón si leo casi en su totalidad sus comentarios.

Gran desconcierto han causado las pérdidas de los personajes mexicanos como la cantante Jenni Rivera y la hija del gran Jo Ramirez; mucho bienestar a los deudos.

Al buen @Richie, que buena onda con el nuevo avatar, no tenía la más remota idea.

Por otro lado, (punto y aparte) existe un proyecto alternativo para una pista en Can-Cun donde tienen incluso hasta el diseño de una pista. El promotor parece ser un empresario quintanarooense, sin gran capital, pero con enjundia. El mismo lleva (parece) un par de años con el proyecto invitando a inversionistas a aportar capital (y aún qué, tal parece esta vendiendo la idea, más que tratar de capitalizarla) no tiene buenos cimientos, y quiza sea un fracaso más de una idea mexicana.

Según yo, había guardado la info. Junto con la página oficial y algunas capturas; pero llevo más de 30 minutos buscando en mis archivos y mis marcadores y no la encuentro, en cuanto la tenga, se las pongo. Muchos saludos al todos los compas.

Saludos a todos

Ya lo encontre: les dejo la página-------> "Proyecto Mayacan"

Y la pista del proyecto:

Como les comente antes, no parece nada serio; pero sin duda es otro proyecto más.

4 0

Richie

Richie

12/12/2012 05:56

.
Saludos, @lukatak.#7051, también escuche del proyecto Can - Cun hace poco más de 6 años,
incluso Bernie mencionó que le pareció bién cuando estuvo de visita. La idea era aprovechar del
aeropuerto a la costera hasta la glorieta del Centro de Convenciones, seguro asistiría muchisimo
turismo Mexicano, Internacional y desde luego los Spring Breakers.

Después de observar la construcción del circuito de las Americas, me parece que Ecclestone no -
soltará un GP sin construir un nuevo circuito en la sede.

Respecto a noticias nos fué bién conociendo que Sergio y Esteban tienen contrato seguro para
2013, antes de irse de vacaciones.esto es bueno pues crearán muchos fans que podrían garantizar
las entradas para un futuro GP en México.

Ahora solo esperar que se cubran las 4 plazas disponibles en la F1 y conocer sí habrá equipo -
sustituto para HRT. suerte.

3 0

alamdz1622

alamdz1622

12/12/2012 06:01

@richi
Tienes razón, Barcelona es preciosa. La frase quiere decir tres de diez. :) y a mi muy en lo particular no me gustan mucho este tipo de eventos, aunque para muchos Catalanes es representante de nuestra cultura. Gracias por subir estas imágenes de Barcelona :) la que mas me ha gustado ha sido la del circuito de Móntamelo esa es la mejor de las mejores imagenes!!

@taitaglider
la imagen que pones es la del Temple Expiatori de la Sagrada Família, os dire que a mi no me gustan las obras de Gaudí, son tan extrañas y tan sin sentido (para mi), aunque he de admitir que algunas han impulsado el turismo en Barcelona y sus obras son lugares de bastante turismo, el mas conocido es el Park Güell y mi única obra favorita de el es El Capricho, ese lugar es precioso!

Que puedo deciros de su muerte (la de Gaudí) , la verdad ni se de que murió el tio este?¿murio de forma cutre? Me pondré a investigar saludos :)

Os pongo otras imágenes

Las ramblas y os digo que yo NUNCA he iestado alli

Y lo mas precioso de Barcelona es la plaza de Catalunya

port olympic

Aquí podéis observar la Sagrada Familia a la derecha

Park Güell!

La pedrera o cantera como quieran llamarla

Ciao ciao que tengáis buenas noches colegas yo en un rato mas me marcho al cole
Saludos :)

4 0

lukatak

lukatak

12/12/2012 06:09

@Richie Pero del que hablas era del "Autodromo Mantarraya" No??? ese proyecto tiene ya varios años, del que comento tiene apenas un par.

4 0

Richie

Richie

12/12/2012 06:19

.
@lukatak, ¿ sabes si ya visitó Bernie el terreno y los lugares aledaños del nuevo proyecto
que mencionas ?

Los Abed están participando ?

4 0

lukatak

lukatak

12/12/2012 06:30

@Richie: No hay un lugar específico, según la info que he encontrado, los planes son para hacerlo cerca al aeropuerto, cerca de las ruinas "El Rey", hasta ahora no hay inversionistas serios. Así que dudo mucho que Ecleston tenga algo bien fundamentado. Y no he visto nada sobre los Abed (sobre si tienen conocimiento o participación en esto) desde hace unos cuatro meses me enteré de este proyecto y al día de hoy no ha aparecido nueva info. Saludo!!!

3 0

rebaror

rebaror

12/12/2012 06:52

@alamdz1622 Precioso Barcelona!!! Saludos!

4 0

Zotic

Zotic

12/12/2012 15:07

Hola colegas del @Ricon...

Amigo @telmex; ¿Cómo van las propuestas para el nuevo nombre?

Y en cuanto a mi Porra/pronóstico me esperare hasta los primeros libres del GP.

Saludos a todos!

1 0

taitaglider

taitaglider

12/12/2012 18:33

@alamdz1622 Hola busca de la forma en que murió Antoni y ya veras que si fue de lo mas cutre su muerte.
Saludos

3 0

jcrufi

jcrufi

12/12/2012 18:37

Estimado @Motortech, me gusto tu propuesta de
"Abordo con Checo, Guti y sus amigos"
si se trata de votar por alguna, te doy mi voto, pues en ella consideras que estamos precisamente "Abordo".
Estimado @Richie, que fregon Avatar de hiciste, historico, original, bonito concuerda con mi gusto "retro" (jajaja!!!, mi hija diria "ruco"), no podria ser mas representativo de una de las mejores epocas de la F1.
Yo no se de cual fumaba Gaudi, pero creo un estilo distintivo que a algunos no les gusta y a otros si, en lo personal me gusta mucho aunque no me haria una casa con su estilo, aqui en Cuernavaca hay una iglesia con todo su estilo, nadie sabe quien la diseño, es un misterio que ya me dare tiempo de averiguar, lo considero fuera de todo lo convencional, casi magico, fantasioso, como de otro planeta.
Siempre he hecho una afirmacion que no a todos les gusta y es esta: Todos los lugares bonitos de Mexico, barrios, construcciones, ciudades, etc, se debe gracias al colonialismo Español, Cuernavaca es feo fuera de los fraccionamientos residenciales y el centro historico colonial, y asi muchos lugares de Mexico le deben su belleza a los diseñadores y constructores que nos conquistaron y reconquistaron con la llegada de los refugiados que trajo Cardenas. La verdad, en el mestizaje de cultura y raza salimos ganando.
P.D., que pasen un feliz dia mariano, "Los mexicanos....somos Guadalupanos"

5 0

potrorosso

potrorosso

12/12/2012 19:09

"La originalidad consiste en volver al origen. De modo que es original aquel que, con sus medios, vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones."

Antonio Gaudí

Saludos a todos , yo soy uno de los que admiran a Gaudi , cuya fantasia desbordo lo arquitectonico y por lo mismo no hizo esuela , o fumaba algo o era de otro planeta . Murio atropellado e parece que por un tranvia y nadie lo reconocia , era como un hippie de su tiempo o un indigente pues vivia con los albaniles y artesanos en la obra. genial el tipo.

tienen razon en cuanto a vivir en las casas de gaudi , te debes sentir un HOBBIT

3 1

alamdz1622

alamdz1622

12/12/2012 19:14

@rebarror
gracias! yo pienso que Mexico es guapisimo!! tiene tantos lugares hermosos que me gustaria conocer algun dia :)

@taitaglider
ya lo he buscado, ahora ya me acuerdo, lo vimos una vez historia pero coo soy distraida pues ni me he acordado que era el, lo recorde porque fue el tio al que atropello el tranvia, que mal rollo lo que le paso al pobre de Gaudi

@jcrufi hola pudieses subir una imagen de la iglesia, me ha intrigado mucho por como la has descrito, si no se puede no hay problema :)
Saludos

@potroroso
las obras de gaudi son atractivos turisticos y a la gente le gustan un monton, hoy he preguntado por gaudi a unos amigos y me han dicho "el gran Gaudí com no aneu a saber de l'" yyo me senti la persona mas ignorante de Barcelona...tendre que leer un poco mas de historia jeje

tFERNANDO ALONSO: 'VETTEL ES JUSTO CAMPEON'

Saludos!

6 0

taitaglider

taitaglider

12/12/2012 19:32

Asi es @alamdz1622 tuvo una muerte muy miserable ("cutre" como dirían ustedes) pero realmente tenia su magia en lo que hacia.

3 0

cesar1976

cesar1976

12/12/2012 20:02

hola todos los reportajes dicen que las regulaciones para el proximo año seran las mismas por eso el campeonato sera igual o mas parejo pero despues cambian disculpen mi ignorancia pero cuales van a ser los cambios y por hay cuales son las regulaciones tecnicas que estan en vigencia

3 0

JONAS83

JONAS83

12/12/2012 20:12

Alguien sabe donde puedo ver en la web las carreras de la temporada 2012

4 0

Orko

Orko

12/12/2012 20:16

Compañeros solo paso a avisarles que comienza mi maratón anual "Guadalupe Reyes" y aquellos que se quieran acompañarme solo tengan en cuenta que entre mas lejos del volante, mejor.

Saludos.

5 0

sauberporahora

sauberporahora

12/12/2012 23:24

Buenas tardes a todos y todas!!

@Orko estamos en las mismas, hoy empieza mi maraton Lupe--Reyes y acostumbro tomar cerveza todos los dias aunque no me emborracho diario si acostumbro tomarme aunque sea un seis, pero el chiste es tomar cerveza todos los dias del Lupe --Reyes.
Comienzo hoy por ser dia de las Lupes (tengo una en casa) y termino el dia de Reyes(cumpleaños de un primo muy apreciado).
Y de Gaudi que decir, creo que mezclo gotico con cannabis indica en algunos casos,arabe con opio en otros casos y hay casos en que de plano mezclo la cannabis con el opio.

6 0

Alberts

Alberts

13/12/2012 00:51

Estimado @JONAS83, en algun momento el buen @alfa158, me recomendo descargar los GP´s completos desde la siguiente pagina, en lo personal no lo he intentado pero puede que te sirva el tip. . .

http://www.exvagos.com/

Saludos!

4 0