Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

alamdz1622

alamdz1622

10/12/2012 06:32

buenas noches a todos, he leido algunos com y en verdad mi mas sentido pesame por su cantante, (RIP) y por supuesto porToño Fernandez, una lastima lo que sucede en el dia a dia de la vida.

@telmex
excelnte el articulo de Jo, yo tambien y como todos tenemos esperanzas en Perez...estoy segura que lo veremos competir contra el Gran Alonso, contra el Gran Kimmi y con Vettel.

saludos FORZA MEXICO!!!

pd: estoy escuchando a su cantante en un video de youtube, no se parece a nada que yo hubiese escuchado, pero su musica es muy preciosa. Parece mariachi pero un poco mas ruidoso...ciao ciao

por cierto este sera mi icono definitivo hasta el comienzo de la nueva temporada de f1 :)

3 0

potrorosso

potrorosso

10/12/2012 15:18

les dejo este video para los que no son como el grinch

saludos y felices fiestas!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bpgNbL850M0

3 0

jcrufi

jcrufi

10/12/2012 17:47

Estimado @telmex, gracias por la caricatura del gato en la cama con sus amos, otra vez le atinaste, solo que este año cuando hay carrera de madrugada de plano me paso a otra recamara para no dar lata, char botana y poder soltar a gusto cualquier expresion.
Ojala se haga lo de Toño Perez.
Lastima lo de Jenny Rivera, toda una tragedia.
Para alegrar el inicio de semana aqui va un chistecin:

Estaba una gatita muy fina llamada "Guffi", en eso salio a la calle para reconocer su nuevo vecindario pues sus amos acababan de mudarse cuando de pronto le salio al paso un gatote corriente y le pregunto: oye gatita eres nueva por aqui verdad?... si pero no hablo con extraños !!!
bueno y que dices si cogemos un raton???
Pero que corriente eres, no se dice "un raton" se dice "un rato" y si, si quiero!!!!

5 0

Alberts

Alberts

10/12/2012 19:59

Terminamos e iniciamos la semana con otra mala noticia. . .

Tweet de Chacho López:

@chacho_lml: Me reportan el fallecimiento de Vanessa Ramirez, hija del querido amigo Jo Ramirez. Hasta el y su familia mis mejores pensamientos.

Saludos.

3 0

Orko

Orko

10/12/2012 20:33

Que desagradables noticias pero esperemos que sus familias encuentren pronta resignación.

Referente a la posibilidad prematura de que regrese la F1, en que condiciones se encuentra el autodromo Miguel Abed? si da el ancho o no?.

Saludos.

3 0

taitaglider

taitaglider

10/12/2012 21:29

Uno de los problemas que tiene el Autódromo Miguel E. Abed. Es la logística.
Si no desde hace mucho que los Hermanos Abed. José que es Vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo.
Y Julián como miembro de la Comisión de Seguridad y Pista de la FIA.
Ya hubieran hecho algo por traerlo a su Autodrómo.
Aun teniendo ellos Hoteles en Puebla
Saludos

2 0

jcrufi

jcrufi

10/12/2012 22:03

Repasando la temporada de F1 y algunos datos duros...

Se hace dificil creer que en Sauber declararon al comienzo de la temporada que su meta era ser consistentes, sin embargo sus numeros los reprueban: 8 fechas no puntuaron, en 6 citas mas, solo hicieron 6 puntos o sea que en el 70% del calendario solo hicieron 6 tristes puntos ...!!!!, del restante 30% (igual a otras 6 competencias) hicieron 4 podios en Malasia, Canada, Italia y Japon mas los buenos puntos de Australia y Alemania.
De los 4 equipos de punta, todos puntuaron en todas las fechas excepto RedBull que en Monza se retiraron.
Conclusion: CONSISTENCIA es lo que mas paga, no los resultados aislados como el 1er lugar de Mercedes en China o de Williams en España o los podios de Sauber.
Sin consistencia no hay campeonato que valga, la temporada siguiente creo que va a ser igual de competida.
Sergio Perez hizo 13 carreras sin anotar, de sus ultimas 10 carreras solo hizo 19 puntos contra 27 de Kobayashi
Haber como le va a Esteban en su debut pues Sauber es un equipo incomodo pues te hace luchar desde atras, de Sergio no dudo que le ira mucho mejor pues no es lo mismo partir de la mitad o peor que pelear por los 4 primeros puestos,

3 0

taitaglider

taitaglider

10/12/2012 23:12

alamdz1622

alamdz1622

11/12/2012 00:04

hola!! commo estais colegas!! yo tengo insomnio y no he podido dormir ni un poquitin.
Aqui os dejo este articulo, creo que es mas confiable que el de esta pagina, no tanto como el autosport pero dice cosas interesaantisimas. :)

THE TOP TEN DRIVERS OF 2012

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

saludos!!

3 0

flaco61

flaco61

11/12/2012 00:11

Jcrufi con el chistecito de la gata me hiciste recordar un dicho de por acá: "mas pu*a que una gata". Muy bueno.

Alfa158, respecto a la consistencia, en el ejemplo que pusiste de Alonso te faltó agregar que, en las carreras donde Romain le pasa por encima y Kimmi le roza un neumático, es donde pierde la consistencia y por ende el campeonato. Y no vale que no seas rápido en qualy ni monsergas de antis, sino consistencia en todas las carreras. Ojalá Sergio pueda hacerlo.

Saludos.

5 0

motortech

motortech

11/12/2012 00:31

.
Buenas tardes colegas. Apenas me dí cuenta que llegamos a los 7000 comentarios en el "Rincón", quien sabe dónde ande el compadre @telmex que veo también se le pasó
Colega @taitaglider tuviste el honor de los 7000, felicidades, ¿cómo que andan bajos los ánimos o ando alucinando?

De cualquier forma aunque su servidor no sea el más indicado quiero felicitar a todos los foristas que no dejan de participar con sus aportes de diversos temas para hacer de este foro uno de los más versátiles y respetuoso aún de opiniones e ideas diversas.

Saludos colegas y un abrazo.

5 0

IloveF1

IloveF1

11/12/2012 00:40

alamdz1622

... Checo 6to ¡Bravo! , muy buen articulo :P , saludos, aprovecho y te hago una consulta que no es sobre F1, mas bien es sobre Futbol, que pasara con Barcelona si Cataluña consiguiera su independencia ???????

2 0

alamdz1622

alamdz1622

11/12/2012 00:51

@llovef1

creo que en La comunidad de Catalunya, si se llegase a ser independiente entraria en la mayor crisis financiera de la historia de Catalunya, ya se tiene una deuda externa multimillonaria, y luego quedariamos como tierra de nadie...y el hermoso lenguaje como lo es el castellano podria perderse...una gran tristeza...saludos [:]

esto es mi opinion, los cegados gritan por las calles #Catalunya independiente" y muchos catalanes apoyan esa decision y hasta luchan por ella...

ciao ciao

respecto al Barcelona el equipo creo que seria equipo nacional jeje :)

3 0

flaco61

flaco61

11/12/2012 00:53

Motortech, compañero, no creo que a Mr telmex se le olvidara los 7000, sólo que como acaban de ocurrir varias desgracias juntas estos días, supongo que por luto no lo festejó. Incluso puso un simbolo luctuoso en uno de sus posts. De todas maneras se agradece que lo conmemores.

Saludos.

4 0

IloveF1

IloveF1

11/12/2012 00:56

alamdz1622

vos estas en contra de lo que se quiere hacer?????, perdón por las preguntas, pero quiero saber como piensan los españoles, todos los dias se leen y escuchan las noticias acerca del asunto :)

2 0

motortech

motortech

11/12/2012 00:56

.
@flaco61, yo creo que es eso, mejor voy a quitar los pinchis globos por que la verdad tampoco tengo ánimos colega.

Saludos.

5 0

alamdz1622

alamdz1622

11/12/2012 01:05

@llovef1

completamente en desacuerdo...¿ya no ser española?...madre mia..noooo, aunque se podra conservar la doble nacionalidad, aunque yo no creo que suceda, pero quien sabe...estamos en manos del gobierno...saludos

madre mia la una de la mañana!!! mañana me dormire en el cole! y lo peor es que no tengo sueño :) jeje pero ya me ire a dormir porque donde se entere mi padre me castiga el procesador...ciao amiga!!! :)

3 0

IloveF1

IloveF1

11/12/2012 01:08

alamdz1622
gracias por tu respuesta...!!!! esperemos lo mejor para España entonces, que de alguna forma nos afecta a todos :)
Saludos...!!!!

3 0

don2sombra

don2sombra

11/12/2012 01:09

Espero que mi pensamiento no pueda sonar muy duro, desde que tomo el mando Monisha a mitad de temporada poco pudieron lograr tanto Sergio como Kamui. No me creo esa que dicen que por la presion de haber hecho oficial el ingreso de Checo cayo sobre el la presion.
Para el proximo añoSauber sera igual de fuerte. Y checo sumara podios tras podios. Por lo menos asi lo veo yo

4 0

telmex

telmex

11/12/2012 01:18

Un saludo a todos los amigos del Rincon, y como comenta @flaco61 por respeto no celebramos los 7000 comentatios, pero el agradecimiento a ustedes no lo puedo pasar, gracias a todos untedes ya llegamos a los 7000, y esperemos llegar a mas.

5 0

taitaglider

taitaglider

11/12/2012 01:43

@motortech ni idea de que mi comentario seria el bueno.
Pero como leo por aquí y por haya, no me di cuenta.
Pero ya son un chin......GO.
Y vamos por mas.
UN SALUDOS A TODOS Y TOD@S por que se están uniendo varias femeninas al grupo.

2 0

taitaglider

taitaglider

11/12/2012 01:50

El año pasado, sucedió lo mismo con Sauber, pintaba bien la primer mitad y después como un Souffle mal horneado se desinfla.
Espero que para el 2013 esto no suceda con Esteban.
Y Sergio comento por ahí que desde que firmo con McLaren las cosas ya no iban bien en Sauber.
Por que ellos quieren tenerlo otro año mas.

Creo que es el único lugar del Site donde puedo leer y escribir a gusto.

Saludos.

3 0