Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

08/12/2012 17:22

Hola si las fotos son de el Ultimo Gp de México, Prost no estaba en McLaren Senna y Berger y en Ferrari Alesi y Prost.
Pero la foto del Ferrari si parece Alboreto. , pero el estuvo solo hasta 1988 en Ferrari si es que no me equivoco.

@TELMEX aparte se ese accidente hay otro de un motociclista que también murió. En la misma pista en el Gran Premio de Macao

Saludos

2 0

telmex

telmex

08/12/2012 17:52

@taitaglider
Un saludo paisa, y esperemos no tener un cierre de año como el pasado, recuerdas la muerte en la Indy Cart, el el Moto GP, en el TC argentino, y en los karts argentinos un niño de 7 u 8 años, Dios nos libre, pero este deporte es de mucho riesgo, saludos y gracias por el video.

2 0

jcrufi

jcrufi

08/12/2012 18:09

Estimado @telmex, le atinaste a la foto de jcrufi con sus cuates, si fuera gato querria ser como "Petrus", mi gato de 7 años 3 meses que aparece conmigo en la foto, este gatacho es pan con melcocha e hiperjugueton, es cobrador, le avientas una bola de papel o alguno de sus juguetes, y te lo trae de vuelta, lo mas padre es que me despierta en la noche con minimordiditas en la barba y maullando, prendo la lampara y me muestra su bolita de papel para jugar!!!!, tiene otras muchas gracias. saludos y bueno ya me conocen, el de la foto es un servidor.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Estimado@potrorosso, el par de gatos de tus fotos son linces no?, "american red linx", se supone que no son domesticos, son gatos salvajes.
Hay un libro de Pablo Bush "mis aventuras con tigres y leones", donde narra en un capitulo especial una caceria en la que supuestamente mata a un lince "Linx" y despues de una hora lo alcanzo su peon (cargador), este se puso el lince en la espalda tomandolo por las patas para regresar a su campamento base y desollarlo, el caso es que en la caminata, el lince no estaba muerto, reacciono y le hundio una mordida en el cuello al cargador, matandolo por desgarrarle la carotida y desangrandose irremediablemente, al gato lo remato de dos disparos mas y se le armo un relajo con las explicaciones a las autoridades, finalmente salio libre sin cargos pues uno de sus compañeros de caceria era un prominente politico. gracias por compartir esas fotos, no tienes mas? te mandaria mi email si quieres.
saludos nuevamente

3 0

telmex

telmex

08/12/2012 18:16

Un poco de humor para los paisas, jajajaja saludos:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

6 0

jcrufi

jcrufi

08/12/2012 18:20

COROLARIO A LA TEMPORADA DE F1 2012...... snif snif !!!!!

1 0

telmex

telmex

08/12/2012 18:32

@jcrufi
Un gusto conocerte en foto, y como te comente, tener animales domesticos implica resposabilidad, y si no quiere uno tener responsabilidades mejor no tenerlos, te confieso que el unico animal que permito en mi casa es "El chango peludo y bajo las sabanas" jajajajajaja te mando un saludo gatuuuno y te dejo esta cancion:

4 0

jcrufi

jcrufi

08/12/2012 18:48

@telmex, jajajaja!!!!!, a poco nunca sentiste atraccion por alguna gata????, no dicen???? "carne buena y barata, no hay como la de la gata"

5 0

alamdz1622

alamdz1622

08/12/2012 18:51

hola!!! saludos amig@s del rincon!!

una tristeza los videos de pilotos fallecidos...RIP

@alberts
hermoso video!!! Hamilton es de mis pilotos favoritos, me encanta :) gracias por el video!! estoy sefura que Hamilton lo hara super!! y estara ebtre los primeros...FORZA LEWIS

@jcrufi
mucho gusto :) a mi tambien me gustan los gatos, pero mi madre es alergica y pues no puedo tener en casa ni gatos ni perritos...pero tengo un pez!! jeje el video de porky me ha encantado!!!

@telmex
ese chocki me recordo a Bernie enojado....que miedo!!

@alfa158
pero que preciosa ciudad!!! me gustaria ir a mexico! Veracrus es Precioso!!

4 0

alamdz1622

alamdz1622

08/12/2012 19:52

por alla es genial! admito que el cangrejo me dio un monton de miedo, pero lo demas, la historia y las imagenes molan un monton!! gracias por subir esas imagenes y por la pequeña reseña historica.

saludos, y como decis algun dia visitare Mexico :)

paso a retirarme!! mañana no hay cole y hoy es dia de ir de marcha!! ciao ciao

3 0

alamdz1622

alamdz1622

08/12/2012 20:22

antes de irme, publico esta noticia ,no se si ya habeis leido este articulo, ya es de fecha pasada,
pero como en ninguna pagina lo habia leido antes, solo habia leido partes en diferentes paginas, por lo general solo lo negativo...saalidos :)

Whitmarsh pronostica: "Sergio será campeón mundial" A PESAR DE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

ciao ciao!!

3 0

telmex

telmex

08/12/2012 21:25

@jcrufi #6945

Jajajajaja mi paisa , y claro que me gustaba la gatitas que tenia mi Madre, nadamas que yo fui de lento aprebdizaje para caminar, comenze a "gatear" como a los 12 años jajajaja

2 0

taitaglider

taitaglider

09/12/2012 00:25

En Boca de Rio, un Arroz a la tumbada, con 1/2 ciento de ostiones en su concha y unas buenas Chelas.

Y lei algo de Berni con la Maistra.
Pues se perfila como abuelo el Gran Berni, Petra su hija esta esperando a su primer Bernito.

3 0

taitaglider

taitaglider

09/12/2012 00:35

Y aqui una foto de Marco Tolama Jr. en un Ferrari en el que corrió Schumi.
Muy joven el Marco, pero esperando que llegue rápido a la cumbre.

Otro Mexicano a Ferrari?????????????????

3 0

jcrufi

jcrufi

09/12/2012 01:01

Estimados amigos, tambien hay que resaltar "EL cafe de la Parroquia"..... ver: http://www.laparroquia.com/index.html
Ya lo dijo el Santo Padre
Cuando le preguntaron de ello
Inge su madre Jalapa,
solo Veracruz es bello!!!

Bueno y si quieres regresar a principios del siglo 20 no dejen de visitar "Barra de Tecolutla", el Gran Hotel Tecolutla tiene ese sabor del "Mexico de mis recuerdos" (pelicula de Joaquin Pardave)

3 0

Alberts

Alberts

09/12/2012 01:19

Excelente articulo estimada @alamdz1622, la verdad no habia leido este articulo en especifico, el cual viene a detalle con las declaraciones positivas y negativas de Martin hacia Checo. . .

Un abrazo y saludos!

Estimados @todos, a las 8:00 pm inicia el ultimo "Show de la F1" por el canal 511 (Fox Sports 3)

Fernando Tornello @f1tornello

El Show de la F1 arranca con clip del campeón Vettel, no se lo pierdan. También estarán Alonso, Hamilton, Button, Checo y Maldonado.

Saludos!

3 0

IloveF1

IloveF1

09/12/2012 04:01

Hola amigos del Rincon..!!!!!
quería compartir con ustedes esta canción que esta muy buena, la pueden adaptar a cualquier piloto, porque la imagen es de Vettel, y no a todos agrada..!!!!!!!! escuchen el final, me encanta ¡Bravo!

DRIVE ON (arlan kaltenegger)

2 0

IloveF1

IloveF1

09/12/2012 04:23

esta es otra música dedicada a CAMPEONES...!!!!!

Chipmunk Feat. Chris Brown - Champion

1 0

potrorosso

potrorosso

09/12/2012 06:04

jcrufi

en efecto son animales salvajes pero los criamos desde los 15 dias segun el veterinario al que los llevamos y los encontro mi cuñado en una caceria de gansos en zacatecas, les daba leche en mamila y comprabamos por docena pues nacen con unos pequeñisimos pero muy afilados dientes, el unico problema lo tuvimos porque nos recomendaron cortarles las uñas pero perdian el "tacto" y te pegaban mega rasguños sin intencion por lo que dejamos que les crecieran y nunca hubo mas arañazos. la razon por la que la done a cristorey fue porque jugaba con mis sobrinos de 4 o 5 años y porsupuesto que mis hermanas respingaron pero luego lloraron cuando se la llevaron.
debo tener mas fotos , con gusto las busco y las subo-

saludos

alfa , exelentes fotos, solo faltaron las morochas ,por lo pronto las jaibas y camarones estan de rechupete!

bueno, ya empezamos a desvariar con los temas, de que rayos hablaremos dentro de dos meses , la verdad sera eterno y algunos acabaremos locos !

3 0

telmex

telmex

09/12/2012 07:17

@jcrufi
Un saludo paisa, y esta caricatura se me figura que eres tu, tu respetable Esposa y "petrus" el minino, pero en lugar de futbol es la F1 a las 3:00am jajajaja saludos paisa ( todo con respeto)

PD: para los que nos aguantamos para ver la F1 a las 3:00 am...........................TECATE

3 0

telmex

telmex

09/12/2012 07:24

taitaglider

taitaglider

09/12/2012 07:35

Cayo como tapa escusado.
Bien por Marquez.

4 0