Estimado @telmex, le atinaste a la foto de jcrufi con sus cuates, si fuera gato querria ser como "Petrus", mi gato de 7 años 3 meses que aparece conmigo en la foto, este gatacho es pan con melcocha e hiperjugueton, es cobrador, le avientas una bola de papel o alguno de sus juguetes, y te lo trae de vuelta, lo mas padre es que me despierta en la noche con minimordiditas en la barba y maullando, prendo la lampara y me muestra su bolita de papel para jugar!!!!, tiene otras muchas gracias. saludos y bueno ya me conocen, el de la foto es un servidor.

Estimado@potrorosso, el par de gatos de tus fotos son linces no?, "american red linx", se supone que no son domesticos, son gatos salvajes.
Hay un libro de Pablo Bush "mis aventuras con tigres y leones", donde narra en un capitulo especial una caceria en la que supuestamente mata a un lince "Linx" y despues de una hora lo alcanzo su peon (cargador), este se puso el lince en la espalda tomandolo por las patas para regresar a su campamento base y desollarlo, el caso es que en la caminata, el lince no estaba muerto, reacciono y le hundio una mordida en el cuello al cargador, matandolo por desgarrarle la carotida y desangrandose irremediablemente, al gato lo remato de dos disparos mas y se le armo un relajo con las explicaciones a las autoridades, finalmente salio libre sin cargos pues uno de sus compañeros de caceria era un prominente politico. gracias por compartir esas fotos, no tienes mas? te mandaria mi email si quieres.
saludos nuevamente