@taitaglider Un saludo paisa, y gracias ya vi todas las fotos y la que mas me impacto fue esta, !!! tiene cara de pocos amigos ¡¡¡ o ¿esta a punto de entra a los pits "eternos"?
Mientras muchos que han trabajado en toda su vida, a esa edad, se ponen a disfrutar todos sus logros. Este sigue chinga y jode. Ya hay que caducarlo al pobre, nada mal hacerle que visite Alemania. Saludos
Ja, ja, amigo telmex las ocurrencias que te gastas... Y el vejestorio, a sus 82 tacos (creo) se gasta una esposa que, cualquiera cree que lo quiere mucho por su físico.
Jcrufi, no sabía de esa raza de gatos, la hija mayor mía tiene una gata que me la describió así: que la agarraba y se hacía la muerta y ella creía que era que no le gustaba que la cargaran. Cuando la vea me fijaré en los detalles que diste. De otro lado, no sé de donde a las dos hijas les gustan los gatos si ni a mi esposa ni a mí nos gustan. Soy mas de perros, la única enfermedad que nos transmiten es la rabia (casi nada) pero con vacunarlos ya está. En cambio, con los gatos hay que tener mas cuidado.
Saludos para todos.
PD: la entrega de premios de la FIA fue hace unas horas atrás. Lo supe por twitter. No he visto nada todavía.
@flaco61 Un saludo mi estimado colega, y es solo por estar de ocioso, al no haber F1 piensa uno puras tarugadas mira la foto de arriba jajajajaja, un saludo a toda la familia, que estes bien y cuidate
Jajajajaja TELMEX buenisimo tu humor con los tres colegas amantes de los gatos, a mi también me gustan los gatos y en general todos los animales...=) Estimado amigo TELMEX efectivamente ha sido por trabajo mi ausencia, la comadre y la ahijada estan excelentes (Gracias a Dios) y te agradezco siempre tu atención.
Propuesta para el cambio de nombre del "El rincon de Sergio Perez y sus amigos" o lo dejamos igual, esperamos tu propuesta
COLEGA 01-@potrorosso---------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos 02-@telmex---------------------El rincon de Sergio, Esteban y todos sus amigos 03-@alfa158 ------------------El rincón de Checo y Esteban. 04-@Danymex11-------------El rincón de Checo/Esteban y sus amigos, o Al volante con Checo/Esteban y sus amigos 05-@jcrufi-----------------------El Rincon de Mexico en las pistas y sus amigos 06-@angeluam----------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos o El rincon de Checo, Guti y sus amigo 07-@tiburonblanco-----------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos 08-@alamdz1622------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos 09-@patoruzito----------------El Rincon de los mexicanos y sus amigos 10-@Orko---------------------- "La Cabina Azteca" 11-@Moytalacho--------------El rincon de Checo y Esteban" o "El rincon de mexicanos en la F1 y sus amigos" 12-@Oscareliud---------------Los amigos de Sergio Perez y Esteban Gutierrez 13-@RAMOR------------------EL RINCÓN DE CHECO, ESTEBAN Y SUS AMIGOS 14-@Alberts--------------------El rincon de Checo, Esteb y sus amigos 15-@Collective----------------El Rincón de Checo, Guti y sus amigos 16-@abelin23------------------El Box de Checo, Guty y Sus Amigos. 17-@AAndress1--------------El box de Sergio Perez, Esteban Gutierrez y sus fanses¡¡¡¡¡¡¡ 18-@AlbertoGahan----------El rincon de la escuderia azteca y sus amigos 19-@imp1----------------------El rincon de Sergio Perez y sus amigos 20-@f1racer-------------------EL RINCÓN DE CHECO - GUTI y sus Amigos" 21-@don2sombra----------- F1 Mexico y amigos
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos 01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12 02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8 03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3 04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8 05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5 06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10 07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ---------------------- 08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13 09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7 10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja----- 11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9 12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11 13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año-------- 14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7 15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11 16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8 17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X 18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia. 19-@AlbertoGahan----------me espero al proximo año jejej.------------------------
Estimado Telmex voy a decir unas palabras fuertes contra Televisa y no contra el Teleton, espero que no se tome a mal.
Primero que nada Televisa viene con su cara de hipócrita a pedir dinero a los mexicanos para ayudar a la gente discapacitada, cuando ellos ni siquiera se toman la molestia de transmitir los juegos paralimpicos. Osea ¿en verdad le importa a la Empresa ayudar a esas personas especiales?
anda cuanta noticia me encuentro aca en el rincon de sergio y sus amigos y todo con buena onda y esa foto de Bernie si que da un monton de miedo.
@alfa158 Amigo si Barcelona es realmente preciosa, has estado aca un monton de veces, respecto al libro La catedral del mar a mi me parece largo y aburrido, lo comenze a leer pero como adivinarais no lo termine jeje. y lo de Catalunya independiente,hombre que eso es tema serio, pero solo dire que naci en España y asi me concidero Española!! amo el castellano, aunque a la mayoria de los Catalanes no les guste..que les den por ... SÓC I SERE ESPANYOLA Saludos amigo.
@f1racer ya se te extrañaba hombre!! que bueno que volvisteis...interesante lo que escribes y lo que publicas
@tiburonblanco Un saludo paisa, y respeto tu comentario, yo también no estoy muy de acuerdo con las colectas, por ejemplo el mentado redondeo, ¿donde esta ese dinero? Y con el teléfono por lo menos si vemos los CRIT , así que tu opinión es valida, un abrazo
Miau miau miau, oye ahora sí que me hiciste reír con esa foto que colgaste, está vaciadisima compa. Que padre que se pueda comentar sobre otras cosas que nos gustan aparte de la F1 y debo decirte que has logrado hacer un buen ambiente aquí en el foro, aunque yo no soy de comentar mucho sí leo a bastantes camaradas de aquí y me doy cuenta de que somos muchos los interesados en tener un trato amable y positivo hacia los demás y mucho de esto se debe a tu buena labor.
Que tal estimados, a pesar de que este articulo lo colgue en otros hilos hace unos dias y se que no tiene nada que ver con "El rincon", les dejo un pequeño y excelente homenaje en video a Lewis (en lo personal, UN GRAN PILOTO) y su trayectoria en McLaren. . .
De cierto modo, hay que darle gracias a Lewis que decidio dejar McLaren, ya que gracias a ello, Checo correra en este equipo la proxima temporada. . .
Lewis Hamilton y su adiós a McLaren.:
Se dice pronto pero Lewis Hamilton ha pasado media vida bajo el paraguas de McLaren. Ron Dennis lo acogió cuando el británico tan sólo contaba con 13 años. En 2013, 14 años después, Hamilton dirá adiós a la escudería para buscar nuevos retos, y menos actos publicitarios, en Mercedes AMG. Ahora, es turno de hacer balance y que mejor forma que con un vídeo con algunos de sus mejores momentos. Es difícil resumir seis años en tan solo tres minutos pero al menos nos sirve como despedida.
En sus seis años en la Fórmula 1 con McLaren, Lewis Hamilton ha conseguido 26 poles, 21 victorias, 49 podios y lo que es más importante, el título de Campeón del Mundo de 2008. Además, Hamilton mantiene cinco récord de precocidad de su temporada debut un año antes. Por delante, tres años en una escudería que en 2012 ha demostrado que es capaz de ganar un gran premio pero que a raiz de esa victoria estuvo lejos de los objetivos marcados para esta temporada. Hoy por hoy, Mercedes AMG es una incógnita y mucho me temo que a Hamilton le va a costar algo escalar hasta el cajón más alto del podio.
Si alguien se pregunta como se llama la cancion, la cual me fascino. . . "One - Damien Rice" (Cover de la cancion original de U2)
f1racer hermoso el mclatas , pero ya vieron el aleron delantero , parece que lo mandaron hacer a una herreria mexicana ( con todo respeto para los buenos herreros ) donde no tenian herramienta , o tal vez sea intencional para que sirva de repisa para trofeos . : :
jcrufi , este es el unico gato que he tenido , se encontraron dos al trillar un campo y los adopte pero no podian estar juntos como buenos hermanos y done el macho al zoo de Leon y la hembra vivio 3 años en casa , lo curioso es que tenia el caracter de un perro , me recibia siempre acechando tras una columna y se lanzaba a mi paso "cazandome" , era muy manso , excepto cuando llegaba mi madre del mandado , en tres ocaciones le arrebato la bolsa de la carne y era imposible acercarse, nunca se comia las croquetas y habia que mezclarselas con carne. finalmente lo regalamos a los padres de Cristo Rey en Silao donde pretendian poner un zologico pero solo tuvieron un Leon de melena negra y mi pitufa (asi la bautizamos) vivio 4 años en una jaula pero pasaba a verla cada que podia y solo el que le daba la comida y yo podiamos entrar a la jaula porque con otras personas se ponia agresiva , a pesar de que yo soy perrero es el animal que mas recuerdo , tengo un cocker spaniel cruzado con no se que pero es la 4ta generacion que vive en casa y siempre se han llamado wiskhy.
Saludos al rincon de SERGIO ESTEBAN y sus MASCOTAS , podria ser este el nuevo nombre , ahi se los dejo!
me encontr estas fotos del ultimo gp e mexico , a quien reconocen?
Buenas fotos, pero creo que no son del último GP de México, pues veo a Prost en un McLaren en la primera foto y el del Ferrari si no me equivoco es Alboreto. :)