Hola a todos. Saben cuando se reporta checo con Mclaren? En la entrevista de checo cuando dijo que Sauber se molesto porque penso que se quedaria un año mas, ahora entiendo el porque de la gran celebración de la Mona en el podio de Koba y lo que dijo (minimizando los podios de checo) y el porque se tardaban en confirmar a Esteban... Esperemos que no se quieran desquitar con Gutierrez y no le den un auto como a Hulk y lo quieran evidenciar. Saludos.
alamdz1622 si creo que webber tiene algo asi como 2 metros , y por qui la verdad difícil llevarse así, en este hilo si, pero en los otros imposible, hay cada personaje
@rebarror... yo no creo que lo haga se nota que la Monilla quiere a Esteban (eso parece) y si hace algo asi a Peter Sauber no le molara nadita eso, ademas sauber lo que uiere es billete y mientras mas alto en el mundial de constructores mas billete, pero uno nunca sabe, dicen por alli que las mujeres despechadas son las mas peligrosas...¿sera?
@llovef1 si jajaja, ya se por eso no comento en las noti ni en otros foros quiero conservarme con mas años de vida jeje
alamdz1622 suele ser entretenido comentar en las noticias, y mas cuando te ponen muchos positivos , es agradable saber que no sos la única persona que piensa de cierta forma , vos sos de españa???
Si mas precisamente de Barcelona y por lo que veo y por tu forma de usar el "vos" eres de argentina...¿le he atinado? vere si me animo para comentar en alguna noti y espero no toparme con algun anti de esos que son muy agresivos...ya vere si me animo ...algun dia jeje
Ya quiero que empieze la temporada 2013, quiero ver como se adapta Sergio en Mclaren, y lo que hará Guti a los mandos del Sauber número 2 en su debut, creo que al principio Esteban la pasará un poco mal pero después de cinco carreras pienso que le meterá mas de un gran susto a mas de uno, jejejejeje.
Saludos desde la blanca y calurosa Mérida Yucatán.
@LloveF1 el comentarista Mexicano de la Fox su apodo es chacho, se llama Luis Manuel López y en lo particular no me agrada sus comentarios, cuando transmitian la f1 en México en tele abierta lo pasaban por azteca 7 y el era uno de los narradores junto con Marco Tolama, ese si que sabía de automovilismo algo así como el tano Fazzini Argentino, no sé si lo escribí bien.
De contar con un comentarista mexicano en las transmisiones de la Fox Marco Tolama hubiera sido el indicado.
@tiburonblanco me gustaria escuchar a el comentarista de latinoamerica, ya estoy cansada de escuchar a Lobato, madre mia es muy cansado! solo espero que pongan a alguien mas objetivo el siguiente año, como cuando estaba el buen Pedro, y pues a los angloparlantes no les entiendo mucho, esos tios hablan muy rapido jeje, saludos
Propuesta para el cambio de nombre del "El rincon de Sergio Perez y sus amigos" o lo dejamos igual, esperamos tu propuesta
COLEGA 01-@potrorosso---------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos 02-@telmex---------------------El rincon de Sergio, Esteban y todos sus amigos 03-@alfa158 ------------------El rincón de Checo y Esteban. 04-@Danymex11-------------El rincón de Checo/Esteban y sus amigos, o Al volante con Checo/Esteban y sus amigos 05-@jcrufi-----------------------El Rincon de Mexico en las pistas y sus amigos 06-@angeluam----------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos o El rincon de Checo, Guti y sus amigo 07-@tiburonblanco-----------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos 08-@alamdz1622------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos 09-@patoruzito----------------El Rincon de los mexicanos y sus amigos 10-@Orko---------------------- "La Cabina Azteca" 11-@Moytalacho--------------El rincon de Checo y Esteban" o "El rincon de mexicanos en la F1 y sus amigos" 12-@Oscareliud---------------Los amigos de Sergio Perez y Esteban Gutierrez 13-@RAMOR------------------EL RINCÓN DE CHECO, ESTEBAN Y SUS AMIGOS 14-@Alberts--------------------El rincon de Checo, Esteb y sus amigos 15-@Collective----------------El Rincón de Checo, Guti y sus amigos 16-@abelin23------------------El Box de Checo, Guty y Sus Amigos. 17-@AAndress1--------------El box de Sergio Perez, Esteban Gutierrez y sus fanses¡¡¡¡¡¡¡ 18-@AlbertoGahan----------El rincon de la escuderia azteca y sus amigos 19-@imp1----------------------El rincon de Sergio Perez y sus amigos
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos 01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12 02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8 03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3 04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8 05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5 06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10 07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ---------------------- 08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13 09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7 10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja----- 11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9 12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11 13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año-------- 14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7 15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11 16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8 17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X 18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia. 19-@AlbertoGahan----------me espero al proximo año jejej.------------------------
alamdz1622 no , no soy argentina, soy paraguaya, tenemos casi los mismos modismos que los argentinos, pero sin el tono, visteee... Barcelona ...!!!!, me encanta el equipo del Barza, tiene los mismos colores que mi equipo, pero medio que también me gusta el Real
y tiburonblanco, la verdad es que fox es lo único que tengo , la verdad me encantara verlo por algún canal ingles, pero es lo que hay :)
increibles los comentaristas, lo que me molesta un poco es que hablan cuando estan on board, pero objetivos si que son y Chacho Lopez, casi no se le escucha , interviene muy poco y solo para hablar de Perez...pero ningun lobato
@llovef1 por poquito y le atino jeje ¿paraguaya? nunca se me hubiese ocurrido. A mi en lo personal no me gusta mucho El Barça, le doy mas al Espanyol.. y Real Madrid tambien me gusta jeje
@llovef1 ten cuidado!! porque puede llevarte a la secta lobatica jajjajaja, (es broma jeje) si ese es el "don que tiene" y tambien es el que descubre las conspiraciones en contra de alonso jeje...
Mira, yo vivia en España, y como no soportaba mas a Lobato, me volvi para Argentina, y tengo que soportar a otro Lobato Argentino, jajajaja. Por favor que alguien ponga fin a esta secta jajajaja
Estimada @IloveF1, espero que aguantes un poquito de humor...
Un chiste de paraguayos:
Llega un tipo joven, bien parecido, fotachón (como son los de Paraguay pues), toca la puerta de una casa, sale el dueño y pregunta: -buenas noches joven, qué se le ofrece??? mi nombre es Carlitos Fontanelli, soy Paraguayo y estoy aquí PARA HACERLE EL AMOR a vuestra esposa !!!! ¿¿¿ PARA QUÉ ???? Paraguayo señor, Paraguayo !!!
@alfa158 Un saludo paisa, y no he visto, escuchado o leido nada sobre el GP de Mexico, lo mas seguro es que lo tengan como "bateador emergente" a Mexico, por si se cancela alguno, pero tampoco se habla de la remodelacion del HR, saludos mi querido "Chilanjarocho" jajaja, (como va el trabajo)
@llovef1 #6871 en cuanto empieze la temporada 2013 antes de los libres pondré un link para ver las carreras desde Sky sports, es un canal en Inglés sin cortes comerciales durante las carreras y allí seguí el GP de Brasil de este año porque había un pleito económico de mi proveedor de cable con la señal de Fox y no tuve mas remedio que ver la carrera en Internet.
Por cierto la trasnmision es en HD, y tienen previa de la carrera, la carrera y el post carrera tarda como cuatro horas toda la transmisión.
Saludos desde México, no pongo el link todavía porque capaz que intenten cerrarla.
Es algo parecido al roja directa con muchos links para escoger el que mas sea de tu agrado. Solo que version Británica.