Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

04/12/2012 20:28

@jcrufi
Que bonitos recuerdos mi paisa, y con tu relato y se me vinieron algunos, ¿te acuerdas que todos los vienes dos daban calificaciones en la primaria, y las clases eran de 9:00 am a 12:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm? con las calificaciones todos los viernes y uno medio "burro" lo unico que me dejo fue hacer la fiemas de mis padres, y hasta la fecha de vez en cuanto tengo que firmar como mi papa, jajajaja, asi que en el ciclo escolar el alumno @telmex todos los fines de semana castigado,jajajajajaja saludos paisa

!! Algo, algo me recuerda esta foto ¡¡ ¿que sera? :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

4 0

JONAS83

JONAS83

04/12/2012 20:48

Yo se que no es el tema de interes de este foro pero siempre hay que recordar a un GRANDE

Falleció Miguel Calero

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

4 0

telmex

telmex

04/12/2012 21:00

@JONAS83
Un saludo paisa, y son de las noticias que no nos gustan leer, la muerte de alguien, sea quien sea, esperemos pronta resignacion de sus familiares, que descanse en paz, hasta pronto MIGUEL CALERO

4 0

Lucio1

Lucio1

04/12/2012 21:14

-
Hola estimados @telmex y @amigos del Rincón de Sergio Pérez.

Me agrada que ahora no solo tenemos comentarios sobre los articulos de F1 al día, sino que
también podemos encontrar noticias y articulos novedosos sobre el entorno de la F1 y el deporte
en general.

Mención especial a los cochecitos de @Alfa158, un destello de la infancia de @Jcrufi, y en particular
un articulo de colocó @JONAS83, del punto de vista de Luis Manuel López (Checho ) comentarista
de la transmisiones de Fox Sport, me pareció muy interesante así como el articulo de @temex referente
al crecimiento de inversión en el equipo McLaren que seguramente ayudará a mejorar sus autos para
2013.

A preparar las posadas Navideñas:

Mucha suerte y saludos . . .

5 0

Lucio1

Lucio1

04/12/2012 21:54

-

Estimados @potrorosso, @flaco61, @sauberporahora , @angeluam y en ocasiones @Saulgp,
@Alberts, @patoruzito ,@racerF1 y @amigos y amigas del rincon.

He notado su grán afición a una bebida que al parecer los pone jacarandosos, por lo que les
dejo una fotos para su deleite visual.

Manet, Edouard - La Serveuse de Bocks

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.....Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos....

Felicidades y saludos . . .

P.D.El abuso puede perjudicar su salud, come frutas y verduras cuidado al mezclar con tequila de
preferencia helado también.

7 0

jcrufi

jcrufi

04/12/2012 22:17

Muy estimado @telmex
ahora si que sacaste mis trapitos al Sol....., resulta que ante la incomodidad de darle a mis padres el disgusto de firmar la dichosa boleta de calificaciones todos los viernes y pasarmela castigado "estudiando" el fin de semana, un dia se me ocurio una idea,.... ahorre unos domingos (me daban un peso) y lave un par de coches (mi padre me daba 3 pesos por lavada) hasta juntar 12 pesotes que costaba la reposicion de una boleta de calificaciones con todo y mica extraviada, ya que me la dieron todita la firme yo (imitando la de mi padre) de ahi para adelante y era la que presentaba al colegio, la otra boleta, la "extraviada" esa la llenaba yo con un seis, dos o tres sietes y lo demas de 8 y 9, por ahi de repente uno que otro 10, esa era la que yo entregaba a mis papas, de ahi en adelante todo fue como cantar y comer y miel sobre hojuelas....
Cuando entre a estudiar Admon de Empresas en la 1ra clase de Administracion el maestro nos pidio a todo el salon (estabamos juntos administradores y contadores por tronco comun), el caso es que levantaran la mano los que habian sido los chicos "aplicados de nueves y dieces", mas de la mitad se adornaron parando mano y luego el profe les pidio que se salieran tantito del salon y que en 5 minutos regresaran.
A los que nos quedamos nos dijo: los que acaban de salir son los de personalidad segura, la vida les va a pintar una raya y no se van a mover de ahi, escogeran trabajar en alguna empresa que les proporcione la seguridad de una pension al termino de su vida productiva, dificilmente se divorciaran y su vida sera un manual de Carreño. En cambio a Ustedes les vaticino que seguro seran empresarios por cuenta propia o trabajaran independientemente, seran sus propios patrones, CORRERAN RIESGOS, algunos fracasaran y se volveran a levantar, ninguno se rendira y posiblemente hasta alguno de los que salieron acaben trabajando para Ustedes y alguno o algunos de Ustedes haran fortuna.
Palabras sabias, efectivamente resulto verdad, yo no hize fortuna como para retirarme todavia pero no me quejo, llevo un buen tren de vida, el resto de burros que nos quedamos en el salon primeramente TODOS trabajan por su cuenta o tienen su propia empresa, Los otros trabajan para el gobierno o para empresas fuertes.

Estimado @Lucio1:
me recordaste un chiste que dice asi.....
estaban dos comadres en el zepelio de don "Pantaleon" (me la saque con el nombrecito no?).... haaaaayyy comadre, haaaay!!!, que voy a hacer sin mi "Panta", probecito, que gacho murio!!!!! haaaayyyy!!!!
la comadre intrigada le reviro: porque gacho comadre, porque?....
Es que mi probecito "Panta" que trabajaba en la fabrica de cerveza murio ahogado en una de las cisternas de fermentacion..... haaaayyyy!!!!!!!
ni tan gacho comadre, ni tan gacho eh?... por ahi dicen que antes de ahogarse salio mas de 5 veces a mear!!!!!

4 0

AAndress1

AAndress1

04/12/2012 22:21

Hooolaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

uff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ que tiempo, talvez habran notado que no e estado por aqui un tiempo, incluso no deje mi pronostico, pues me cortaron el internee (exceso de pago)....
pssssss bueno, no se que haya pasado en el foro, y creo que hay voteicionde como se llamara el foro, a mi me gustaria "El box de Sergio Perez, Esteban Gutierrez y sus fanses¡¡¡¡¡¡¡"

saludasos y bye

3 0

telmex

telmex

04/12/2012 22:47

Con la llegada de Esteban a la F1:

Propuesta para el cambio de nombre del "El rincon de Sergio Perez y sus amigos" o lo dejamos igual, esperamos tu propuesta

COLEGA
01-@potrorosso---------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
02-@telmex---------------------El rincon de Sergio, Esteban y todos sus amigos
03-@alfa158 ------------------El rincón de Checo y Esteban.
04-@Danymex11-------------El rincón de Checo/Esteban y sus amigos, o Al volante con Checo/Esteban y sus amigos
05-@jcrufi-----------------------El Rincon de Mexico en las pistas y sus amigos
06-@angeluam----------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos o El rincon de Checo, Guti y sus amigo
07-@tiburonblanco-----------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
08-@alamdz1622------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
09-@patoruzito----------------El Rincon de los mexicanos y sus amigos
10-@Orko---------------------- "La Cabina Azteca"
11-@Moytalacho--------------El rincon de Checo y Esteban" o "El rincon de mexicanos en la F1 y sus amigos"
12-@Oscareliud---------------Los amigos de Sergio Perez y Esteban Gutierrez
13-@RAMOR------------------EL RINCÓN DE CHECO, ESTEBAN Y SUS AMIGOS
14-@Alberts--------------------El rincon de Checo, Esteb y sus amigos
15-@Collective----------------El Rincón de Checo, Guti y sus amigos
16-@abelin23------------------El Box de Checo, Guty y Sus Amigos.
17-@AAndress1--------------El box de Sergio Perez, Esteban Gutierrez y sus fanses¡¡¡¡¡¡¡
18-@AlbertoGahan----------El rincon de la escuderia azteca y sus amigos
19-@imp1----------------------El rincon de Sergio Perez y sus amigos

1 1

sauberporahora

sauberporahora

04/12/2012 23:09

Ya volvi raza!

Me acabo de enterar en las noticias de la muerte de Calero y ni pedo ,hay que seguir pa delante.

@Telmex @Jcrufi uuuuuuhhh dijo la viejita. Aunque lo de los trompos creo que eso no pasa de moda y la mayoria nos trensamos en la escuela y lo de la carrilla siempre a existido nada mas que ahora le llaman bullyng.

@Lucio1 buenas fotos ,aunque nunca he probado la cerveza noche buena creo que esta vez no se me escapa.

4 0

telmex

telmex

04/12/2012 23:24

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja-----
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año--------
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X
18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia.
19-@AlbertoGahan----------me espero al proximo año jejej.------------------------

3 1

imp1

imp1

04/12/2012 23:39

Propuesta de nombre

"Los Rinconeros"

Ya algo en serio creo que se debería de quedar el original, no vaya ser que después sufra un trastorno de identidad.

3 0

telmex

telmex

05/12/2012 01:12

sauberporahora

sauberporahora

05/12/2012 02:37

aajuuuaaaaa cebada nunca te acabessnn

2 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

05/12/2012 02:42

Saludos colegas, pasando por aqui, y mirando que hay de nuevo en general. No he participado en la propuesta para el nuevo nombre del foro, pero si aún se puede opinar respecto a dicho tema, me gustaría sugerir " El rincon de la escuderia azteca y sus amigos ". En cuanto a mi porra, ps me espero al proximo año jejej.

Por otra parte Q.E.P.D. Miguel Calero, fue un excelente portero, que dios lo tenga en su santa gloria, y que tambíen bendiga a sus familiares brindandoles una pronta resignación. Saludos colegas.

4 0

potrorosso

potrorosso

05/12/2012 05:51

lucio, gracias por lo de las chelas , ya quisiera tener un alambique (no se si se llama asi el de la cerveza) en mi traspatio y cultivar cevada en mi jardin , ademas de un RINCON PARA INVITAR A TODOS LOS AMIGOS . saluuuuuuuuuuuud!!!!

Espero que Mclatas invierta esas utilidades para darle un avionsote a Checo y a jenson para que le planten cara al RBULL desde el principio , seguro esta sera una espera LARGA como ninguna de nuestra ya añeja aficion,

pero bueno crucifi y alfa ya metieron un tema retro padrisimo, en esos tiempos yo era acolito y campanero de el ENCINO , un templo de aguascalientes y nuestro TILKODROMO era arriba de las bovedas del templo y de ahi viene mi aficion a los circuitos de subidas y bajadas como austin, spa etc. y mis autos favoritos eran los TONKA y armar los revell lodela , y por supuesto el scalextric ( no se si asi se escribe) que tiempos !!!!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.: esta serie era mi favorita

saludos

5 0

telmex

telmex

05/12/2012 05:59

!!! Llevela, llevelaaaa, bolsa para la vieja, el regalo navideño, cuantas cuantaaaaassss ¡¡¡:

3 0

lukatak

lukatak

05/12/2012 07:16

Saludos a todos!!!

Sólo pasaba a expresar mis más humildes respetos a la familia de Calero, que apenas me enteré hace un par de horas por las noticias que envía telcel. Hace más de 20 años que dejé de seguir al futbol, pero eventualmente me chuto uno que otro partido; donde Miguel Calero de origen colombiano y naturalizado mexicano era una gran figura del futbol nacional, y aunque lo habré visto jugar, por mucho, unos cinco partidos en toda su carrera, tenía un carisma y una sencillez además de una gran empatía por el pueblo mexicano, que hicieron que la gran mayoría se rindiera ante su destreza en la cancha. Una verdadera perdida para el mundo del deporte mundial, y en especial para el latinoamericano.

"Ha llegado el momento de decir adiós, todo lo que hice, lo hice pensando en Pachuca, me voy feliz. Aquí construí una gran familia, si volviera a nacer me llamaría Miguel Calero, sería portero y defendería los colores del Pachuca"

Ya en este momento debe estar jugando otro partido con los más grandes del futbol en los cielos. DEP...

((((((((((((((((((((((((((((((((((¡¡¡ADIOS CAMPEÓN!!!)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

6 0

jcrufi

jcrufi

05/12/2012 17:56

LOS ANTIPREMIOS DEL 2012........

El trofeo "Grand Chicanne": Karthikeyan
La copa "Pierre Nodoyuna": Grosjean
La presea "Al Río Jete": Maldonado
Diploma al Mérito.... (sí, ...ya Merito): Senna, Massa, De La Rosa
Mención honorífica "Aquiles Baeza Parada": Schumacher

P.D. estos premios los otorga la prensa internacional, entre los más destacados fueron:
La KGTié de Rusia
El Daily Palito de Honduras
El Diario "Elber González" (rotativo belga)
de Francia: el "Sé La Ví Grand"
y el favorito de los Liliputenses: "The Berger Flyer" (nada que ver con Gerhard Berger)

3 1

telmex

telmex

05/12/2012 21:26

@jcrufi
Un saludo paisa, pero te faltaron los jueces del oriente, recuerda que estan a las ordenes del capitan "Tepicoyoyote" con titulo tambien de "generalmojaestaarma" que viene siendo hermano de "tegarrocagando" el cual es "primasexta", de la americana que hizo las 3 mejores peliculas de su tiempo, que son "besame mucho" "el Rifle" y "Los de abajo", un saludo de @telamextro para serviles a todos y quedo a sus ordenes.

2 1