Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

don2sombra

don2sombra

03/12/2012 20:00

Se ha abierto el foro F1 Argentina .... nos gustaria saber sus opiniones.
Saludos y arriba Checo !!!!

3 1

MAURICIOVV

MAURICIOVV

03/12/2012 20:01

Hola a todos!

Con un tema que no se si ya fue comentado.

Les platico que este fin de semana me vino a la mente la estancia de nuestros pilotos Checo y Esteban en la F1 y cual sera el numero que llevaran en sus autos la temporada que viene, llegando a la conclusion en mi mente osciosa y cochambrosa, que Checo tendra el numero "6" en su carro y Esteban el "12".

Espero que alguien me pueda decir si estoy en lo correcto, pues segun yo, ello se debe al lugar en que quedaron los equipos en la tabla de constructores y al lugar que vendra a ocupar el piloto dentro del equipo.

Saludos.

4 0

telmex

telmex

03/12/2012 20:03

@cesar1976
Un saludo paisa, y bienvenido al Rincon de Sergio y a la pagina, esperemos te diviertas, y haz tus preguntas de lo que tengas dudas, y seguro que mas de uno te contestaremos, y no es ninguna molestia, esperemos verte seguido por aqui

Un saludo de todos los colegas del Rincon a................:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

4 0

sauberporahora

sauberporahora

03/12/2012 20:34

Bienvenido @Cesar1976 al rincon que proximamente se llamara" El rincon de Mexico en la Formula 1".

Y aqui te dejo esta cancion, a ver si te la sabes:

En lo personal es de mis favoritas.

3 1

angeluam

angeluam

03/12/2012 20:56

Alfonso Celis Jr. esta probando un F-3 con Campos Racing en el circuito de Albacete. espermos que consiga un asiento en F3 o F-Ranult
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

2 1

jcrufi

jcrufi

03/12/2012 21:22

Estimado @sauberporahora, me decepcionas amigo, me decepcionas, como pones una lata de Pacifico Light?.... esa es para despues de tomar no?, ahora con la Navidad vuelve al mercado la cheve "Nochebuena", cerveza oscura de alto octanaje jajajaja.
en fin, cada quien su garganta (diria Sylvia Cristell en "Garganta profunda")
Es broma amigo, buena la historia de la FIA, saludos
copiandote la idea de "SABIAN QUE" .....

Monica Lewinsky se volvio alcoholica?.....

Si amigos.... dicen que todos los dias se "chupaba" una de Presidente

6 0

sauberporahora

sauberporahora

03/12/2012 22:22

Ya comi,ya volvi.

@Alfa158,en algo hay que entretenerse, la espera es demasiada larga.

@Jcrufi, la cerveza oscura es para los machos machos,los hombres calados pues! jajajajaja.

Ya en serio, lo que pasa es que con la cerveza ligera uno aguanta mas y como estamos acostumbrados a pasar horas y horas tomando (perdon,quise decir conviviendo) pues es mejor para tales fines.

4 1

telmex

telmex

04/12/2012 02:46

Esta es la revista oficial del GP de mexico de 1968, ultima vez que corrieron 2 pilotos de Mexico la F1 juntos, y se repite la historia en el 2013, ¿se acuerdan de esta revista? saludos, :

5 0

telmex

telmex

04/12/2012 02:51

3 0

flaco61

flaco61

04/12/2012 03:30

Hola compañeros.
Ciertamente da gusto pasar por acá y leer comentarios de todo tipo, en buena onda, sin menosprecio ni insolencias.
Tengo días que no comento en las noticias porque es un despelote total. No entiendo la actitud de muchos comentando.

Entrando en lo que importa por acá: Patoruzito, me alegra que tengas el trabajo hereje, yo creo que muchos ya quisieran tenerlo también.
Alfa158, desde hace tiempo me llama la atención que llamas a telmex como telemex, alguna razón en especial? o es sólo un descuido?

Amigo telmex, sabes que te debe dar orgullo? que las dos flores mas chicas del jardin (alamdz1622 y IloveF1) se la lleven bien, a pesar de que son rivales en la F1. Mis respetos para ambas chiquillas (término cariñoso por si morsi como diría una de mis hijas).

Potrorosso no te quieren quitar lo rosadito, debe tener algo que ver con el nick, je je, que no sea por otra cosa, ah?

Oye jcrufi, dicen que las dos cosas mas estresantes que hay en la vida son las mudanzas y los divorcios, así que me parece que la estás llevando bastante bien y con humor.

A sauberporahora (y parece que por un buen tiempo) te entiendo lo de las light pero seguro que te echas alguna de macho calado de vez en cuando también.

Saludos para todos.

2 1

saulpg18

saulpg18

04/12/2012 05:35

Como Hidalguense se siente mucha consternacion por la muerte cerebral de Miguel calero... un gran Idolo en el Club de futbol Pachuca..!!

4 0

DCoronaF

DCoronaF

04/12/2012 05:37

Buen foro.

Saludos

4 0

telmex

telmex

04/12/2012 05:49

@saulpg18
Un saludo paisa, y que mala noticia, no hay palabras solo resignacion a sus familiares.

2 0

motortech

motortech

04/12/2012 05:51

.
Que tal colegas.
@saulpg18, es una pena lo que ha pasado con Miguel Calero, es difícil de creer por que él era muy joven y muy fuerte. Te comento colega que hay sospecha de negligencia por que no estaba tan mal como para este desenlace, tu has de tener una opinión más acertada de todo este penoso episodio.

Saludos.

4 0

telmex

telmex

04/12/2012 06:24

!!! SIEMPRE SE TE RECORDARA, GRANDE CAMPEON ¡¡¡:

3 0

potrorosso

potrorosso

04/12/2012 14:39

flaco61 mi estimado flaco , el color no importa , lo que importa es el TAMAÑO ................ del corazon , como te imaginaras es muy grande y el telmex ya se apunto para otro GP , no importa donde , Canada Mexico, Cancun o Texas le dan igual.

Nos llevaremos cervezas de macho calado.......Salud

saulpg18 Merecido homenaje a CALERO , aunque no veo mucho fut , la personalidad de Miguel era impactante , para mi comparable con el gato MARIN , que seguro tendran sus duelos en canchas SAGRADAS.

angeluam , de acuerdo contigo lewis fue mejor que Button pero como ya corre para los alemanes ya sabes les salio lo flematico, no jodan

alamdz1622 bonita moto , pero ten cuidado porque solo hay de dos motociclistas, los que ya nos caimos y los que se van a caer ( xd ) lo mejor para ti y un beso desde Leon gto.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

04/12/2012 16:49

Buen dia a todos y todas!!!!!

Sabias que?

Alfa Romeo domino los dos primeros años de la F1 moderna (1950--1951)
Ferrari se hizo un fuerte competidor a finales de 1951 y Alfa Romeo decidio retirarse.
Giuseppe Farina fue el primer campeon mundial de f1.
Juan Manuel Fangio obtuvo su primer campeonato en 1951.
En 1954 Mercedes regresa a la F1 con varias innovasiones entre ellas la inyeccion de combustible,y carroceria aerodinamica.
En 1955 Mercedes se retira definitivamente tras la tragedia de Le Mans.
Despues del accidente de Le Mans tres grandes premios fueron cancelados y dos paises prohibieron las carreras de autos.
Para 1956 Lancia dio toda la informacion y tecnologia a Ferrari.
En 1957 Fangio paso a Maserati y gano su quinto titulo.Marca que duro 46 años.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

04/12/2012 17:02

Veo que pise callo con lo de la cerveza que hasta negativos me gane,no crei que fuera para tanto,.eso quiere decir que di en el blanco con alguien del club del closet.
En fin que para gustos los colores.

@Alfa158 las ligeras si se suben y a veces si salen panzonas,lo cual nos mete en un problema pero nada que no se pueda arreglar.

Lo de Miguel Calero si da mucha tristeza ,ni modo que le vamos a hacer.

3 0

jcrufi

jcrufi

04/12/2012 17:40

Estimado @telmex, te sacaste un 10 con el articulo del GP de Mexico, Estuve ahi, en la zona de las "S" y un cachito de la Horquilla, el ruido de los motores era unico, de la lista de pilotos que publica la revista Record falta el nombre de Jim Clark (murio poco antes del GP), y cuantos otros nombres que ahi aparecen que fallecieron compitiendo, como dijo Jackie Stewart: "Lo mejor que hize fue sobrevivir a esa epoca", en aquel entonces tenia una coleccion nada despreciable de carritos "Politoys" que los rellenabas con plastilina para darles mas estabilidad y jugar a las carreras en pistas pintadas con gis blanco en el suelo, se impulsaban a puro garnuchazo, no se valia "acarrear" y si te salias de la pista perdias un turno, era permitido "morder raya" (igual que la regla actual de la F1), jajaja!, nosotros los niños de aquella epoca la inventamos, no he vuelto a ver a ningun niño jugando "carreteritas" tu si?, saludos melancolicos.
P.D. algunos de estos carritos todavia se consiguen en mercados de pulgas, dependiendo de su estado pueden costar hasta unos buenos $300.- pesos y si te pones elegante un "Zuco" en perfecto estado con estuche original puede costarte hasta 4 o 5 mil pesos.

EL HUMOR DE HOY??
En una visita al hogar de la carcajada (MANICOMIO), llega su nuevo director el Dr. Mata Lozano para conocer la institución y ver a los pacientes ahí recluidos, se presenta con el jefe del pabellón de los que todavía tienen remedio para ver a quien puede dar de alta ya que son demasiados pacientes, en eso pasa un loquito con un plato entre las manos simulando que es un volante y haciendo el ruido de un motor de Formula Uno : RUUUUUUUNNNNN!!!! RRRRRUUUUNNNNN!!!! , iiiiiiiiiiijjjjjj, (rechinando llantas), RRRRUUUUNNNN!!!!!, el Director pregunta al asistente: ¿y ese?.... ¿Qué se cree?........ ha!, ese paciente se cree Sergio Perez manejando un Formula 1, ¡haaa!, y no podría pedirle que se este quieto un tantito?.... si, claro Dr, ¿Qué le molesta el ruido?.... no el ruido no me molesta, el humo!!!,... El humo!!!!

2 1

JONAS83

JONAS83

04/12/2012 19:54

jcrufi

jcrufi

04/12/2012 19:58

Estimado @alfa158, estan estupendos los carritos, tienen hasta las calcomanias, me traen muchos recuerdos, entre ellos una buena regañada de mi madre porque un dia despues de mi cumpleaños llegue al colegio estrenando unos zapatos bostonianos Nun Bush comprados en Liverpool, pantalones de casimir y un kit de carritos, cuando regrese a casa, traia las puntas y los costados de los talones de los zapatos todos raspados y ambas rodillas del pantalon razgadas, .... mi pobre madre atino a decirme: cuando te podre ver un dia completo con pantalones sin parches en las rodillas y con los zapatos limpios y sin raspones???, entonces paso lo peor...... trae aca los carritos, se quedan castigados!!!! mira nada mas, cuanto te duraron los zapatos y pantalones nuevos???, te voy a vestir como los obreros..... de mezclilla y con botas de hule!!!!! , entonces de castigo me compraron los tenis mas corrientes que existian: los "Decatlon" de CANADA, .... me duraron lo que que la semana y en el colegio en vez de decirme que traia tenis "Decatlon" se burlaban de mi diciendome que eran "De carton", jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a mas de uno le tuve que aguantar la burla cuando aparecieron los pantalones "acampanados"..... y para no perder la costumbre, las burlas terminaban con la clasica frase: !nos vemos a la salida!..... y a rompersela se ha dicho!!!!, en casa se enteraban de mis reyertas por dos motivos: 1.- mi camisa aparecia con los ojales rajados, sin botones y con "mole".... nunca mio, siempre de otro (era muy bueno para el trompo) y 2.- al dia siguiente me regresaban del colegio con una nota que decia: Estimados padres de "xxxxx", favor de concertar una cita con el Sr. Director para que pueda permitir el ingreso de su hijo nuevamente ya que lesiono en la cara a un compañero suyo, es vengativo y muestra desinteres academico. P.D. se le ha visto "FUMAR" en el perimetro del colegio. Ciertamente nunca empeze una bronca..... yo las terminaba!!!! jajajajajaja!!!!!!, nada mas imaginate que mis idolos despues de los Hermanos Rodriguez eran Vicente Saldivar, José Ángel "Mantequilla" Nápoles y Cassius Marcellus Clay Jr, alias Mohamed Ali. saludos

3 1

telmex

telmex

04/12/2012 20:12

@jcrufi
Un saludo paisa, !! y como no recordar esos tiempos ¡¡ de las carreras en pistas pintadas en las banquetas, con sus respetivos pozos, el amigo que llegaba con un coche de friccion ya era lo maximo, y no se diga el que tenia un auto alambrico con su volante, ese amigo era hijo de "Don fulano", ahora ya todo es por medio de la computadora, y muy malo los niños se hacen uraños, viven una gran soleda, del GP de Mexico no tengo muy claro si esteve en la recta o las eses, es que fui a los 2 lugares en diferentes GPs de Mexico, y la verdad ya no me acuerdo que comi ayer, menos dode estuve en 1968 en la Magdalena Mixhuca que ese era el nombre original del ahora HR, mis esrimados @alfa158 y @jcrufi, !! como han pasado los años ¡¡ "esa no por que ne meo gata a gata" jajajajaja recordar es vivir, un abrazote y saludote por estos momentos que como dice el comercial....................no tienen precio, se cuidan por favor

3 1