Hola, feliz inicio de semana, hasta que me di un rato para visitar el rincon!!!, eso de mudarse de casa es una buena faena,... poner cortineros, ventiladores, lamparas, arreglar aqui. alla, que el automatico de la bomba de agua, que un soquet, que la llave, la puerta, el vestidor, el grifo de la cocina, que donde quedaron mis cosas, bla, bla, bla, hay que hacerla de albañil, fontanero, carpintero, electricista, cerrajero, jardinero, etc,... y ademas seguir trabajando, mis gatos felices de andar brincando de caja en caja, descubriendo nuevos escondites, etc, hablando de descubrir, anoche se metio al jardin un cacomixtle, que bonito animal, con la cola anillada y parecido al mapache, creo que esta algo viejito pues se bajo una toronja de un arbol y le marco la dentadura a la cascara dejando espacios entre dientes, o sea que esta chimuelo y solo le gustan las toronjas muy dulces pues no se la comio, en fin, me da gusto entrar aqui y ver nuevos colegas y saludar a los vigentes, para un servidor comienza la temporada de volver a ver carreras grabadas etc, anoche vi la de Malasia y me asombro recordar y ver cuantas vueltas rapidas hizo Sergio, venia como avion, tambien me llamo la atencion que en el ultimo stint le pusieran gomas duras en vez de medias sabiendo Sauber que Alonso habia cargado las suaves, en fin son cosas que no entendere pues solo faltaban 14 vueltas para la de cuadros, aun asi Sergio fue mas rapido que alonso y su despiste no pudo ser mas infortunado, algo debera hacer para el manejo de la presion pues se desconcentra y comete errores, creo que le falto jugar mas Nientiendo o Play Station de niño, jajajaja!, saludos
Estimado Doctor Saul, creo que Sergio firmo por 3 años y chismes dicen que lo hizo por 15 millones de Euros (solo en chismes)