Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

02/12/2012 19:54

@telmex ¬¬ hasta yo que no fui a Autin me entere, hahahaha asi andarian celebrando ¡Fiestaaa!
Y de casualidad no tienes fotos que allas tomado del Polo R de latvala?

3 0

telmex

telmex

02/12/2012 19:58

@angeluam
Jajajaja estando ahi y no saber, ¿lo que es el internet te enteras mejor que estando en vivo? y del polo no no tengo fotos, y ya busque en los periodicos locales y ni una palabra del accidente, lo buste hasta en la policiaca, yo esperaba ver al polo en el "corralon" jajajaja saludos paisa

3 0

angeluam

angeluam

02/12/2012 20:35

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

1 0

alamdz1622

alamdz1622

02/12/2012 22:22

@alfa158
jajaja Stoner? jaja, que me a causado gracia...y pues futbolera si soy, me gusta ver los partidos del Espanyol y a andado mejor desde que llego Javier Aguirre de director tecnico y el Chelsea FC de inglaterra los demas me aburren un monton...anda ¿salir del closet?...seria como salir del armario...pues amigo @alfa158 si le voy al Real Madrid, creo yo de los mejores equipos de españa, pero ojo que no soy gay heee. El Barça si es como para reirse, a ese ni de coñ...

@telmex
la palabra mola yo la uso un monton porque muchas cosas me gustan, y ssi seria como decir que esta de poca madre jajaja

@llovef1. ya sabes que si ya lo pasado pasdo xD pero solo lo he puesto para explicar lo cabeza dura que soy y lo poco observadora jajaja y eso que no soy gallega jajaja...saludos

me voy a dormir porque mañana hay cole Sniff :_(

4 0

rommario

rommario

02/12/2012 22:36

Hola a todos

felicidades a @saulpg18 que sigue avanzando en la carrera de medico cirujano

Bonita la gorrita de @alamdz1622 hasta mañana duerme bien

@alfa158 esperamos la foto a colores del alfa 158

@telmex quien fabrica los carros de la formula-e???

yo esperando la final, ojala mis diablos reaccionen

2 0

FUNKLIN

FUNKLIN

02/12/2012 23:32

Buenas a todos, hago ingreso oficial hoy al hilo para darle mi apoyo a Checo.
Como muchos saben yo no soy partidario de pilotos ya que creo que este es un deporte de equipo.
Siempre he apoyado a Mclaren y creo que Checo es un excelente piloto para la escuderia.
No le voy a pedir que gane el mundial el primer año, pero si le voy a exigir que quede dentro de los 6 primeros.
No me cabe la menor duda que lo lograra ya que el proximo año segun palabras de HAM, tendra un excelente coche.

Saludos a todos y hagamos fuerza para que el 2013 nos quedemos con el campeonato de constructores y de paso con el de pilotos.

2 0

rommario

rommario

02/12/2012 23:38

hola @FUNKLIN

Bienvenido al foro, aqui encontaras cometarios de todo tipo, siempre en buena onda, chistes, anecdotas, noticias no solo de F1 si no tambien de otras categorias, esperamos con gusto tus aportaciones.

Saludos

2 0

telmex

telmex

02/12/2012 23:39

@FUNKLIN
Un saludo mi estimado colega y bienvenido al Rincon de Sergio........ gracias por tu apoyo a Sergio, y esperemos ver tus comentarios seguidospor aqui, cuidate un abrazo te mando

1 0

Zotic

Zotic

03/12/2012 00:18

Hola a todos! Como están?

No se ustedes pero ya se me hizo eterno sin F1 (y eso que apenas va una semana jajajaja)...
...espero que con el maratón Guadalupe-reyes se me pase el tiempo de volada....

Por cierto, inviten a sus Posadas, no? Jajajaja

Un saludos a todos!

2 0

IloveF1

IloveF1

03/12/2012 01:10

Hola a todos, solo les quiero dejar esta noticia

http://live.autosport.com/commentary.php/id/548

4 0

IloveF1

IloveF1

03/12/2012 02:35

http://www.autosport.com/news/report.php/id/104701

QUE OPINAN DE ESO???

4 0

saulpg18

saulpg18

03/12/2012 04:28

@Llove1 Mira lo que encontre, tu que eres fan de Vettel

5 0

angeluam

angeluam

03/12/2012 04:43

@IloveF1 La verad no estoy deacuerdo con algunos, muchos, de los premiados el

International Racing Driver of the Year la verdad se lo hubiera dado a Sebatien Loeb, 9 campeonatos mundiales de rally segidos creo que pesan mas que los 3 de Vettel

Racing Car of the Year Yo no se por que se lo dieron a Red Bull si el auto de este año no fue la bala invencible que su hermano del año anterio, este auto de dudosa fiabilidad no creo que tenga mas tecnologia o sea mas dominante que el Audi R18 e-tron

British Competition Driver of the Year por dios que tienen los ingleses con Button, es muy bueno pero solo en la isla lo nombran mejor piloto que Lewis Hamilton, si no me creen chequen los GPs en lo que McLaren estubo en la calle de la amargura y veran quien sacaba las papas del fuego y quien no podia ni con los Sauber. Este año quedo evidenciado, de nuevo, que Lewis es mucho mejor piloto que Jenson. La verdad si el campeon del 2009 fuera tan bueno nadie diria que McLaren ha perdido una de sus mejores armas.Creo que Franchitti que gano por tercera vez la indy 500 o hasta Rob Huff que se proclamo campeon del WTCC se merecen mas el premio.

Pero alfin de cuentas de que me sirve reclamar si este año se me olvido votar, ustedes que opinan.

5 1

telmex

telmex

03/12/2012 04:50

!!! Felicidades a todos los paisas de Tijuana BC por el triufo de los Xolos en el campeonato de futbol Mexicano ¡¡¡:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

telmex

telmex

03/12/2012 05:08

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja-----
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año--------
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X

1 1

CDCmotor12

CDCmotor12

03/12/2012 05:52

felicidades por el campeonato a quien sea que le vaya a los xolos que gran equipo, yo le iria a ellos pero no porque el equipo al que le vaya tiene que tener el color azul en el escudo si no no :D

ya falta menos para el GP de Australia pero cuanto mas pasa el tiempo mas me desespero!

3 0

angeluam

angeluam

03/12/2012 06:31

3 0

saulpg18

saulpg18

03/12/2012 09:56

Alguien sabe por cuantos años firmo Mclaren a PEREZ???

3 1

jcrufi

jcrufi

03/12/2012 15:04

Hola, feliz inicio de semana, hasta que me di un rato para visitar el rincon!!!, eso de mudarse de casa es una buena faena,... poner cortineros, ventiladores, lamparas, arreglar aqui. alla, que el automatico de la bomba de agua, que un soquet, que la llave, la puerta, el vestidor, el grifo de la cocina, que donde quedaron mis cosas, bla, bla, bla, hay que hacerla de albañil, fontanero, carpintero, electricista, cerrajero, jardinero, etc,... y ademas seguir trabajando, mis gatos felices de andar brincando de caja en caja, descubriendo nuevos escondites, etc, hablando de descubrir, anoche se metio al jardin un cacomixtle, que bonito animal, con la cola anillada y parecido al mapache, creo que esta algo viejito pues se bajo una toronja de un arbol y le marco la dentadura a la cascara dejando espacios entre dientes, o sea que esta chimuelo y solo le gustan las toronjas muy dulces pues no se la comio, en fin, me da gusto entrar aqui y ver nuevos colegas y saludar a los vigentes, para un servidor comienza la temporada de volver a ver carreras grabadas etc, anoche vi la de Malasia y me asombro recordar y ver cuantas vueltas rapidas hizo Sergio, venia como avion, tambien me llamo la atencion que en el ultimo stint le pusieran gomas duras en vez de medias sabiendo Sauber que Alonso habia cargado las suaves, en fin son cosas que no entendere pues solo faltaban 14 vueltas para la de cuadros, aun asi Sergio fue mas rapido que alonso y su despiste no pudo ser mas infortunado, algo debera hacer para el manejo de la presion pues se desconcentra y comete errores, creo que le falto jugar mas Nientiendo o Play Station de niño, jajajaja!, saludos
Estimado Doctor Saul, creo que Sergio firmo por 3 años y chismes dicen que lo hizo por 15 millones de Euros (solo en chismes)

3 0

sauberporahora

sauberporahora

03/12/2012 16:50

Buen dia a todos y todas!!!!

Sabias que?

El primer campeonato del mundo se llevo a cabo en 1925 pero fue solamente para fabricantes.
Las carreras que formaron el primer campeonato de constructores fueron las 500 de Indianapolis,el Gran Prix europeo y los grandes premios de Francia e Italia.
Un campeonato europeo que consistia en los grandes premios de varios paises(llamados Grandes Epreuves) fue instituido en 1935 para pilotos y se compitio hasta el inicio de la guerra.
En 1946 despues de la guerra solo hubo 4 carreras con el rango de Gran Prix.
En 1947 la antigua AIACR se reorganizo asi misma pasandose a llamar la Federacion Internacional de Automovilismo o FIA.Con casa central en Paris.
Al final de la temporada 1949 se anuncio que para 1950 unirian varios grandes premios para crear la Formula 1 con un campeonato mundial para pilotos,se creo un sistema de puntuacion y reconocieron un total de siete carreras como aptas para el campeonato del mundo.
La primera carrera del campeonato mundial se llevo a cabo el 13 de Mayo en el circuito de Silverston en el Reyno Unido.
El primer Campeon Mundial fue Giuseppe Farina manejando un Alfa Romeo.
Ferrari aparecio en la segunda carrera, en Monaco.

5 0

saulpg18

saulpg18

03/12/2012 17:07

@alfa158 gracias !!

1 1

jcrufi

jcrufi

03/12/2012 17:44

UNO DE PILOTOS......

En vista de que estamos fuera de temporada de F1, no esta de mas un chascarrillo:

Llega un afamado piloto de Formula Uno acompañado de su esposa a ver al consejero matrimonial (yo le digo martir imonial), el caso es que el facultativo les pregunta cual es el problema?...
La señora es la primera en hablar (que raro no?)
fijese Dr. que mi marido ha perdido todo el interes en la vida intima de alcoba (o sea: en darle su lechita al gato)
el terapeuta inquiere al marido: pues que paso amigo? se ve usted en perfecta forma, dejeme mostrarle como incitar a una mujer a tener relaciones intimas placenteras y perdurables... me permite enseñarle la terapia con su esposa?.... el marido responde, adelante Dr, adelante, ....todo sea por salvar el matrimonio
El Dr. se da revuelo con la mujer, le arranca la ropa, la pone en varias posiciones,... que de Doggie, que de chivito, que de patito (de patito polque lele).... que de misionero, de angelito, de cajita de refrescos y hasta de capirucho, en fin todo lo que le dio la imaginacion. Llegado el momento final el psicologo le dice al marido... vio amigo?, asi es como necesita su mujer ser atendida al menos 4 veces por semana, martes, jueves, sabado y domingo, de acuerdo?
Si Dr, de acuerdo, se la traigo los martes y jueves pero el sabado y domingo no puedo porque tengo carrera.

4 0

angeluam

angeluam

03/12/2012 17:50

@sauberporahora solo para aclarar el campeonato del 25 no era considerado mundial, solo era el campeonato europeo de grand prix (el primer mundial es el del 50) y la indy 500 no estaba incluida, el gp de USA al que pilotos de la envergadura de Rosmayer asistian era el que se corria en el Theoro Rusebelt Speedway ( creo que si es asi el nombre) pero no era fecha puntuable para el campeonato de grand prix.
Lo mas curioso es que ganaba el que menos puntos tenia en el año y que mas campeonatos gano fue el gran Rudolf Caracciola con tres campeonatos abordo de las increibles flechas plateadas de Auto Union, que seguramente de aberlos ganados hoy en dia dirian que fue Ferdinal Porsche el campeont tal y como lo hacen con Vettel

2 1

sauberporahora

sauberporahora

03/12/2012 18:48

@Angeluan.

Si el del 50 es el primer campeonato del mundo ,pero de la naciente Formula 1 con la recien nacida Federacion Internacional de Automovilismo y se corrio con autos de formula 2.
Pero hablando estrictamente de las carreras de autos el del 25 fue el primer campeonato mundial y fue organizado por la Association Internationale des Automobile Clubs Reconnus.(AIACR) que fue la madre de la FIA.
Y el primer campeonato de constructores de la F1 fue en el 58,pero esto lo tenia para mañana!!!!! Apenas estoy cuando cuando el papa y la mama de la FIA se conocieron ,se casaron e hicieron cuchi cuchi para que naciera la FIA y esta a su vez creara la Formula 1.
Que desesperados son ,no se pueden esperar a seguir el trama de esta apasionante historia de amor entre carros ,magnates ,pilotos y el infaltable dinero!!
ayayay morena color de llanta,aqui esta tu rin cromado ajuaa.

3 0

cesar1976

cesar1976

03/12/2012 19:48

hola a todos los integrantes del foro cada ves que entro a la pagina checo los comentarios de ustedes asi que quise unirme para saber un poco mas podrian hablar un poco mas de cosas tecnicas mientras llega la proxima carrera para aprender un poco mas sobre los autos etc... y si no es molestia preguntare de algunas dudas gracias por cierto soy de puebla, pue.

3 0