Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

01/12/2012 05:48

Con la llegada de Esteban a la F1:

Propuesta para el cambio de nombre del "El rincon de Sergio Perez y sus amigos" o lo dejamos igual, esperamos tu propuesta

COLEGA
01-@potrorosso---------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
02-@telmex---------------------El rincon de Sergio, Esteban y todos sus amigos
03-@alfa158 ------------------El rincón de Checo y Esteban.
04-@Danymex11-------------El rincón de Checo/Esteban y sus amigos, o Al volante con Checo/Esteban y sus amigos
05-@jcrufi-----------------------El Rincon de Mexico en las pistas y sus amigos
06-@angeluam----------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos o El rincon de Checo, Guti y sus amigo
07-@tiburonblanco-----------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
08-@alamdz1622------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
09-@patoruzito----------------El Rincon de los mexicanos y sus amigos
10-@Orko---------------------- "La Cabina Azteca"
11-@Moytalacho--------------El rincon de Checo y Esteban" o "El rincon de mexicanos en la F1 y sus amigos"
12-@Oscareliud---------------Los amigos de Sergio Perez y Esteban Gutierrez
13-@RAMOR------------------EL RINCÓN DE CHECO, ESTEBAN Y SUS AMIGOS
14-@Alberts--------------------El rincon de Checo, Esteb y sus amigos
15-@Collective----------------El Rincón de Checo, Guti y sus amigos
16-@abelin23------------------El Box de Checo, Guty y Sus Amigos.

1 0

Collective

Collective

01/12/2012 16:02

"El Rincón de Checo, Guti y sus amigos" ... ambos resumidos, con sus respectivos apodos.

0 0

telmex

telmex

01/12/2012 16:47

sauberporahora

sauberporahora

01/12/2012 18:29

Buenos dias a todos y todas!!!!!

Seccion de sabias que?

En 1922 se inaugura el Autodromo Nazionale Monza.
Ese mismo año Italia se convierte en el primer pais (aparte de francia) en albergar una carrera con el nombre de Grand Prix.Belgica y España lo harian en 1924.
Desde los origenas de los grandes premios las competencias se corrieron en concordancia con reglas estrictas basadas en tamaño de motor y peso del vehiculo.
En 1934 el numero de grandes premios llegaba a 18, el numero maximo antes de la segunda guerra.
El Grand Prix de Monaco de 1933 fue la primera vez en la historia que el orden de partida se decidio por los tiempos de clasificacion en vez de la suerte(se hacia por sorteo).
Importantes nombres individuales y de marcas surgieron en ese tiempo:
-Alfa Romeo.
-Ettore Bugatti.
-Enzo Ferrari.
-Vittorio Jano.
-Alfieri Maserati.
-Mercedes-Benz.
-Harry A. Miller.
-Ferdinand Porsche.
En Monaco 1933 todos los vehiculos fueron pintados con colores nacionales:azul para francia,verde inglaterra,rojo italia,amarillo belgica y blanco alemania.
A partir de 1934 los alemanes dejaron de pintar sus autos,despues de que le sacaron la pintura de un mercedes-benz en un esfuerzo por reducir el peso del auto.El metalico auto sin pintar pronto hizo que los autos de los alemanes fueran bautizados por los medios como las "flechas de plata".

4 0

telmex

telmex

01/12/2012 19:37

Alberts

Alberts

01/12/2012 20:16

En lo personal, espero que Alfonso Celis Jr. pueda competir el proximo año en la Eurocup Formula Renault 2.0 por lo siguiente:

Josef Kauffman Racing es un equipo puntero en las categorias en las que ha participado y/o participa, ahi corrieron los 3 pilotos de Sauber de 2013; Nico Hulkenberg, Esteban Gutierrez y Robin Frijns (los 3 consiguieron sus respectivos campeonatos)

Nico Hulkenberg campeon en la Formula BMW ADAC (lo que posteriormente se convertiria en la Formula BMW Europe) en 2005
Esteban Gutierrez campeon en la Formula BMW Europe en 2008
Robin Frijns campeon en la Formula BMW Europe en 2010 y en la Eurocup Formula Renault 2.0 en 2011

Adicionalmente este año Joseff Kauffman Racing volvio a obtener el campeonato con Stoffel Vandoorne en la Eurocup Formula Renault 2.0

Por otra parte creo que alguien preguntaba por "Martiga", bueno, pues al parecer esta "Escuderia" pertenece a David Martinez, si se fijan entre los pilotos que han estado ahi se encuentran Esteban Gutierrez, Rudy Camarillo, Alfonso Celis Jr., entre otros, pero estos 3 han contado con el apoyo de David Martinez en algun momento de su carrera. . .

Pagina web Martiga Driver Development

Saludos!

3 0

potrorosso

potrorosso

01/12/2012 20:37

Telmex, donde es el tramo del accidente?, parece sierra de lobos, cerraron el tramo?, yo supe que venian pero era top secret el lugar porque no querian publico o espias, por otra parte el video de kimi me recordo el GPS del doctor en austin , que andaba mas perdido que nosotros, nomas le falto por una caseta automatica de monedas y pelarse sin pagar , ya le llegara la multa por correo JAJAJAJAJa!

saludos a todos , en especial a las bellas del foro , y tambien al alfa158 !

2 0

alamdz1622

alamdz1622

01/12/2012 20:54

hola hola!! amigos de mexico y latinoamerica!!
he estado un poco triste y no he querido entrar a ningun foro, ni ver noticias, ni nada por el estilo...pero ya con buebos animosy recuperada os cuento que hay un grupo Mejicano que me gusta mucho y aca en españa encabezan las listas de exitos se llama los Vazques Sound, y yo ni sabia que eran mejicanos.
Aunque no sea deporte automotriz, a mi parecer tambien son orgullo mexicano jeje

Vazquez Sound en España

saludos desde España

3 0

telmex

telmex

01/12/2012 21:03

@alamdz1622
Un saludo mi querida amiga, comentas esto: "he estado un poco triste y no he habia querido entrar a ningun foro, ni ver noticias, ni nada por el estilo"
¿pasa algo serio, si puedes comentar dinolo, si no, respetamos tu decision? besos te mando

1 0

alamdz1622

alamdz1622

01/12/2012 21:05

Y tambien esto mola
¿a quien no le gusta futbool?!!
a mi si

Delantero mexicano Peralta en la mira del Espanyol del España

http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/8041228.

¿que os parece? otro mexicano a la liga española...

1 0

alamdz1622

alamdz1622

01/12/2012 21:11

@telmex gracias..pero creo que son infantiladas mias jeje, asi me lo han hecho saber muchas personas, pero es que amo tanto el deporte motor que el que HRT valla a desaparecer en verdad me causa una gran tristeza, mucho españoles teniamos nustras esperanzas en este proyecto y ahora se ha esfumado, fue como una estrella fugaz...pero como os he dicho a mirar hacia delante y a seguir disfrutando carreras ..

saludos amigo telmex

4 0

telmex

telmex

01/12/2012 21:19

@alamdz1622
Un saludo mi bella dama, y gracias por compatir ese sentimiento, y esperemos tiempos mejores, ahorita con esta crisis mundial economica, las cosas se terminan de la noche a la mañana, esperemos que alguien compre al HRT aunque ya no sea Español, y lo mejor es ver para adelante, recuerda que todo tiene solucion menos la muerte, ahi ni para atras ni para adelante, mucho animo te mando desde Mexico, besos
PD: asi como estas con el animo en el suelo, me llego el recuerdo cuando el piloto Mexicano Pedro Rodriguez se mato, yo tenia como 11 o 12 años, y no lo podia creer, pero como te comento con la muerte no se puede hacer nada.

2 0

alamdz1622

alamdz1622

01/12/2012 21:33

@telmex si teneis razon cuando vemos algo asi como la muerte de algun piloto, pues nos duele mucho el año pasado perdimos ael Gran Simoncelli y fue impactante, pues yo estaba viendo la carrera en ese momento y Dan Weldon, tambien fue muy impactante, tambien Gustavo Sandermann y recordar a el mejicano Francisco Javier Dávalos quien fallecio hace poco y si uno se pone muy triste cuando vemos que un deporte tan hermoso como es el deporte motor puede ser tan peligroso y traicionero, saludos amigo.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

01/12/2012 22:17

Buenas tardes!!!!

Al mal tiempo una pacifico bien helada!!

@Alamdz1622 no se ponga triste mi niña,levante la cara y siga caminando sobre este sendero llamado vida.

2 0

potrorosso

potrorosso

01/12/2012 23:26

estimado ALFA 158 te mando la prueba de que el burro que te espantaba colgo los tenis ( murio de sobrecalentamiento, se desbielo pues) este s

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

este sera mi nuevo nick , aunque de momento trate de cambiarlo y el burro se niega a salir , por algo les llaman burros , este ni muerto entiende

asi que luego cambiare en la compu del trabajo la imagen , este sera el MC burro nuevo, la bici cuesta en mexico SOLO $ 276,000.00 , el auto 1,000,000.00 pero en euros y el F1 no tiene precio y menos en manos del checo.

La bici hace los cambios electronicamente y porta unos ABS , toda en fibra de carbono , quien se apunta?

Saludos y recen por el burro que no quiere salir de la pagina , sino tendre que hacerle un exorcismo!

3 0

abelin23

abelin23

02/12/2012 00:01

Propongo un Nombre para el rincon

El Box de Checo, Guty y Sus Amigos.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

02/12/2012 00:10

Estimado @potrorosso dejeme decirle que segun estudios realizados por expertos biologos y veterinarios de la universidad de Harvard,este ejemplar equino pertenece a la linea femenina....psttt...glugluglu..aahhh...como le iba diciendo,este ejemplar es femenino,burra pues!
y no creo que sea un nick conveniente para un macho garañon como usted!!!

3 0

telmex

telmex

02/12/2012 00:25

4 0

flaco61

flaco61

02/12/2012 00:27

Oye potrorosso, bien podías mandar a hacer unas bici de esas para cada uno de nosotros acá en el foro, con lo baratas que son.
Ahora en serio, explícame lo del ABS. ¿WTF? no entiendo.

Y del burro, no te mortifiques, que cuando cambias de imagen tarda un rato en responder, la página, no el burro.

Saludos.

3 0

telmex

telmex

02/12/2012 00:31

@potorosso
Jajajajajaja !!! creo que seguiras asi: ¡¡¡
:

4 0

sauberporahora

sauberporahora

02/12/2012 01:56

Nueva revista de automovilismo en mexico,se llama Fast-Mag y sale cada mes.fast-mag.com.mx

2 0

IloveF1

IloveF1

02/12/2012 02:04

Hola amigos como andan por aqui..!!!1, veo que todo bien como siempre, es el unico hilo donde no se andan hechando m....
@potorosso
se nos va el burrittto??' :( , mira que tanto lo queriamos ...!!!, xD pero la nueva imagen parece estar muy buena igual...!!!
@telmex
cuando tendremos el nuevo nombre del rincon ???

3 0

IloveF1

IloveF1

02/12/2012 02:12

LES GUSTA MI NUEVO AVATAR??????

3 0

sauberporahora

sauberporahora

02/12/2012 02:20

La verdad yo no veo diferencia,para mi es la misma.

Y les gusta el mio? (sin albur)

2 0