Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

rommario

rommario

30/11/2012 02:06

Como siempre muchos comentarios

Me gusta el nombre que propusieron de checo y guti y sus amigos, o algo así

Muy gracioso el tooned y checo al Final con el "Hola"

Pero antes se vio la decisión de Lewis, cuando el sistema marca error y pregunta si ¿Desea Continuar? Lewis es el que oprime el boton de NO, simpatica manera de mostrar la decisión de Lewis

Saludos a Tod@s

4 0

sauberporahora

sauberporahora

30/11/2012 02:28

En la pagina oficial de formula1 encontre esto:

GPde Australia: 5 puestos por cambio de caja de cambios.

GP de Monaco:5 puestos por cambio de caja de cambios.no establecio tiempo en la Q.los comisarios lo dejaron correr a discrecion.

GP de Alemania:5 puestos por obstruccion.

Es todo lo que hay en la pagina oficial sobre las sanciones para Sergio Perez.

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

30/11/2012 03:00

2 0

saulpg18

saulpg18

30/11/2012 03:17

@tiburonblanco me as hecho vibrar con ese video, se me puso la piel chinita en el rebase en la ultima curva... Demoledora carrera!! gracia spor compartir este buen video

4 0

rebaror

rebaror

30/11/2012 04:59

Uno de los tantos carrerones de Esteban.
mmm... bueno, cuando empezar los analisis de las carreras si es que estan de acuerdo?
@telmex, tu que dices?

4 0

telmex

telmex

30/11/2012 05:04

@rebaror
Mi estimado a la hora o dia que gustes, empieza tu por favor y todos te seguiremos, un abrazo

1 0

jcrufi

jcrufi

30/11/2012 15:12

hola, por fin me conectaron internet!!!, se siente uno encuerado sin tv, tel, internet!!!, pero por fin ya, y para mi gusto descubri q me subieron a nivel 6, hize algunos votos positivos y uno negativo (a un tractorista de nombre wasa), luego descubri que tiene uno un limite de votos por dia (creo q 3 verdad)? bueno, que tengan un bonito dia, muchos clientes, pacientes, ventas, cobros, etc, etc, ... jajajaja!

4 0

saulpg18

saulpg18

30/11/2012 16:36

FOTOON DEL C31 EN MONZA!!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

4 0

rebaror

rebaror

30/11/2012 17:10

@alfa158 Me parece muy bien, empecemos con Australia. Si dejo de escribir por un buen rato es porque ando ocupado con la chamba.
Australia, desde mi punto de vista, ha sido una de las mejores carreras de checo ya que demostró nuevamente que es un gran cuidador de llantas y un gran remontador de puestos y lo que hizo este año confirmo que no fue suerte lo de Australia del 2011. Desgraciadamente por los restos tirados del auto de Maldonado en la ultima vuelta, se le poncho la llanta y lo pudo rebasar Kimi y Koba pero hasta los últimos metros peleando con Rosberg por el 8vo lugar. En esta carrera sucedió lo que fue una constante todo el año por parte de Sauber con checo, cuidando llantas con buena velocidad pero el equipo alargando la entrada a pits mas allá de lo que los neumáticos aguantaron y ya que perdió todo el rendimiento posible, lo hacen entrar a pits provocando que los otros pilotos lo alcanzaran.
Adicional: Me gusto que en los minidrivers lo pusieron como el mejor piloto de la carrera jejeje.
Calificacion personal: Checo 9, Sauber .7.5
Esperamos los comentarios de todos!

3 0

telmex

telmex

30/11/2012 17:44

@alfa158

Pregunta ; pierde los puntos por alteracion del aleron que media un milimetro de mas ? o fu en otra carrera. Mi estimado eso fue en el debut de Sergio en la F1, fue el año pasado, ya la memoria nos falla, de un dia a otro ya no me acuerdo de lo que comi ayer jajajajaja saludos

1 0

sauberporahora

sauberporahora

30/11/2012 18:10

Buenos dias a todos y todas!!!!!

Nueva seccion de sabias que?

En 1906 la primera y unica carrera en llevar el nombre de Gran Premio era el circuito de Le Mans.
Era organizada por el Club del Automovil de Francia.
El circuito tenia forma mas o menos triangular y la vuelta era de 105 kms. con una hora de duracion.
Se corria dos dias y se daban seis vueltas por dia.
En el auto iban el piloto y un mecanico,unicos autorizados para trabajar en el durante el recorrido.
De los 32 participantes que representaban a 12 fabricantes el hungaro Ferenc Szizs gano esta carrera de 1260kms en un Renault.
Un factor clave fue el uso de ruedas desmontables creadas por Michelin que permitia el cambio de neumatico sin tener que desmontarlo de la rueda,simplemente se cambiaba todo el juego completo.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

30/11/2012 19:25

Estaba un chaval (creo que era yo,no me acuerdo!) orinando en un baño publico cuando entra una joven de muy buen ver y mejor tocar y le dice:
Oye!! este es para mujeres!!!!
Y el muy bribon le contesta apuntando con el dedo a su entrepierna:
Y este tambien!!!!

El burro esta leyendo la biblia hecho un mar de lagrimas y su amigo el mono le pregunta:
Pero burrito porque lloras asi de esa manera?!!!!!
Y el burro le contesta:
Es que aqui dice que con la vara que midas seras medido!!!!!!!buuaaaa buuuaaaaa.

4 0

angeluam

angeluam

30/11/2012 22:08

Ustedes sabian que el pilotos mexicano Juancarlos Sistos corrio en el AutoGP,de lo que se entera uno acabando de leer revistas de meses pasados. Corrio en Portimao y en la primera carrrera termino 9noy en la otra choco. Busque y aqui les dejo nas imagenes.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Y para no perder la costubre no encontre noticias de esto, en español por que si habia en ingles italiano y austriaco Pero qué...

1 0

angeluam

angeluam

30/11/2012 23:24

@alfa15 desafortunadamente asi es en este pais , si no eres futbolista o boxeador no eres notica hasta que ya estas en lo mas alto, ahy si todos creyeron en ti

Slim Domit, va al ?volante? empresarial

3 0

RAMOR

RAMOR

01/12/2012 03:00

Hola, amigos

¿Todavía se puede opinar sobre el nombre del hilo? a mi me parece que debería mantener su escencia (El rincón de...) que debe ser los más corto posible (Checo, Esteban) y que nos debe incluir a todos (y sus amigos)

EL RINCÓN DE CHECO, ESTEBAN Y SUS AMIGOS

Aunque te diré, amigo @telmex que le pongas, como le pongas, con la llegada de Esteban y con checo en McLaren el hilo tendrá un éxito todavía mayor.

Felicidades

4 0

telmex

telmex

01/12/2012 03:08

Con la llegada de Esteban a la F1:

Propuesta para el cambio de nombre del "El rincon de Sergio Perez y sus amigos" o lo dejamos igual, esperamos tu propuesta

COLEGA
01-@potrorosso---------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
02-@telmex---------------------El rincon de Sergio, Esteban y todos sus amigos
03-@alfa158 ------------------El rincón de Checo y Esteban.
04-@Danymex11-------------El rincón de Checo/Esteban y sus amigos, o Al volante con Checo/Esteban y sus amigos
05-@jcrufi-----------------------El Rincon de Mexico en las pistas y sus amigos
06-@angeluam----------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos o El rincon de Checo, Guti y sus amigo
07-@tiburonblanco-----------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
08-@alamdz1622------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
09-@patoruzito----------------El Rincon de los mexicanos y sus amigos
10-@Orko---------------------- "La Cabina Azteca"
11-@Moytalacho--------------El rincon de Checo y Esteban" o "El rincon de mexicanos en la F1 y sus amigos"
12-@Oscareliud---------------Los amigos de Sergio Perez y Esteban Gutierrez
13-@RAMOR------------------EL RINCÓN DE CHECO, ESTEBAN Y SUS AMIGOS
14-@Alberts--------------------El rincon de Checo Esteb y sus amigos

1 0

telmex

telmex

01/12/2012 03:09

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja-----
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año--------
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X

0 0

Alberts

Alberts

01/12/2012 05:04

Estimado @telmex, coincido en que debes de tratar de conservar la escencia del nombre del foro por lo que mi propuesta salvo tu mejor opinion es:

"El Rincon de Checo, Esteb y sus amigos"

Saludos!

4 0

Alberts

Alberts

01/12/2012 05:45

No, no, y mas no! estimado @telmex jajaja

Mi propuesta fue:

"El Rincon de Checo, Esteb y sus amigos" (Esteban abreviado en mexicano jaja)

Saludos!

3 0