Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

IloveF1

IloveF1

29/11/2012 01:50

jajajaja ya ha de haber uno de 6 que maneje asi...!!!!

2 0

sauberporahora

sauberporahora

29/11/2012 01:55

Colegas del rincon, yo tenia pensado cambiar mi nick pero acabo de ver que fui ascendido a nivel 5!!!!!!!!!! y como Esteban quedo en sauber les comunico que seguire siendo sauberporahora.
Hoy de plano no puedo pero mañana festejare como se debe para un evento de esta naturaleza porque uno no asciende todos los dias.
Asciendo a nivel 5,y hay les voy trolls hijos "#$%%&&/ ya me falta poco!!!!

6 0

telmex

telmex

29/11/2012 01:55

@angeluam
Un saludo paisa, y dime de donde es este piloto, y que tiene que ver "Martiga " con el , saludos

2 0

IloveF1

IloveF1

29/11/2012 02:03

sauberporahora
imaginate como estoy yo ahora, hace poco me di cuenta que ya estaba en nivel 8, y ya puse unos cuantos negativos xD

3 0

angeluam

angeluam

29/11/2012 02:04

Es oriundo de mi querido D.F. (almenos eso dice su pagina de internet) lo de Martinga es lo que tambien estoy buscando, pero seguramente David Martinez se dio cuenta que tenia talento y decidio apollarlo
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

3 0

taitaglider

taitaglider

29/11/2012 02:12

@sauberporahora Cada determinada distancia hay sobre la pista un puesto de banderas y bomberos y señales de luz, hay 2 bandereros.
Bandera fija prevención.
Bandera agitada Alerta.
Uno viendo hacia el venir de los autos lo llamaremos "A" vestido en naranja, con una bandera azul, el cual le hace saber al piloto, si muestra la bandera fija que trae a un auto otras y si es agitada que lo están rebasando. Este puede poner una bandera verde, cuando haya en el puesto anterior una bandera amarilla fija, para decir que de ese punto la pista esta libre, Oh mostrar una amarilla fija, si esta agitada la misma.
El otro banderero "B" vestido en obscuro, estará viendo el ir de los coches, con bandera amarilla agitada, si es que hay algún problema desde su puesto al siguiente. este dejara de agitar hasta que se haya quitado el auto, para después dejarla en fija. podrá poner la bandera roja/amarillo si es que hay algún problema en la pista como aceite, tierra, restos de auto, etc. Al poner bandera blanca, es que un auto lento esta en pista.
En el tramo donde están las banderas amarillas esta prohibido hacer rebaces hasta la verde que ya es pista libre.

Espero haberme hecho entender.
J'espere fait comprendre mêtre

Hola

Bueno esas fueron mis palabras escritas.
Te dejo el link, para ver si ahí le agarras la onda. Ya que trate de responder a tu pregunta del post #6616

Las Banderas en las Carreras de Autos

Por cierto quien quiera perteneces al Auto Club F1, que es el grupo que apoya al los eventos de Automovilismo en México.
Las reuniones, son los Martes en San Francisco 1093 Colonia del Valle. OJO si llegara a ver un GP en México de F1, son los Oficiales de pista.

4 0

angeluam

angeluam

29/11/2012 02:20

Esto acaba de ser posteado en el Facebook de la FOFA Formula One? Fans' Association
Ferrari are considering a protest to Vettel's WDC claiming he may have performed an illegal overtake on Toro Rosso driver Jean-Eric Vergne in a yellow caution zone on lap 4 during Sunday's race.
Ferrari está considerando una protesta de Vettel WDC alegando que realizaron una ilegal adelantar en piloto de Toro Rosso Jean Eric Vergne, en una zona amarilla de precaución en la vuelta 4 durante la carrera del domingo.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

29/11/2012 02:39

@taitaglider no te entendi ni m..es camarada pero gracias por tu esfuerzo.

Espero que no seas maestro o abogado!!!!!

Alguien que me tradusca lo que dijo el camarada @taitaglider porfa.

2 0

Collective

Collective

29/11/2012 04:00

De hecho es muy sencillo. Antes del puente (después de la última luz amarilla y antes de la luz verde) hay un puesto de oficiales. Desde dicho puesto se ondea una bandera VERDE. Se puede apreciar en la siguiente toma slow motion (del lado izquierdo de la pantalla, se puede apreciar que ondea):

Queda por aclarar por qué las luces en el volante seguían mostrando condición de bandera amarilla, pero el reglamento solo menciona banderas, y a las luces las toma como complementarias o como reemplazo. Es decir que las banderas toman precedencia, y como Vettel pasa después de la bandera verde ondeando el rebase es legal y sanseacabó.

Todo lo demás es chisme barato de los medios españoles para ganar más tráfico y vender más periódicos.

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

29/11/2012 04:06

@abelin23 excelente la entrevista al cuate Adrián Fernández, que gran piloto fue en la Indy Car.

1 0

angeluam

angeluam

29/11/2012 04:21

Pero alguien expliqueme si son banderas amarillas cual es la razon de que esten ahi?

1 0

MiguelC31

MiguelC31

29/11/2012 04:51

Saludos Amigos.

Creo que empezaremos a ver a mas Mexicanos en las pistas y mas con esto que esta empezando Escuderia Telmex.
Bueno no tengo mucha información tratare de Investigar un poco mas.

National Karting Championship

FIA México National Karting Championship, el primer y único serial de kartismo en nuestro país, avalado por la Comisión Internacional de Karting (CIK) y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) cuyo campeón formará parte del semillero de pilotos de la Escudería Telmex.
El campeonato está dirigido a jóvenes de 14 a 16 años con palmarés demostrable. Competirán 25 pilotos, durante 8 fechas dobles (sábado y domingo), en donde tendrán práctica, calificación, sprint y dos carreras de 25 kilómetros cada una.

El piloto que resulte ganador del campeonato formará parte del semillero de la Escudería Telmex, compitiendo un año en la categoría Barber Dodge Pro Series.

National Karting Championship:

3 0

rebaror

rebaror

29/11/2012 05:03

Hola a todos.Retomando el tema de la Indy, yo me referia a su epoca dorada de cuando era CART, los años 90´s y el 1er año a lo mucho de cuando fue champcar. Por el tipo de auto y pistas donde estaban es por eso que me gustaba mas que la actual indy.
@alfa158 El dia "D" que dicen los mayas es el 21 de diciembre, no Noviembre por lo que todavia no te salvas jejeje.
Saludos a todos

3 0

alamdz1622

alamdz1622

29/11/2012 05:22

@IloveF1 jajaja lobato!!! Jajaja que me lo he imaginado y me ha dado un monton de risa, (con lo mal que me cai ese tio) me has sacado una sonrisa amiga. Sigo en mi posición de que Vettel es un gran piloto ya lo he dicho antes (pero aceptemos que si adelanto con banderas amarillas), pero ya todo olvidado y a dadle vuelta a la pagina al fin y al cabo estamos aquí por lo mismo ¿no? Nuestra pasión por la formula 1.y pues somos chicas en un foro casi dominado por hombres Ciao y a disfrutar el titulo que el próximo año PFernando y Perez no se lo dejaran fácil a Vettel

@tiburonblanco ya tío tus comentarios me han hecho saber muchas cosas de ti...tu no estas aquí por pasion a la formula 1, tu estas por pasion a Perez jaja...saludos...por cierto me he sentido un poco ofendida con tu comentario yo en ningun momento hago referencia a fans o fanáticos de nadie, pero cada quien xitxarel.lo?asi que a dadle vuelta a la pagina y a ver el futuro y que el 2013 nos de un buen campeonato como este.

@sauberporahora osea que ¿protestar es igual a llorar? Bueno solo espero que en el futuro no le hagan una pu...ta..da como esta a Perez o a Gutierrez, si no mexicanos también a llorar...perdón a protestar...para que lo entiendas

que conste que no estoy pidiendo se le quite el titulo a vettel seria una infantilada de mi parte, ese titulo ya es de el

@angelum ¡¡¡mas latinos!! Un poco de sangre caliente es lo que le hace falta al deporte motor, para darle más acción..suerte a este chico y que llegue muy lejos.

En un rato me voy al cole en moto!!! Aunque hace tremendo frio que me la estoy pensando, el bus es calentito

Ciao ciao colegas del rincón lastima que tenga que conectarme a esta hora porque creo que no coincidimos por el horario...saludos desde España.

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

29/11/2012 06:27

@alamdz1622 como mexicano apoyo a Sergio y ahora a Esteban en la máxima categoría, por manejo me agrada el estilo de conduccion de Kimi, sin embargo quitando a Esteban que aún no corre, felicito a los pilotos cuando tienen una buena actuacion sin importar de quien se trate, si es mexicano, español, inglés, etc, así como tambien los cuestiono cuando tienen una mala actuación, te pido disculpas si mi comentario te causo molestia, no era mi intención. Puedes verificar mis comentarios en el rincón tambien he criticado a Sergio cuando no ha hecho las cosas bien, así como ha Kimi en el hilo de Lotus.

Saludos desde México.

2 0

alamdz1622

alamdz1622

29/11/2012 06:36

@tiburonblanco Vale amigo forero..borron y cuenta nueva. saludos, creo que yo exagere tambien , pero si vieras como he tenido que ver y escuchar de insultos a fernando y a los fans de fernando y a los españoles y pues me cabriel, ...bueno colega nos vemos, que ya se me ha hecho tarde ciao

3 0

angeluam

angeluam

29/11/2012 07:08

Como estoy aburrido y no tengo que despertar temprano mañana les dejo este pequeño aporte son los 10 mejores
pilotos latinos según el Ranking Castrol,
1,- Felipe Massa. Subio muchas posiciones por sus actuaciones en la segunda mitad del campeonato donde se mostro mas veloz que Alonso

2.- Helio Castroneves. Spiderman es elmejor piloto que nunca se a podido coronar en la INDYCar no defraudo este año y peleo por ganar su primer campeonato y grabar su rostro por cuarta vez en el trofeo de la Indy 500 desafortunadamente no lo logro pero si se mostró muy competitivo y fue protagonista

3.- Sergio ``Checo´´ Perez. El mexicano, se siente raro escribirlo, se mostro muy competitivo esta temporada consiguio tres podios y tuvo opciones de victoria, pese a no conseguir puntos en el ultimo tercio de la temporada logro quedarse en el topten de la categoria

4.- Pastor Maldonado, el venezolano demostró ser uno de los cuatro mejores calificadores de la máxima categoría. Este año consiguió su primer victoria, y primera para Williams despues de 8 años, pero sus constantes accidentes le costaron el no terminar en una posicion mucho mejor.

5.- Tony Cannan, el campeón del 2004 de la indycar y mejor amigo de barrichello no se mostró muy competitivo este año solo unos podios, la calificación en indyanapolis y sus posibilidades de triunfo en esta le valieron terminar 9no en la clasificación del campeonato

6.- Bruno Senna, si leyeron bien Bruno esta en el lugar seis, para mi Bruno me dio una gran sorpresa al demostrar su regularidad para estar en los puntos, con todo y que casi todo el año en los primeros libres le sedia el auto a Bottas, lo malo de Senna es que con todo y que daba lo mejor de si le seguía faltando velocidad, su auto era para top 5 pero hay que dale merito que casi siempre entro en los puntos. Con lo aprendido en la F1 creo que puede tener éxito en otras categorías

7.- Rubens Barichello, sinceramente a mi me desepciono, pensé que daría cátedra en la Indy, espero que la siguiente temopara el hombre con mas gps arrancados demuestre el gran talento que tiene, me parece que esta en esta posición por los puntos conseguidos cuando corría en la f1

8.- Enzo Potolicchio, el venezolano se corono campeon mundial del WEC en la categoria LMP2 a sus 44 años, tambien se mostro muy competitivo en la Grand-Am. Sus triunfos en Sebring, Lemans y buena actuacion en Daytona nos habla del perfecto año que tubo

9.- Juan Pablo Montoya, cuanto talento desperdiciado da coraje, cuando Montoya se sube a los prototipos de Chip Ganassi o corre en sircuitos nos regala un poco de la magia que un dia nos tubo pegados al televisor cuando luchaba con Raikkonen, Alonso y Schumacher. Este año fue el mas flojo que ha tenido dese que esta en NASCAR pero sentiende por qeu Ganassi tienen recursos limitados en esta categoria

10.- Luiz Razia, el brasileño de 23 años tuvo en su cuarta temporada en GP2 su año de consolidacion, peleo hasta el final con Valsechi pero no pudo con la aplastante ventaja que el italiano armo a principio de temporada

Espero les agrade y recuerden que este ranking no es mio yo solopuse el comentario, si yo lo armara no abria tanto brasileño pero no se a quien pondria con pilotos como Augusto Farfust, Felipe Nasr, Memo Rojas, Alex Popow, Benito Guerra, Marcus Ligato, Nicolas Fuh, Guerrieri y Elton Julian que representan tan bien a latinoamerica.
Creo que seria buen aidea hacer este ejercisio sin tomar en cuanta a los brasileños que monopolisan el automovilismo latino XD

2 0

Collective

Collective

29/11/2012 13:23

Protestar es igual a llorar cuando HAY UNA BANDERA VERDE ONDEANDO A LA ALTURA DEL PUENTE ANTES DEL REBASE.

Saludos.

2 2

sauberporahora

sauberporahora

29/11/2012 16:55

Buenos dias a todos y todas!!!!

Ilovef1 felicidadez por tu 8o nivel y por tu piloto!!!

Alfa 158 la fecha es el 21 de DICIEMBRE asi que aguas! que no todo esta dicho jajajajaja.

Almdz1622 perdon si te ofendi mi niña lo cual nunca fue mi intencion ni en mis mas negros y depravados pensamientos(pensamientos negros tengo muy pocos,de los que si tengo una amplia pensaroteca son de los otros).Te pido una disculpa sincera y espero me perdones ,te dejo mi carita de perro castigado.:( :(

4 0

motortech

motortech

29/11/2012 17:08

.
Buenos días colegas y colegos.

@telmex, es una excelente noticia que MotoGP se corra en Argentina, ojála alguna vez tambien se haga en México donde hay talento para eso de las motos pero falta difusión:

La máxima categoría en México tiene nuevo monarca :

Re: Abordo con Checo, Guti y sus amigos.:

Me gustaría proponer el siguiente nombre para el nuevo foro:

Abordo con Checo, Guti y sus amigos:

Saludos y un abrazo.

2 0

Alberts

Alberts

29/11/2012 17:19

Checo Perez ahora es una caricatura:

El crecimiento como la espuma que ha tenido el piloto tapatío de Fórmula Uno, Sergio Pérez, ha sido notorio, y ha destacado no sólo en el mundo del automovilismo, sino también en otros, en esta ocasión en caricatura.

Checo aún no debuta con su nuevo equipo (McLaren) en una competencia en la vida real, ya lo hizo como una caricatura, haciendo su primera aparición en la famosa serie animada de McLaren "Tooned".

La aparición del mexicano sucede durante el episodio 12 de la serie, en un capitulo en el que Jenson Button y Lewis Hamilton entran en el M-Ulator de McLaren, una máquina construida por el Profesor M, unos de los personajes de la caricatura, en la cual, ambos competidores entran a una zona de simulación virtual para hacer pruebas de manejo.

Algo sale mal, provocando errores dentro de la simulación y situaciones por demás cómicas. Al no saber qué hacer, el carismático profesor acude con Ron Dennis, director del equipo británico para informarle de la situación, explicando que necesitan apagar la máquina de inmediato, pero que existe un pequeño problema, ya que al desconectar el sofisticado aparato, podrían perder a sus corredores.

Sin más remedio, el Profesor M y Ron Dennis se dirigen a la zona de pruebas para terminar con el problema. Al momento en que los dos presionan los botones de apagado, tanto Hamilton como Button sufren de cambios en su forma física, al terminar, se abre la puerta del M-Ulator, Jenson salé muy despreocupado riendo de la situación y diciéndole a Lewis que se ve diferente, cuando de pronto, aparece la silueta de Checo diciendo "Hola" en español, acompañado de música que recuerda un Spaghetti Western de Clint Eastwood. Ron Dennis termina frotandose las manos y diciendo "Esto podría funcionar..." y termina el episodio.

De esta manera tan creativa y divertida es como McLaren da la bienvenida al mexicano, el cual, correrá como segundo piloto del equipo durante la campaña 2013 del campeonato mundial en la máxima categoría del automovilismo, luego de haber iniciado en la máxima categoría del automovilismo, con Sauber F1 Team.

Video:

Saludos!

4 0

telmex

telmex

29/11/2012 17:53

La escudería Telmex-Telcel revela algunos de sus ?secretos? :

El objetivo de la escudería es preparar a jóvenes a pilotos para que compitan en los seriales nacionales y después a nivel internacional.
La escudería Telmex-Telcel da a conocer algunos de sus secretos para preparar a jóvenes pilotos en las próximas carreras.

Uno de los objetivos de la escudería es que se desarrollen lo más rápido posible en los seriales mexicano para que después disputen las competencias a nivel internacional.

En el video, pilotos narran sus vivencias en la Nascar.

?Me gusta ser muy fino, soy agresivo cuando se debe de ser. Es un poco mi estilo de manejo?, señala Daniel Suárez, piloto Equipo Telcel.

2 0