Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

RCBENCOMO

RCBENCOMO

28/11/2012 20:56

Que mas @TELMEX el otro dia vi tu comentario en donde me decias que habia sido el ganador de la Porra de Checo y Maldonado y se me habia pasado comentarte al respecto, ahora que paso por aqui aprovecho para hacer mención sobre ese tema y sabes que me debes mi premio jjaajaja, se acepta el boleto para el GP de Austin de 2013 o que paso con la gorra firmada por Perez ? yo creo que para mi sera mas facil conseguir la de Pastor pero ni en la exhibicion en Venezuela pude hacerlo.Saludos se nos viene una gran temporada el año que viene para los pilotos latinoamericanos.

1 1

telmex

telmex

28/11/2012 21:01

@RCBENCOMO
Un saludo mi estimado, ahora que estuvimos en Austin, queria comprar la gorra de Sauber y la verdad muy caras, cotaba 60 dolares, las chamaras a 350 dolares, la verdad muy caro todo, pero deja ver que podemos hacer, te mando un saludo

1 0

telmex

telmex

28/11/2012 21:10

MiniDrivers Brazilian Grand Prix :

2 0

alamdz1622

alamdz1622

28/11/2012 21:51

hoy he estado como ostra..en casa todo la tarde y aburrida y no he hecho nada mas que estar en la red...me areden los ojos jaja

@alfa158 jaja yo soy la que hace la polemica. Pero eso ya es historia vieja...

La indy me gusta un monton, hay mas accion que en f1, ya sabeis por tanto choque jaja y mi favorio es Will Power (tan lindo) y lo era Dan Weldon (RIP) pero a mi la indy si me gusta...si vinieran para aca yo iria a verlos...lastima

y en la moto mi padre no me dejaria ni montarla estando parada sin casco. ya tenia una scotter pero como me cai y me lastime ña espalda ya no me dejaron montar motos jajahasta ahora que ya creci

me ABURRO!!!! recomienden alguna pagins. para divertirme en el ciberespacio...

no pude parar de reir con el mclaren tooned y lo de perez me causo mas risa el Hola muy al estilo americano

otra cosa ¿quien es guevara?

4 0

angeluam

angeluam

28/11/2012 23:34

Que buenos aportes quien dice que nos aburririamos sin F1.
De la indy car espero y sea cierto, el serial a crecido muchisimo y tiene un excelente nivel de pilotos, Burdais, Franchitti, Power, Hunter-Ray, Sato, Dixon, Castroneves, Canan, Heachfield, Peganaud, Barrichello entro otros. Yo si la ire a ver, si me fume la ultima de CART que fue infame que no asista a esta, hay buena parrilla, muchos autos (con pilotos latinos) y espero poder ver a Chava Duran, Sanches Lopez( el que probo con Ferrari en 2009) y al argentino Esteban Guerrieri de tiempo completo el siguiente año. El que estoy seguro que estara toda la temporada completa es Michel Jourdain.

2 0

angeluam

angeluam

28/11/2012 23:52

De lo de Vettel solo puedo decir algo, todo mundo tiene opiniones encontradas con todo y que lo vez una y otra vez y que ponen camara lenta, ahora imaginen lo que veia Vettel en ese momento, no son ni 10 seg, y si ferrari no apela el resultado es por algo y conociendo a Red Bull que va 2 pasos adelantes seguramente ya tienen mas de 1 video en el que Alonso tenga un error similar (despues de todo cuantos se dieron cuenta de esto en vivo).
Pero recuerden esta prohibido rebasar pero no que los dejes pasar.

1 1

saulpg18

saulpg18

29/11/2012 00:02

Paisas en mi cerebro esta apunto de desvielarse un Piston, I need go to Pits Now!!! :( esta epoca de Examenes me estan Matando ya me faltan los ultimos 2 de 8 uno mañana y el otro el Viernes.... Me e mantenido mas o menos Sobrio con 20 tasas de Cafe y 3 red bull... Ya quiero Dormir mi 8 horas

4 0

IloveF1

IloveF1

29/11/2012 00:06

yo lo único que me puedo imaginar es a lobato viendo el video de la carrera, pero solo a Vettel...!!!1 y cuando cree que encontró algo ilegal, lo publica. A mi me parece una situacion muy apretada, porque en el video tambien se ven las banderas verdes, y se Ferrari no reclama por algo sera :)

5 0

tiburonblanco

tiburonblanco

29/11/2012 00:25

@Llove lo de que si Vettel rebasó con banderas amarillas es pura estupidez, cada vez que pasaban por meta la persona encargada de poner la bandera a cuadros se veía claramente en las tomas que el ondeaba una bandera amarilla con franjas rojas indicativo de que en pista hay una sustancia resbaloza en este caso era la lluvia, pero con tal de quitarle mérito a Vettel o manchar su imagen salen con esta clase de escusas, ni Alonso ni Vettel son de mi agrado a mi me daba igual quien ganara el campeonato, al final ha sido el alemán y a mi entender ha sido un justo vencedor, en cuanto Alonso con sus declaraciones y lo mal perdedor que ha demostrado ser simplemente me ha estado haciendole perder el poco respeto que le tengo como piloto y de sus fanáticos y no sus fans por que hay una diferencia enorme entre ser fanático y ser aficionado de un piloto mejor ni hablo igual o mas chillones que el.

Saludos desde México.

3 2

sauberporahora

sauberporahora

29/11/2012 00:29

Buenas tardes a todos y todas!!!

nada mas para echar mas leña al fuego dire que Vettel es el campeon y lo demas es lloriqueo y no saber perder.

Estuve 2 dias sin internet,asi que reculare para leer las paginas que pasaron en este tiempo al rato regreso aqui.

2 0

IloveF1

IloveF1

29/11/2012 00:31

tiburonblanco
es una lastima que hasta la ultima carrera buscan algo para ensuciar este gran campeonato y al merecido campeón...!!!! Nope. No no no no. Saco de no.

4 0

angeluam

angeluam

29/11/2012 00:40

Me acaba de saltar la duda, por que eran las banderas amarilla
Les dejo el gp de brasil completo para que saquen susu conclusiones

F1 2012 -GP BRasil - Rede Globo

2 0

IloveF1

IloveF1

29/11/2012 00:46

angeluam
pero en el video que muestran, tambien se ven las banderas verdes, entonces a cual le hacemos caso, a la que nos conviene no????

3 0

telmex

telmex

29/11/2012 00:50

@IloveF1
Un saludo mi querida amiga, supongamos que Vettel si lo haya rebaso con bandera amarilla, creeo que ya no es hora para estar reclamando, eso debio de ser en el momento 5 o 10 minutos, !!! no despues de 3 dias ¡¡¡ si la FIA no hizo nada en su momento fue por que todo estaba legal, asi que si le quitan el titulo a Vettel no seria justo, un beso te mando

2 0

IloveF1

IloveF1

29/11/2012 00:54

telmex
seria como un penal no sancionado, como dicen algunos, o como una falta en media cancha a los 5 minutos :) , es una lastima que termine asi. Muchos Besos...!!!!! ahhh y cambiando de tema ya quiero saber cual es el nuevo nombre del rincon. Seguro va a ser muy original viniendo de ustedes :)

2 0

angeluam

angeluam

29/11/2012 01:08

Yo insisto en todo caso por que son las banderas amarillas el accidente de Vettel fue en el sector que sigue y en la vuelta 5 Massa, Webber y Alonso se pelean la posición en ese mismo lugar, Webber pasa Fernando pero en la curva recupera la posicion, si no estaba permitido adelantar por que Alonso no se quejo de la actitud de Marck, despues de todo se queja hasta cuando se topa con un auto que este haciendo su vuelta de calificacion

2 2

sauberporahora

sauberporahora

29/11/2012 01:27

Cuando Vettel pasa al toro rosso tiene delante una luz verde,pero la anterior estaba en amarillo pregunta:
Al estar una luz verde adelante, la que dejo atras siguio en amarillo o cambio a verde tambien?

Los led del volante se activan con las luces de la pista o desde el pit?

Cuando esta pasando el tororosso los led del volante seguian amarillos,pero al pasar la luz verde se desactivan.
Tienen que pasar por la lampara para activarse o desactivarse?

La luz verde se activo para toda la pista o solo desde ese punto?

Y otra pregunta que me martiriza ultimamente,podre recibir el año nuevo como siempre(bien pedo y amanecido) o no habra año nuevo segun los mayas?

5 0

angeluam

angeluam

29/11/2012 01:34

Pasando a otra cosa distinta a Vettel, les comento que el piloto mexicano de 16 años Alfonso Celis Jr. ha estado movido y de despues de su participación en la F-BMW talent cup ha estado probando autos de la Star Mazda Series

Y probo el prototipo del equipo CORE de la ALMS en Virgina
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Ahora anuncia que el proximo año correra la F-Renault con el equipo en que esteban y hulkemberg corrieron hace años

3 0

IloveF1

IloveF1

29/11/2012 01:41

angeluam

mi vidaaaaaaa ese mexicanito!!!!!, si con 6 añItoss puede manejar asi, ya me imagino que sera un GRANDE...!!!!!

edito... ya lo corregiste jajajajaj, me parecio increible que tenga 6 años jajajajja

2 0

angeluam

angeluam

29/11/2012 01:49

@IloveF1 error de dedo tiene 16 años(ya lo corregi), pero de todos modos creo que esta haciendo lo correcto para llegar a la maxima categoria. Ojala encontremos uno de 6 que maneje asi

ALFONSO CELIS JR SE PREPARA PARA PRIMER ENTRENAMIENTO EN FORMULA RENAULT/a]

ALFONSO CELIS JR SE PREPARA PARA PRIMER ENTRENAMIENTO EN FORMULA RENAULT

4 0

IloveF1

IloveF1

29/11/2012 01:49

por mi que nos llenemos de Mexicanos...!!!!!! ¡Bravo!

2 0