@telmex lo unico que hay por ahora en el AHR son unas estructuras de metal, que no se que sean, y varios contenedores y que buiien que ya mero empieza el Dakar ese rally diferencia a los niños de los hombresojala y ahora si se le haga a Triviño el poder correrlo
@patorusito desde hace tiempo te queria preguntar esto ¿a quienes consideras los 5 mejores pilotos argentinos de la actualidad?
Uff, uno se descuida un rato y ya hay que leer como 50 comentarios. ¿Quien fue qué dijo que había que proponer nuevas ideas porque se acabó la temporada y ya no escribiriamos más por acá?
Entre lo que leí que no recuerdo de quien, se hacía la pregunta de cuantos eramos en este foro. El mero mero jefazo debe tener esa información relativamente fácil, de los resultados de la porra. Aunque habrán algunos allí que ya no postean pero deben ser muy pocos, la mayoría somos los que semos.
Por cierto, amigo telmex, de la misma porra, sería muy molesto si nos resumes las posiciones de arranque y de llegada del Checo en los 20 GP? si es mucho trabajo ni lo pienses.
Saludos a todos.
PD: no creo que vayan a hacer a escondidas una remodelación en el AHR, de seguro se enteran apenas comiencen, aunque nunca está demás echar una ojeada por si acaso.
@flaco61 Mi estimado, si lo hare lo de salida y llegadas de sergio y tambien de Pastor, lo mas dificil es lo de los colegas que han posteado aqui, lo intentare, saludos cuidate.
Esa me parece la más fácil. Sólo cuenta los participantes de la porra. La última vez que conté eramos como 50 con algunos que no volvieron mas a aparecer por acá. Sí te vas a poner a contar entre los 6500 comentarios, pues ni se te ocurra.
No me considero Alonsista, pero creo que si Ferrari le hubiera proporcionado a Massa un mejor auto, este le habría dado mas puntos a Alonso y eso si marcaria la diferencia con Vettel , en cuestión de puntos. Con respecto a la posible objeción de Ferrari al triunfo de Vettel, por haber cometido infracciones en el circuito brasileño, no creo que Ferrari lo haga, primero va a ver como se pronuncia la FIA y ya después analizara si es conveniente un reclamo.
@lukatak Un saludo paisa, y que buen video, creei que Pastor tambien habia salido perjudicado con el toque de Vettel, Senna y Perez, gracia por el aporte saludos
buena mañana...he querido decir buenas noches latino america.. como estais
@alfa158 saludos y lo de valentino ya se ha confirmado desde hace un monton e incluso ya hizo test con yanaha
iun coñazo lo del venezolano, ¿lo perdio el coche el solo? me ha causado risa...sin ofender, pero lo mismo me ha pasado con grosjean.
@telmex...viendo bien las aslidas y llegadas de perez y maldonado no andan tan diferente.
la pregunta del millon
¿ALGUIEN SABEPORQUE DICEN LOS MEDIOS QUE VETTEL HA HECHO TRAMPA? si es asi que lastima, que tristeza y que coraje que me ha dado cuando lo oi por la tv pero fue muy rapido.
@telmex, viendo la tabla se pueden inferir varias cosas: ambos pilotos clasificaron y llegaron en muy variadas posiciones, ambos pilotos (con sus monoplazas) fueron inestables durante la temporada, algunos circuitos se les dieron mejor que otros. El puesto de salida promedio del Checo fue de 12 (12,2 siendo exactos) significando un auto de media tabla (media de verdad) ni muy rápido pero tampoco el caballo de los malos. Me sorprendió el promedio de llegada del Checo de 12,85 (creía que era mejor que el de salida) significando lo mismo que para qualys.
Ahora, los resultados de mi compatriota son aún más extraños, dando un promedio de largada de 9,55 pero el de llegada, es terrible, de 13,9. Francamente no quiero aventurar juicios pero parece corresponder con su inconstancia a lo largo de la temporada.
Ahora, lo que realmente quería con la tabla, era hacerles ver que Esteban la tiene muy difícil el año que viene, si Checo con dos años en F1 hizo aquellos números, no le pidamos a Esteban (por muy buen piloto que sea y se le considere mejor que Sergio) que haga muchos milagros con el C32. Igual con Checo en McLaren, no pretendamos que llegando esté arrasando. El 2013 debe ser un año de adaptación al equipo, al monoplaza y hasta a la afición inglesa, aprendiendo a declarar inclusive.
¿Qué les parece? O les parece maravilloso (¿se acordaran de ese chiste?)
ya lo he vbisto...el video donde vettel pasa en banderas amarillas a un toro rosso.. ahora entiendo lo que ha dicho alonso en su twitter...menudo tramposo vettel...ya se venia viendo todo el año, la trampas es lo de red bull si no, no hubieran ganado nada...estoy muy muy enojada
Fernando Alonso ?@alo_oficial No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai
@alamdz sí, Pastor pierde el control y se va solito...Pero no le apures que le ha pasado a todos, a unos mas que otros sí, pero hasta a Fernando le ha pasado.
Respecto a Vettel, lo que sé es que adelantó a un Toro Rosso con banderas amarillas, motivo de un drive trought (o agregarle 20 seg a su tiempo en meta) que le significaría llegar 8 y sumar 4 puntos menos con lo que Alonso sería campeón por 1 punto.
Otra cosa, parece mentira que te estés levantando para ir a clases y nosotros sin acostarnos todavía, que cosas.
En cuanto a la propuesta para el nuevo nombre del hilo, ahora con la llegada de Esteban a la F1, no hare propuesta y me adhiero a la realizada por @alfa158, con el numero tres.
Es corta, estan los nombres de los pilotos y no se necesita mas; lo de amigos no es tan necesario mencionarlo, ya que ello es notorio por donde se vea.
Dudo que le quiten el titulo a Vettel y si lo hacen que rvisen singapour 2008 y que le den también el titulo a Massa; si Ferrari no apela es por que saben que no hay que apelar, recuerdan que mclaren si lo hizo en 2007 por na irregularidad en los BMW. En el famoso vídeo se ven banderas que indican pista resbaladiza no las de neutralizacion y en una foto abierta se ve a un comisario con una verde ¿? a cual le hace caso (por eso incisto en que son banderas de pista deslizante y por que parpadean). En todo caso que si sea bandera amarilla en el reglamento no dice nada de que un piloto no pueda dejar pasar a otro en bandera amarilla, esta prohibido rebasar pero no que pares el auto para que otro pase. Pero se me hace raro que si es bandera amarilla este activado el uso del DRS.
Bueno yo me despido y sigo diciendo que Vettel es justo campeón y excelente piloto
@telmex quien diria que Marioni es tan buen piloto como buen delantero
hola! a todos los colegas, he llegado de un dia bastante cansado...pero feliz
@flaco61 jaja hombre que si le ha pasado a la mayoria, pero al menos la mayoria han logrado salvar el coche y gracias por la informacion, ya se me paso lo molesto jajaja nada que los amigos no compongan.
@angeluam que conste yo no he dicho que Vettel no sea un excelente piloto, pero ¿justo campeon? naa...hasta en el volante se ve las lucecitas amarillas que indican al piloto que NO debe adelantar en ese sector...
yo espero y los de Ferrari no vayan a denuinciar esto para que fernando se haga con el titulo, y espero que conserven la poca dignidad que les queda...menudos hijos de....
pero lo que si me ha quedado claro es lo tramposo que EL EQUIPO de RedBull es...sea dicho asi.
otra cosa QUE ME HAN COMPRADO UNA MOTO!!!! SOY FELIZ!!! FELIZ!!!
ya no tendre que ir en bus al cole!!!
ciao ciao
por cierto el nombre me gusta <el rincon de sergio, esteban y sus amigos! voila!!!
Estimado Don @telmex, en cuanto a los puntos finales de los pronosticos, yo no lo veria como un error, que en todo caso es de mi parte, ya que segun "San Lucas" (mi idea) el hecho de que Pastor no terminara la carrera de Brasil en la tercera vuelta, daba como correcto mi pronostico, pero segun estoy entendiendo, ello depende del clasificador oficial de la F1?
Pero en verdad que ello no es importante, solo te mande el comentario para participar y hacerla de "tos" jajaja , pues en verdad que todo esto me hace pasar un buen rato y compartir con amigos a quienes gusta apasiona esto igual que a mi, ya que por aca en Mexicali, Baja California, en donde vivo, la F1 no es el deporte mas popular y son pocos con quienes se puede comentar o reunirte para ver una carrera como es tan comun con el futbol por ejemplo.
Saludos y lo que tu decidas estoy de acuerdo, asi sirve que aprendo un poco mas de esto, jeje
@MAURICIOVV Un saludo mi estimado paisa, y mira ya habia dicho en las primeras porras que aunque abandone o no termine el GP, culaquiera de los pilotos, tienen que poner en que lugar quedan al final, por eso cuando me ponen la porra como tu solo aabandono, yo les pongo una X, lo bueno de esto es que no hay ningun problema, y con respecto a la aficion a la F1, se espera un gran aumento de aficionados mexicanos, con Sergio en Mclaren y con buenos resultados, y con Esteban en Sauber, la prensa se metera mas a la F1, y ayudara a saber mas de la F1 entre los mexicanos, te pongo un ejemplo ¿quie es Lorena Ocho? una golfista, a mi no me gusta para nada el golf, pero la prensa me la metio hasta adentro de mi cabeza, asi pasara con Sergio y Esteban saludos
Hola @alberts para mi gusto, la Indycar no es buena ni atractiva como lo fue la CART. Aunque siguen ahi muchos de los pilotos que estuvieron en la CART-CHAMPCAR, el tipo de auto con los motores aspirados normalmente no es atractivo para los que vimos las mejores epocas de dicha categoria. Desde mi punto de vista, la gente se "caso" con el serial que vio nacer la carrera internacional de Adrian Fernandez, Michel Jourdain, Mario Dominguez y pequeña participacion de Rodolfo Lavin. Ese serial CART fue un boom a nivel internacional y que incluso le llego a pelear a la F1 el rating a nivel mundial. Por algo la CART estuvo corriendo en Japon, Alemania, Brasil, Australia, Canada, México, Inglaterra y por supuesto EU. Por lo menos yo, si me preguntaran, no la iria a ver. Saludos.