Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

F1MX

F1MX

27/11/2012 06:07

Soy nuevo en el foro, soy de Tampico, sigo la formula 1 desde mediados de los 80`s me emocinaba mucho el duelo Prost-Senna, lamentablemente era muy morro para poder haber ido a una carrera en el Hermanos Rodriguez. pero siempre tuve el sueño y la ilusión de ver un gran premio en vivo, por lo que en el 2004 arme las mejores vacaciones de mi vida, le llene el tanque a mi auto y maneje hasta Dallas, Tx. alli vi carreras de Indycar y Nascar Truck pero lo mejor estaría por venir, maneje de domingo a miércoles y llegue a Indianapolis. Hice un recorrido para ubicar donde era el famoso Indianapolis Motor Speedway, y me entere que el jueves habrían el padock para todos, y dicho y hecho el padock era libre, todo mundo en el padock de ferrari, y habia muchos colombianos en williams, yo me fui a donde habia poca gente, conseguí autografos de Massa y Fisichella que corrian para Sauber, y de Fernando Alonso y Jarno Trulli que corrian para Renult. valio mucho la pena, lastima que el siguiente año paso la carrera del fiasco por la cuestion de los neumáticos. Este año me quede con las ganas de ir a Austin. pero ya estoy ahorrando para el 2013. saludos

4 0

telmex

telmex

27/11/2012 06:11

@F1MX
Un saludo paisa, y bienvenido a la pagina y al Rincón de Sergio..... esperemos te divirtáis y ver tus comentarios seguidos por aquí, un abrazo.

2 0

jcrufi

jcrufi

27/11/2012 17:06

Mis propuestas:
El Rincon de Perez y Gutierrez. terrores de las mujeres
El Rincon de Speedy Gonzales y sus amigos
Tenganlas listas...en el Rincon de Mexico en las Pistas
y ya seriamente:
El Rincon de Mexico en las pistas y sus amigos

1 0

angeluam

angeluam

27/11/2012 17:15

Yo recomiendo "El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos" o "El rincon de Checo, Guti y sus amigos

3 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

27/11/2012 19:13

Hola a todos y saludos a las chicas @ilovef1 y @alamdz1622, la verdad que algunos podran envidiar un poquito a sus galanes, ya que a mi me ha costado que mi señora esposa se metiera a esto de la F1 y ahora les puedo decir que ya me pregunta y comenta hasta de estadisticas y de pronto me sorprende con preguntas como: A que se dedicara actualmente Mika Hakinen?? jajaja eso no cualquiera lo pregunta, pero en fin, paso a comentar lo siguiente:

No me he puesto el corriente con la paguna, ya que quiero leerlas todas y apenas estoy en la 6500, pero quiero compartir este comentario que hice en la nota de Aguersuari de hoy.

4 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

27/11/2012 19:15

LA NOTA:

Pilotos de Pago, solo quiero hacer un razonamiento y pido que me corrijan sin ofender si estoy en un error, pero es algo que nos puede quitar ideas equivocadas:

Ustedes consideran que una empresa privada, con capacidad de pagar millones en patrocinio, apostaria tanto dinero en un piloto que que fuera a ridiculizar su nombre o marca???

Soy de la idea que estas empresas tambien apuestan por pilotos con talento y tendran asesores para determinar sus patrocinios.

Tenemos de entrada a Checo y Esteban Gutierrez, mis compatriotas apoyados por empresas Mexicanas, y no se, diganme quien mas por favor?

Por lo pronto, Checo ya esta en Mclaren, en donde otras empresas (no Mexicanas) han confiado en el, cuando menos para el 2013 y estara claro que Mclaren es un equipo de primer nivel que no necesita del Sr, Slim para estar en el nivel que siempre ha tenido.

No paso desapercibido que no se descarta un eventual apoyo ya negociado del Grupo "Carso" del Sr. Slim.

Entonces pues!!! creo que este Novel muchacho de Alguersuari necesita ubicarse bien en donde se encuentra él, para estar en posibilidad de hacer declaraciones de ese tamaño y antes de mostrar frustracion por esa lucha entre pilotos con experiencia y talento, contra los de pago, sera por toda esa experiencia y talento que el tiene?

No es la intencion de ofender a mis amigos Españoles, que no necesitan defensa, ya que tienen a uno de los mejore pilotos del mundo, a quien admiro enormemente que es Fernando.

El Caso del piloto Indú, pues ni que decir, ese ha sido un caso muy especial, pero igual tendria mis reservas, ya que ni el español Pedro de la Rosa pudo demostrar algo y estoy seguro que ello se debe al auto poco competitivo que tuvieron que navegar.

SALUDOS A TODOS.

3 0

telmex

telmex

27/11/2012 19:17

@angeluam
Buen aporte colgaste de Benito y De mi tocaño Carlos Slim, esperemos que el 2013 leea el mismo periodico y corra Benito para Telmex jajaja, saludos
PD: Pon los ojos en el HR, y dinos si ves movimiento de maquinaria, abrazos

3 0

telmex

telmex

27/11/2012 19:31

@MAURICIOVV
Un saludo mi paisa, pero todos los pilotos son "pilotos de pago" y no solo en la F1, desde los karts eres de paga, quien paga a esa edada de 6 o 7 años, el papa del piloto, van subiendo de categoria y siguen siendo "pilotos de pago", a lo mejor ya el papa no paga por que el piloto tuvo talento y pudo conseguir unos patrocinios, pero no deja de ser "piloto de pago", y para llegar a lo maximo del automovilismo que es la F1, el piloto tiene que tener la 2 cosas fundamentales, talento para manejar un F1 y dar resultados, y patrocinador $$$$$, si te falla una de estas 2 cosas jamas llegaras a la F1, te pongo un ejemplo. ¿por que Carlos Slim Jr, no corre la F1 si tiene para comprar cualquier equipo,? simplemente no tiene talento ni sabe conducir un F1, asi de facil, y lo que tu dices tienes toda la razon, no cualquier empresa invertira los millones en un piloto mediocre, otra de mis teorias en la F1 no hay piloto maolo, el que esta ahi es por algo y por las 2 cosas que comento. un saludo te mando y un beso para tu respetable esposa, que que bueno que le guste la F1, yo a mi esposa la lleve a un GP de Mexico no recuerdo si en el 90, y debut y despedida, mejor me sale mas barato cuando voy a las carreras jajajaja

3 0

telmex

telmex

27/11/2012 21:22

telmex

telmex

27/11/2012 21:23

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

telmex

telmex

27/11/2012 22:16

3 0

JONAS83

JONAS83

27/11/2012 22:46

Esperar 109 dias para el Gran Premio de Australia Nope. No no no no. Saco de no.

Pues dejo mi pronostico aunque falta mucho

Checo sale 1 llega 1

Guti Sale 15 llega 11

Suerte a nuestro paisanos el proximo año

2 0

IloveF1

IloveF1

27/11/2012 23:11

HOLIS A TODOS LOS DEL RINCON :) , TODAVIA FALTA TANTOOOO PARA EL 2013, NOSE COMO HACER PARA NO EXTRAÑAR VER LAS CARRERAS Nope. No no no no. Saco de no.

MUY BUENAS LAS IMAGENES TELMEX, ESE PRIMER INCIDENTE POR POCO ME CAUSA UN INFARTO xD , TUVO SUERTE DE QUE AL COCHE NO LE HAYA PASADO NADA :) , DE SER ASI, OTRA SERIA LA HISTORIA Sip , ALFA Y OTROS CREO QUE HABRAN FESTEJADO ESE MOMENTO xD . EN FIN CREO QUE EN FERRARI NO SE QUEDARAN QUIETOS PARA 2013.

DE PASO LES DEJO MI PORRA:
CHECO SALE 3 LLEGA 2
ESTEBAN SALE 12 LLEGA 7

3 0

IloveF1

IloveF1

27/11/2012 23:14

potrorosso
JAJAJAJAJ ESA IMAGEN MAS BIEN PARECE DE UN BABY VETTEL JAJAJAJA,
IGUAL ASI DE MAL EDUCADO SE VE TIERNO Angelico . BESOS ...!!!!!!!

2 0

telmex

telmex

27/11/2012 23:38

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5 ( bienvenido y suerte )
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja-----
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año--------
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11

@@faltasTU

1 0

JONAS83

JONAS83

27/11/2012 23:44

Para recordar los Ganadores de esta exelente temporada

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

6 0

telmex

telmex

28/11/2012 00:49

Con la llegada de Esteban a la F1:

Propuesta para el cambio de nombre del "El rincon de Sergio Perez y sus amigos" o lo dejamos igual, esperamos tu propuesta

COLEGA
01-@potrorosso---------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
02-@telmex---------------------El rincon de Sergio, Esteban y todos sus amigos
03-@alfa158 ------------------El rincón de Checo y Esteban.
04-@Danymex11-------------El rincón de Checo/Esteban y sus amigos, o Al volante con Checo/Esteban y sus amigos
05-@jcrufi-----------------------El Rincon de Mexico en las pistas y sus amigos
06-@angeluam----------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos o El rincon de Checo, Guti y sus amigo
07-@tiburonblanco-----------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
08-@alamdz1622------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
09-@patoruzito----------------El Rincon de los mexicanos y sus amigos
10-@Orko---------------------- "La Cabina Azteca"

@cual es tu propuesta

3 0

telmex

telmex

28/11/2012 00:58

Fotos GP Austin TX, seguire subiendo saludos:

3 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

28/11/2012 01:47

Solo una pequeña rectificacion mi estimado @telmex, creo que antes de Brasil yo tenia 8 puntos y en mi pronostico acerte el resultado final de Pastor, no se si eso me daba dos puntos mas?

Saludos.

2 0

telmex

telmex

28/11/2012 02:08

@MAURICIOVV
Un saludo mi estimado, pero no veo mi error, Pastor salio 16º y termino 22º, si me explicas en donde esta el error, lo corregimos,

COLEGA--------------------------SERGIO PEREZ--------------PASTOR MALDONADO
05-@MAURICIOVV---------------10-----------------4-----------------8------------------X

1 0