@MAURICIOVV
Un saludo mi paisa, pero todos los pilotos son "pilotos de pago" y no solo en la F1, desde los karts eres de paga, quien paga a esa edada de 6 o 7 años, el papa del piloto, van subiendo de categoria y siguen siendo "pilotos de pago", a lo mejor ya el papa no paga por que el piloto tuvo talento y pudo conseguir unos patrocinios, pero no deja de ser "piloto de pago", y para llegar a lo maximo del automovilismo que es la F1, el piloto tiene que tener la 2 cosas fundamentales, talento para manejar un F1 y dar resultados, y patrocinador $$$$$, si te falla una de estas 2 cosas jamas llegaras a la F1, te pongo un ejemplo. ¿por que Carlos Slim Jr, no corre la F1 si tiene para comprar cualquier equipo,? simplemente no tiene talento ni sabe conducir un F1, asi de facil, y lo que tu dices tienes toda la razon, no cualquier empresa invertira los millones en un piloto mediocre, otra de mis teorias en la F1 no hay piloto maolo, el que esta ahi es por algo y por las 2 cosas que comento. un saludo te mando y un beso para tu respetable esposa, que que bueno que le guste la F1, yo a mi esposa la lleve a un GP de Mexico no recuerdo si en el 90, y debut y despedida, mejor me sale mas barato cuando voy a las carreras jajajaja