Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

GASL

GASL

26/11/2012 20:22

Se nos acabo la temporada srs y sritas ... la mas reñida, emotiva pero sobre todo la mas competitiva que un servidor halla visto a la fecha!!!! Estoy pensando seriamente en ir al cardiologo porque fue una carrera de infarto, soñada me imagino que por la gran mayoría, independientemente de que vettel se hizo tri campeon me la pase con la calculadora en la mano para ver al campeón de pilotos, la segunda plaza de constructores (ganada por Ferrari), la quinta (ganada por Mercedes), la décima ( recuperada por Caterham)... que mas podíamos pedir??? Vi a los pilotos entregados al 100 y mis respetos para cada piloto porque todos me dieron un momento digno en el que me aceleraron la respiración desde Vettel hasta DeLa Rosa!!!!!!!!!!!!!!

Compañeros del rincón hemos vivido una temporada excesivamente buena y aprovecho para dar mi agradecimiento y hacerlo extensivo para todos los miembros de este gran hilo (el mejor de todos) por su dedicación, colaboración pero sobre todo el RESPETO entre todos que es la esencia que hace único este sitio web !!!!!!!
Me despido porque se me viene un fin de año lleno de trabajo así que les dejo el abrazo de Navidad y el de año nuevo con los mejores deseos incluidos y nos leemos en los test de invierno!!!!!!

4 0

Collective

Collective

26/11/2012 20:51

Lo de las banderas ya lo aclaró la FIA. La luz amarilla SIN parpadear significa pista resbalosa, y se permite rebasar normalmente.

1 0

telmex

telmex

26/11/2012 21:10

Kimi Raikkonen nos mostró cómo te puedes equivocar de camino en un circuito:

3 0

sauberporahora

sauberporahora

26/11/2012 21:56

Buenas tardes a todos y todas!!!!

Ya con los animos mas calmados quiero decirles que tenia rato que no veia una carrera como esta,se vio de todo en este gp: choques,toques,buenos rebases,remontadas geniales,pilotos locos(weber),pilotos que se pierden(Kimi),en fin,estuve al borde de la butaca.
Ahora toca una veda de varios meses y nos estaremos leyendo por aqui aunque no todos los dias pero si con frecuencia.

2 0

angeluam

angeluam

26/11/2012 22:53

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Les dejo la imagen que postee ayer pero aqui se ve mejor

2 0

Moytalacho

Moytalacho

26/11/2012 23:02

@Telmex, como estas mi estimado amigo, como la pasaron en Austin? me quede con ganas de poder saludarlos en el circuito, oye disculpa mi ignorancia, pero como dicen por ahi mas vale preguntar y ser pendejo una sola vez en la vida que quedarse callado y ser lo toda la vida jajajaja....oye como subo fotos aqui en el rincon de sergio perez, Saludos y un afectuoso abrazo.

1 0

flaco61

flaco61

26/11/2012 23:32

Y qué pasó con las frías, sauberporahora? me extrañó que no le hiciste la referencia.

Compañero alfa158, respecto a lo que me preguntas, yo tampoco entiendo. Ya hace unos días dejé de leer las noticias respecto a Pastor e incluso algunas de Sergio, cuando comienzan los altercados dejo de leer, obstina y estoy harto de leer incoherencias.

¿Volvieron otra vez con la cantaleta de que Pastor será campeón? Le falta mucho para ello, aunque me gustaría que lo fuera pero de allí a decir que el 2013 será campeón hay mucho trecho.

Pudiera darte indicios solamente, hay mucha falta de respeto (por falta de educación); nuestro pueblo se ha visto sometido a un avance tecnológico impresionante sin la debida educación, sé que voy a ganarme algunos "amigos gratuitos" por las aseveraciones que estoy haciendo pero desafortunadamente creo que es así. Los pueblos, en general, se van degradando o adaptando a nuevas situaciones. El mismo Mexico no debe ser el mismo de 1800, 1850, 1900, 1950 y hasta 2000. Así mismo Venezuela ha ido cambiando pero en vez de evolucionar parece que estamos involucionando y, para colmo de males, el actual gobierno lo acrecienta vertiginosamente.

Otro indicio: somos muy "jodedores" (no sé como expresar el término para ustedes), un muy buen humor salpicado de doble sentido pero al ser de forma escrita el intercambio, donde no se nota las inflexiones de la voz, la picardía con la que se dice y el resto de posturas del cuerpo al gesticular para hablar (hace mucho tiempo ya que dejé de hacer bromas por acá puesto que salía insultado) y que mis compatriotas te habrás fijado que ni siquiera saben escribir ni intentar que el interlocutor entienda lo que quieren decir, vamos, es que ni siquiera les importa.

También somos muy "sensibles" al tocar algunas cosas pero, como no se ponen en el pellejo de los demás, tampoco se dan cuenta que no fue la intención del otro molestar y aplican con malignidad lo que saben que hace mella en el otro.

Seguro que alguien podrá darte más razones, de lo que sí estoy seguro, es que si no se presentan dos (como mínimo) no hay pelea posible.

Dislculpen el tocho, todavía creo que me faltó en el tintero.

Saludos para todos.

4 0

angeluam

angeluam

26/11/2012 23:39

Teleconferencia con Esteban Gutiérrez con motivo de su llegada a la F1

Opinión de Esteban Gutiérrez sobre su firma con Sauber F1 Team

2 0

Orko

Orko

26/11/2012 23:41

Uffff!!! Que carrera tan cardíaca fue la de interlagos, paso de todo, errores de pilotos, equipos, oficiales, etc. se veía que el nerviosismo invadió a todos, lo que hizo mas emocionante la carrera, sobre todo por conocer al campeón de la temporada.

Ahora a esperar la temporada que viene para quitar el velo de que si Sergio podrá o no dar el ancho, yo soy uno de los mas convencidos de que serán mas las satisfacciones que los disgustos.

Ha sido una gran temporada, muy competida, creo que no hubo un equipo dominante de principio a fin y el resultado es que la diferencia entre el primero y segundo fue de tres puntos.

Saludos a todos y nos estamos leyendo.

2 0

telmex

telmex

27/11/2012 01:08

@Moytalacho
Un saludo paisa, y que te platico del GP de Austin, nos fue bien llegamos cansados pero contentos, quise entrar a la tribuna 5 pero no me dejaron,ya sabes como son de mamones los gringos, pero ahora que nos den el GP de Mexico, nos ponemos de acuerdo todos los paisas para saludarnos y conocernos, te dejo como colgar fotos, ojo si son fotos tuyas del gp, 1º tienes que subirlas a tu facebook para que te de la URL, espero que tengas facebook, asi es como yo le hago, saludos

Para colgar fotos
OJO cambie los [ ] X ( ) si no no salen las formulas

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

2 0

telmex

telmex

27/11/2012 01:18

@alfa158
Un saludo, y si vamos viendo que temas podemos poner, y todo lo que siga dentro del automovilismo, ejem Paris /dakar, carreras de campeones, todas la noticias de los cambios de pilotos en la F1, etc, etc,

El primer tema que saco es ¿que nuevo nombre le ponemos al Rincon de Sergio, pongan sus propuestas por favor, estaremos poniendola como la porra para que todos las esten viendo, y la nueva porra/pronostico sera con Sergio y Esteban, ya propuse que la de Pastor la lleve alguien de Venezuela ¿Que opinan?

Propuesta para el cambio de nombre del "El rincon de Sergio Perez y sus amigos" o lo dejamos igual, esperamos tu propuesta

COLEGA---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
01-@potrorosso----------------El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos
02-@telmex----------------------El rincon de Sergio, Esteban y todos sus amigos
03-@alfa158 --------------------El rincón de Checo y Esteban.
04-@Danymex11--------------El rincón de Checo/Esteban y sus amigos, o Al volante con Checo/Esteban y sus amigos
05-@jcrufi------------------------El Rincon de Mexico en las pistas y sus amigos
06-@angeluam---------------- El rincon de Sergio, Esteban y sus amigos o El rincon de Checo, Guti y sus amigo

@cual es tu propuesta

3 0

alamdz1622

alamdz1622

27/11/2012 01:22

buenas tardes colegas del otro lado del charco! jeje es de madrugada y apenas he tenido tiempo para entrar al foro, menuda coas que si se enteran mis padres me castigan el procesador.

solo os quiero compartir lo que hoy me ha causado mucha alegria aunque no sea de formula 1, que se ha armado una faena para festejar a iI dotore nuestro buen Valentino Rossi por su primera victoria en dos años (creo) aunque esta vez ha sido en cuatro ruedas..FORZA VALE!!

pd: Valentino Rossi es piloto de motod! 9 veces campeon del mundo

ciao ciao me voy a la cama

6 0

flaco61

flaco61

27/11/2012 01:26

Te secundo compañero telmex.

03 flaco61: idem telmex y potrorosso.

Saludos.

PD: en realidad no creo que haga falta que seas tan democrático. Creo que en otros hilos, su creador le cambia el nombre como le da la gana.

2 0

flaco61

flaco61

27/11/2012 01:29

El sistema no me está permitiendo editar mensajes.
Continuo con el anterior.
Decía que le cambian el nombre como le da la gana y sus usuarios siguen comentado sin mucho problema por ello.

2 0

telmex

telmex

27/11/2012 01:36

@flaco61
Mi querido colega, me gusta darle su lugar a ustedes, si por mi fuera el hilo tendria 300 comentarios, pero gracias a todos ustedes vamos en 6000, y lo menos es tomarlos en cuenta para el "nuevo nombre" o lo dejamos igual, y repito es gracias a ustedes, asi como tu mi estimado @flaco61, un saludo a toda la familia

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

rebaror

rebaror

27/11/2012 01:40

Hola a todos.
@Alamdz1622 Grande Valentino Rossi, gran campeon de MotoGP. Schumacher, Loeb y Rossi unos fuera de serie por el numero de campeonatos que han tenido en sus respectivas categorias. Ademas Rossi ha demostrado que no solo en motociclismo tiene manos, tambien para los autos!
Respecto al 2013, yo tengo una propuesta, espero que les interese. Les gustaria juntarse algun fin de semana todos los de este hilo para ver alguna carrera? Podria ser en un lugar estrategico, no? Digo, y si les interesa espero que me inviten jejeje.
Saludos a todos.

4 0

flaco61

flaco61

27/11/2012 02:08

Telmex, gracias por lo que me toca. Pues, a esperar que opina el resto de compañeros foreros.

Alfa158, revisando de nuevo tu correo y mi respuesta, pues me faltó bastante que agregarle.

Por acá donde vivo, conozco a muy pocos mexicanos, uno ya se murió y era una bellísima persona, artesano muy dedicado, otro heredó su trabajo (no eran familiares pero cuando vino a Venezuela, conoció a su paisano y se quedó trabajando con él) otra excelente persona y una vecina de la infancia, una señora extremadamente educada y culta. Gracias a Dios todos los que conozco (de vista, trato y comunicación como dicen) son bellas personas. Por supuesto que también habrá mexicanos "mala sangre", pero, francamente hablando, creo que serán una minoría pero por estos lados, uff, la de compatriotas que me gasto, Dios que te cuento. También los hay buenas personas, eh? Unos cuantos aunque no lo parezca.

Respecto a los medios, pues que te digo, no, no creo que se deba a los medios. Al menos los que yo conozco, de hecho, no toman muy en cuenta lo que hacen nuestros pilotos. Es muy marginal el apoyo de las televisoras y los periódicos a lo que hace Pastor y bastante menos a los pilotos de las categorias inferiores. Acá es poca la afición a la F1.

Saludos para todos.

4 0

angeluam

angeluam

27/11/2012 02:29

@telmex creo que en estos meses tendremos que crear temas, encuestas y demas cosas de los pilotos mexicanos y latinos. Tambien podemos hablar de otras categorias como @Alamdz1622 que nos menciona lo del italiano en el Rally Monza.
Porcierto que bien por el gran Valentino Rossi, siempre me quede con las ganas de verlo haciendo pareja con Michael Schumacher, esa si seria la mejor dupla de la historia.

Creo que en este receso de f1 podemos hablar de muchas cosas como Benito Guerra en la carrera de campeones, la gala de la FIA en la que estaran siendo premiados Guerra Jr. y Ricardo Triviño, por sus campeonatos mundial y continental respectivamente, en enero se corre el Dakar y creo que eso nos dara mucha cuerda, las 24 horas de Daytona enlas que esperemos que gane Memo, el Rally de Montecarlo en el que espero que los nuestros realicen una gran labor y bueno estaremos atentos a las notas de los pilotos mexicanos que emigren al extranjero o cambien amejores categorias. Asi que creo que tenemos en que entretenernos en el rincon y seguramente a algunos foreros se nos ocurrira compartir algun tema interesante

4 1

angeluam

angeluam

27/11/2012 02:31

@alamdz1622 gracias por subir la carrera me gustan mucho este tipo de eventos

4 1

telmex

telmex

27/11/2012 02:33

@angeluam
Asie es mi estimado paisa, tendremos temas por rato, y para mi la noticia mas importante es despues del 1º de Diciembre, sobre el GP de Mexico, que por cierto tu que vives cercas del HR, dinos si hay movimientos de maquinaria, mantenos informados, una brazo

3 0

MiguelC31

MiguelC31

27/11/2012 03:29

Saludos a todos los Amigos del Rincón.

Respecto a Checo espero que todo lo mal que le podía pasar le ocurriera en esta temporada, creo q de no haber tenido el accidente hubiera acabado entre los primeros 5, y a mi parecer creo que la victoria se le fue en SPA y no por culpa suya claro esta.

Respecto al campeonato me hubiera gustado que se lo llevara Alonso es un buen piloto siempre lo demostraba en pista, aun que daba algunas declaraciones disparatadas, pero quien no las dice, así le paso a Checo cuando tuvo el accidente con Maldonado.

No quiero entrar en polémica pero me parece que a Vettel lo ayudaron un poco, tanto los toro rosso, como Schumacher (aun que a Alonso también lo ayudaba Massa) y también al ultimo fue algo arriesgado cuando saco de pista a Kobayashi, y por ultimo sin mencionar a Kimi siempre nos muestra algo de humor sin querer queriendo, tratando de buscar la salida a pista.

PD. Cuando voy en el metro y observo el HR no eh visto nada de maquinaria pero me parece que hay un cerro de tierra cerca de la curva peraltada, pero como pasa rápido el metro no distingo bien, tratare de darme una vuelta y comento algo.

3 0

telmex

telmex

27/11/2012 03:55

Muchas gracias a todos los que participaron en la porra/pronostico Perez/Pastor, esperemos sigan participando el proximo año, ahora con los 2 pilotos mexicanos, Sergio/Esteban, felicidades a el colega @RCBENCOMO quien fue el ganador de esta porra con 18 puntos, dejo los 3 primeros lugares, un saludo a todos

2 0

telmex

telmex

27/11/2012 05:15

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5 ( bienvenido y suerte )
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja-----
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año--------
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11

@@faltasTU

0 1

Danymex11

Danymex11

27/11/2012 05:40

mi propuesta:

OPCION 1
Al Volante con Checo/Esteban y sus Amigos ¡

OPCION 2
El Rincon de Checo/Esteban y sus Amigos ¡

nota.-siempre y cuando se pueda modificar este hilo debido a que ya se cuenta con mas de 6000 comentarios.

3 0

potrorosso

potrorosso

27/11/2012 05:53

Esta foto es de un seguidor de alonso al final de la carrera respondiendole al otro dedito de campeon

alfa 158 el burro morira estos dias, era el estandarte para texas porque fuimos a darle a los gringos mucho cariño, por aquello de Texas que bien ilustraste y la verdad pense que si Checo ganaba Austin seria la Capital de nuevo.............. pero de MEXICO,
y ya saubers lo que paso la monisha les dio a checo un burro sin turbo a checo. Y pa colmo vettel le arruina la carrera a sergio en Brasil y se va tan campante , por eso le dedico la manita infantil y una trompetilla de burro al campeon,

IloveF1 es broma , no me vayas a quitar los mil besos , vettel es un gran campeon pero aveces decimos cada burrada!

este beso es para los machines JAJAJAJAJA

PD por favor sigamos escribiendo aunque sean babosadas , ya no puedo dormir sin leer este gran foro de AMIGOS Y AMIGAS DEL RINCON

5 0