Y qué pasó con las frías, sauberporahora? me extrañó que no le hiciste la referencia.
Compañero alfa158, respecto a lo que me preguntas, yo tampoco entiendo. Ya hace unos días dejé de leer las noticias respecto a Pastor e incluso algunas de Sergio, cuando comienzan los altercados dejo de leer, obstina y estoy harto de leer incoherencias.
¿Volvieron otra vez con la cantaleta de que Pastor será campeón? Le falta mucho para ello, aunque me gustaría que lo fuera pero de allí a decir que el 2013 será campeón hay mucho trecho.
Pudiera darte indicios solamente, hay mucha falta de respeto (por falta de educación); nuestro pueblo se ha visto sometido a un avance tecnológico impresionante sin la debida educación, sé que voy a ganarme algunos "amigos gratuitos" por las aseveraciones que estoy haciendo pero desafortunadamente creo que es así. Los pueblos, en general, se van degradando o adaptando a nuevas situaciones. El mismo Mexico no debe ser el mismo de 1800, 1850, 1900, 1950 y hasta 2000. Así mismo Venezuela ha ido cambiando pero en vez de evolucionar parece que estamos involucionando y, para colmo de males, el actual gobierno lo acrecienta vertiginosamente.
Otro indicio: somos muy "jodedores" (no sé como expresar el término para ustedes), un muy buen humor salpicado de doble sentido pero al ser de forma escrita el intercambio, donde no se nota las inflexiones de la voz, la picardía con la que se dice y el resto de posturas del cuerpo al gesticular para hablar (hace mucho tiempo ya que dejé de hacer bromas por acá puesto que salía insultado) y que mis compatriotas te habrás fijado que ni siquiera saben escribir ni intentar que el interlocutor entienda lo que quieren decir, vamos, es que ni siquiera les importa.
También somos muy "sensibles" al tocar algunas cosas pero, como no se ponen en el pellejo de los demás, tampoco se dan cuenta que no fue la intención del otro molestar y aplican con malignidad lo que saben que hace mella en el otro.
Seguro que alguien podrá darte más razones, de lo que sí estoy seguro, es que si no se presentan dos (como mínimo) no hay pelea posible.
Dislculpen el tocho, todavía creo que me faltó en el tintero.
Saludos para todos.