Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

IloveF1

IloveF1

26/11/2012 01:18

potrorosso
GRACIAS...!!!!! MILES DE BESOS TAMBIEN...!!!!
, YO CREO QUE CUANDO ME CASE ME VOY A LLEVAR BASTANTE BIEN CON MI MARIDO , A MENOS QUE A EL NO LE GUSTE LA F1, PERO EN TODO CASO LO HAGO FAN xD

5 0

flaco61

flaco61

26/11/2012 01:45

Je je potrorosso, no es regla ni nada. Sólo que en la salida los comisarios dejan correr, excepción hecha en situaciones como la de Romain jugando boliche con unos cuantos.

IloveF1, mi niña, cuando busques novio para casarse, que sea fan de la F1, que sino lo es, ya cometeras el primer error, querer cambiar al hombre, que casi todas creen que pueden hacerlo y, entre otros, creo que es la mayor causal de divorcios: la mujer queriendo cambiar al esposo.
Y parece que lo estás disfrutando mucho, ya te juntaste con sauberporahora con los traguitos, ah?

Saludos para todos.

4 0

IloveF1

IloveF1

26/11/2012 01:50

flaco61
jajajajaja no, yo soy cero alcohol, soy una chica sana :) ,
pero mira creo que es mas fácil encontrar hombres que mujeres a quienes le gusta la F1 ...!!!! :) , y si no le gusta lo obligo . MUJERES AL PODER jajajajajja

5 0

flaco61

flaco61

26/11/2012 02:09

Bien por tí, zanahoria como decimos por acá. Y claro que es más difícil conseguir mujer que le guste la F1, sino que te lo digan muchos por aquí. La mía por ejemplo dice: ¡qué fastidio! ¡ya están los mosquitos esos otra vez! cuando oye el ruido de los motores pasando por la recta principal de un circuito...ñouuuuuummm, ella dice que dormida le parece que son los zancudos volando alrededor de su oreja, ja, ja ja.

Saludos. Y sigue disfrutando.

4 0

saulpg18

saulpg18

26/11/2012 02:17

Faltan 111 dias para la Carrera en Melburne...No se como poder aguantar todo este tiempo :(

2 0

saulpg18

saulpg18

26/11/2012 02:27

Adivinen quien ya llego a Mclaren Tooned?? jajaja

1 1

JoMaro

JoMaro

26/11/2012 02:43

Eh!!!! Mi @Telmex el Checo fue 15 en 2011 o no??? Reciban todos un saludo...

2 1

IloveF1

IloveF1

26/11/2012 02:45

https://www.youtube.com/watch?v=6K-BJKJlMKA

NO SE COMO SUBIR VIDEOS PERO LES DEJO ESTA MUSICA , SEGURO LES GUSTA :)

1 0

angeluam

angeluam

26/11/2012 03:02

La mayoria andamos bajoneados por el mal cierre de año de Checo pero es raro el piloto que no tienen altibajos, seguro el próximo año andará bien con mclaren a si que recuerden que esta imagen la veremos seguido en 2013
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

4 1

rebaror

rebaror

26/11/2012 04:49

@angeluam +1 con tu comentario y si no, vean a force india que la primera parte andaban mas perdidos que un borracho en cantina.
Yo me quedo que varios de los errores de checo fueron por llevar un auto mas alla de sus limites y uno que otro por exceso de confianza (japon). Si checo no es el piloto que mas lugares remonto, es uno de los 3 primeros y eso habla mucho de el. Se quedo con el 10mo lugar del campeonato que es mucho. Si jugaramos con el hubiera, con mas constancia como la de Kimi por ejemplo, facilmente queda 7mo en el campeonato pero tenia un auto no tan desarrollado y es un chavo en su 2do año. Al principio de año dijo que ya se sentía mucho mas seguro y vean lo que logro, en su tercer año y con Mclaren... que buenas sorpresas nos podemos llevar.
Gutierrez; su primer año de aprendizaje pero creo el aprende rápido y varias sorpresas puede dar. No creo una victoria pero si buenas carreras.
Saludos a todos.

3 0

lukatak

lukatak

26/11/2012 05:45

@motortech: Apuntado... Saludo

Veo que ya hay dos chicas por aca; @alamdz1622 y @IloveF1, mis disculpas por no haberlas saludado antes, que esten bien!!!

4 0

CDCmotor12

CDCmotor12

26/11/2012 05:51

jaja yo ando todo agüitado por el resultado del campeonato :( pero ya ni modo el campeonato se perdio en belgica y en japon que bien por checo que conservo su lugar en el top10 a pesar del mal cierre yo creo que checo llegaba al podio en condiciones de lluvia
hablando de temas serios quiero decirle @llovef1 primeramente felicidades jaja vettel es un gran piloto que supo conservar el campeonato y que si busca novio que le apasione la F1 aca ando en México y no me rajo eeh xD

5 0

angeluam

angeluam

26/11/2012 06:02

En algo completamente distinto a Sergio Perez o algún piloto mexicano quiero postear esto.
Esta temporada se cerro un ciclo en el automovilismo mundial, los dos pilotos mas laureados de las máximas categorías del automovilismo se retiran, Sebastien Loeb y Michael Schumacher ponen fin a sus carreras llenas de gloria, triunfos y campeonatos dudo mucho que viva para ver que algun piloto iguale lo que estos dos han hecho. Fue un honor verlos competir y fue un horror verlos aplastar a todos ver a estos dos mounstros fue historia pura. Creo que los etrederos de sus glorias serán Sebastien Vettel, que ya es tricampeon, y Sebastien Oiger, pieza clave para el programa de vw en el WRC, curiosamente los dos son de la misma nacionalidad de su maestro y han mostrado la calidad para batirlos.

Como dato curioso Schumacher tienen el record de ganar el mismo gp mas veces y es el de Francia y Loeb tienen el de ganar el mismo rally mas veces y es el rally de Alemania

3 0

Oscareliud

Oscareliud

26/11/2012 06:32

Que gran carrera para finalizar el campeonato me quedo con la buena actuación de Kamui rebasando a Vettel y Alonso ¡Bravo! yo la verdad no entiendo como en su pais no encuentra un buen patrocinio si les entrego un podio a toda su gente; de Checo que buena temporada siempre sacandole lo maximo al C31 si en calificación no daba el siempre remontaba en carrera, yo le conte mas de 100 rebases en todo el año desde su posición de arranque hasta la meta si algo no permitio que los 2 pilotos no obtubieran mejores resultados fueron por terceras personas Diablico o su propio pitstop que les fallo en momentos importantes aqui un video con algunos de sus rebases en GP2 y F1.

Dedo arriba si lo extrañaran Sniff :_( Sniff :_(

3 1

telmex

telmex

26/11/2012 07:03

Un saludo, despues de 20 GPs disputados, pongo los resultados de como quedo la porra/pronostico, de Sergio y Pastor,

COLEGA-----------------PUNTOS

@RCBENCOMO--------------------18 1º
@artur917---------------------------14 2º
@jcrufi-----------------------------12 3º
@racerX--------------------10
@alextreme----------------10
@alfa158-------------------10
@JOJIRA-------------------8
@sauberporahora--------8
@Richie----------------------8
@MAURICIOVV-----------8
@ferrari4ever--------------6
@wankelfer-----------------6
@SpeGF1------------------6
@flaco61--------------------6
@lucio1----------------------6
@NegroViento-------------6
@don2sombra--------------6
@RAMOR--------------------6
@CharlyGreen--------------6
@MiguelC31-----------------6
@imp1-------------------------6
@telmex----------------------6
@SennaistheStig----------4
@zass-------------------------4
@lukatak---------------------4
@SylarOz--------------------4
@leonelescultor----------4
@saulpg18-----------------4
@kofmaster---------------4
@AlbertoGahan----------4
@rebaror-------------------4
@asdfgfgh-----------------2
@deco----------------------2
@angeluam---------------2
@Zumba-------------------2
@Godspeed--------------2
@f1quino------------------2
@hiiromiidezz------------2
@NicoRojo----------------2
@IceMan2012------------2
@Elchavo8----------------2
@pptc31-------------------2
@JoMaro------------------2
@Alberts-------------------2
@SPEEDYAZTECA----2
@ray1972------------------2
@Nipox---------------------2
@AAndress1-------------2
@debohere---------------2
@DyNiJo------------------2
@tiburonblanco---------2
@rommario--------------2
@Yazoo------------------2
@alamdz1622----------2
@CDCmotor12--------2

3 0

telmex

telmex

26/11/2012 07:10

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega---Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5 ( bienvenido y suerte )
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7
10-@CDCmotor12---------"Hasta que pase la profecia de los Mayas" jaja-----
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11
13-@alfa158----hasta no ver si alcanza a cargar los peregrinos este año--------
@@faltasTU

2 1

lodi

lodi

26/11/2012 07:35

Angeluam de la foto veo a jimy Morales Adrián Fernández a Slim, esteban, no se si uno de atrás es tomas López no se le ve la cara esta peter

2 0

lodi

lodi

26/11/2012 08:14

Estuve analizando algunas estadísticas y note algunas cosa interesantes por los puestos como se clasificaba sauber creo que sauber nunca tuvo posibilidades de hacer buenas clasificaciones y esto supongo que tenía que ver con la temperatura de neumáticos. Los neumáticos tardaban mucho en lograr la temperatura ideal pero eso les daba una ventaja ya en la carrera.

force India creo que manejo un perfil mas bajo que lo que realmente era fue muy constante sin muchas fallas y sus clasificaciones eran similares a las de sus puestos de carrera. Force India siempre muestra una evolución al final buena.

Ferrari mucha política muchos cuellos blancos y poca grasa en sus dirigentes mucho dinero invertido y evoluciones técnicamente ineficientes. Cosas tan absurdas en Ferrari como Traer con un auto lento a Feliciano les costo el campeonato de constructores.

De red Bull que surge cuando mezclas el mejor diseñador con el piloto mas afortunado del mundo pues un campeón de weber al final perdido en mil errores malos arranques y una evolución en su manejo que en lugar de mejorar va

McLaren Hamilton lo veo mejor que cuando fue campeón Button demostrando su manejo en condiciones difíciles, en condiciones normales y con un auto que no este exactamente como el lo quiere se desmorona mentalmente.

Williams. Un auto muy muy rapido para pelear con los tops. Pero sus pilotos una pena. De pilotos

Mercedes lo de flechas plateadas acabo en solo flechas grises No entiendo cual es su problema para desarrollar un auto ganador hay mucho talento mucho respaldo mucha experiencia. Y nada Lo único bueno el triunfo de Nico rosberg. Esperemos que proto vuelvan a ser plateadas Creo que ideas frescas y arriesgar mas en sus diseños y la parte técnica les haría bien ya que su motor es muy rapido.

Lotus Kimi es super agradable verlo correr una vez mas y ver como rompe protocolos creo que van por buen camino de Grosjean ... Grosjean tengo opinion dividida con el creo que puede ser bueno pero o tiene concentración tipo túnel donde no ve su entorno por tanta concentración en su manejo o realmente esta loco.

De los demás gracias por participar esperemos mejor suerte la siguiente temporada.

Toro rosso como los cangrejos se adelantaron con esos dos pilotos a ver si no los quemaron antes de tiempo.

En fin eso es lo que pienso de esta loca pero genial temporada ustedes que piensan como clasificarían cada equipo

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

26/11/2012 16:15

Un final de temporada emocionante, con una carrera emocionante de principio a fin, ya quiero que empieze la próxima temporada donde tendremos a dos de nuestros compatriotas en la máxima categoría.

Saludos desde México.

P.D. fui uno de los coleros en la porra de Sergio, espero mejorar el año entrante.

3 0

taitaglider

taitaglider

26/11/2012 16:54

Aqui les dejo el punto de vista de BBC Sky Sport F1.
Con la correteable Georgina y McNish.

Sky Sport

2 1

taitaglider

taitaglider

26/11/2012 17:15

No se ha comentado sobre el incidente que sufrió Sergio, pero el auto de Bruno, le paso volando por arriba y cayo en el alerón trasero, el cual se hizo pomada.

Saludos

2 1

jcrufi

jcrufi

26/11/2012 17:43

No andaba muerto.....
Ni andaba de parranda, me pase el dia acomodando cosas de mi muda de casa, no vi la carrera pero al enterarme de los hechos me mordi un kiwi y la mitad del otro, para colmo de males, no me conectaron cablemas asi que tuve que comprar una antena de conejo para ver Dispobrery channel de telerisa donde creo que ni la pasaron y no mencionaron nada, voy a cancelar cablemas y contratar Sky, los de cablemas estan para cancion del grupo marrano "Que poca ma", ya ni la chin" ni con un buche de kloralex se les quita, y para rematar el Leon quedo fuera (soy cruzazuleño y despues Leonense).
P.D. Le agradezco a Paston el no haberme defraudado, en mi porra para "Checo sale" contaba con alguna sancion para Pastor y como habia anotado sale 12 resulta que asi salio. Gracias Pastor, no me defraudaste, era de esperarse que te sancionaran, que chocaras y que todo quedara en "fue un pecao.... mala suerte" fue el piloto mas predecible del campeonato, choque, sancion, o mala suerte.

3 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

26/11/2012 17:47

Que tal colegas. Que buena carrera la de Brasil, por un lado se siente la nostalgía de que ya termino la temporada, sin embargo no podemos quejarnos, fue una de las mejores de temporadas de F1 de todos los tiempos. Siempre es un deleite leer sus aportes y bueno jeje yo también fui colero en el resultado final de la porra, jeje Saludos a todos y buen inicio de semana.

3 0