Potrorosso 1.- no se porque nos compadeces a mi y a iloveF1 si yo soy Regiomontano mexicano y si perdia Alonso no era de mi interes 2.- ¿Porque me mandas besos si soy machin? 3.- Hubo muchas situaciones que los Jueces de la carrera pasaron por alto que debieron sancionarse como el primer accidente de pista que clarito se ve que Vettel cierra a Senna, otro es la cantidad de carros lapeados que habia en pista estorbando como en la situación donde Hamilton esta cuidando la posición con Hulkenberg y hay 2 autos lentos que nunca se quitaron y complicaron la ya de por si primera curva aunque siento que le falto un poquito de cabeza fria a Hamilton pero eso es precisamente lo que nos gusta de el nunca se rinde y lo admiro, otra en pits Webber se lleva a sus mecanicos y si mal no recuerdo en otra carrera a Kamui lo castigaron pero aqui paso por alto, otra Schumi cerrando a Kamui que peleaba puntos.
¿ Que paso con los jueces que se les durmio tantas cosas?
IloveF1 muchas felicidades! a Vettel y a tod@s los seguidores de Vettel y gracias a los coleg@a quienes me han mandado su apoyo y va que si que el proximo año se luchara de nuevo por el campeonato, yo me marcho a festejar el subcampeonato de Alonso jaja, ¿hay que festejar algo no? pero por supuesto que sin priva!.
que tengais una bonita tarde y yo a disfrutar la noche
Que carreron el de hoy, ni siquiera me acorde de que Checo abandono. Para mi ese campeonato se lo merecía cualquiera de los primeros cuatro clasificados. Fue todo un gusto ver a Schumacher, muchos dirán que en estos 3 años demostró que todo lo gano por sus autos pero ya quiero ver a Vettel, Hamilton o Alonso manejar a los 40s y con una chatarra como el mercedes
@racerX Te volaste la barda como que exageraste ahora si, a mi tampoco me gusta que Koba se quede sin asiento, pero creo que Guti se merece la oportunidad y que Niko no tienen nada que hacer en Sauber, debería de estar contratado por ferrari. Hulkemberg hoy mostró que tienen la misma novates que Checo, tenia la carrera en la mano pero se vio peor que Sergio en Malasia. Lo que no puedo negar es que en esta mitad de temporada Perez cometió errores que ni como novato cometió, creo que tendrá que ir a un psicólogo y consentrarse mucho por que si en Mclaren fallas entierras tu carrera deportiva, si no pregúntenle a Kobalainen y Fernando Alonso, que muy bueno muy bueno pero nomas no es campeón. Espero que Sergio nos de las alegrías que nos dio al inicio dela temporada y que calme sus ancias pra volver a verce agresivo pero inteligente y de Guti no puedo hacer ningún juicio hasta que debute, después de todo Koa tenia menos credenciales que Esteban cuando debuto en toyota
Colega @telmex ¿Como esta todo por aquí? por lo visto bien con la noticia que surgió hace pocas horas de que Esteban Gutierrez subirá para la temporada que viene como piloto oficial de Sauber siendo compañero de Nico Hulkenberg, y bueno me deje de conectar para ver si la marea bajaba un poco entre las peleas de Pastor y Checo pero eso ya no viene al punto lo bueno es que regreso con las pilas recargadas para comentar todas las noticias y ver como el foro surge en el tema de la F1, Saludos y un Abrazo.
Mi niña desde las 3:20 se nos enfermo y estoy despierto desde entonces,checo eliminado en los primeros kilometros, Hamilton sacado de carrera cuando lideraba y acaban de eliminar al america!!!! buuaa buuaaa!!!!! Solo falta que me orine un perro!!! Lo bueno es que lo de la niña ya paso y todo esta mejor gracias a dios y yo estoy como me gusta,crudo y a punto de empezar la curacion.
Hola a todos los colegos y colegas, estoy contento por haber presenciado una carrera en la que hubo de todo tipo de emociones y que no se podía adivinar el final, fue un autentico suspenso.
Triste por no ver terminar la carrera a Checo pero hay que ser optimistas y esperar un próximo campeonato que le sea mucho más amable a él y también al debutante Esteban.
De Fernando y Felipe hay que aplaudirles y en especial a Felipe que sacó la casta y ayudó enormemente a Fer. Lástima que Lewis no terminara después de lo bien que lo hizo y Jenson pudo obtener esa victoria.
A Vettel una felicitación, no me simpatiza pero le reconozco el buen trabajo que ha hecho y Webber (cuidado, pensé que estaba pilotando para Ferrari por un momento) no estubo muy brillante que digamos.
Pues va un saludo a todos y ni modo ahora esperar hasta Marzo de 2013 si las profecías Mayas lo permiten.
Compañeros foreros: No recuerdo muy bien como es que dice el dicho, creo: "Honor al vencedor y gloria al vencido".
Mis felicitaciones a Vettel y a los vettelistas de parte de un alonsista conforme con lo que ha hecho Fernando en toda la temporada y francamente orgulloso de lo que hizo Felipe Massa hoy por el equipo y por Fernando.
Esta temporada como ya lo mencione antes tiene tres campeones Vettel por ser la mejor dupla equipo piloto y además suerte. Alonso por su manejo prácticamente perfecto y su garra, y Hamilton por ser el piloto que siempre quiso andar lo mas rapido posible y el mejor sazonados de la temporada . Felicidades a esos tres grandes.
De la carrera parecía que fuera un guión escrito para el cine no puede ser que locura que emoción que deleite de manejos. Que drama .
Los novatos sin duda el siguiente año veremos grandes cosas de muchos de ellos habrá mas protagonistas la siguiente temporada y esperemos que todos los equipos muestren niveles muy competitivos.
Para Checo le viene su temporada mas dura será un unparteaguas. Le tengo mucha Fe y le deseo las mejor suerte posible. A Esteban espero que lo tome con calma para que aprenda sin presión.
Como que es al revés: "Gloria al vencedor y honor al vencido". Bueno, en todo caso, espero que entiendan lo que quiero expresar.
Respecto al impasse entre Racerx y Saulpg18, sólo me queda decirles que personalmente no entro a hacer comentarios en el momento de ocurrir un incidente, justo por lo "caliente" que uno se encuentra y vienen estos encuentros o mejor dicho desencuentros entre compañeros.
Respecto a Vettel cerrando a Senna y causando el contacto y abandono de Checo, cuanto me gustaría que lo penalizaran por eso pero como fue en la salida, nada que hacer.
@telmex Saludos Paisa en la primera foto se ve como si PEREZ se lo llevara puesto a SENNA pero lo extraño que el golpe lo recibio por atras... y hace un momento rebisaba un Video en la pagina de Sky F1 y se ve claramente que el que se mete a la linea de carrera es VETTEL yo pensaba que el que habia tenido la culpa habia sido SENNA pero ni fue asi, tambien hay un revuelo por que se dice que VETTEL rebaso a KOBA ocn banderas amarillas, pero no fue asi ahi mismo en SKY pusieron la toma que si en un momento las banderas estuvieron rojas-amarillas, pero mas adelante las banderas ondearon Verde, asi que no hay nada por sancionar...
@flaco61 Siempre trato de hacer mis comentarios con un punto "autocritico"...aun cuando vengo enojado a cabreado pero esta ves le pegaron a PEREZ y no entiendo por que el otro usuario anda diciendo que le queda grande Mclaren a Checo, siento con son comentarios totalmente Subjetivos por eso fue el exalto de mi parte... Saludos
telmex vos sabes que te recontra respeto, pero justo tuviste que poner un video con comentaristas españoles :) , Muchos Besos y fue una lastima lo de Checo
@IloveF1 Un saludo, pero es el unico que encontre, pero solo baja el volumen y listo, ahora tu que opinas ¿Vettel fue el culpable o no? que esto no cambia el resultado, es solo ver quien fue Vettel o Senna, un beso
@telmex, sí hombre claro que Vettel tuvo la culpa pero no pasa nada puesto que es la salida y ese tipo de incidentes no se sanciona. No es el caso de Romain jugando boliche, eh?
A mí lo que no me gustó es a Michael casi saliendo de pista para dejar pasar a Vettel mientras que le hizo la vida imposible a Kamui unas vueltas antes. Como si Vettel además de tener a sus compañeros de equipo (sí, incluidos los Toro Rosso) no fuera suficiente. Esa actitud me revienta.
- Hola @telmex y @amigos del Rincón de Sergio Pérez.
Terminó la temporada con un cierre espectacular en el GP de Brasil, accidentes y cambio de clima lograron presentarnos una de las carreras más dramáticas del año.
La lucha por la punta resultó más peleada de lo que esperabamos entre los pilotos de McLaren y el Force India de Hulkenberg, proximo compañero de Esteban en Sauber.
Alonso y Massa mostraron una labor de equipo fenomenal desde la largada que los hizo llegar al podio como 2 y 3 en Interlagos.
Una lástima el golpe de Senna a Sergio en el accidente de las primeras curvas, que involucró también a Sebastian vettel en los lances de carrera de la largada.
Observando el video on board de Sebastian, no observo algun lance que merezca sanción. Me parece que es dar brincos en lo parejo tratar de regatear el merecido campeonato que logró el joven maravilla Sebastian Vettel. ¡ Felcitaciones para el campeón y sus Fans ¡.
Para aquellos que se razgan las vestiduras y les parece mucho el McLaren que hoy chocó Lewis, para que lo conduzca Sergio Pérez el proximo año, les comento que no daría ninguna credibilidad a que un colega pudiese conducir el auto mencionado, pero el próximo año Sergio Pérez con el - McLaren estoy seguro que lo podré observar subir al podio en varias oportunidades.
Animo y a disfrutar el Domingo y lo positivo del recuerdo del Domingo, Michael una vez más se - despidió sumando puntos, mucha suerte y saludos . . .
. @lukatak #6453 Estimado colega, en referencia a tu comentario, pienso que en este foro se vale escribir cosas bonitas y cosas feas del Checo siempre y cuando estas sean respetuosas y, también pienso que se vale estar o no de acuerdo con los comentarios que se emiten y por si fuera poco también pienso que se vale publicar los desacuerdo o qué ¿aquí solo se vale poner positivos? No estoy de acuerdo con tu comentario, sin embargo, creo que es muy valioso el punto de vista que emites. Y como no tengo nivel para votar, aquí te anoto un -1 por ese comentario.
Como les comente aller Benito Guera sera l primer mexicano que compita en la Raceo of the champions, y en la cppa de naciones ara pareja con Hunter-Ray, para conformarr el Team norteamerica Les dejo el video de la nota, como no es de you tube solo dejo el enlace ¡EXTRA! Benito Guerra Jr será el 1er mexicano en participar en la Race of Champions ROC
. Aprovechando, me parece que la contratación de Hulkenberg fue un gran acierto de Sauber, pero por otro lado, si Force India sigue progresando al paso que mostró está última mitad de temporada (a diferencia de Sauber que ya no se le vio progreso) creo que Nico se estaría arrepintiendo de su partida, ahora, por el bien de Guti ojalá evolucionen su coche a un ritmo más veloz.
Saludos y que pasen buena noche.
PD. Tengo la impresión de que la Escuderia Sauber es una buena escuelita de pilotos.
Oscareliud jajajajajajaj, de por si me traian con telmex y yo mandando besos a un machin jajajajajajaj, disculpa pero fue error de copi paste los besos son para ilovef1 y alamdz1622 que son fans de vettel y alonso respectivamente y ademas conocen de f1 , ojala mi señora fuese fan como ellas y no me reclamara tanto los domingos de carrera.xd,
El punto contigo es de que viendo el video de telmex vettel cruza totalmente la pista desde el punto donde casi le toca kimi y este prefiere salir derecho para no pegarle y vettel traza hasta cruzar de lado al apex de la curva y senna no puede moverse porque el a su vez tiene a checo por dentro y no puede cortar ,por lo que coincido contigo y telmex en que se debio castigar a seb, aunque no se si sea regla que en la primera vuelta no se sancione como dice flaco61
@motortech Nada mas checa, quienes han estado en un Sauber.
Michael Schumacher. No en F1 Prototipos con Mercedes Kimi Räikkönen. Jacques Villeneuve. Robert Kubica. Sebastian Vettel. Alguna duda? Es un equipo trampolín de pilotos. Y ahora Sergio Pérez.
Kamui Kobayashi En el 2010, 12º con 32 puntos En el 2011, 12º con 30 puntos En el 2012, 12º con 60 puntos Sergio Perez En el 2011, 16º con 14 puntos En el 2012, 10º con 66 puntos Me van a disculpar pero Kamui en 3 años no ha pasado del mismo lugar, ¿donde esta lo aguerrido? hago esta comparacion para los que dicen que es mejor que este Kamui en Sauber que Esteban, ahora esperemos que Esteban de los numeros, saludos