Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

racerX

racerX

25/11/2012 17:51

Todo se hundió. Sergio Pérez terminará en 12 del campeonato y habra perdido frente a Kamui. Ahora siento injusto que sacaran a Kobayashi. Creo que la pareja de Sauber tendría que haber sido Hulkenberg con Kobayashi (mucho mejor que la de Pérez y Kobayashi).
Pérez .... tal vez en Caterham... ya empiezo a pensar que Mclaren si le va a quedar grande...

Banzai Kamui !!!
Vamos Esteban !!!
Adelante Hulk!!!

1 6

Alberts

Alberts

25/11/2012 18:04

Estimados. . .

Hulkenberg tiene que terminar 3 para quitarle el décimo lugar a Checo
Kamui tiene que terminar 5 para quitarle el décimo lugar a Checo

Saludos!

2 1

racerX

racerX

25/11/2012 18:10

Gracias a Kamui, Sauber conservara el 6 lugar. Bien Kamui!!!

2 6

alamdz1622

alamdz1622

25/11/2012 18:10

@raceX no lo creo.¿.en caterham? ¿pensaís lo que decís? madre mia! en la primera curva de este circuito siempre pasa eso, el culpable de la salida de Perez fue Bruno....y kobayashi ¿que ha hecho? cuatro años despues a tenido solo un podio....ciao ciao

perez lo hara bien Mclaren

5 1

saulpg18

saulpg18

25/11/2012 18:25

@racerX Espero que cuando sea Marzo ese dia en australia te calle tu "boquita bonita" PEREZ-----

4 1

racerX

racerX

25/11/2012 18:30

Saul que me lo callé Pérez, tu simplemente no me insultes. A poco insulte a alguien???? y te insulte a ti?

3 3

racerX

racerX

25/11/2012 18:34

Saul y hocico, el cual se te llena para insultar, se escribe con H y C.

4 3

racerX

racerX

25/11/2012 18:34

ademas cobarde , cambiando tu insulto jajajajjaja

3 3

saulpg18

saulpg18

25/11/2012 18:45

Cobarde??? jajaja para nada lo cambie por que te esponjas y si quieres lo vuelvo editar y ajustando la falta de ortografia y gracias por corregirme siempre e sido pesimo para la ortografia pero no me acompleja para nada.. Saludos.!! ;)

3 3

Zotic

Zotic

25/11/2012 18:49

Que forma de cerrar una gran temporada con una fantástica carrera en Brasil!

Que buen campeonato de F1!

Muy buena temporada!

Saludos colegas!

4 0

Alberts

Alberts

25/11/2012 18:50

Checo se queda con el décimo lugar del campeonato de pilotos!!!

Es importante destacar que no obtuvo este lugar en base a la segunda mitad de temporada, si no a todo lo que hizo en la temporada completa. . .

Saludos!

4 1

racerX

racerX

25/11/2012 18:51

Saul, el que se esponjo fuiste tu jajajajajjaja... no se puede decira nada contra Checo porque saltas... jajajajajajaj . si no aprende de la forista española alamdz1622 y como me contestó, tambien ahi puedes aprender de como dar un comentario ... :) saludos!!!

4 3

alamdz1622

alamdz1622

25/11/2012 18:53

madre mia !!! que me he quedado sin uñas!
Honor a quien honor merece!
aunque me duela el corazon!
tanto a alonso como a vettel...felicidades

4 1

motortech

motortech

25/11/2012 19:05

.
@racerX >>>>>>>>> -1

4 1

f1racer

f1racer

25/11/2012 19:33

Que Carreron! Vettel es un GRAN CAMPEON con medio coche hizo lo que pudo para que no le quitaran el mundial, en verdad que la actitud de Vettel es increible al grado de lo sublime, Alonso un pilotazo y por supuesto que el no tiene que festejar nada y si mucho que llorar, porque asi son los grandes! no admiten otra cosa que no sea la victoria.

Checo se fue sin poder ayudar a Sauber, pero en eso me quedo tranquilo pues Sauber no se ayudo a si mismo, sin embargo ahora tengo la GRAN ILUSION de ver a Checo en McLaren y esa es una pagina que se abre Gracias Dios!

lo de Hulk una pena, Force India sera un dolor de cabeza el proximo año para cualquiera aunque ya no este HUlk, la verdad que han avanzado una barbaridad!

Alamdz1622 lo siento!=( pero leo tus comentarios y eres tan grande en la derrota como tu piloto..Felicidades y ànimo!

Ilovef1, festeja Mucho! tienes a un gran Tricampeòn digno de todo reconocimiento, yo siempre me he imaginado a Sebastian como un "Jedi" antes de las carreras y en qualys tiene un nivel de concentracion increible! y eso de que se pone nervioso.mmm no lo creo, hoy con todo lo que le paso, muchos se hubiesen derrumbado...Felicidades

Saludos a todos y que tengan un gran domingo!

5 0

lukatak

lukatak

25/11/2012 19:46

@racerX y @saulpg18: Tranquilos; hay que relajarse, todos estamos encabritados por los resultados, pero no hay que despotricar contra nosotros... @racerX simplemente comentó al calor de la situación (visceral sí.. pero humano) no hay por qué joderlo, todos tenemos una opinión, y debe ser respetada (yo en lo personal tengo problema con los hipocritas)

A los que, estan poniendo negativos a @racerX; creo, según mi punto de vista, que la mayoría explotamos de vez en cuando. Y poner sus comentarios como mal vistos no es justo, él opina desde su encabronamiento, lo cuál es respetable (tampoco lo comparto) pero respetable al fin... O es qué aquí sólo hay que decir cosas "bonitas" de Checo???

Habría que hacer un ejercicio de conciencia y mirar hacia nuestros adentros, quizá más de una vez hayamos creído que Checo merece algo más que un jalón de orejas. A seguir apoyando y comentando con tolerancia. Un saludo les envío a todos!!!

Po otro lado; me costó 15 minutos poner el comentario, se debe haber saturado la página!!!

5 0

Oscareliud

Oscareliud

25/11/2012 19:52

Felicidades a Vettel gran campeon: ¡Bravo! ¡Bravo!una lastima por un choque que provoco Vettel cerrando a Senna porque con la pista mojada Checo hubiera hecho una excelente carrera y muy buena de Kamui como despedida ¡Bravo! ¡Bravo! jugandosela todo por el equipo rebasando a Vettel y Alonso ; y al final Schumi sacandolo de pista Diablico que forma tan sucia de terminar su carrera, Excelente final de temporada.

4 1

motortech

motortech

25/11/2012 19:57

.
Felicidades compañera @Ilovef1, tienes lo que querías. Fue una carrera muy emocionante, ya se auguraba, lástima el abandono de Checo, estoy seguro que la próxima temporada será diferente en cuanto satisfacciones. Lo que si debo reconocer es el espíritu aguerrido de Alonso, para mi el piloto más constante de la parrilla, es evidente que se merece un mejor coche.

Saludos colegas.

PD. Estimado @telmex, ahora si ya hay que ir pensando que temas vamos a comentar, por lo pronto acá ya tengo algunas revistas de macrame y de carpintería para empezar a compartir y comentar ¿comó ves?

3 1

telmex

telmex

25/11/2012 20:07

@IloveF1
Mi estimada colega, muchas felicidades por Vettel, disfruta su 3º campeonato, un abrazo y mil besos te mando, cuidate.

@alamdz1622
Otra de mis bellas flores de este jardin, solo te puedo mandar muchos animos para el proximo año, tienen un gran piloto que lo dio todo hoy, pero no se pudo, el proximo año si se podra, un abrazo y mil un beso para ti, con ses beso de mas te doy todo mi apoyo.

@colegas, que podemos decir de Sergio, ahora si el no tenia nada que ver en el accidente, me quede con la duda, ¿la culpa do fue de Vettel? se ve que el es el que cierra a Senna, pero como sea eso ya es historia, y muy mala posicion en este GP de nuestros pilotos, Perez, Senna y Pastor en los ultimos tres lugares, ma mal no podian quedar, le deseo mas suerte a Senna para que siga dentro de la F1, como ya sabemos tanto Sergio como Pastor siguen dentro de la F1, lo unico como consuelo e que Sergio termino el el 10º y Sauber quedo en 6º, saludos a todos

@racerX y @saulpg18
Un saludo mis paisas, y como ya lo comento el colega @lukatak llevemos la fiesta en paz, se que esperamos mucho de Sergio y en ocaciones nos quedamos desilusionados de el, pero tomemoslo con calma, !!si nosotros no lo apoyamos quien lo hara¡¡ y no va a ser la ultima desilusion con Sergio, esperemos mas, y mas lo apoyaremos, ahora tengan en cuenta que ya tendremos 2 pilotos Mexicanos, que poco de los que estamos aqui nos toco vivir esa epoca con 2 Mexicanos en la F1, mis estimados esperemos un mejor proximo año para el automovilismo mexicano, tenemos varias cartas fuertes en el extranjero, saludos a todos.

PD:@racerX ¿ya empezaste el puente Lupe/reyes? jajajajaja ................"pa" los que se emputan con Checo.........................TECATE.....saluuuuuuuu

3 0

potrorosso

potrorosso

25/11/2012 20:10

saludos y calma amigos, racer x entiendo tu enojo porque yo tambien andaba igual, esperemos que checo se temple para mclatas, la tiene dificil pero yo confio en el y esteban para que nos regalen una gran e historica (para mexico ) gp 2013 .

Por otra parte quiero comentar que para mi SEB tuvo la culpa del accidente y NO senna, si ven la toma del auto de este , se ve que el traza con el borde de la pista y vettel le cierra la puerta , si hubiera sido maldonado, o cualquier otro le hubieran castigado pero a SEB????

Oscareliud saludos a MTY coincidimos en el comentario

alamdz1622 lastima por Alonso , es un grande pero hoy ferrari no arriesgo por las llantas de lluvia a tiempo, tenian todo para ganar y nada que perder para mi es un campeon de cualquier modo

iloveF1 felicidades, no hay campeon sin suerte y seb es prueba de ello , salio indemne de su error aunque se llevo a varios con su mala salida y dificilmente lo castigarian, un beso a ti y a alamdz1622 , que buenas rivales ( en todos los sentidos ) xd

TELMEX hay que inventar algo para 4 meses de sequia ,como ya comenzo alfa 158 propongo que cada uno de los rinconeros haga una semblanza de su ciudad para quitar el burro de mi nick aprendiendo de su cultura ,
Aparte como platicamos en tu casa , poner una porra con sugerencias del nombre del rincon para 2013 .

el mio seria : EL RINCON DE SERGIO, ESTEBAN Y SUS AMIGOS

4 0

telmex

telmex

25/11/2012 20:11

@motortech
Claro que si paisa, ya sabes que aqui en En el rincon........ comentamos de todo, y algo de Sergio y proximamente de Esteban jajajajajaja un abrazo y mal le fue a Sergio, lo segui en el live time de F1, y cuando se acabo el GP, voltie mi compu y ya pude ver a Sergio, Sena y Pastor amero arriba jajaja.

4 0

rebaror

rebaror

25/11/2012 20:16

Hola todos. Pues mal como termino Checo en Sauber y no que el tenga la culpa pero si teniamos todos la ilusion de que terminara en los puntos pero lo que hizo Senna... No solo estuvo a punto de tirarle el campeonato a vettel sino que le destrozo la carrera a checo y creo que tambien salio perjudicado Maldonado en este lio, ¿Si fue asi?
Pensaba que Hulkenberg iba a realizar la hombrada pero bueno, tambien resulto verde ya que muchos lo ponen por arriba de Perez pero demostro su novatez.
Pues a esperar el proximo año con 2 grandes mexicanos con muchas expectativas.

2 1

IloveF1

IloveF1

25/11/2012 20:23

Holis a todos
.. ¡Bravo! VETTEL TRICAMPEON ...!!!!!, estoy reeeeeeeeeeeeeeeeee FELIZZZZ !!!!!!
GRAN CARRERA LA DE HOY ¡Fiestaaa!

7 0

rebaror

rebaror

25/11/2012 20:43

Por cierto, Felicidades A los Seguidores de Vettel por el tricampeonato pero yo le iba a Alonso, ni modo jejeje.
Y otra ya me entere porque salio el piloto #18 de Williams. Sin palabras jeje.

4 0

telmex

telmex

25/11/2012 20:46

@JacoboVidal, @ManuelAndrésNieves, @IvánIllán, @AmigoFlavio, @CarlosOjea, @NoemíMelián, @RogerFarrarons, @DiegoOtero, @ÓscarAlbo, @PabloGrau, @DanielGorbe, @ÁngelPino.

A todos ustedes, MUCHAS GRACIAS por entretenernos otro campeonato mas, de esta cosa que tanto nos gusta llamada Formula uno, que por medio de una de la paginas mas importantes y mejor de toda la web, y que ustedes escriben llamada @f1aldia, les damos todos los 16,303 usuarios (hasta ahorita), una gran cantidad de aplausos por su esfuerzo por mantener esta pagina, aguantar nustras desclificaciones de sus articulos, asi como las mentadas, falta de respeto, provocaciones etc. que se llevan, por todo esto y por mucho mas (repito) M U C H A S---G R A C I A S.

4 0