@IloveF1
Mi estimada colega, muchas felicidades por Vettel, disfruta su 3º campeonato, un abrazo y mil besos te mando, cuidate.
@alamdz1622
Otra de mis bellas flores de este jardin, solo te puedo mandar muchos animos para el proximo año, tienen un gran piloto que lo dio todo hoy, pero no se pudo, el proximo año si se podra, un abrazo y mil un beso para ti, con ses beso de mas te doy todo mi apoyo.
@colegas, que podemos decir de Sergio, ahora si el no tenia nada que ver en el accidente, me quede con la duda, ¿la culpa do fue de Vettel? se ve que el es el que cierra a Senna, pero como sea eso ya es historia, y muy mala posicion en este GP de nuestros pilotos, Perez, Senna y Pastor en los ultimos tres lugares, ma mal no podian quedar, le deseo mas suerte a Senna para que siga dentro de la F1, como ya sabemos tanto Sergio como Pastor siguen dentro de la F1, lo unico como consuelo e que Sergio termino el el 10º y Sauber quedo en 6º, saludos a todos
@racerX y @saulpg18
Un saludo mis paisas, y como ya lo comento el colega @lukatak llevemos la fiesta en paz, se que esperamos mucho de Sergio y en ocaciones nos quedamos desilusionados de el, pero tomemoslo con calma, !!si nosotros no lo apoyamos quien lo hara¡¡ y no va a ser la ultima desilusion con Sergio, esperemos mas, y mas lo apoyaremos, ahora tengan en cuenta que ya tendremos 2 pilotos Mexicanos, que poco de los que estamos aqui nos toco vivir esa epoca con 2 Mexicanos en la F1, mis estimados esperemos un mejor proximo año para el automovilismo mexicano, tenemos varias cartas fuertes en el extranjero, saludos a todos.
PD:@racerX ¿ya empezaste el puente Lupe/reyes? jajajajaja ................"pa" los que se emputan con Checo.........................TECATE.....saluuuuuuuu