Je, primera vez que un comentario que encabeza una página lo puedo leer de una vez.
Leí por acá, no recuerdo a quien, (y mire que lo busqué pero no lo encontré, para referirme directamente al forero) que Esteban tiene un manejo distinto al Checo, que si el Checo se parece a Lewis Hamilton y Esteban a Alonso; bueno, si es así, ahora soy fan de Checo pero me parece que el otro año voy a ser mas fan de Esteban que de Checo.
Por cierto, se fijaron que el fantasmita regresó? La envidia es mala, muy mala...Pobre diablo.
@Zotic Un saludo mi estiomado colega, y bienvenido a la pagina y al Rincon de Sergio, aqui vivimos la mayoria de los mexicanos, tenemos amigos venezolanos, argentinos, españoles, chilenos etc, esperemos te guste y ver tus comentarios por aqui, ¿de donde nos escribes? te mando un saludo desde Leon Gto. Mexico.
@telmex - ¡Gracias por la bienvenida!... Esperemos estar más frecuente por estos rumbos, aunque no soy nuevo en la página, pero si como usuario, pero por trabajo, escuela, tareas, etc, etc etc (eso no lo querías saber verdad).....no he podido registrarme, pero eso si, no me pierdo la F1! Pero ya tratare de comentar con ustedes y principalmente en el "Rincón de Sergio..."
Un cordial saludo y nuevamente gracias por la bienvenida...
Unos libres normales para sauber asi que no me hago ilusiones para la quali. Con respecto a la lluvia se espera que llueva para la clasificacion y la carrera mañana.
++++++++++++Porra/pronostico cerrada, suerte a todos, y mas a Perez/Pastor+++++++++++++
n saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Brasil, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto 01-@telmex--------------------------12-----------------8---------------8------------------12--2 puntos, si no hay cambios: 02-@Yazoo--------------------------12-----------------9----------------3------------------6---2 puntos, si no hay cambios: 03-@f1racer--------------------------9------------------3----------------8-----------------12 04-@jcrufi----------------------------12-----------------3-----------------8------------------8--2 puntos, si no hay cambios: 05-@MAURICIOVV---------------10-----------------4-----------------8------------------X 06-@AlbertoGahan---------------12-----------------10--------------10-----------------5--2 puntos, si no hay cambios: 07-@Lucio1-------------------------10-----------------8----------------8------------------7 08-@wankelfer----------------------9------------------4-----------------5-----------------6 09-@Richie--------------------------8------------------7-----------------9------------------9 10-@JoMaro------------------------9------------------8-----------------12----------------10 11-@Collective--------------------13-----------------9-----------------7------------------7--- 12-@SylarOz-----------------------9-------------------4----------------12----------------19 13-@motortech--------------------6-------------------1----------------4------------------3 14-@alextreme--------------------10------------------3---------------14----------------9 15-@sauberporahora-----------5-------------------1----------------11----------------8 16-@alfa158-----------------------12-----------------9----------------11---------------13---2 puntos, si no hay cambios: 17-@rommario--------------------10-----------------5----------------5------------------6 18.@Orko----------------------------8-----------------4----------------9------------------6 19-@JONAS83--------------------11---------------5-----------------8-----------------11 20-@pacof1-------------------------6-----------------3----------------8-----------------10 21@alamdz1622------------------12----------------9---------------10----------------8--- 2 puntos, si no hay cambios: 22-@tiburonblanco----------------11----------------9---------------9------------------11 23-@kofmaster---------------------12----------------9---------------9------------------11---2 puntos, si no hay cambios: 24-@CharlyGreen------------------5-----------------1---------------6-------------------6- 25-@rebaror-------------------------12---------------5---------------10-----------------X--2 puntos, si no hay cambios: 26-@SPEEDYAZTECA----------10---------------6----------------X-----------------X 27-@CDCmotor12-----------------12--------------3-----------------8-----------------X---2 puntos, si no hay cambios: 28-@leonelescultor----------------13--------------13----------------3-----------------1 29-@patoruzito----------------------11--------------6------------------8----------------12 30-@Jhon16--------------------------9----------------6-----------------7----------------8 31-@saulpg18-----------------------12--------------9-----------------8----------------10---2 puntos, si no hay cambios: 32-@flaco61 ------------------------13---------------8-----------------8---------------11 33-@artur917-----------------------12---------------1-----------------15--------------11--2 puntos, si no hay cambios: 34-@JOJIRA------------------------13----------------5----------------9----------------11 35-@eatanracing12---------------9-----------------4-----------------X---------------X 36-@RAMOR-----------------------13----------------9----------------9----------------11 37-@SpeGF1-----------------------13----------------5----------------8----------------8
Maldonado como casi siempre muy bien en la clasificación, ahora en carrera otro gallo canta, Sergio bastante mal, todo el fin de semana no encuentran el ritmo, quizá haya una leve esperanza si llueve, ¿tendrán el auto reglado para lluvia? porque Kobayashi en la Q1 consistente mente era el piloto más rápido en condiciones de pista mojada, cuando se fue secando la pista se quedaron bastante lejos en los tiempos.
Todo el éxito del mundo para Pastor y Sergio mañana.
Vaya quali hemos visto! Vettel 4o y Alonso 8o,Massa por delante de Alonso y por detras de Vettel,la de conspiraciones que se han de estar armando en las cabezas de los seguidores de estos dos pilotos aspirantes al titulo jajajajajaja. Sergio sin sorpresas en el lugar que quedo,el puesto de Kamui si me sorprende pues es el que mejor clasifica y quedo por detras de checo. Un punto que quiero exponer es que mientras la pista estaba mojada los sauber se vieron bien macizos y a como se fue secando y calentando estos fueron cayendo tambien,espero que si caiga agua mañana y ya veran que otro gallo cantara.
Asi es mi estimado @tiburonblanco, me parecio oir que el reglaje de los Sauber estan para lluvia y que, en el caso de no ser asi, los resultados serian muy malos.
Ahora tendremos que unirnos a Ferrari en el deseo de que llueva.
Saludos a todos.
Pd. Tambien opino que se borro la nota de Esteban, porque los Trolls se pasaron de la raya, Mexicanos (paisanos) Venezolanos y Españoles. Ni hablar, es lo que parece estamos buscando; unos por provocar y otros los que caemos en las provocaciones. lastima por los que queremos disfrutar de una nota, ya que parece asi estaran actuando los administradores de la pagina, solo espero equivocarme.
Sergio Pérez: "Nuestra posición refleja lo que es posible con el coche" yo solo agregarìa...Amèn! porque eso fue todo el año, para los mal intensionados que han dicho que Sauber esta para campeon, solo quedan los frios resultados que son las estadisticas, y eso quiere decir que en 20 carreras la pocisiones mas frecuentes de Checo y Kamui estuvieron entre 12 al 15 y ese es el lugar de Sauber, lo chistoso es que todos quieren poner a Sauber como campeon y a los de Force India ni los consideran, cuando la realidad es que Checo en un Force India ubiese ganado uno o dos podios mas!
Bueno mañana a disfrutar la carrera y a esperar que en el receso Sauber por el bien de Esteban mejore, por otro lado, sabe alguien si McLaren seguira con Mercedes?
me parece bien lo que han hecho los administradores de esta pag. ahora solo falta pedir que saquen tambien las notas del venezolano, no es nada en contra de los pilotos pero creo que es mucho mejor para la pagina a mi parecer, ya que las notas las podemos leer en otras paginas.
estoy segura quePerez llegara enn los puntos y Alonso ganara !! acabo de llegar de ir a bailar la danza de la lluvia jaja buenas noches!
- GP de Brasil, noticias para los @amigos del rincón de Sergio Pérez
La mala: Sergio largará 12 mañana.
La buena: El auto que tendrá Sergio la Proxima temporada logró la pole.
Notas de la calificación en Interlagos, GP de Brasil:
NO HABÍA MÁS Sergio Pérez: "Nuestra posición refleja lo que es posible con el coche"
Kmui Kobayashi : "en condiciones de agua habría tenido la oportunidad de entrar en la Q3"
Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:hemos hecho algunas concesiones en el 'set-up' hacia esa dirección. Ahora espero que esto dé sus frutos en la carrera".
Al contrario de lo que deseas, fijate que no estaria mal que cada que pongan una nota de Checo, al mismo tiempo pongan una de Pastor; si te fijas en la nota de la penalizacion de Pastor se estan dando con todo y a la nota de Checo ni la pelan. . .
- Excelente aporte @alfa158, #, 6405 un paseo por Brasil y algunas personalidades sobresalientes en varios ambitos.
Esperemos que con paciencia Sergio haga una buena remontada para despedirse sumando puntos con el equipo Sauber en el GP de Brasil, mucha suerte y saludos . . .