Suerte mi Guti, ya esta donde se merece. Un voto para que la porra del 2013 sea sólo por Checo y Guti. En mi opinión ya no tiene sentido incluir en la porra a Pastor,Senna, o Felipinho, con dos pilotos es suficiente. En espera de que este domingo sea un buen fin de temporada para Checo, un saludo para todos. Salud
Saludos amigos del rincon, en estos momentos sin tiempo, mi cerebro anda apunto de quebrarse un piston de tanto leer, tengo dos examenes importantes el Lunes me molesta que agan eso que los empalmen y tal parece que no podre ver la carrera :( asi que les dejo mis predecciones
Checo sale 12 termina 9 pastor sale 8 termina 10
espero despues del lunes poder darme una vuelta por aka.. saludos!!!
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Brasil, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :
Hola a todos, Me ha tomado casi 2 horas ponerme al corriente del lunes para aca, y eso a medias porque son tantos comentarios y aportaciones, no habia entrado al rincon porque estuve enfermo, y bueno, ni animo tuve para leer, la cochina influenza estacional anda dura, pero a estoy mejor, gracias a Dios. @Telmex y @potrorosso y demas legion de avanzada a Texas, que bueno que regresaron con bien, sanos y salvos. @ Los recien llegados al foro, bienvenidos, esperemos disfruten de la participacion de todos en este espacio de convivencia. Al fin confirmaron a Esteban en Sauber! , pero la verdad me deja -la tardanza- un regusto medio amargo, porque da la impresion de que lo firman mas por obligacion y de mala gana que otra cosa: Esta señora Monita Kalten-something no me gusta para nada en Sauber, ni modo, asi se han dado las cosas y ojala salgan buenas situaciones de todo ello. @Telmex Te dejo mi pronostico para Brasil : Checo arranca 12 termina 1. Pastor arranca 15 termina 11 @toda la banda: Que malisima onda la del pleito de los canales Fox y las cableras, yo no he checado el dia de hoy la tv, al rato veo a ver si tengo o no la señal. Mientras lo podemos ver via internet en Escuderia Telmex. Pero igual si no tengo las señales de Fox les cancelo mi suscripcion. Un abrazo a todos, cuidense!
saludos a todos, les dejo este enlace del gp de mexico ,probablemente en cancun o DF , a 4 o 21 horas de viaje por carretera de leon , a austin fueron 15 horas, creo que manejando podemos llegar , hay que hacer alcancia porque cancun es mas caro que texas, si es en el DF seria genial.
@Saulpg: perdona por no contestar antes, no estaba siguiendo el foro. No se mucho mas de lo que han comentado algunos otros compañeros aqui, en resumen la empresa propietaria de los derechos de transm. internacionales de Fox- entre ellos Foxsports 1, 2 y 3. no logro llegar a un acuerdo con algunas de las empresas de cable en Mexico, para la retransmision o uso de sus canales y por lo tanto suspendieron la señal a estas compañias de cable. Entiendo que no todos los usuarios de cable del pais se veran afectados, pero no se con precision cuales si y cuales no. una disculpa mi buen. eso es lo que se. Saludos
@eatanracing12 Un saludo paisa, y bienvenido al hilo, ¿de que parte de Jalisco nos escribes? esperamos ver seguido tus comentarios por aqui, aqui comentamos de todo, si te das una vuelta por el hilo lo veras, saludos y suerte
Oye muchas gracias por los links que nos has dejado puestos, están muy buenos y bueno creo que no me voy a perder la carrera.
Por cierto, hace un rato comenté en la noticia " Oficial Esteban Gutiérrez correra para Sauber en 2013 y Robert ¨Frijns será piloto reserva." y ahora la noticia parece que no está o fue borrada, la cuestión es que no se puede acceder a ella.
buena mañana ! hoy no voy al cole pero igual me despierto temprano este video lo encontre ayer, es precioso y solo puedo decir wow! que me he enamorado (del video, heee)
@alamdz1622 Un saludo mi querida amiga, lo que son las cosas tu te estas levantando y yo apenas me voy a dormir, aqui en Mexico son las 12:06 am, buen video nos comentamos al rato, un abrazo y muchos besos, cuidate que estes bien.
mala q3 para sauber . ojala saquen algo para la quali checo 12 faltando 3 min . a remar contra corriente, 13 al cierre , que pasa mi gorda, monisha saca algo del sombrero para la quali (lluvia??????)
Felipe massa es un gran piloto de formula 1 desde hace tiempo, lo que uno no se explica el porqué del cambio en el rendimiento de Felipe en la segunda parte de la temporada, la supuesta respuesta es que le han dejado manejar un mejor auto, casi a la par que el de Alonso, esto porque Alonso necesita un escudero cercano a el para ayudar a ganar la temporada. Esto lo deciden los que dirigen la escudería, lo malo es que apoyaron a Massa demasiado tarde. Con el auto de Alonso es muy difícil que gane la carrera de Brasil, por lo que solo le quedan los imponderables, un choque que deje fuera a sus adversarios , accidentes en la carrera, que le ?falle? el motor a Vettel o una de sus partes, en fin los intereses económicos están en juego. Le deseo una buena ultima carrera a Checo con Sauber. PD cuidado con los pilotos locos, que ya conocemos quienes son?.
Estimados Lucio1 y telmex: no creo que los Adms. les respondan, nunca lo hacen. Pero si me permiten, les diría que debe haber habido un desmadre de comentarios malsanos, de tal envergadura, que decidieron en vez de borrar comentarios uno a uno y banear a los involucrados, pues borrar la noticia completa. Eso lo estoy asumiendo porque no entré a ver los comentarios de dicha noticia, me está costando mucho leer tanto desafuero, a pesar de los loables esfuerzos de telmex por una tregua.
Al resto de los compañeros, sé que es muy desagradable leer algunos comentarios (uff, especialmente de mis compatriotas, qué tristeza!) pero no les contesten, que no hay pelea si dos no quieren (ya lo ha dicho Mr telmex) y lo mejor es ignorarlos por completo, lo máximo de atención de parte de nosotros es votarles adecuadamente.
Hola buen dia a todo el "Rincòn" esperemos que para Checo lo sea tambièn aunque despuès de ver las libres creo que sera un dia normal en Sauber (Checo sale 12 a 15) y ahora que escribo estas lineas, pienso que falta menos para liberarle las manos al Gran Checo, yo agradezco mucho a Peter Sauber y a todos aquellos que apoyaron a Checo en Sauber y mantengo mi agradecimiento eterno a "Escuderia Telmex" incluso a Ferrari por su labor con Checo, pero depues de mañana Checo va a un equipo en el que podra encontrar lo que su potencial requiere, en lo personal me gustaria que Sauber lograra ese "quinto lugar" pero se lo tienen que ganar poniendole un auto decente a Checo y a Kamui.
@alamdz1622 el video es sublime..=) es la escencia de Checo, un piloto atrevido con la mentalidad de un gran competidor y con unas buenas manos que lo guien como las que espero tenga en McLaren seguro un "Gran Campeon"
Saludos a todos! y ahora que se viene este tiempo sin actividad en la F1, Les pareceria buena idea que profundizàramos un poco en los aspectos tecnicos de los autos? en lo personal aprenderia seguramente muchas cosas y elevaria mi nivel de critica.